yejayeja escribió:Tú lo has dicho. No han puesto ni para ps4 ni xboxone. Yo pienso/espero que salga porque este es uno de esas "docenas" de juegos que se iban a anunciar. También espero el NBA2k14 (por favor mandamases de sony leed esto) y un juego de coches (gran turismo o need for speed)
alvicio escribió:jjoseca el creador de los hilos del pes en ps3 me ha dicho ke no lo sacaran en psvita ni ps4 ni xboxone,porke no hay mucha gente ke tenga estas consolas,y ke en cambio si ke lo sacan para psp y ps360...............
a tomar por culo psvita,ya me he cansado de ke nos tomen por tontos,compramos la consola,no nos sacan la mitad de juegos y los ke sacan son ports cutres de ps3,salvo alguno,los demas.........wrc3, call of duty,resistance.............aun espero un juego ke digas,a merecido la pena comprar esta consola,joder 250e y no le dan bola a la consola por parte de sony,a ver si en el e3 se presenta algo interesante,de momento el lunes la pongo en venta
F1R3F0X escribió:El caso es que si no se especificara nada de la versión de PSP, pues vale, nada de PES portátil y a esperar otro año más. Pero es que sería surrealista el lanzarlo para PSP y no para Vita, pienso yo...

no estoy hablando de Vita unicamente, y la version de 3DS ¿?Sylansek escribió:Estamos hartos de ports, pero queremos un port del PES 2014 ... OK![]()
-----
No solo me sorprende que este el de PSP y no este el de vita ...
Si no que me sorprende que en esa nota no se menciona a la next gen ... NI A LA ACTUAL GEN DE PORTATILESno estoy hablando de Vita unicamente, y la version de 3DS ¿?
En que leches esta pensando Konami, mira que no me gustan los juegos de deportes, pero en todos los campos siempre viene bien un poco de rivalidad, no esta bien que dejen al Fifa campar a sus anchas para que hagan lo del año pasado de vender una actualizacion a precio de juego nuevo ...
alvicio escribió:no socio,no te confundas,estoy arto de cytre ports,si el call of duty de vita fuese como el de ps3 estaria mas ke satisfecho con la compra,pero eske ni se parece,la historia es......a espera ke no tiene historia....el wrc3 es penoso y el resistance........a esos ports me refiero
RonConMiel escribió:Yo es que cuando leo cosas como "Si el Cod de Vita se pareciese al de Ps3..." Señores, que no podemos comparar una consola con otra, dejad de decir tonterías, por Dios...
Lo del Pes, si no sale en Vita ellos se lo pierden, y quien ganará ventas será Fifa, porque aun sin haber anunciado este ultimo en Vita, dudo mucho que habiendo sacado ya 2, no vayan a sacar el siguiente en esta consola
alvicio escribió:RonConMiel escribió:Yo es que cuando leo cosas como "Si el Cod de Vita se pareciese al de Ps3..." Señores, que no podemos comparar una consola con otra, dejad de decir tonterías, por Dios...
Lo del Pes, si no sale en Vita ellos se lo pierden, y quien ganará ventas será Fifa, porque aun sin haber anunciado este ultimo en Vita, dudo mucho que habiendo sacado ya 2, no vayan a sacar el siguiente en esta consola
no digo tonterias majo,no espero ke se parezca graficamente,pero por lo menos ke traiga historia y tenga graficos decentes,no como en ps3 pero ke se hacerke algo,no la mierda ke nos an metio
Eriksharp escribió:Señores, este juego va a salir hasta en Tostadora HD, si aún salía para PS2 y PSP que son consolas muertas, sólo hay que darle tiempo para que se avecine en VITA y 3DS.
chesterminator escribió:Es una desilusión ver que a lo mejor no sale el PES para PS Vita, pero lo que no me gusta es que le echéis la culpa a la consola y haya gente que diga que la va a vender por esto tratandola de verdugo, cuando en realidad tendríamos que mirar a Konami y darles un gran toque de atención, porque encima de que su producto no ha estado a la altura de PS3 ella como compañía 'third' no esta apoyando a Sony en este tema, y como solo busca sus beneficios sacará el PES 2014 en PS3 y PSP, donde las consolas estan bien distribuidas para lograr buenas ventas. Se nos llena la boca pidiendo la ayuda a las 'thirds', pero cuando miran para otro lado echamos la culpa a la PS Vita.
ps_vitero escribió:FIFA 14 saldrá en Vita al 99%. Si alguien se quiere apostar unos pinchos conmigo, que sepa que tiene las de perder![]()
No me preocupa que no salga PES, desde el PES6 solo han sacado basuras... Aunque no le vendría mal algo de competencia a EA en Vita, desde luego. Aunque no tengo muy claro que los PES actuales sean competencia para FIFA
Eriksharp escribió:Señores, este juego va a salir hasta en Tostadora HD, si aún salía para PS2 y PSP que son consolas muertas, sólo hay que darle tiempo para que se avecine en VITA y 3DS.
Sylansek escribió:Lo mismo al de PSP le remozan un poco los graficos, le meten 3 trofeillos tontos y lo venden en version "vita", o no es posible ?¿
RonConMiel escribió:Sylansek escribió:Lo mismo al de PSP le remozan un poco los graficos, le meten 3 trofeillos tontos y lo venden en version "vita", o no es posible ?¿
Parece que han confirmado que no saldrá por el tema de las pocas ventas de Vita. Como dice el compañero más arriba, ni que la gente que tiene PSP comprara originales...xD
Yo me conformo con Fifa, Pes viene dando un poco de lástima los ultimos 3-4 años
Ray_McCoy escribió:Que maten y entierren de una maldita vez a PSP, por Dios santo...
PSP empieza a ser una mala hierba que le roba el sustento a otra planta, más bella y prometedora, pero aún tan frágil. PS VITA.
Entiendo que muchos defiendan que PSP siga ahí por el hecho de que aún vende, y esto supone unos ingresos para SONY. Pero ya veis las consecuencias, dos consolas de una misma marca compitiendo entre sí. Y eso para VITA es desastroso, porque impide que eche el vuelo de una vez por todas.
No se puede definir y lanzar una nueva portátil si todavía sigue vigente la anterior portátil. Eso no hay estreno de videoconsola que lo resista. Ahora mismo el efecto inmediato es que VITA debería haber salido más tarde, mucho más tarde de la fecha de su estreno, dado el poco apoyo que tiene y la vigencia de PSP.
¿Qué sentido tiene lanzar una consola de "nueva generación", si recibe menos apoyo que el anterior modelo de la "anterior generación"? Es ridículo.
RonConMiel escribió:Pero yo creo que ahí la culpa es de Sony, hasta hace bien poco seguían sacando para Ps2, estando ya Ps3 en el mercado, y eso que a Ps3 no le ha hecho falta el empujón que está necesitando Vita. Es una pena, ellos mismos se están cargando la consola... Además de lo que se comentaba, poca gente compra ya juegos de PSP nuevos, todo el mundo tira a la segunda mano, porque están tirados, o a los backups directamente...
Ray_McCoy escribió:RonConMiel escribió:Pero yo creo que ahí la culpa es de Sony, hasta hace bien poco seguían sacando para Ps2, estando ya Ps3 en el mercado, y eso que a Ps3 no le ha hecho falta el empujón que está necesitando Vita. Es una pena, ellos mismos se están cargando la consola... Además de lo que se comentaba, poca gente compra ya juegos de PSP nuevos, todo el mundo tira a la segunda mano, porque están tirados, o a los backups directamente...
Por supuesto que es culpa de SONY. No te quepa la menor duda.
Con respecto a VITA, lo que se evidencia es que no tienen ni puta idea de qué quieren hacer con esta consola. Y a falta de ver qué se cuece tras el E3, esta consola debía haber salido mucho más tarde, dado el desgaste que lleva acumulado porque le falta apoyo, y lo mal que la está "vendiendo" SONY. Con "vendiendo", me refiero a lo mal que está transmitiendo al usuario las bondades de esta consola, un usuario que si acude a una superficie comercial se topa con que tiene una PSP súper barata, y una VITA súper cara (es debatible). Así que, salvo el consumidor que está al loro de las novedades de VITA (y a veces es difícil dado lo poco que se publica de algunos títulos), el usuario "casual" ya sabemos que tirará por la solución barata que es irse a por una PSP.
SONY prefiere seguir recibiendo algunos ingresos vendiendo una consola que debería estar ya muerta, enterrada y olvidada, para dar el paso a la siguiente generación. Así que mientras no cambien esto...