pes 2013 tampoco para vita

Uno mas que no sale...ni un port de mierda , esto no pasaba ni en psp. Esta consola esta muerta. A ver lo que tarda sony en abandonarla.
Ya se sabía desde hacía eones xD

Han comentado varias veces que la entrega del año que viene usará Fox Engine (como también se sabía desde hace meses) y que esa sí saldrá para Vita
pues vaya ni un año tiene y ya esta muerta, amén.

ya tenia yo ganas de verlo en mi vita

Imagen

Imagen
Que le jodan, tenemos fifa que es mejor, el pro pa la wii
oso^Yonki escribió:Uno mas que no sale...ni un port de mierda , esto no pasaba ni en psp. Esta consola esta muerta. A ver lo que tarda sony en abandonarla.

Ole tu que sueltas una chorrada sin contrastar.

No hay PES este año. El año que viene con el FOX, motor compatible con Vita, lo harán para la cosnola.
Lo han confirmado ya?. ¿Podeis poner algún enlace con la noticia?

Pues habrá que esperar un año más uf...esperemos que el FIFA 13 lo hayan mejorado al menos.
En la página oficial de pes2013 aparece solo el de PSP:

http://www.konami-pes2013.com/es/todo-sobre-pes/

No lo entiendo, de verdad... Como no se anime acabaré deshaciéndome de ella.
El inicio de 3ds fue duro, pero si las thirds no responden Nintendo va y saca 4 o 5 "must have". Y no deseo iniciar ninguna discusión, pero si la cosa no rula hay que animarlo con juegos first que vendan consolas para que los otros se enganchen. Espero que esto de Vita cambie.
Pues yo creo que ha hecho bien, es preferible esperar un año y sacar algo bueno, que no lo que llevan sacando estos ultimos añoos para los de sobremesa que son cosas injugables y mal hechas
(mensaje borrado)
osea que porque no sacan un pro (algo que no hace falta ni que saquen, pero vamos, ni pros, ni fifas ni call of dutys) ya la consola esta muerta?. menos mal que tiene solo 5 meses de vida para darla ya por muerta
El hilo semanal de PS Vita está muerta, un clásico en este subforo.
gouki00 escribió:osea que porque no sacan un pro (algo que no hace falta ni que saquen, pero vamos, ni pros, ni fifas ni call of dutys) ya la consola esta muerta?. menos mal que tiene solo 5 meses de vida para darla ya por muerta


Si tio, algunos les sacas de los pro, fifa, cod, bf, etc... y no saben que mas hay, les dices que si conocen el tetris y no sabe ni lo que es
esasto, yo ahora mismo estoy con plantas contra zombies, sound shapes y dokuro por ejemplo. Los 2 ultimos son muy muy buenos
Pues nada chaval, te quedas sin el "pro".
Para mi no es nada alarmente, si sale mucho mejor, cuantos mas juegos mejor, pero si realmente tienes una vita no deberias tirar piedras contra ella con ese tipo de comentarios a mi entender sin sentido, ya que lleva muy poco tiempo en el mercado y yo al menos si estoy satisfecho con lo que me ofrece y con las grandisimas posibilidades que tiene.
Si queremos que nos ofrezca mucho mas no estaria de más que la apoyaramos un poco.
Es algo que ya se sabia hace meses dicho por el propio productor del 13, pero personalmente lo prefiero, prefiero que salga basado en el nuevo motor, y no que lo saquen basado en los actuales...

Nos hacen un favor a todos si es el caso.
para hacer una mierda como el fifa soccer que se lo guarden
Bueno , tampoco creo que sea un juego de los que ni sony ni microsoft deban sentirse orgullosos de Konami .

Es mi humilde opinión .
Jajajaja, este post es modo rabieta niño de 5 años total. No sacan el pro, ahora me enfado y no respiro. En fin, por favor que algun moderador cierre este hilo que no le veo mucho sentido
david530 escribió:
oso^Yonki escribió:Uno mas que no sale...ni un port de mierda , esto no pasaba ni en psp. Esta consola esta muerta. A ver lo que tarda sony en abandonarla.

Ole tu que sueltas una chorrada sin contrastar.

No hay PES este año. El año que viene con el FOX, motor compatible con Vita, lo harán para la cosnola.


Anda que no ves mas alla de tus narices... Te lo explico si psvita hubiese vendido de puta madre , tendrias tu pes aunque fuese una mierda y hecho deprisa y corriendo ( todo vale para sacar pasta )pero como no interesa pues vamos a esperar al año que viene a ver como esta la cosa...

Que ilusos sois algunos o eso o os no quereis ver la realidad.

Al resto , si tengo la vita y si considero que ha sido una mala compra a dia de hoy y que con este ya van varios tutulos como asi rapido el nba13 que no van a salir me tengo que callar? Lo criticare cuanto quiera. Soy imparcial y no pesa decir que a dia de hoy repito es mala compra por muchos euros que me haya costado, muchos parece que como os habeis gastado el dinero os intentais autoconvencer de que esta bien gastado.
Y paso de polemicas absurdas con otros usuarios pero algunos comentarios no vienen a cuento.
Que ridicula es alguna gente, es increible.

Entiendo las quejas, ahora decir que la consola esta muerta.... cuando sale el Fifa que es el mejor simulador de futbol de esta generacion pues...
Lejump escribió:Que ridicula es alguna gente, es increible.

Entiendo las quejas, ahora decir que la consola esta muerta.... cuando sale el Fifa que es el mejor simulador de futbol de esta generacion pues...


Ridicula es la gente que no sabe leer , nadie ha dicho que este muerta por no salir el pes , eso es solo un dato mas , esta muerta a DIA DE HOY por otros factores que no voy a perder el tiempo en poner aqui, documentate.
@oso^Yonki ¿A que viene abrir un hilo poniendo una tontería como esa?
EDIT: Si no quieres crear polémicas absurdas, ¿por qué no das tu opinión como alguien normal en el hilo de debate del futuro de Vita?
oso^Yonki escribió:Anda que no ves mas alla de tus narices... Te lo explico si psvita hubiese vendido de puta madre , tendrias tu pes aunque fuese una mierda y hecho deprisa y corriendo ( todo vale para sacar pasta )pero como no interesa pues vamos a esperar al año que viene a ver como esta la cosa...


La razon por la que no sale el PES en Vita es porque los de Konami tienen tal lio con hacer por fin un PES a la altura en sobremesa, que no tienen tiempo para intentar hacer un port en Vita. Cosa que no paso con EA que si tenia un juego consolidado del que podia hacer un port.
Joeru_15 escribió:@oso^Yonki ¿A que viene abrir un hilo poniendo una tontería como esa?
EDIT: Si no quieres crear polémicas absurdas, ¿por qué no das tu opinión como alguien normal en el hilo de debate del futuro de Vita?


Porque el titulo del post es otro , el asunto principal es otro y mi opinion sobre el futuro de la consola ya esta en el otro hilo.
Y repito el asunto era la no salida del juego, lo otro es una opinion sin querer querer cinvencer a nadie... Siento si lo del pes es un tema desfasado y ya se sabia, lo que no entiendo ni consiento ni voy a entrar al trapo en descalificar a otros usuarios , siento si he ofendido a alguien aviso al moderador y que chapen el tema.
Saludos.
Paciència chico que es el primer año de vida de vita luego mas adelante ya veremos lo que pasa
Mastokid escribió:Lo han confirmado ya?. ¿Podeis poner algún enlace con la noticia?


Vuelvo a insistir...hay algún link confirmándolo?.
Lo digo porque lo último que anunciaron es que no saldría a la vez que en las demás consolas pero que si habría Pes 2013 un poco después para Vita...de ahí que algunas páginas no lo anuncien.
Y añado, creo que esteis dando mucha caña al chaval...cada uno tiene sus gustos y yo personalmente conozco a gente que se ha comprado la Vita solo por tener un buen Pes portable. Un saludo!
Mastokid escribió:
Mastokid escribió:Lo han confirmado ya?. ¿Podeis poner algún enlace con la noticia?


Vuelvo a insistir...hay algún link confirmándolo?.
Lo digo porque lo último que anunciaron es que no saldría a la vez que en las demás consolas pero que si habría Pes 2013 un poco después para Vita...de ahí que algunas páginas no lo anuncien.
Y añado, creo que esteis dando mucha caña al chaval...cada uno tiene sus gustos y yo personalmente conozco a gente que se ha comprado la Vita solo por tener un buen Pes portable. Un saludo!


Leí yo una entrevista del director del PES y decía que no lo van a sacar este año , si que FIFA o FIFA
Y que pasa que no salga PES, una consola no esta muerta porque no salga un juego DE FUTBOL. Que si, que el de PSP entretenia mucho y tal, pero si no han querido hacerlo, ellos sabran.
Yo por mi parte no tenia grandes expectativas en que saliera un PES, y a pesar de que hubiera salido, tampoco lo habria comprado de salida (habria esperado a que bajara de precio o una oferta 2ª mano).
pues viendo el gameplay de la versión demo del PES 2013 en otras consolas, tampoco me importa mucho que no salga en Vita. Esta saga se ha echado a perder un poco.
Realmente, tras llevar jugando un mes y pico a la demo desbloqueada en PC, Pes 2013 ha pegado un subidón MUY grande en jugabilidad. Se sale mucho, y os lo dice alguien que tiene mas de 1.500 partidos online este año en el Fifa 12 xD

Pero bueh, si no sale este año ya saldrá con el FOx Engine el que viene como anunciaron xD
C+4 escribió:pues viendo el gameplay de la versión demo del PES 2013 en otras consolas, tampoco me importa mucho que no salga en Vita. Esta saga se ha echado a perder un poco.


Pues a mí me pasa al revés, habiendo disfrutado la demo tanto en 360 como en PS3 y viendo que para mi gusto es el mejor PES en años, tengo unas ganas inmensas de que salga en Vita una versión al nivel.

Llevo sin comprar un juego de fútbol desde el PES5 para XBOX, el cual disfruté online en mi 360, pero este año toca ya después de casi 7 años me parece.

Respecto a cuando saldrá en Vita el PES 2013, si es que sale, pues si sale será en mayo o así, como pasaba en PSP, que se retrasaban unos meses en algunas versiones me parece, si al final no sale pues ya será en 1 año y pico la versión 2014.
y pa qué.., si con el FIFA vamos servidos. Primer juego de fútbol que he disfrutado 100% en una portatil.., POR FÍN!! con que lo retoquen un poco me es suficiente...
31 respuestas