vicius23 escribió:Yo soy otro decepcionado, el juego no está mal, pero es un PES2015 v2.0, siempre teniendo en cuenta que el PES2015 de XONE era infumable gráficamente... y con lo mal que pinta FIFA año tras año... en fin.

Spannerr escribió:Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-
davokazaki escribió:Spannerr escribió:Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-
Yo no tengo gold y la estoy jugando, a no ser que digas en la 360 que era una semana despues
Spannerr escribió:davokazaki escribió:Spannerr escribió:Otra vez, para los que no tengamos gold cuándo podremos jugar? Me parece una tontería privar a alguien de una demo por no pagar el gold -.-
Yo no tengo gold y la estoy jugando, a no ser que digas en la 360 que era una semana despues
en la 360 era 1 semana después? en serio?xD
keverson303 escribió:vicius23 escribió:Yo soy otro decepcionado, el juego no está mal, pero es un PES2015 v2.0, siempre teniendo en cuenta que el PES2015 de XONE era infumable gráficamente... y con lo mal que pinta FIFA año tras año... en fin.
Oye si esto es malos graficos...
roly82 escribió:No se pueden poner controles de FIFA? Sprint en gatillo y disparo en la B? Si no se puede, mañana borro la demo de la consola. Si ya es poco prometedor de por si, con esos controles me niego a jugar.
pasnake escribió:como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?
binamo escribió:Entro para decir lo siguiente:
Konami, no cambies nada en la versión final del juego.
pasnake escribió:como se hacen los regates?? y como cambio la tactica en pleno partido?
dicanio1 escribió:Las filigranas con el pad derecho, lo mueves en una dirección y luego con el par izquierdo haces los movimientos,,, pero me parece que en opciones tiene que venir una guia ,,en la demo del pro15 venia..
Sobre la táctica es algo que muchos nos preguntamos..
KindapearHD escribió:Pues yo, lo siento mucho, pero veo muy cutre al PES. Falto de animaciones a mansalva y un aire oriental desde siempre(por n hablar de la falta de licencias en pleno 2015). Lo siento mucho, pero muchísimo tiene que empeorar el FIFA para tan siquiera plantearme la compra de un PES. Por otro lado me alegro que vaya acercándose al FIFA al menos y que haga que FIFA se ponga las pilas.
Un saludo y que lo disfruteis los que lo vayáis a comprar.
dicanio1 escribió:No les sigáis el rollo,,, lo importante de verdad es que el pro esta de vuelta y esta vez sin pero alguno ,,por fin tenemos un juego acorde en todas las facetas al año en el que estamos...
Tiene cosas que mejorar como el 100% de los juegos,,, pero jugablemente ,técnicamente es un juego muyyy bueno ,,,y eso el lo realmente importante, no lo que diga algún troll.
yo cuanto mas juego mas me gusta,, pero sobretodo me encanta jugar contra otra persona y eso dice mucho lo buen juego que es...
Miedo me da el online,,, ojala no tenga que venderlo al mes porque no puedo jugar online como el año pasado,,, porque jugar offline esta muy bien pero paso de tener un juego que no me permita jugar online cuando me apetezca..
ALeX TLK escribió:binamo escribió:Entro para decir lo siguiente:
Konami, no cambies nada en la versión final del juego.
El césped si por favor!!!! xD
pyrumano escribió:Otro con buenas sensaciones de este PES 2016, un ritmo de juego bastante más realista que FIFA. Desgraciadamente al no tener un modo clubes está descartado.
No obstante, me alegra ver que Konami va en la buena dirección.
PD: Yo en el FIFA siempre mantuve los controles del PES, será cuestión de acostumbrarse lo de la B o la X pero lo de correr en el RT se me hace totalmente infumable.

Abuelo Buitre escribió:Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.
xhectorx escribió:pyrumano escribió:Otro con buenas sensaciones de este PES 2016, un ritmo de juego bastante más realista que FIFA. Desgraciadamente al no tener un modo clubes está descartado.
No obstante, me alegra ver que Konami va en la buena dirección.
PD: Yo en el FIFA siempre mantuve los controles del PES, será cuestión de acostumbrarse lo de la B o la X pero lo de correr en el RT se me hace totalmente infumable.
los controles los puedes poner totalmente a tu gusto,solo tiene que bichear por los menus para encontrarlo
pomaniac escribió:Abuelo Buitre escribió:Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.
Son el cielo y la tierra, el blanco y el negro, lo bello y lo horrendo, ...
Tienes también la demo del 15 en el store.
pomaniac escribió:Abuelo Buitre escribió:Los que habeis probado la Demo del 2016 y jugado al 2015, hay gran diferencia o es mas o menos igual? me refiero a jugabilidad, yo no he tenido la oportunidad de probar el 2015 y como ahora esta de 2ª mano my barato, pues a ver si lo pillo o no.
Son el cielo y la tierra, el blanco y el negro, lo bello y lo horrendo, ...
Tienes también la demo del 15 en el store.
ithan_87 escribió:Los que decís que lo vais a pedir en bazares y tal, ¿por cuánto os puede salir? Es que yo lo tengo reservado en amazon a unos 46 euros pero si puedo conseguirlo más barato...dicanio1 escribió:No les sigáis el rollo,,, lo importante de verdad es que el pro esta de vuelta y esta vez sin pero alguno ,,por fin tenemos un juego acorde en todas las facetas al año en el que estamos...
Tiene cosas que mejorar como el 100% de los juegos,,, pero jugablemente ,técnicamente es un juego muyyy bueno ,,,y eso el lo realmente importante, no lo que diga algún troll.
yo cuanto mas juego mas me gusta,, pero sobretodo me encanta jugar contra otra persona y eso dice mucho lo buen juego que es...
Miedo me da el online,,, ojala no tenga que venderlo al mes porque no puedo jugar online como el año pasado,,, porque jugar offline esta muy bien pero paso de tener un juego que no me permita jugar online cuando me apetezca..
El online ten por seguro que seguirá siendo flojete, primero porque no han dicho que vayan a incidir demasiado en él, y segundo porque Konami nunca ha sacado un juego online acorde a los tiempos que estamos. Pero vamos, para el offline es cojonudo este juego.
frankinn escribió:Me pasa algo muy curioso en el juego, al iniciarlo en las pantallas blancas de titulo me sale comp todo la pantalla con rallas verticales, casi inapreciables pero se ven , igual en los menus lo que marca de color azul se ve como unos cuadritos, y en el juego en la salida del tunel hay un tablon negro en el que tanbien se llena de rallas verticales, alguien por favor me puede mirar si le ocurre?? Tengo la demo tanto en ps4 como en one y en ps4 no ocurre , y lo probado en dos teles diferentes, puede ser la grafica de la one que este chunga?? En otros juegos no me pasa pero en el f1 2015 en los circuitos de noche tanbien aprecio como cuadraditos .
Torres escribió:He de reconocer que no me a parecido tan truño como el 2015.., le daré más caña a la demo para terminar de decidirme entre FIFA y PES este año..
Cosas que no me han gustado:
El cesped.., horrible..
Las gradas.., parecen de la generación pasada. Si bien no importa mucho para jugar a veces te sangran los ojos![]()
Los movimientos de los jugadores me siguen pareciendo algo ortopédicos.
Los jugadores a veces en vez de pisar parece que van patinando sobre el cesped
Aunque tengas a un jugador a cinco metros te lanzas en segada y llegas siempre xD
A pesar de hacer entradas salvajes no he conseguido ver ni una roja.., en esta jugada sólo me sacaron una amarilla:
no va a ser un juego de grandes goleadas como si lo es FIFA 15 por ejemplo, con las defensas abiertas, cosa que era una sobrada tambien 
Pepe a Messi tiene que violarle para quitarle el balon, no solo metiendole cuerpo arruina su ataque, y en este PRO pasa eso. A Neymar se me han puesto defensores al lado y hala adios balon. No me gusta que sea tan facil quitarle el balon a este tipo de jugadores, peero tampoco me gusta que con presionar el boton de correr te vayas de todo el equipo. Termino medio ante eso y este pro le da ventajas a los defensores tronquetes o a los delanteros tipo Diego Costa. A mi no me gusta eso.mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
sonyfallon escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
Esperemos que la versión que saquen final del juego si que vaya a 1080p
ithan_87 escribió:sonyfallon escribió:mekausmal escribió:Acabo de leer en una web que no se puede nombrar aqui que la dema va a 900p y el juego ira a 1080p, nose si sera cierto
Esperemos que la versión que saquen final del juego si que vaya a 1080p
Eso si me parece creíble. Ahora bien, no soy muy polémico con esto de la resolución porque de verdad que me parece una chorrada, pero en caso de no ir a esos 1080p, Konami falta a la verdad porque claramente advirtieron que la versión de One iría a dicha resolución. Repito, me da algo igual, pero sería bastante fuerte porque One ha demostrado que puede con eso y más.
Rockstar75 escribió:Probada la demo y estas son mis impresiones:
Las IA muy bien, sobretodo en defensa, las defensas contrarias se cierran demasiado bien, en dificultad juvenil, marcar no es facil, hay que elaborar jugadas, y currarselo, eso de correr pa alante o tirar desde lejos ya no funciona. Hay que buscar huecos, y no vale con abrir las bandas y centrar, porque se te cierran demasiado bien. Esta bien porque hace el juego mas dificil, pero para los casuales, les va a tirar para atras, porque se van a aburrir con estono va a ser un juego de grandes goleadas como si lo es FIFA 15 por ejemplo, con las defensas abiertas, cosa que era una sobrada tambien
Pero luego por contra tiene fallos GRAVISIMOS en defensa, como que el portero se choca con jugadores, o los jugadores tras una segada se levantan y dan vueltas sobre si mismos...o echan el balon fuera porque si. Tener esos fallos de novatos a estas alturas...tela, pero bueno son PUNTUALES, por norma general la IA en las defensas esta muy muy bien
Las fisicas del balon perfectas como siempre, buenos pases y tiros, pero a veces fallan los pases largos con vaselina. Muchas veces que tu pones la barra a tope y el jugador hace una vaselina floja...Las defensas por supuesto tambien tapan la mayoria de estos pases asi que tambien bien en eso.
El cuerpo es importante en este pro, es como en FIFA 14, tener a Messi o a Neymar y ponerlos a correr ya no vale, un defensor con cuerpo les va a meter el cuerpo y pierden el balon. Eso a mi me gusta y no me gusta, porque a este tipo de jugadores es DIFICIL quitarles el balon, por mucho cuerpo que tengasPepe a Messi tiene que violarle para quitarle el balon, no solo metiendole cuerpo arruina su ataque, y en este PRO pasa eso. A Neymar se me han puesto defensores al lado y hala adios balon. No me gusta que sea tan facil quitarle el balon a este tipo de jugadores, peero tampoco me gusta que con presionar el boton de correr te vayas de todo el equipo. Termino medio ante eso y este pro le da ventajas a los defensores tronquetes o a los delanteros tipo Diego Costa. A mi no me gusta eso.
Los porteros los he visto bien por fin. No hacen cantadas estrepitosas, pero si se quedan a media salida a veces...
El ritmo de los partidos es algo mas rapido que en PES2015 pero sigue siendo bastante lento para mi gusto. El ritmo de FIFA 14 o 15 me gusta mucho mas. Partidos mas rapidos y dinamicos.
Las gradas y el publico son espantosos parecen de PS1, pero se mueven xD aunque hayan salido de una fabrica de serruchos toledanos.
El cesped no existe, es una moqueta de color verde ahi puesta, que ni tiene textura de cesped, ni altura ni nada...muy malo
Los graficos mejores este año, pero las animaciones de las caras se les han ido de las manos, parecen el LEON de la metro golden mayer, los jugadores abriendo las fauces...
La lluvia no se nota, los jugadores no se mojan, la ropa no se moja, el agua no se nota cayendo, solamente que de la moqueta verde que tienen de cesped, salen gotas de agua cuando corren, nada mas.
La iluminacion, como siempre, nada destacable.
Las animaciones MUY mejoradas, ya no son tan roboticos, pero tienen que pulir aun.
Las caras se parecen bastante.
En normas generales luce mejor que el año pasado, pero no llega aun ni a FIFA 14 ni al 15 y le falta bastante todavia...
Por lo general el juego esta mejor que el del año pasado, pero me esperaba partidos mas rapidos y divertidos, esperando a probar la demo del FIFA16, me parece que otro año mas me quedo sin comprar PES.
La demo NO esta a 1080 desde luego
Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas...
ayran escribió:La lluvia no se nota?? Eso me ha dejado descolocado. Como que no se nota?Se nota perfectamente que esta lloviendo, las salpicaduras al correr, el rastro de agua que deja la bola y los resbalones. Las equipaciones mojadas...
![]()