PES 2016 |PS4| EDICIÓN

1, 2, 3, 4, 5, 630
_TRiKi_ escribió:Me mola que se puedan importar imágenes, me mola mucho.

¿Se sabe si se podrán importar cánticos, músicas, vallas publicitarias...?


En principio nada, ninguna de las tres. Lo que se podía modificar en 2015 (y supongo que seguirá) es algunas pancartas... algo sencillo (cutre si quieres xD) donde ponías algún lema (no muy largo) en pancarta de cada club.
granaino escribió:Solo comentar que, si alguien lo desea, puedo realizar kits puntuales de sus equipos de fútbol sala, fútbol 7 o peñas de fútbol 11.

He estado entretenido creando mis equipos y no me importa echar una mano a algunos usuarios que así lo quieran (por DM).


Hay alguna plantilla en .psd para editar en blanco que se pueda bajar para probar a editar cosillas de mis equipitos ?
Cuando acabo de editar a un equipo (lo parcheo) y salgo del modo edición se me borran los cambios. ¿Qué hago mal?
CaptainJL escribió:Cuando acabo de editar a un equipo (lo parcheo) y salgo del modo edición se me borran los cambios. ¿Qué hago mal?


Guardas?
Buenas compañeros

Se sabe si incluiran este año 2vs2 online?
Buenas al importar la equipacion del Arsenal por ejemplo. ¿Los dorsales no cambian? ¿Son los que vienen por defecto?
No sé qué opinas pero la opción de números 10 es la más parecida que veo a los dorsales de la Premier.
V21velasco escribió:
CaptainJL escribió:Cuando acabo de editar a un equipo (lo parcheo) y salgo del modo edición se me borran los cambios. ¿Qué hago mal?


Guardas?


No, ahora ya está arreglado jajajaja [+risas]
V21velasco escribió:
_TRiKi_ escribió:Me mola que se puedan importar imágenes, me mola mucho.

¿Se sabe si se podrán importar cánticos, músicas, vallas publicitarias...?


En principio nada, ninguna de las tres. Lo que se podía modificar en 2015 (y supongo que seguirá) es algunas pancartas... algo sencillo (cutre si quieres xD) donde ponías algún lema (no muy largo) en pancarta de cada club.


pues qué putadón [buuuaaaa]

Gracias Velasco
¿Hay alguna forma de importar toda una liga en vez de tener que ir equipo por equipo? Es que es un coñazo, llevo toda la mañana editando y aún no he podido jugar...
Y otra cosa, ¿cómo editar clubes alemanes si no existe ni la liga? :-?
que gran hilo, muchas gracias
Hola!! Soy nuevo en el foro, cuando me meto en importar imágenes me sale que el CD no puede ser leído por estar dañado o sucio y a continuación se expulsa este, el CD esta en perfectas condiciones, a alguien mas le pasa?...
Genial esta opción. Yo de momento no voy a pillar ninguno de fútbol, pero me guardo este hilo porque la demo de PES me enganchó más que el otro (al que llevo jugando años seguidos).

Ya veo a Pablemos poniendo la Republicana a la selección o gente que haga kits clásicos o locos (veo penes por doquier).
Hola, mi duda es, como creo por ejemplo la liga alemana? o cualquier otra? xq no tengo ni idea

menudo lio tengo para saber cual es la equipacion de cada uno xD
javyk escribió:Hola, mi duda es, como creo por ejemplo la liga alemana? o cualquier otra? xq no tengo ni idea

menudo lio tengo para saber cual es la equipacion de cada uno xD


Si estás liado te recomiendo que vayas por partes. Mete en el pen equipaciones liga por liga. Si vas a hacer la alemana, mete las equipaciones de los 15 equipos alemanes y ya está. Así te será más cómodo.
CaptainJL escribió:¿Hay alguna forma de importar toda una liga en vez de tener que ir equipo por equipo? Es que es un coñazo, llevo toda la mañana editando y aún no he podido jugar...
Y otra cosa, ¿cómo editar clubes alemanes si no existe ni la liga? :-?


Lo de los Alemanes vas tener que hacerlo en una de la Ligas ficticias que trae el juego en Europa,lo haces igual que has realizado con las otras pero el problema es que aquí tendras que editar los jugadores también.Esta mejor dejala para cuando ya las tengas todas.
Gooner4life escribió:
CaptainJL escribió:¿Hay alguna forma de importar toda una liga en vez de tener que ir equipo por equipo? Es que es un coñazo, llevo toda la mañana editando y aún no he podido jugar...
Y otra cosa, ¿cómo editar clubes alemanes si no existe ni la liga? :-?


Lo de los Alemanes vas tener que hacerlo en una de la Ligas ficticias que trae el juego en Europa,lo haces igual que has realizado con las otras pero el problema es que aquí tendras que editar los jugadores también.Esta mejor dejala para cuando ya las tengas todas.


Es correcto. La alemana, japonesa y americana déjalas para el final. Sobretodo si, por remota casualidad, pudieran exportar equipos y/o hubiera OFs.

Son las ligas PEU, PAS o PAL.
Que follon con la liga brasileña, no le han puesto nombres ni parecidos a los reales de los futbolistas. Dificil saber quien es quien, sabeis alguna web o algo donde este quien es cada uno?
Muchas gracias por el hilo :)
Ese primer post ordenado es una ayuda enorme.
Me he descargado el archivo con logos de las competiciones.

Estaría bien que quien lo sepa ponga su equivalencia. En inglaterra por ejemplo hay mil copas y no se cual es cual por el logo.

Gracias
Bueno ya tengo toda la premier retocada y a quedado perfecta. Muchas gracias por este gran curro, gracias a vosotros este PES es mejor pes. Un abrazo
Muchas gracias x las contestaciones, me he metido toda la premier antes y ahora despues del partido seguire con alguna mas. Lo de meter la alemana ya me parece mas complicado xq hay q ir buscando todos los jugadores no?jeje

Ala q qdan perfectas jeje muchas gracias por la currada.
La liga PEU es para la Bundesliga verdad? Sin embargo hay 20 equipos en esa liga por lo que sobrarían dos.
En cuanto a la Liga Portuguesa que os parece aprovecharla para convertirla en una especia de liga Europea con el resto de equipos europeos junto a Oporto, Benfica y Sporting y otros creados como CSKA, Astaná, Besiktas, Fenerbahçe, Galatasaray, Malmo entre otros?
bueno he actualizado ya los logos de casi todas las competiciones y la premier a falta de las equipaciones.

Por cierto los entrenadores que salen en el pack premier, hay dos que diria que estan mal, el del watford que es quique sanchez flores, y el del norwich que es alex neil cuyas fotos no corresponden.

un saludo a todos compis!
dijey escribió:Me he descargado el archivo con logos de las competiciones.

Estaría bien que quien lo sepa ponga su equivalencia. En inglaterra por ejemplo hay mil copas y no se cual es cual por el logo.

Gracias


Supercopa es Charity Shield (McDonalds)
Copa puedes poner la FA Cupa

En Holanda, la Johan Cruijff es la Supercopa. La otra es la Copa.

DFK Pokal, o algo así, es la Copa Alemana.

Algunos emblemas los puse repetidos, a elegir. Así como la Copa de África de Naciones (aunque la de 2017 me fijé que sale con borde blanco...).

@Ehonorio Al ver a Slavisa Jokanovic me percaté que no estaba bien. Son cosas del editor que los hizo. Si veis otro fallo decidlo y, si no lo hace nadie, ya lo haré yo.

@RafitaBeti No comparto tu idea. Además de descuadrar la LM y sus competiciones europeas, lo que provoca es que tengas que hacer muchos jugadores de cero. En Portugal ya están bien las plantillas.

Por otro lado, si vas a CAMPEONATOS > LIGA PEU > OPCIONES DETALLADAS ahí podrás reducir el número de equipos a 18, 16 ó 14. Los equipos restantes se irán sueltos a OTROS EUROPA. Asímismo, tienes que ir a COMPOSICIÓN CAMPEONATOS > EUROPA > LIGA PEU y quitar tres equipos y cambiarlos por los alemanes que vienen en OTROS EUROPA.
Por que no me deja cargar las imagenes y sin embargo si las pego si puedo poner uniformes?

las he importado todas desde el pen a la play... :-?
Borlegans escribió:Por que no me deja cargar las imagenes y sin embargo si las pego si puedo poner uniformes?

las he importado todas desde el pen a la play... :-?


No. Esto era en PS3. Ahora en PS4 tienes que irte a GESTIÓN DE DATOS > IMPORTAR IMAGENES > (Eliges UNIFORME, ESCUDOS, EMBLEMAS O FOTO TÉCNICO) > Seleccionas lo que necesitas y luego te vas a los equipos y cargas los escudos, emblemas o lo que pretendas cargar.

Por eso, aconsejo que vayáis por partes. Por ejemplo, yo he cargado el pen de escudos, los pongo todos. Luego lo cargaré de equipaciones liga por liga, y así sucesivamente hasta acabar.
V21velasco escribió:
Borlegans escribió:Por que no me deja cargar las imagenes y sin embargo si las pego si puedo poner uniformes?

las he importado todas desde el pen a la play... :-?


No. Esto era en PS3. Ahora en PS4 tienes que irte a GESTIÓN DE DATOS > IMPORTAR IMAGENES > (Eliges UNIFORME, ESCUDOS, EMBLEMAS O FOTO TÉCNICO) > Seleccionas lo que necesitas y luego te vas a los equipos y cargas los escudos, emblemas o lo que pretendas cargar.

Por eso, aconsejo que vayáis por partes. Por ejemplo, yo he cargado el pen de escudos, los pongo todos. Luego lo cargaré de equipaciones liga por liga, y así sucesivamente hasta acabar.


ok voy a ver..escudos de equipos si , pero no me deja editar en campeonato los escudos de las ligas.al cargar me dice que no hay datos cuando ya los he importado. :-?
V21velasco escribió:
dijey escribió:
@RafitaBeti No comparto tu idea. Además de descuadrar la LM y sus competiciones europeas, lo que provoca es que tengas que hacer muchos jugadores de cero. En Portugal ya están bien las plantillas.

Por otro lado, si vas a CAMPEONATOS > LIGA PEU > OPCIONES DETALLADAS ahí podrás reducir el número de equipos a 18, 16 ó 14. Los equipos restantes se irán sueltos a OTROS EUROPA. Asímismo, tienes que ir a COMPOSICIÓN CAMPEONATOS > EUROPA > LIGA PEU y quitar tres equipos y cambiarlos por los alemanes que vienen en OTROS EUROPA.


Bueno entonces la opción buena es dejar la portuguesa como está, editandola y poniéndola bien, y hacer la Bundesliga con los 18 equipos.
De esta forma, sino estoy equivocado tendrías 5 equipos para poder añadir a otros equipos europeos verdad?

Y por último esos otros equipos europeos en la LM juegan una liga entre ellos o simplemente son equipos que están siempre metidos en Champions League y Europa League?

PD: Realmente la portuguesa no es una liga que me guste mucho me llama más hacer una liga europa. No veo que vaya trastocar en demasía las competiciones europeas y editar los jugadores va ser igual que con cualquier otro equipo cuyos jugadores vaya a editar como los de la Bundesliga.


Espero más opiniones sobre este asunto.
Un saludo.
Donde están los jugadores que hemos copiado la base?
Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado
una cosa, cuantos kits te deja pasar? xq yo he pasado los de ocmpeticiones y los de la premier y ahora estaba intentando apasar los de las selecciones europeas pero me dice qno hay mas espacio que tengo que borrar. tan poquitos nos deja meter? o esq hago algo mal?
V21velasco escribió:
Borlegans escribió:Por que no me deja cargar las imagenes y sin embargo si las pego si puedo poner uniformes?

las he importado todas desde el pen a la play... :-?


No. Esto era en PS3. Ahora en PS4 tienes que irte a GESTIÓN DE DATOS > IMPORTAR IMAGENES > (Eliges UNIFORME, ESCUDOS, EMBLEMAS O FOTO TÉCNICO) > Seleccionas lo que necesitas y luego te vas a los equipos y cargas los escudos, emblemas o lo que pretendas cargar.

Por eso, aconsejo que vayáis por partes. Por ejemplo, yo he cargado el pen de escudos, los pongo todos. Luego lo cargaré de equipaciones liga por liga, y así sucesivamente hasta acabar.


buenas he visto que en el zip de la premier hay varios modelos de varios editores, la verdad que en el zip se ven bastante diferentes dentro del mismo equipo, luego se nota tanto la diferencia dentro del juego?
Kleiberl escribió:Donde están los jugadores que hemos copiado la base?


En Editar Jugador- Otros (bajo del todo despues de las selecciones)
javyk escribió:una cosa, cuantos kits te deja pasar? xq yo he pasado los de ocmpeticiones y los de la premier y ahora estaba intentando apasar los de las selecciones europeas pero me dice qno hay mas espacio que tengo que borrar. tan poquitos nos deja meter? o esq hago algo mal?

yo no lo he intentado todavia, pero una pregunta, por ejemplo para la premier has subido todas las que vienen en el zip? es que hay como 220 archivos, muchas camisetas repetidas.
Por ir descartando del arsenal hay 4 ekipaciones de portero y 4 de primera equipacion
Milton884 escribió:Hola, estoy desesperado.
Compre el PRE ORDER desde el PSN STORE. Totalmente legal, con credito. Desde la PS4.... No tengo cuentas compradas, ni nada raro, todo original comprado en la store.
Ahora, busque con Search, y en los dos PES 2016 que hay, ambos aparecen como si no los hubiese comprado....... Gaste 60 Dolares... Porfavor ayudenme.
Estare haciendo mal buscandolo por Search en la PSN STORE?
O tengo que ir a algujna parte donde este lo que compre....
Ayuda urgente, estoy desesperado

Vete a la biblioteca del menu de ps4 alli tiene q estar
churupuki escribió:
javyk escribió:una cosa, cuantos kits te deja pasar? xq yo he pasado los de ocmpeticiones y los de la premier y ahora estaba intentando apasar los de las selecciones europeas pero me dice qno hay mas espacio que tengo que borrar. tan poquitos nos deja meter? o esq hago algo mal?

yo no lo he intentado todavia, pero una pregunta, por ejemplo para la premier has subido todas las que vienen en el zip? es que hay como 220 archivos, muchas camisetas repetidas.
Por ir descartando del arsenal hay 4 ekipaciones de portero y 4 de primera equipacion

Si xD asiq me tocara borrar muxas, no pense q hubiese un tope
javyk escribió:
churupuki escribió:
javyk escribió:una cosa, cuantos kits te deja pasar? xq yo he pasado los de ocmpeticiones y los de la premier y ahora estaba intentando apasar los de las selecciones europeas pero me dice qno hay mas espacio que tengo que borrar. tan poquitos nos deja meter? o esq hago algo mal?

yo no lo he intentado todavia, pero una pregunta, por ejemplo para la premier has subido todas las que vienen en el zip? es que hay como 220 archivos, muchas camisetas repetidas.
Por ir descartando del arsenal hay 4 ekipaciones de portero y 4 de primera equipacion

Si xD asiq me tocara borrar muxas, no pense q hubiese un tope

vaya putada xD, bueno pues cuando yo los vaya a mater me tocará elegir antes que equipación quiero, has sevido como conejillo de indias :p
RafitaBeti escribió:
V21velasco escribió:
dijey escribió:
@RafitaBeti No comparto tu idea. Además de descuadrar la LM y sus competiciones europeas, lo que provoca es que tengas que hacer muchos jugadores de cero. En Portugal ya están bien las plantillas.

Por otro lado, si vas a CAMPEONATOS > LIGA PEU > OPCIONES DETALLADAS ahí podrás reducir el número de equipos a 18, 16 ó 14. Los equipos restantes se irán sueltos a OTROS EUROPA. Asímismo, tienes que ir a COMPOSICIÓN CAMPEONATOS > EUROPA > LIGA PEU y quitar tres equipos y cambiarlos por los alemanes que vienen en OTROS EUROPA.


Bueno entonces la opción buena es dejar la portuguesa como está, editandola y poniéndola bien, y hacer la Bundesliga con los 18 equipos.
De esta forma, sino estoy equivocado tendrías 5 equipos para poder añadir a otros equipos europeos verdad?

Y por último esos otros equipos europeos en la LM juegan una liga entre ellos o simplemente son equipos que están siempre metidos en Champions League y Europa League?

PD: Realmente la portuguesa no es una liga que me guste mucho me llama más hacer una liga europa. No veo que vaya trastocar en demasía las competiciones europeas y editar los jugadores va ser igual que con cualquier otro equipo cuyos jugadores vaya a editar como los de la Bundesliga.

Espero más opiniones sobre este asunto.
Un saludo.


Correcto. Esos equipos (cinco) se pueden editar para hacer equipos de Champions. Yo de momento he metido a Malmoe, Astana y Dinamo Zagreb. Luego meteré Shakthar y CSKA. Creo que me falta uno... Aun así, hay que esperar a ver si Konami no saca más equipos en próximos DLC's.

Cuando acabes hasta l** ***** de hacer jugadores de liga japonesa, americana y bundesliga + equipos sueltos de continentes y editar nombres de selecciones... me dices si te apetece editar los 25 jugadores de 14 equipos más jajajaja.
rafaliyo86 escribió:Buenas compañeros

Se sabe si incluiran este año 2vs2 online?


Alguien?
@V21velasco Jajajaja entiendo... El problema es que echo en falta algunos equipos europeos mas que me gustaria meter sobretodo turcos y algun ruso más o belga. Además de los Shaktar, CSKA, Malmo que me comentas.
Lo otro sería que Sony diera vía libre para las Option Files pero eso es mucho confiar.
alguien sabe cuando estara el dlc que actualiza las plantillas?
@RafitaBeti Aqui te dejo algunos kits de Campeones, de momento solo hay 5 y logo sólo he puesto 1.
Los cuellos del Mambo y del HotDog, te recomiendo que edites y pongas el cuello 4 quedan mejor, y el color de los numeros cambialos tb (esto hay que hacerlo desde el PES)
Os dejo unas imagenes de como quedan en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





P.D: si alguien los quiere usar que los coja sin problema
A los que estáis editando los clubes, he rectificado el listado de clubes de Serie B que puso WENB ya que era incorrecto. Ya decía yo que no me salían las cuentas...

Hace poco se decidió el descenso del Catania por amaños, que el Teramo no asciende finalmente a Serie B por lo mismo y, hace ya más tiempo, Brescia ocupaba el puesto del desaparecido Parma. Por tanto, hay un equipo fake y dos equipos que no estarán en la Serie B la próxima temporada. Resultando que Ascoli, Brescia y Virtus Entella no están representados en éste PES 2016 (hay que hacer sus respectivas plantillas).

ALVEGIARO - AVELLINO
BAGNARONI - BARI
SR BLUE RED - CAGLIARI
CATEDOLUNA - CATANIA (DESCENDIDO POR AMAÑOS A LEGA PRO)
ER BLACK WHITE - CESENA
LB AZURE - COMO
CRATOJUVO - CROTONE
LITOLIZANO - LATINA
TO MAROON - LIVORNO
MOLDA - MODENA
PM BLUE WHITE - NOVARA
PRASTOGNA - PERUGIA
PECCHIORA - PESCARA
PAILAMUDOVELI - PRO VERCELLI
CM BURGUNDY - SALERNITANA
SPREMONESE - SPEZIA
AB WHITE RED - TERAMO (REVOCADO SU ASCENSO POR AMAÑO DE PARTIDOS)
TECCARINA - TERNANA
DREPANUMESE - TRAPANI
VOCCHAIONI - VICENZA
VRANCALERRI - VIRTUS LANCIANO
GANZORACCIO - FAKE

SIN EQUIPO ASOCIADO: ASCOLI, BRESCIA Y VIRTUS ENTELLA


----------------------------------------------------------------------------------

@RafitaBeti Otra opción, y que yo me estoy planteando seriamente, es poner una Bundesliga de 14 (no la suelo jugar nunca...) y en vez de tener que hacer los Ingolstadt, Darmstadt (y un par más) aprovechar esos cuatro espacios y poner los Fenerbache, Besiktas, Celtic de Glasgow y otro más (p. ej. Anderlecht o Brujas), que sean típicos de Europa. Antes de nada, ésto lo dejo en stand by, a ver si voy a hacer esos equipos y luego va a venir Konami y a sacarlos xD
Txortu escribió:@RafitaBeti Aqui te dejo algunos kits de Campeones, de momento solo hay 5 y logo sólo he puesto 1.
Los cuellos del Mambo y del HotDog, te recomiendo que edites y pongas el cuello 4 quedan mejor, y el color de los numeros cambialos tb (esto hay que hacerlo desde el PES)
Os dejo unas imagenes de como quedan en el juego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



sorry una duda, esos equipos que creas de cero, de donde sacas todos los jugadores? los creas uno a uno? o como lo haces?
gracias


P.D: si alguien los quiere usar que los coja sin problema
Gente, antes que nada gracias por el curro y subir los kits! una pregunta, ¿hay alguna "guia" o algo por el estilo para editar/crear los jugadores de la Bundesliga? nunca se me ha dado bien esto de editar, y menos una cantidad tan grande de jugadores [jaja] gracias!

Edit: en el pendrive, dentro de la carpeta WEPES, ¿puedo dividir los archivos de dentro en carpetas tambien? en plan Escudos, equipaciones Premier, equipaciones Bundesliga, etc... ¿o debo meterlo todo junto?
espero que konami de la opcion de poder mantener a los jugadores creados cada vez que haya una actualizacion o DLC, porque no es plan de perder 1-2 horas en volver a editarlo todo cada vez que haya un DLC/actualizacion

No hubo un PES en el que te daban a elegir el modificar las plantillas o no con las actualizaciones de konami?
Que locura meterlo todo a mano, llevo varias horas con la premier :(

A ver si meten lo de los OPTION FILES
Josh_Holloway escribió:Que locura meterlo todo a mano, llevo varias horas con la premier :(

A ver si meten lo de los OPTION FILES

lo de la premier solo son los kits, no hay que editar ningun jugador

Peor es la bundesliga, que hay que crear desde 0 a 17 equipos
buenas, en ps4 no funciona igual que en ps3? me refiero a que bajabas de un rar todo (caras, kits, entrenadores, Option file con nombres reales, fichajes, etc... ) y le dabas a copiar y pegar y listo.
1473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630