PES 2013 ONLINE PASS SIN €

http://ps3-solution-pour-tous.doomby.co ... pes13.html

¿Alguien lo probo?
Ahora que tenemos online los 4.30 baneados seria la ostia que funcionara
repenta escribió:http://ps3-solution-pour-tous.doomby.com/blog/news-ps3/pass-online-fifa13-pes13.html

¿Alguien lo probo?
Ahora que tenemos online los 4.30 baneados seria la ostia que funcionara



yo lo probe y funciona el del fifa y pes
alguien que lo explique o algun video es que no me entero de nada y tengo ganas de jugar al pes 2013 online!
Hola, yo lo que hice fue cambiar la ID del juego con el paramsfo editor a la que pone en el tutorial, asi como el nombre de la carpeta. Instalas el pase online, reinicias, creas un usuario "aa", es necesario que los archivos los metas en el usb que está mas cerca de la unidad de bluray, instalas el otro programa en PKG y listo, asi ya me va.

No me acuerdo la ID del juego ya que no estoy en casa, pero es poner la que viene en este tutorial que mencionais arriba.

Un saludo.
podrian resubir los archivos que en la pagina estan caidos?
juanmarman escribió:podrian resubir los archivos que en la pagina estan caidos?



solo esta caido el .rap.


buscalo por google.
POR FAVOR, llevo varios dias intentando hacer funcionar esto. Lo he probado todo y me sigue pidiendo el pass online.
Tengo la version BLES-01746,
le cambio el PARAM.SFO,
borro todos los datos del PES,
instalo el pkg del pass online, reinicio,
creo un usuario llamado aa, me meto en dicho usuario, instalo el pkg del reactpsn
meto el rap en la carpeta exdata de un pen, y lo meto en el puerto mas cerca del lector,
abro el Rectpsn y se reinicia la ps3, sale el mensaje de que no se ha apagado correctamente,
ahora me sale en vez de aa Reactcpsn 1rif 0edat.

¿Alguien puede ayudarme por favor? Gracias
me sumo al pedido, alguien puede explicar un poco mas detalladamente los pasos necesarios y la referencia de los archivos necesarios para hacerlo funcionar?
aguardo por novedades

saludos
creo que somos unos pocos muchos!! que estamos todo igual. Si nos pudieran ayudar!
tengo bles 01676 creo que es.. o por lo menos acaba en 6 xD. como se podria hacer
para lo del pass online. gracias
Después de tanto buscar, al final he conseguido hacerlo funcionar.
Voy a pegar parte de dos tutoriales que hay en ps3pirata, espero que no haya problemas, los archivos (el rap y el pkg) están aquí http://ps3pirata.com/topic93624-pes-13-pase-online-reactpsn-funcionando.html
Personalmente estaba baneado de sistema y de cuenta. He utilizado el PSUnban modificado con un consoleid propio.
Primero ejecuto el PSUnban y le doy al cuadrado. (si no estáis baneados de sistemas omitir todo lo relacionado con PSUnban)
Si tienes otra versión del juego, renombra la carpeta del juego a BLES01708 y modifica el param.sfo a BLES01708 (Con el bloc de notas de windows se puede modificar)
En el usuario que vayamos a jugar, borramos en datos de juego ps3, cualquier actualización del PES y en datos de juegos guardados, el archivo de opciones de sistema del PES (esto creo que no es necesario, pero yo lo hice)
Cargamos el juego y nos volvemos a descargar la actualización, creo que es la 1.03.
Instalar el pkg del pase online (adjuntado en el tuto)
Reiniciar la consola
Crear el usuario aa(No renombrar a aa, sino Crear uno nuevo). Dentro de ese usuario, volver a ejecutar PSUnban, instalar el pkg de reActPSN v2.23 CFW341-421.pkg (adjuntado en el tuto)
Coger un pen drive en fat32 y crear la carpeta exdata
En la carpeta creada exdata meter el archivo rap (adjuntado en el tuto)
Meter el pendrive en el usb mas cerca del lector y ejecutar el pkg reactpsn sin pulsar R1 ni nada, a mi me sale el mensaje de error de que la consola no se ha apagado correctamente, yo le doy a cancelar, seguidamente el nombre de usario aa cambia a llamarse reactpsn.
Volver a ejecutar PSUnban.
Entrar en el usuario con el que vayas a jugar, iniciar sesión ANTES de ejecutar el juego
y ya cargar el PES y a disfrutar!!!!

Personalmente yo cargo todos los programas, reactpsn, multiman, y psunban desde otro usuario distinto al que voy a jugar, y el multiman siempre en último lugar porque creo que borra el registro de todos los programas ejecutados anteriormente, para evitar baneos, no sé si servirá de algo pero....

Lo he probado con el FIFA13 y con el FIFA Street y también funciona.
9 respuestas