pes 2009 modo leyenda muy lento

estoy jugando en el modo leyenda y cuando juego ya los partidos con el ekipo empiezo en el bankillo y le doy a los de 2.0x pra k valla mas rapido, pero cuando me cambian y entro yo el partido deberia de ir normal pos me va super lento parece camara lenta y nose porque es, porque tambien ando con una liga master y va de lujo y los amistosos tambien, y los partidos que jugue antes esos de titulares contra suplentes tambien me ivan bien, porque pasa esto? solucion????
fred_17 escribió:estoy jugando en el modo leyenda y cuando juego ya los partidos con el ekipo empiezo en el bankillo y le doy a los de 2.0x pra k valla mas rapido, pero cuando me cambian y entro yo el partido deberia de ir normal pos me va super lento parece camara lenta y nose porque es, porque tambien ando con una liga master y va de lujo y los amistosos tambien, y los partidos que jugue antes esos de titulares contra suplentes tambien me ivan bien, porque pasa esto? solucion????

A mi me pasa una cosa y creo q es un mero efecto optico, y es q al ver todo el partido a 2x, despues cuando te toca a ti, da la sensacion de q va lentisimo, pero no es asi, va normal. A parte al empezar tu jugador es un paquete y no corre mucho.

En pc, la verdad, no he notado mucho ese "efecto", pero en la Ps2 es bestial, vamos, q mi novia q estaba al lado lo dijo... "q lento va ahora no? va mas lento de lo normal", y no, no es asi, iba como siempre.
1 respuesta