PES 2016 - Problemas online con vodafone fibra

Hola fijrish,

Quieres decir que se confirma que el fallo es d vodafone y sus paarmetros de ip o configuracion.

Lo digo porque yo ya estaba dudando y pensaba k el fallo era de konami,pk yo tambien he llamado veinte veces al servicio tecnico y siempre me han dicho que el fallo no era de ellos, vamos k despejaban balones y te dejaban igual.

Lo que no entiendo es k si a ti te lo han arreglado porque no hacen lo mismo con lOs demas en vez de dar largas.

Me estoi empezandp a cabrear e verdad con tanta tomadura d pelo.
Enserio podemos denunciarles por algo así,si es así que alguien me diga como lo hago ...por cierto yo no tendría ningún problema entre los que somos y los que podemos ser ir creando un grupo de wassap para tener la información al momento y saber lo que nos van comunicando desde konami y Vodafone ... Incluso podríamos llamar a Vodafone en plan ... Uno detrás de otro en cuestión de una hora,desde luego ... Esto tenemos que lucharlo como todo en la vida.
Yo ya desistí.
Escribí a Konami y me quejé a Vodafone.
Uno que el problema no es de sus servidores y es del proveedor, el otro exactamente lo contrario.
Yo lo cambié por el Fifa a muy pesar mío, porque me lo pasaba realmente bien.
Se cachondean de nosotros.
Yo tb me e pilladoel fifa, pero x eso no voi a desistir, est pagando por un servicio incompleto, yo mañana lo primero k voi hacer al levantarme es volver a llamar y pedir explicaciones,y k me metan en el grupo ese de las ips o lo k sea pero ya.

Animo a tood el mundo a k llame y exiga lo.mismo yvayamos poniendo las explicaciones k nos den por aki.

Ya esta biem queremos una solucion para todos no para unos pocos.
Chicos como dije el mensaje anterior, me lo arreglaron por insistir demasiado xd, a muy pocas personas les están haciendo ese ajuste por que es de prueba, llamar vodafone y decirles que se os pongan en la fase de pes16 ya que algunos les está iendo bien y me incluyo.
Su llamáis eso tardará unas 6 horas los ajustes como me hicieron a mí a esperar, se que es sofocante no poder jugar, cómo dije lo mejor es que os metan en esa fase de pruebas.
Llamar al 22155, Internet en casa, fibra y asistencia técnica de hay hablar con el técnico sobre la prueba del pes16.
Vamos ha hacer las cosas bien, primero quien llame y pida lo de la prueba para Pes16, que se apunte su dirección IP antes, de esa manera podremos saber si realmente la solicion es el cambio de ip o no, y segundo informarse bien de los inconvenientes que lleva esa prueba, yo no estoy dispuesto a perder MB por ello, yo quiero todo igual pero funcionandome el Pes.
Yo hasta dentro de unos dias no podre llamar, los que llameis ir posteando todo lo que os dicen para mantenernos informados, se agradecería.
Rompo escribió:Vamos ha hacer las cosas bien, primero quien llame y pida lo de la prueba para Pes16, que se apunte su dirección IP antes, de esa manera podremos saber si realmente la solicion es el cambio de ip o no, y segundo informarse bien de los inconvenientes que lleva esa prueba, yo no estoy dispuesto a perder MB por ello, yo quiero todo igual pero funcionandome el Pes.
Yo hasta dentro de unos dias no podre llamar, los que llameis ir posteando todo lo que os dicen para mantenernos informados, se agradecería.


Rompo primero acá ni en un sitio es aconsejable poner la ip de que da el proveedor de Internet ya que hay hacker.
Segundo por hacer esa prueba no te desquitan megas ya que tu tienes lo que tienes contratado ni si quiera se te va a disminuir,lo importante es qué si tienes los puertos o el dmz todo te irá bien.
Y con la prueba no hay ningún inconveniente solo que habrén brecha a los servidores para que puedas jugar al pes16.
fjrish escribió:
Rompo escribió:Vamos ha hacer las cosas bien, primero quien llame y pida lo de la prueba para Pes16, que se apunte su dirección IP antes, de esa manera podremos saber si realmente la solicion es el cambio de ip o no, y segundo informarse bien de los inconvenientes que lleva esa prueba, yo no estoy dispuesto a perder MB por ello, yo quiero todo igual pero funcionandome el Pes.
Yo hasta dentro de unos dias no podre llamar, los que llameis ir posteando todo lo que os dicen para mantenernos informados, se agradecería.


Rompo primero acá ni en un sitio es aconsejable poner la ip de que da el proveedor de Internet ya que hay hacker.
Segundo por hacer esa prueba no te desquitan megas ya que tu tienes lo que tienes contratado ni si quiera se te va a disminuir,lo importante es qué si tienes los puertos o el dmz todo te irá bien.
Y con la prueba no hay ningún inconveniente solo que habrén brecha a los servidores para que puedas jugar al pes16.

Veo que me has entendido mal, yo no quiero que pongais vuestras ips, digo que os las apunteis para ver si esa supuesta prueba es el cambio de ip por otra q funcione.
Y lo segundo, es q entendí mal uno de tus post.
Buenas tardes,
Llevo siguiendo este tema durante varios días, al ver tu respuesta llame a vodafone, me pasaron con el servicio tecnico y me dijeron que no hay ninguna solución de momento, que el problema era de konami y que no le consta dichas pruebas, mañana hablare con otro tecnico, pero las veces que llame me dijeron lo mismo mas o menos, ¿como contactaste? ¿por telefono o por chat vodafone? ¿podrias poner algun dato que ayude a jugar el online?
angelorun86 escribió:Buenas tardes,
Llevo siguiendo este tema durante varios días, al ver tu respuesta llame a vodafone, me pasaron con el servicio tecnico y me dijeron que no hay ninguna solución de momento, que el problema era de konami y que no le consta dichas pruebas, mañana hablare con otro tecnico, pero las veces que llame me dijeron lo mismo mas o menos, ¿como contactaste? ¿por telefono o por chat vodafone? ¿podrias poner algun dato que ayude a jugar el online?

Por teléfono y el técnico que te atendiendo no tendrá ni la mayor idea de las pruebas del pes16, llama de nuevo y si te sale otro tecnico y si no sabe nada dile que quieres hablar con el supervisor al mando de vodafone ya verás como ya sabe de que hablas xd.
Rompo escribió:Espero equivocarme, pero esta persona "Moky", ha dejado un mensaje parecido en el foro de vodafone/fibra, y al igual que aqui a desaparecido sin decir nada, sin dar la explicacion pertinente de "la solución", ya digo q espero equivocarme, pero en el mundo hay de todo y esto me huele a troleo máximo.
Cualquiera de nosotoros al poco ya contaria su caso para que así todos pudieramos jugar.

Buenas, para comentarte que no ha sido troleo, lo que pasa es que no vivo pegado a un foro ni a un juego, solo lo puse mi caso para decir que mi caso se habia resuelto y por suerte sigo desde ese dia jugando.
Tambien decirte que puse el caso en el foro vodafone, por que si miras tambien creo que fui de los primeros en dar el fallo el año pasado con el 2015. Entonces tambien decidi ponerlo para que la gente llamara a ver si podian arreglarselos.
Si yo supiera cual era el cambio que me habian realizado, en mi conexion , no crees que lo hubiera dicho.
Y que iba yo a ganar diciendo que me habian arreglado la conexion para poder jugar.
Ademas te digo que desde Vodafone me llamaron al telefono, por el mensaje en el foro.

Para la gente que me ha mandado privados.
He probado todas las caracteristicas online y funcionan .

Un saludo.
buenos dias, acabo de llamar al servicio técnico , y siguen erre que erre quer la incidencia de no poder jugar sigue abierta y sin solución, hasta los mismisimos estoy, se estan salvando porque tengo una muy buena oferta por todo el combinado mas el futbol, sino ya me estab cambian do de compañia ya que no tengo permanecia en internet, pero hacer eso me supondria un gasto de mas al mes que ahora mismo no me puedo permitir.

yo ya desisto y etse año jugare al fifa , la siyuación me supera y ya no se a quien creer ,se estan riendo d nosotros, el quer pueda cambiarse de compañia que lo haga si no que se olvide de juagr al pes , ya que no veo ninguna predisposicion por parte de ellos, al reves solo noto que quieren desviar la atencion al tema como si no fuera con ellos.

y mientras tanto nosotros a seguir pagando por un servicio invompleto, que impotencia.
Acá hay mucho troleo, si vendeis el pes16 para tener el fifa demostrais que no os gusta pro, y si es mi opinión y si os molesta lo siento pero es la verdad.
@mochy dice toda la verdad. Por que yo llame para a ver si tenía solución y me la dieron en vodafone, y tal como dije si uno de los técnicos no ps hacen caso pues llamar de nuevo.
Además yo escribo acá para que sepáis que yo puedo jugar online teniendo vodafone fibra y a la mayoría no les funciona es por que no habéis llamado o sois unos troleros de aúpa.
hola FJIirsh, de troleo nada , ten un poco mas de respeto que aki hay gente que por desgracia no tine la misma suerte que tú , y no podemos jugar al juego que nos gusta, en cuanto lo de cambiar el pes por el fifa yo lo hice poruq me apetecia juagr a un juego de futbol , no porque me guste mas el fifa, de exo estoy deseadndo que me arreglen lo de la fibra para volver a pillarme el pes.

He vuelto a llamar y simpre me dicen lo mismo que se esta trabajando en la resolución del problema pero que de momento nada d nada, y k no tienen ni idea de grupos ni de gente que se le haya solucionado.

Agradeceria si alguien ha llamado hoy al servivio tecnico que pusiera aqui que le han dicho , yo ya lo exo 2 veces y siguenm igual. gracias
FOREROloko escribió:hola FJIirsh, de troleo nada , ten un poco mas de respeto que aki hay gente que por desgracia no tine la misma suerte que tú , y no podemos jugar al juego que nos gusta, en cuanto lo de cambiar el pes por el fifa yo lo hice poruq me apetecia juagr a un juego de futbol , no porque me guste mas el fifa, de exo estoy deseadndo que me arreglen lo de la fibra para volver a pillarme el pes.

He vuelto a llamar y simpre me dicen lo mismo que se esta trabajando en la resolución del problema pero que de momento nada d nada, y k no tienen ni idea de grupos ni de gente que se le haya solucionado.

Agradeceria si alguien ha llamado hoy al servivio tecnico que pusiera aqui que le han dicho , yo ya lo exo 2 veces y siguenm igual. gracias


@feroroloko Como dije es mi opinión además sobre el respetó déjalo caer por que tu mismo has dicho que no te crees lo del compañero @mochy una página más atrás y le has puesto de mentiroso, acá ya se sabe de dónde cojea cada uno y es mejor olvidar el tema.
Acá la mayoría intentamos ayudar y que nos hacen desmenuzar lo que decimos.
Por mi fuera es mejor cerrar el hilo y punto, y a quien no le funcione el online del pes que llame al vodafone por el tema de las pruebas que están haciendo del pes 16 y punto, es de lo más sencillo.

Moderador sería mejor que cerrases este post.
Grax
Pues yo he llamado varias veces y nunca me han dicho que hay solución,hoy volveré a llamar,si os funciona el pes y no podéis dar ninguna solución para que escribis?no tiene sentido.
Hola a todos,
Me cambié de domicilio recientemente y puse la fibra de Vodafone. Cual es mi sorpresa que al intentar jugar al pes me daba los errores que todos ya sabéis. Tras indagar descubrí que era por lo de la fibra de vodafone. He llamabo ya unas cuantas veces y por lo que veo sólo dan largas y largas.
El forero fjrish nos está troleando y creando falsas esperanzas, lo que dices tiene poco sentido.
creéis q si a él se lo han solucionado no lo harían a todos los demás? ah no, será que en vodafone hay un técnico de atención al cliente q es más apañado q todos los demás y justamente este SI que tiene la solucion al problema, los otros van con
retraso y no saben que contestar cuando llamamos. Todo muy real.
duque87 escribió:Hola a todos,
Me cambié de domicilio recientemente y puse la fibra de Vodafone. Cual es mi sorpresa que al intentar jugar al pes me daba los errores que todos ya sabéis. Tras indagar descubrí que era por lo de la fibra de vodafone. He llamabo ya unas cuantas veces y por lo que veo sólo dan largas y largas.
El forero fjrish nos está troleando y creando falsas esperanzas, lo que dices tiene poco sentido.
creéis q si a él se lo han solucionado no lo harían a todos los demás? ah no, será que en vodafone hay un técnico de atención al cliente q es más apañado q todos los demás y justamente este SI que tiene la solucion al problema, los otros van con
retraso y no saben que contestar cuando llamamos. Todo muy real.


A siii, acá podéis ver si es cierto lo que digo estoy arto de que gente como vosotros intentéis engañar si tener pruebas

Acá lo podéis ver
http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-ONO/Vodafone-Fibra-y-PES-2016/td-p/601598/page/6


el ‎13-10-2015 15:44
Re: Vodafone Fibra y PES 2016
Opciones
Hola a todos,

El viernes pasado ante los mensajes que publicaban varios usuarios en el foro, decidi llamar al soporte técnico y la persona que me atendió me confirmó que están haciendo pruebas y que la gente que pueden jugar actualmente son parte de un piloto/beta que está haciendo Vodafone para restaurar el servicio.

Esta persona también me dijo que esperaban tenerlos solucionado y a disposición de todos los usuarios de Fibra antes de final de mes, esperemos que sea cierto y ya por fin nos den una solución.

Un saludo,
Belakor.

A @Duque87 estas reportado
Acaba de decirme el tecnico de Vodafone que si que hay gente que esta empezando a jugar,pero que dice que van poco a poco porque hay muchísimo afectado, que mi incidencia la volverá a pasar al departamento oportuno para intentar solucionármelo,quedo a la espera de que me llamen.
tonili82 escribió:Acaba de decirme el tecnico de Vodafone que si que hay gente que esta empezando a jugar,pero que dice que van poco a poco porque hay muchísimo afectado, que mi incidencia la volverá a pasar al departamento oportuno para intentar solucionármelo,quedo a la espera de que me llamen.


@Tonili82 Me alegra que te lo vallan a solucionar ya verás que entre esta noche o mañana podrás jugar online en el pes16.
tonili82 escribió:Acaba de decirme el tecnico de Vodafone que si que hay gente que esta empezando a jugar,pero que dice que van poco a poco porque hay muchísimo afectado, que mi incidencia la volverá a pasar al departamento oportuno para intentar solucionármelo,quedo a la espera de que me llamen.


Espero que se solucione.
Por que yo creo que se les vino grande la fibra a Vodafone.
Yo por mi parte cambié el Pro por el Fifa porque estaba ya hasta las narices de los problemas del online.
Tengo que decir que de siempre he sido del Pro y este año realmente me gustaba, disfrutaba con los partidos, pero la imposibilidad del online y la frustración me han hecho cambiar de juego (este es el primer Fifa que tengo en mi vida, de verdad).
También he leido en el foro que esperan solucionarlo antes de mes, ojalá sea así :)
La cosa sigue igual,veremos q tal los próximos días,que tal vosotros?tenéis noticias buenas?
Hola toni, sin novedad en el frente, estoy como tu al fin consegui que me abrieran una incidencia y me dijeron que me llamaian y nada d nada, ya no se k pensar.
Buenas por lo que puedo leer sois gente con el mismo puto problema que yo!!dichosa la hora que cambie de adsl vodafone a fibra ono vodafone.Tengo abierta una incidencia pero de momento no me llama nadie ni dan solucion ni fecha de la misma al problema.Tengo dos preguntas
se sabe si el año pasado solucionaron el problema?
Alguien sabe algo nuevo respecto a si esto lo van a arreglar o teneis novedad en vuestros casos?
Gracias
Señores,me acaban de llamar de Vodafone un 607 123 000 y aviso ya que no es trolleo,que si podía probar el juego que estaban arreglando el problema,ya que anteriormente habían registrado mi incidencia y están llamando al personal.Desgraciadamente devolví el juego hace 3 semanas...En fin algo de luz,si alguno ha recibido la misma llamada que yo por favor lo comente para devolver el fifa y pillar el pro de nuevo



Saludos
Yo sigo igual , por fin he registrado incidencia y entre hoy y mañana me mandan mensaje o me llaman , ya os diré q me comentan , alguien mas con novedades?? Soy de pro y me niego a cambiar a fifa por la mierda de la fibra de vodafone

Alguien que pueda jugar , en el foro de vodafone veo q hay usuarios q ya estan jugando.

Rompo tu sabes algo??
Yo tengo el mismo problema, soy de los que me han cambiado el router-modem y han estado realizando pruebas, la última prueba la hice ayer noche con resultado negativo. Esta mañana me han llamado para probar porque parece que ya funciona pero no puedo probar hasta esta noche, en cuanto lo haga os comento. Parece que por ahí hay gente que ya le funciona, según leo en el foro de vodafone.

Saludos y ánimo.

Nota: Desde luego con esta saga de juegos me han tocado todos los problemas, también tuve el problema con la xbox de la famosa actualización que no descargaba y estuvimos unas cuantas semanas sin jugar online.
yo aún sigo esperando la llamada milagrosa.
Alguna novedad , yo por mi parte sigo sin recibir llamada ni solucion alguna y pensando muy seriamente si acudir al OCU , maldita estafa mierda de fibra de vodafone
Comentaros, que a mi ya me han arreglado el problema, ya puedo jugar al pes( por cierto mierda d online tiene) despues d poner la incidencia me llamaron como me prometoeron, asi que a los que tengan incidencia puesta que no se preocupen que os llamaran, es un proceso largo pero vodafone no os dejara tirados.u n saludo
A mi me mandaron mensaje de incidncia pero no me han llamado y me dicen q no me pueden dar numero de incidencia porque es una incidencia masiva , algun consejo para que me lo arreglen ...
Hola buenas tardes!!! Alguna solución para jugar pes2016 en la PS3 online? Tengo contratada la linea ono adsl de 30megas y aparte tengo contratada la tv de tivo mas el fijo y pago unos 69€ al mes (no sabia lo que pagaba y me acabo de enterar y la verdad es que me parece un timo) bueno el caso es que me comprao el Pes2016 y cuando juego contra la maquina y eso me va bien, porque digo esto porque al ser descarga digital pense que igual se me habia bajado mal el juego o algo....pero ayer se me bajo la actualizacion de los fichajes asi que si ubiese algun problema supongo que se uniese solucionado....el problema que tengo es que cuando quiero jugar online no me encuentra rivales...por ejemplo con un amigo yo creo la sala en lo de vestibulo de partidos amistosos y pone cargando y luego sale el mensaje de que no te has podido unir a la sesión..o no te has podido conectar con su rival y esto me pasa en todo lo relacionado con el online ni copas ni liga ni myclub ni nada de nada... mi router es el modelo netgear cg 3100 y e llamado a ono 2 veces la primera vez me han abierto los puertos del router pero nada en las mismas que antes me pone cargando y luego el mensaje de no se ha podido conectar con su rival y luego la segunda llamada les e dixo que me mandasen otro router pero me cuesta 10€ con algo.(lo que son los gastos de envio)..por lo que abia leido por foros es culpa del router o de lo que es la compañia en si (ono-vodafone) tengo miedo de pedir el router nuevo y seguir en las mismas y perder 10€ a lo bobo...se me acaba la permanencia el 26 de noviembre...mi pregunta es si creeis que con nuevo router el problema se solucionara???? Si me fuese a otra compañia no tendria ningun problema??? Perdon por la brasa que e dado pero estoy desesperado!!! Por cierto si me aconsejais el cambio de compañia...cual es la que no ha dado ningun fallo??
Muchas gracias por vuestra atención!!!
Espero vuestras respuestas y consejos!!!!
Un saludo!!!!
Fijo q si te cambias de compañía funciona , somos varios amigos con jazztel ( le funciona ) yo Ono antiguo ( router negro y me funciona ) moviestar y le funciona y el otro vodafone ( Y NO LE FUNCIONA ) solo pasa con el pes y ya pasó tmb el año pasado ,,,,,, no sé si será router o qué pasa , vengo a ver si ahí alguna solución para mí amigete ya q acaba d contratar vodafone y tiene dicho problema , no encuentra rival..... Saludos d antemano
Dile a tu amigo q vaya vendiendo el juego si tiene fibra ono vodafone.
AL FIN PUEDO JUGAR! Ole.
Pensaba que nunca jugaria online.
Deciros que tengo el Huawei hg253s V2 (creo que ese el modelo) y un convertidor ONT.
He llamado dos veces a vodafone (hace un mes y hace dos semanas), y la verdad que no me dieron muchas esperanzas. El operador me dijo que estaban empezando a solucionar los que tenian la instacion hecha con ono de antes, por zonas, que era un problema con el tipo de cable de fibra, y por lo tanto lo mio tenia solucion. El problema es con los que tienen instalaciones nuevas con vodafone (me comento algo de un cable negro),dijo que todavia no habian dado con el problema.
Hoy he apagado todo ya que nunca lo he hecho y he leido que otros lo hacian por si se lo habian actualizado y.... FUNCIONAAAA!
Llamar y preguntar si vuestro tipo de instacion tiene solucion, ya que ellos lo pueden saber.
Siendo sincero, pienso que me camele al operador que tenia pinta de ser truxa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro que ya puede jugar.
Ayer reinicie todo y hoy sin muchas esperanzas lo he probado y funciona!
Pues despues de haner hablado con mucha gente cercana a Konami, y tocar las narices a los de vodafone, por fin hay solicion, a mi ya me funciona tambien, espero que poco a poco todos os funcione.
Decir que a mi no me han llamado ni nada, y mi ultima llamada a vodafone fue hace varias semanas.
Volviendo a las andadas ,tenéis problemas los de fibra Vodafone de lag??me va desde hace un mes como el culo,mis jugadores se vuelven locos y el pase al hueco ni funcióna,directamente el jugador amaga,pierdo todos los partidos,con lo q luché para que funcionara el puto online ... Y ahora esto.
Probaron activar el dmz para la ps4?
90 respuestas
1, 2