[PES 2015] Modo clubes o algo parecido¿?

Buenas soy de Fifa de toda la santa vida pero estoy cansado del handicap, de dar pases a un lado y que los envie a otro etc etc... juego muchisimo a Modo clubes y estoy pensando en pasarme a PES, alguien me puede decir si existe el modo clubes o algo parecido en el PRO?? si no existe, cuantos amigos podemos jugar en el mismo equipo online contra otra gente?

He intentado buscar info pero no he encotrado nada...

Gracias y un saludo a todos!
no ese modo sólo esta en fifa, hay un modo coop para la liga Master offline asín lo más similar
Davilenho escribió:no ese modo sólo esta en fifa, hay un modo coop para la liga Master offline asín lo más similar


es decir que como mucho podemos jugar en el mismo equipo online tan solo dos personas?
albnoli escribió:
Davilenho escribió:no ese modo sólo esta en fifa, hay un modo coop para la liga Master offline asín lo más similar


es decir que como mucho podemos jugar en el mismo equipo online tan solo dos personas?

No desde diferentes ps4 hasta 11 contra 11 podréis jugar eso si solo amistosos
Entonces solo ea posible hacer amistosos de hasta 11 vs 11 con equipos reales pero no hay ningun ranking ni nada no?
albnoli escribió:Entonces solo ea posible hacer amistosos de hasta 11 vs 11 con equipos reales pero no hay ningun ranking ni nada no?

No,no lo hay
5 respuestas