PES 2016 |PS4| EDICIÓN

Sabéis si podrán adaptar los OF que hagan otras personas como se hace ps3 a traves de los datos guardados?
Dex89 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Onfire1210 escribió:No se si están puestos ya pero lo pongo por si no es así.

Brutales estos kits de la Premier League:

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-world-pes-2016-premier-league-pack.html

Quedan geniales. De lo mejor que he visto. Y con las terceras equipaciones de la mayoría de equipos.

Un Saludo

No veo donde se puede descargar sabes?

http://www.mediafire.com/download/kpig8 ... E+PACK.zip


No me deja decargarlos se me qeuda cargando todo el rato has podido tu?
Buenas gente!
He visto en la primera pagina un recopilatorio de kits de la liga inglesa,
tenéis un link de descarga de todos los escudos? es que no lo he visto.
Un saludo
Hipnos_7 escribió:Buenas gente!
He visto en la primera pagina un recopilatorio de kits de la liga inglesa,
tenéis un link de descarga de todos los escudos? es que no lo he visto.
Un saludo

puedes bajarlos directamente y a tu gusto de la página de peslogos (http://peslogos.blogspot.com.es/)
Uberakrosdav escribió:
Hipnos_7 escribió:Buenas gente!
He visto en la primera pagina un recopilatorio de kits de la liga inglesa,
tenéis un link de descarga de todos los escudos? es que no lo he visto.
Un saludo

puedes bajarlos directamente y a tu gusto de la página de peslogos (http://peslogos.blogspot.com.es/)


Gracias compañero! :cool:
Yo he metido todos los logos pillando los que tengo del Football Manager y van perfectos.
Lo que me da una pereza increíble es hacer toda la Bundesliga... por el tema de hacer todos los jugadores. Es un curro increíble y antes me molaban más esas cosas, pero ahora con el poco tiempo que tengo para jugar me parece que se va a quedar así...
Onfire1210 escribió:No se si están puestos ya pero lo pongo por si no es así.

Brutales estos kits de la Premier League:

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-world-pes-2016-premier-league-pack.html

Quedan geniales. De lo mejor que he visto. Y con las terceras equipaciones de la mayoría de equipos.

Un Saludo


Por que decis que esos son brutales? Yo los que hay ne la primera página los veo genial. En que los mejoran??
Y otra pregunta... Hay alguna manera de poner 3ª equipación??
Gracias
@V21Velasco podías poner también un apartado con los escudos si no es mucha molestia
@loren1983 cuando estas editando y estas donde sale 1 equipacion , 2 equipacion etc... Le das a triángulo creo te sale indicado abajo
Alguien tiene por ahí el escudo del Sassuolo? Así ya dejo nikel la Serie A.

Casi tengo la segunda inglesa, menudo currazo me he pegado en dos dias, ni he jugado jajaja. Despues de esto me pondré con selecciones y logos de competiciones, a ver si el proyecto de la MLS coge fuerza.

Volver a dar las gracias y aplaudir a 4N36L y demas kitmakera su trabajo desinteresado, deseando estoy de poder devolver algo a la Comunidad por gente como vosotros ;)
dibujante escribió:Alguien tiene por ahí el escudo del Sassuolo? Así ya dejo nikel la Serie A.

Casi tengo la segunda inglesa, menudo currazo me he pegado en dos dias, ni he jugado jajaja. Despues de esto me pondré con selecciones y logos de competiciones, a ver si el proyecto de la MLS coge fuerza.

Volver a dar las gracias y aplaudir a 4N36L y demas kitmakera su trabajo desinteresado, deseando estoy de poder devolver algo a la Comunidad por gente como vosotros ;)


De donde has bajado los kits de la segunda inglesa? solo he encontrado de 4 o 5 equipos, gracias!!
chinin007 escribió:@V21Velasco podías poner también un apartado con los escudos si no es mucha molestia
@loren1983 cuando estas editando y estas donde sale 1 equipacion , 2 equipacion etc... Le das a triángulo creo te sale indicado abajo


Gracias!! ni me he fijado! Esta noche le echo un ojo...Mil gracias!
dibujante escribió:Alguien tiene por ahí el escudo del Sassuolo? Así ya dejo nikel la Serie A.


Imagen
Onfire1210 escribió:No se si están puestos ya pero lo pongo por si no es así.

Brutales estos kits de la Premier League:

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-world-pes-2016-premier-league-pack.html

Quedan geniales. De lo mejor que he visto. Y con las terceras equipaciones de la mayoría de equipos.

Un Saludo


eL enlace de descarga no va...tu has podido? si es así puedes subirlo ? gracias
Barrakuda83 escribió:
Onfire1210 escribió:No se si están puestos ya pero lo pongo por si no es así.

Brutales estos kits de la Premier League:

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-world-pes-2016-premier-league-pack.html

Quedan geniales. De lo mejor que he visto. Y con las terceras equipaciones de la mayoría de equipos.

Un Saludo


eL enlace de descarga no va...tu has podido? si es así puedes subirlo ? gracias


Este es http://www.mediafire.com/?kpig8a09z7906vk
Una pregunta, de alguien que viene de FIFA... :$

Se pueden crear o importar botas o guantes de portero?

graciaS!
Yo por el momento tengo ya lista la Premier que es la mas importante. Para la Bundesliga esperare por si se puede copiar algun optionfile ya que es mucho curro. Me queda copiar los jugadores que pueden desaparecer.
Una pregunta, todo estos datos que metemos donde se guardan? En la propia PS? Quiero decir todas las imagenes de kits, logos y demas sobreescriben lo que hay o son archivos que se quedan guardados en el disco duro de la ps4, pregunto por el tema de borrarlos para el proximo año y eso.

saludos
Compadres no tengo ni idea de editar. Ese kit de la Premier se puede aplicar en la 360 o unicamente en PS4?
Hay alguna manera de pasar jugadores de la liga alemana? , me gustaría crear al menos el Borussia Dortmunt pero si tengo que crear cada jugador es un tostón
Para los equipos sin licencia en la champions hay algo?
Gracias por el curro que os pegais o a quien se los pega
alvicio escribió:Para los equipos sin licencia en la champions hay algo?
Gracias por el curro que os pegais o a quien se los pega


Juraría que en el primer post de este hilo están.
xabibero escribió:Hay alguna manera de pasar jugadores de la liga alemana? , me gustaría crear al menos el Borussia Dortmunt pero si tengo que crear cada jugador es un tostón


Los que aparecen en su selección te los ahorras.
Ostras pues ni los he visto....
Otra cosa,cuando salga el parche de actualización de plantillas ¿no se jodera las camisetas creadas ni nada no?
Gracias
alvicio escribió:Ostras pues ni los he visto....
Otra cosa,cuando salga el parche de actualización de plantillas ¿no se jodera las camisetas creadas ni nada no?
Gracias


No tema kits no, solo plantillas
Buenas

Me gustaría saber una cosa

Veo que esta todo el mundo a tope actualizando plantillas pero tengo una duda saldran option files?

En ps4 no serán compatibles?

Gracias Un saludo.
Tengo un problema para importar los logos de las competiciones, no me deja meter ningun logo.
marioni1980 escribió:Buenas

Me gustaría saber una cosa

Veo que esta todo el mundo a tope actualizando plantillas pero tengo una duda saldran option files?

En ps4 no serán compatibles?

Gracias Un saludo.


De momento no se puede, pero eso ya es cosa de SONY, no tiene nada que ver el juego. El juego solo deja importar imagenes tienes que ir una por una en cada equipo manualmente

Un saludo
mxmax escribió:
Barrakuda83 escribió:
Onfire1210 escribió:No se si están puestos ya pero lo pongo por si no es así.

Brutales estos kits de la Premier League:

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-world-pes-2016-premier-league-pack.html

Quedan geniales. De lo mejor que he visto. Y con las terceras equipaciones de la mayoría de equipos.

Un Saludo


eL enlace de descarga no va...tu has podido? si es así puedes subirlo ? gracias


Este es http://www.mediafire.com/?kpig8a09z7906vk

Ya, es el que está en la web, pero que a mi no me deja descargar me salta todo el rato Loading....tu has podido?
Barrakuda83 escribió:Ya, es el que está en la web, pero que a mi no me deja descargar me salta todo el rato Loading....tu has podido?


Me lo he descargado con el móvil. Si sigue sin ir puedo subirlo a otro link pero no creo que al creador le guste.
¿hay algun recopilatorio de entrenadores? Tengo varios de la premier menos Van Gaal y bueno de otras ligas nada.
RafitaBeti escribió:Podeis por favor poner un link con las equipaciones estas de Nike, Umbro, Puma, etc.

Se sabe si con el datapack van a aparecer más equipos europeos licenciados tipo Shaktar o Malmö?


Me autoquoteo.
si edito todo el juego, al salir la actualización y el datapack me los borra?
kapomc escribió:¿hay algun recopilatorio de entrenadores? Tengo varios de la premier menos Van Gaal y bueno de otras ligas nada.

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-w ... -pack.html

En este pack vienen escudos, kits y caras de entrenadores. Todas de la premiere, eso si.
Muy recomendable.
cyberluison escribió:
kapomc escribió:¿hay algun recopilatorio de entrenadores? Tengo varios de la premier menos Van Gaal y bueno de otras ligas nada.

http://www.pesworld.co.uk/2015/09/pes-w ... -pack.html

En este pack vienen escudos, kits y caras de entrenadores. Todas de la premiere, eso si.
Muy recomendable.

Muchisimas gracias!!! pondré a Van Gaal al menos que es el que falta entre pack y pack jaja
marioni1980 escribió:
sickboy_80 escribió:Sabeis de alguna página donde aparezcan los nombres reales de los jugadores de las selecciones clásicas?
Y ya de paso, de alguna página donde expliquen las configuraciones para editar las caras de esos jugadores?

Muchas gracias!



http://www.vandal.net/ayudas/pro-evolut ... s-clasicos

Aqui los tienes !!

Esos que salen no coinciden con los de pes 2016 alguno sabe otra página ? Gracias
Después de más de 5 horas editando nombres de competiciones y equipaciones con sus colores y demás, salgo del menú editar, apago la PS4, y cuando la enciendo no ha guardado absolutamente nada.

Alguien tiene explicación?
david238 escribió:Después de más de 5 horas editando nombres de competiciones y equipaciones con sus colores y demás, salgo del menú editar, apago la PS4, y cuando la enciendo no ha guardado absolutamente nada.

Alguien tiene explicación?

Que put&%on. Es que creo tienes que guardarlo tu manualmente... Yo al menos siempre lo hago
david238 escribió:Después de más de 5 horas editando nombres de competiciones y equipaciones con sus colores y demás, salgo del menú editar, apago la PS4, y cuando la enciendo no ha guardado absolutamente nada.

Alguien tiene explicación?


Tienes activado el autosave?

Yo si, pero de todasformas cuando termino algo le doy a guardar. No me fio!
Que asco tío, tenía toda la Liga Argentina, la Premier y la SkyBet, además del Sassuolo...

Alguien me dice como se activa el autosave de todas formas? Siempre ha venido activado, no lo entiendo
Lo de la premier lo entiendo, solo hay que ir pegando las equipa iones y cambiar el nombre del equipo y fuera, pero lo de la Bundesliga? De dónde sacáis los equipos para pegar las equipaciones? O lo que es peor! Los jugadores?!
Terency escribió:Lo de la premier lo entiendo, solo hay que ir pegando las equipa iones y cambiar el nombre del equipo y fuera, pero lo de la Bundesliga? De dónde sacáis los equipos para pegar las equipaciones? O lo que es peor! Los jugadores?!

Dijeron que un chico haría un Word o algo así con todos jugadores y medias ..

Se ponen en los equipos de la liga PEU por ejemplo. Hay 20 clubes para añadir.
david238 escribió:Que asco tío, tenía toda la Liga Argentina, la Premier y la SkyBet, además del Sassuolo...

Alguien me dice como se activa el autosave de todas formas? Siempre ha venido activado, no lo entiendo


No, tienes que darle a guardar, sino no guarda
deffkt escribió:Tengo un problema para importar los logos de las competiciones, no me deja meter ningun logo.


Yo tengo un problema similar.. importe unos 65 logos y solo me deja pasar/copiar 2 ¬_¬ alguna solución?
Primero mil gracias por el curro que haceis... En cuanto a los nombres y dorsales cono lo haceis cambiais el color y el tipo de fuente?? Gracias de antemano
[Barcha] escribió:
deffkt escribió:Tengo un problema para importar los logos de las competiciones, no me deja meter ningun logo.


Yo tengo un problema similar.. importe unos 65 logos y solo me deja pasar/copiar 2 ¬_¬ alguna solución?


Has importado los logos donde dice logos, las camisetas donde las camisetas? o todo de golpe? cada uno tiene un limite
nilis1986 escribió:
[Barcha] escribió:
deffkt escribió:Tengo un problema para importar los logos de las competiciones, no me deja meter ningun logo.


Yo tengo un problema similar.. importe unos 65 logos y solo me deja pasar/copiar 2 ¬_¬ alguna solución?


Has importado los logos donde dice logos, las camisetas donde las camisetas? o todo de golpe? cada uno tiene un limite


Si claro primero importe todos los kits, luego en el pen solo meti los logos y lo hice asi y solo me deja 2 ademas creo que los logos tiene un limite bastante alto.
Los escudos es pes logos. Si no están, buscad en la Wikipedia inglesa y suelen salir todos los escudos con fondo transparente.

Por favor, evitad hacer las mismas preguntas. No pido que os leáis 30 páginas, pero la pregunta de hacer la 3a equipación está repetida en 3 ó 4 páginas consecutivas.
Yo tengo un problema. Voy a edición . Gestión de datos. Importar imágenes. Elijo uniformes y me sale una pantalla en negro que dice ¿que dispositivo de almacenamiento usb quieres usar? Y no me da opción a elegir nada. Ya probe con dos usb formateados en nat32 . Alguien sabe que puede ser?

P.D solucionado. A base de probar y probar
@V21velasco Aqui están las plantillas de los jugadores que hay que editar para la Bundesliga:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MWV9mXiEDxXZwy_8J9QB270pUceWaybWDuh1UMBvyI4/edit#gid=230255535

Por favor los kits de portero de Nike, Umbro y demás para usar con varios equipos como los de la MlS si alguien los tiene podría pasar link. Gracias
Un saludo
El sassuolo anda por aqui?
Hay algún megapack con todo? osea nombre editados , equipaciones ect..
1473 respuestas
15, 6, 7, 8, 930