PES 2017 |PS4| EDICIÓN "TUTORIAL INSTALAR OF 1ª PAGINA"

@capellista que te gustan estas cosillas.... publi final del Betis (eso espero, que cambian mas que de calzoncillos) [carcajad]

Imagen
Imagen

Y la 4a del Depor, la del otro dia.

En la carpeta de La Liga
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE
Megaknot escribió:hola, cual era el OF de la bundesliga que no estaba tan chetado el bayern de munich?
a ver si alguien me puede responder a esto, y otra duda que tengo, voy a editar y en crear jugador no me deja clicar en la opcion, esta como capada, he reseteado todos los jugadores uno a uno y sigo sin poder entrar en crear jugador, tambien hice actualizacion en vivo pero sigue igual, la verdad es que he metido tantos equipos clasicos que igual puede ser esto, aunque si esta ya todo reseteado y en teoria estan solo los jugadores que vienen por defecto en el juego, esperare a proxima actualizacion(la que sale marcada en rojo) ademas intento meter un equipo clasico y en las plantillas donde tiene que poner el nombre del portero salen tres rayitas
4N63L escribió:@capellista que te gustan estas cosillas.... publi final del Betis (eso espero, que cambian mas que de calzoncillos) [carcajad]
Imagen
Imagen


Y la 4a del Depor, la del otro dia.

En la carpeta de La Liga
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE

Jeje, qué bien me conoce usted !!

El sábado estuve viendo en el "Pipabéu" el Madrid-Depor ( puto zizou, qué susto con sus sobradas de alineaciones... [mad] ) y cuando salió el Deportivo al campo, lo primero que pensé fue que esa equipación no la tenía. XD

Pero anoche fui a tu carpeta y me moló mucho ver que la acababas de hacer. Por supuesto ya la he incorporado, lo mismo que haré con la nueva del Betis...que me tiene to loco con sus cambios...

Ya lo dije el otro día, hay equipos que siempre la lían con eso y no paran de joder con ese tema..xD

Gracias por tu curro, again. [oki]
4N63L escribió:
@capellista que te gustan estas cosillas.... publi final del Betis (eso espero, que cambian mas que de calzoncillos) [carcajad]

Imagen
Imagen

Y la 4a del Depor, la del otro dia.

En la carpeta de La Liga
https://drive.google.com/drive/folders/ ... 0RjdGtrZlE


Buenas!

Y qué cuello le ponemos a la del Depor serresiete? El 13 o el 2?

Ya te has cansado de hacer brazaletes?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias y saludos
robertel escribió:
Buenas!

Y qué cuello le ponemos a la del Depor serresiete? El 13 o el 2?

Ya te has cansado de hacer brazaletes?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias y saludos


El 7 [sonrisa]
@4N63L Gracias por la equipacion del Betis
Una dudilla los numeros en las calzonas de algunos equipos salen a la derecha y en la realidad están a la izquierda, ¿es por el escudo que no se ve bien y sale mal si se pone a la izquierda ???
He metido un OF grande y se me ha quedado el juego de lujo.

¿Qué tengo que hacer exactamente para que no se me joda la cosa con alguna actualización de Konami?
suker escribió:@4N63L Gracias por la equipacion del Betis
Una dudilla los numeros en las calzonas de algunos equipos salen a la derecha y en la realidad están a la izquierda, ¿es por el escudo que no se ve bien y sale mal si se pone a la izquierda ???


No, simplemente es que la persona que hizo el OF no se dio cuenta de ese detalle porque los dorsales del pantalón se pueden mover donde quieras.

velvetsuicide escribió:He metido un OF grande y se me ha quedado el juego de lujo.

¿Qué tengo que hacer exactamente para que no se me joda la cosa con alguna actualización de Konami?


No actualizar ??? [carcajad]

No, en serio, no actualices. Cuando salga la actu de febrero con los fichajes de invierno, pues espera un poco a que la persona del OF que metiste, actualice con los fichajes los equipos y tendrás que volverlo a meter, eso si.
@4N63L

Pero las actualizaciones esas semanales pueden joder algo? Ese es mi miedo... Estoy por no conectar la consola a Internet cuando juegue.

Por cierto, mil gracias a todos los que os curráis estos OF. Hacéis un trabajo increíble. Gracias a vosotros el juego es totalmente otro.
velvetsuicide escribió:@4N63L

Pero las actualizaciones esas semanales pueden joder algo? Ese es mi miedo... Estoy por no conectar la consola a Internet cuando juegue.

Por cierto, mil gracias a todos los que os curráis estos OF. Hacéis un trabajo increíble. Gracias a vosotros el juego es totalmente otro.


Si vas a jugar online, la bundesliga te descoloca los jugadores.
Si juegas liga master, no tienes problemas.

Yo tengo puesto para que no se conecte automaticamente a los servidores.

Si juegas amistos offline, si te salta la actualizacion en vivo, pero parece que la puedes desconectar con R3. aunque para esto prefiero jugar desconectado de la red.

saludos
velvetsuicide escribió:@4N63L

Pero las actualizaciones esas semanales pueden joder algo? Ese es mi miedo... Estoy por no conectar la consola a Internet cuando juegue.

Por cierto, mil gracias a todos los que os curráis estos OF. Hacéis un trabajo increíble. Gracias a vosotros el juego es totalmente otro.


Las actualizaciones semanales, una cosa es que te salten y otra es aplicarlas en el archivo de tu OF.

Lo 1º te sale cuando juegas online o amistosos offline, que te saltan pero puedes desactivarlas con R3 (para jugar online no, obviamente).


Lo 2º es aplicarlas en tu OF, que tienes que ir a la ultima pestaña del menú (que te sale una campana roja cuando hay una nueva) y ahí al aplicarlas se te integran en tu OF y no hay vuelta atrás. Mientras no te metas aqui y apliques la actu, tu OF actual no corre peligro.
Ok. Todo aclarado. Muchísimas gracias.
A ver que me aclare que soy novato y estoy pez...

Decís que para que no se joda el OF preferís jugar desconectados de internet...pero hasta donde yo sé necesitas estar conectado a internet para que se aplique el OF, no?

Yo es que he probado en el menú de la ps4 a desconectarme del wifi y al entrar al juego me sale todo sin modificar (no me carga el OF que he instalado con las licencias y demás, vamos). Entonces lo que entiendo es que el OF no está a nivel local (como hacía en mi vieja ps2 que estaba en la memory card) sino que es una mezcla de sistema y servidor y necesitas internet para que lo cargue.

A ver si estoy diciendo una burrada como un piano

Un saludo ;)
R. GIGGS (Classics Players)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=rdwO3gwQ76o

Saludos [beer]
nudrira escribió:Pillé el juego hoy, que option file me recomiendan meterle?


Yo ahora mismo estoy usando el de erzo77 y está muy requetebien. Con muchos kits. El recopilatorio de Sherchenko también mola. El de Alber muy está bien, pero tiene menos equipaciones. El de Fabrián también está bien.

@suker esto es un tema curioso porque por ejemplo si no me equivoco el Madrid lleva el número del pantalón en la derecha en LaLiga (encima del escudo) y en champions en la izquierda...

@joselin_dkz Las actulizaciones están activadas automáticamente cada vez que pones el juego y vas a jugar un amistoso. Para quitarlas de ahí, cuando vas a elegir equipo pulsas R3 y se desactivan. Vuelves un momento con el círculo, entras de nuevo a elegir equipo y ya está todo perita, tal y como tú lo tengas guardado. Eso sí, cuando te salgas del juego y vuelvas a entrar, te las volverás a encontrar activadas por defecto.
Por otro lado, en la última pestaña del menú principal (Extras, creo) te sale por si quieres bajarte la última actualización de plantillas y guardar dicha actualización sobre tu archivo de plantillas.
La actualización te fastidia las plantillas de los equipos o selecciones creados de 0. Como los de la Bundesliga que no existe en el juego ni con equipos Fake. Yo lo que hago es que guardo de vez en cuando la actulización y después le meto encima los equipos creados de 0, pero no hay necesidad.
@harold walker , gracias por la explicación...lo que comentas lo tengo medianamente claro jeje. A lo que yo me refiero es que varios compañeros comentan de desconectar internet para evitar actualizaciones (desactivar la conexión wifi antes de entrar al juego) y mi pregunta es...eso no haría que no se cargara el OF? Vamos, que llevo una semana escasa con la ps4, pero yo probé a hacer eso una vez y el juego me salía en su formato original sin licencias.

Un saludo ;)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Cual OF recomendais ponerme? me interesan mucho los kits!!!! un saludo a todos amigos
No hacer ni puto caso a lo que he puesto antes que he estado probando esta tarde a jugar sin internet y sí me ha cargado el OF. Aún estoy probando cosas para jugar 2 jugadores y chute el OF, que es un coñazo tener que entrar de cierta forma para poder jugar con el OF "activo"
Titeuf escribió:Cual OF recomendais ponerme? me interesan mucho los kits!!!! un saludo a todos amigos
El de Erzo77 tiene muchos kits, creo que es el que más tiene. Te aconsejo ese.

joselin_dkz escribió:No hacer ni puto caso a lo que he puesto antes que he estado probando esta tarde a jugar sin internet y sí me ha cargado el OF. Aún estoy probando cosas para jugar 2 jugadores y chute el OF, que es un coñazo tener que entrar de cierta forma para poder jugar con el OF "activo"

Lo más sencillo es crearse otro perfil para el jugador 2.
Por si os queréis crear a Enzo Zidane:

https://www.youtube.com/watch?v=ffMkl8H2IH0&t=9s

https://www.youtube.com/watch?v=cRTfIY5SRtI

La verdad es que no sé cual de las dos opciones es la más realista, pero bueno...xD
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Alguien me puede echar una mano¿ para instalar el de Erzo77 POR EJEMPLO....
Decidí volver a empezar con los OF desde el principio y e instalado el OF de Alber, mi duda es: ¿Sabéis si al meter también equipos históricos se cambiaran jugadores de equipo?

Es que al poco de salir el juego me ocurrió eso, no fue con el OF de Alber pero por si alguien lo intentó y me puede comentar algo se lo agradecería.
Buenas,yo tenía instalado el of dfl 4.0 de Cristiano92.Pero ahora con la actualización y dlc los equipos creados como los de la Bundesliga,Mls,etc han borrado los jugadores creados.Cuales serían los pasos para tener todo correcto?Debería borrar todo y meter de nuevo otro of como el de Erzo77,Fadrian,Alberco,etc.O con sobreescribir la Bundesliga y los equipos creados bastaría para solucionarlo?

La verdad que es muy buen juego,pero toca un poco la moral que tengamos que andar así cada vez que hay una actualización de Konami.Muchas gracias.
canary8 escribió:Decidí volver a empezar con los OF desde el principio y e instalado el OF de Alber, mi duda es: ¿Sabéis si al meter también equipos históricos se cambiaran jugadores de equipo?

Es que al poco de salir el juego me ocurrió eso, no fue con el OF de Alber pero por si alguien lo intentó y me puede comentar algo se lo agradecería.


Yo tengo ese mismo y esta todo genial.
Hay que tratar de seguir los pasos que comenta en sus videos y no debes de tener ningún problema.

@Winters85 Debes volver a meter la Bundesliga, Liga sudemericana y asiatica si tenias en las editables, otros europeos-asiaticos-sudamericanos y selecciones.

Las ligas que vienen como la española o inglesa, no debe de cambiar nada.
@4N63L Perdona ya tienes los kits del madrid con el logo de campeon del mundial de clubs ??? [tadoramo]
Una preguntita, chavalas y chavales. ¿Sabéis dónde puedo encontrar alguna página donde consten los nombres reales de los jugadores falsos de la liga brasileña? Es lo único que me falta por completar para licenciar del todo el juego y prefiero hacerlo a mano en lugar de bajarme un OF.
Alguien sabe si en la web PesUniverse están todos los kits de las selecciones nacionales??? tengo los OF de esta web en cuanto a ligas pero no he puesto ninguno de selecciones y me gustaría tenerlo pero creo solo haber visto las selecciones Europeas,sabe alguien si están las de Sudamérica,Africa,Asia??? igual se me paso y no las vi.
PELÉ (Classic Brazil)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=y3qsUWu2avA

Saludos [beer]
me lo acabo de comprar ¿Cual me recomendáis instalar para tener todas las ligas con camisetas y escudos?
elmakin escribió:me lo acabo de comprar ¿Cual me recomendáis instalar para tener todas las ligas con camisetas y escudos?

Me uno a la pregunta, otro que lo ha pillado :)
Yo os recomiendo el parche de Alber & CO,
Pero tengo una duda , yo me descargue la versión primera y tenía las terceras equipaciones de Madrid sevilla , Betis , chelsea , city etc....
Y ahora que lo tenía todo borrado al comprarme la ps4 pro, me baje la versión 8 q trae todo completo ( liga mexicana, china etc... y ahora no me salen muchas terceras equipaciones, alguien sabe a q se debe ?
Buenas Shurs! Yo actualmente llevo el de Albert & CO y es de escándalo. Pero estoy esperando al V3 de PesUniverse que vendrán con las tácticas modificadas para la forma de jugar de cada equipo. Tiene que salir en los próximos días.
Bienvenidos y a disfrutar de este juegazo!
Yo tengo a medio instalar el de alber y co 8.0 pero a llegado un punto que no me deja importar mas imágenes, me dice que tengo que borrar imágenes. Eso porque pasa? Ayuda como lo soluciono? Tengo que empezar de nuevo?
Hola a todos

Una duda mas, cuando empiezo el tutorial de youtube y comienzo a seleccionar los entrenadores para importarlos, a él le aparecen todos ordenados y es muy facil, pero yo los tengo desordenados con lo que seleccionarlos es eterno, ¿hay algun truco?, ¿me he dejado algo?,

gracias a todos y felices fiestas

(Edito, ya está solucionado, hay que ir poco a poco, liga a liga)

Brhian
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
muy buen el OF de Erzo
dany_gury escribió:Buenas Shurs! Yo actualmente llevo el de Albert & CO y es de escándalo. Pero estoy esperando al V3 de PesUniverse que vendrán con las tácticas modificadas para la forma de jugar de cada equipo. Tiene que salir en los próximos días.
Bienvenidos y a disfrutar de este juegazo!



buenas compi, y el dfe pesuniverse el v3 a que resolucion trae los uniformes? que guapo eso que comentas de las tacticas de cada equipo, sabes que mas cosas trae? cuando podremos descargarlo?

saludos.
RIVALDO (Classic Brazil)

No sale en el juego...

https://www.youtube.com/watch?v=HhtQ7ZvlQns

Saludos [beer]
ForzaRagazzi escribió:
cristian82 escribió:Hola no se si se aceptan peticiones, si no es asi ruego me digais donde podria encontrar o pedir lo que quiero. Se trata de si alguien podria hacer la cara de Juan Eduardo Esnaider, de cuando era jugador para crearmelo, y si tuviera stats ya seria le leche.

Tambien me gustaria saber donde encontrar o pedir la tercera equipacion del Real Zaragoza de esta temporada, que es totalmente roja.

Gracias por adelantado.

Yo estoy haciendo un mega off desde hace 2 meses que cambia a casi todos los equipos de las ligas europeas por equipos de los 90 (una especie de pc futbol 2 3 4 5 6 y 7 pero en un solo juego) y en la LFP estará el Zaragoza de la Recopa con Esnaider y compañia, solo un poco de paciencia, para antes de Navidad lo habré terminado para que la gente pueda disfrutarlo en esas fechas tan señaladas y llenas de nostalgia

@ForzaRagazzi como llevas este trabajo? estoy ansioso por verlo
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@cristian82 hola, debido a problemas personales he tenido que parar durante varios dias, ahora lo vuelvo a retomar con la ayuda de gente de este foro que se han ofrecido muy amablemente para ayudarme a terminarlo lo antes que se pueda, el off lo subire sin las tacticas hechas si alguien quiere podra hacerselas y volverlo a subir, un saludo!
ForzaRagazzi escribió:@cristian82 hola, debido a problemas personales he tenido que parar durante varios dias, ahora lo vuelvo a retomar con la ayuda de gente de este foro que se han ofrecido muy amablemente para ayudarme a terminarlo lo antes que se pueda, el off lo subire sin las tacticas hechas si alguien quiere podra hacerselas y volverlo a subir, un saludo!

Ok, perfecto que sigas en ello y espero que esos problemas no sean graves. Saludos y gracias!!
hola que version de pesuniverse hay que bajar para tener las tacticas modificadas y la bundesliga?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
yo tengo el de Erzo...y no se si poner el de PESUNIVERSE
¿Como instalo los logos de las ligas?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
cual recomendais el de Erzo o PesUniverse¿?
Titeuf escribió:cual recomendais el de Erzo o PesUniverse¿?

Yo tengo dudas también entre esos dos y el de Fadrian.
Hola!!He instalado el parche de Alberto siguiendo su último tutorial y todo perfecto excepto los escudos de las ligas,los equipos y sus escudos sin problemas pero no se qué pasó con los de las ligas.
Me podéis ayudar??Muchas gracias
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
dany_gury escribió:
Titeuf escribió:cual recomendais el de Erzo o PesUniverse¿?

Yo tengo dudas también entre esos dos y el de Fadrian.

el de pesuniverse trae todas las alineaciones bien puestas...
2510 respuestas