amarco escribió:chuchy escribió:Jornada 19
Lyon 1 -3? Olimpique Lyon
Gol: Benzema; benjami noseque metio los 3 o 4 del city
Expulsion: Boumsong
No se si fueron 3-1 o 4-1 pero es de los partidos mas injustos que he jugado en cuanto a resultado. fallé lo infallable y el city cada vez que llegó marcó.
Jornada 4
Manchester city 2-4 Lyon
Goles: Benzema x4; no se los del city
Partido casi igual que el anterior y casi se lleva el empate el city ya que marco el 2-2 en el min 87 y yo acto seguido el 3 y 4-2.
Efectividad bestial del city otra vez aunque en este partido no metió todo como en el otro y yo marque alguna mas de todas las que tuve.
Buenos partidos Van_marco, increible la efectividad que tienes y... ¡CON EL CITY!
salu2
PD: mis rivales de las 2 primeras jornadas no han estado de momento si leeis eso decirme cuando vais a star
ACLARO RESULTADO Y GOLEADORE:
O. LYON 1 - MANCHESTER CITY 4
GOLES: M. Petrov, Benjani Mwaruwari x 3 (M.City); Benzema (O.Lyon)
T.A. Cris (O.Lyon)
T.R. Boumsong (O.Lyon)
MANCHESTER CITY 2 - O. LYON 4
GOLES: Wright Philips; B.Mwaruwari (M.City); Benzema x 4 (O.Lyon)
Bien Jugao, como es normal para mi el resultado del primero fue muy justo. En cambio el 2-2 del segundo si me habría parecido injusto porque tuviste 2 palos en la primera parte, jugaste mejor...etc.
Saludos y un placer
Ruchmaister escribió:jornada 7 y 22
jornada 7
valencia 1-2 Olympique
goles:silva,govou,benzema
jornada 22
Olympique 3-3 Valencia
goles:benzema,delgado x2,villa,silva x2
partidos muy igualados buen jugao!
chemitasama escribió:Va muy bien la liga salvo que hay muchos equipos que no han jugado ni tan siquiera un partido, y desde aqui hago un llamamiento a victorsuper porque me interesa donde está ya que no me acepta en la play y tampoco se pasa por aqui para dejar el msn
curvax escribió:Jornada 5
Olympique de Lyon 1 - 3 Roma
Goles: Juninho.....Vucinicx2, Baptista
Tarjetas rojas : Boumsoung Tarjetas Amarillas: fred
Cuando juguemos la vuelta, lo editare aki
EDITO
Roma 0 - 1 O.Lyon
Goles: Grosso
Sin tarjetas
Este segundo partido un lag del copon, y eso k e creado yo, en el gol riise se me keda parao y zas dentro
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

RAULGC escribió:CHELSEA 3 - 2 BARCELONA
goles chelsea: 2 joe cole 1 ashley cole
goles barcelona: etoo, mesi
Tarjeta amarilla: Terry
BARCELONA 2 - 2 CHELSEA
goles barcelona: 2 henry
goles chelsea: 2 drogba
Tarjeta amarilla: Terry
En el segundo partido la conexion fue bastante mal.
El chelsea resurge tras las derrotas en sus 2 primeros partidos y saca 4 puntos de su enfrentamiento con un duro rival como el barcelona.
PD: chemitasama creo que se ha acertado al jugar las jornadas de esta manera, esto va muy bien, si hay que cargarse a gente los 2 primeros reservas son Rubenc777 y Thaedus.
Rubenc777 escribió:Saludos a todos ,he vuelto jejejej se que tras jugar la primera edición de la liga de las estrellas no podíais jugar la 2º sin mí jejejeje
bueno que entro como suplente y voy a llevar el R.Madrid,creo que los partidos ya jugados se quedan como estan dime algo de todas maneras Chemitasama y a ver si me puedes decir cuales son ya que en las jornadas no pone nada aunque creo que solo se ha jugado contra la Roma y ambos perdidos,mierda,,y que hoy voy a estar a partir de las 19:30 un rato si alguien va a poder jugar decirme algo.
Un saludo
EDITADO
más suerte no puedo tener jaja chemitasama escribió:chuchy anota tambien los goleadores y las tarjetas amarillas y las rojas y todo eso,todo eso tambien cuenta,no solo tus goles tio.
chemitasama escribió:Jornada 3
FC Barcelona 3 - 3 Manchester United
G: Messi, Henry, Eto'o (Barça); Tevez x2 , Rooney (ManU)
TA: Park Ji Sung (ManU)
TR: Carrick (ManU)
Lag al principio lo normal aunque nso fue dificil poder jugarlo pero bueno
y de cronica Mik mik! correcaminos pipo messi xD me has desesperado en los dos partidos con messi estaba super moskeado con messi jaja
Jornada 18
Manchester United 3 - 2 FC Barcelona
G: Tevez x2 , Rooney (ManU); Alves , Xavi (Barça)
TA: Puyol (Barça)
TR: Vidic (ManU); Alves(Barça)
Igual que el de arriba
Jornada 14
Olympique de Lyon 2 - 3 Manchester United
G:Makoun, Benzema (Lyon); Tevez , Evra, Rooney (ManU)
TA:Grosso (Lyon) ; Anderson (ManU)
TR: Cris, Toulalan (Lyon)
Lag lo normal.
Partido muy muy pero que muy leñero no se pitaron las fatlas que se deberian haber pitado en ninguno de los dos partidos, el lyon se ve que es un equipo fuerte, y en ambos partidos ganó el que menos lo merecía quizá.
Jornada 29
Manchester United 2 - 3 Olympique de Lyon
G: Rooney , Tevez (ManU); Benzema x3(Lyon)
TA: Carrick , Evra (ManU) ; Gassama (Lyon)
TR: -
Idem al de arriba
RAULGC escribió:Alguien que pueda jugar ahora? Soy el CHELSEA.
chemitasama escribió:ke falso eres! para uno que va de pase de cristiano y dices que corro! si cristiano es el que menos utilizó! utilizó más a park! ke fuerte...lo de los pases por arriba...pues que quieres que haga si me pones 2 tios para marcarme a cada jugador y estan super pegados a los mios,y si,si que te mereciste más jaja pero tranqui a la red zone no vas,porque faltan muchos partidos y no vas mal
chemitasama escribió:yo juego con el resto y de vez en cuando cristiano pues le da pases a tevez,pero que quieres les quito? de vez en cuando he dicho, si son de los que menos la toca,es más si fuese así cr7 y tevez irian pichichis y estan muy pero que muy lejos de ser pichichi cualquiera de los dos,pero tu era todo el rato da igual quien la cogiera,todos los balones a messi todos todos todos xD estabas en la frontal del area con etoo y lo mismo se la pasabas a messi para que la colgase y zas! rematase cualquiera jaja
Bueno me he llevado los 4 puntos porque seré mejor no? jaja tuve una suerte que ni te lo crees jaja la estoy teniendo con todos ultimamente gano por suerte, cualquiera lo puede decir,hay poquitas cosas que diga coño! que crack xD pero tambien fallo un huevo y parte del otro,fallo ocasiones enfrente del portero y sin nadie por los lados bueno bueno ocasiones que me mosqueo un puñao jaja
suerte bolo! que te hace falta!
piporuiz escribió:JORNADA 11
O-LYON 3-3 BARCELONA
TOULALAN JUNINHO Y GOVOU//HENRY X2 Y ETOO
T.A:0T.R:GROSSO,BOUMSONG Y REVELLIERE
Partido igualado pero bastante controlado x el barça k con 1 a 2 gozo de muxas oportunidades pero no sentencio y en los ultimos min se volvio loko el partido con el 22 min 84 el 3 a2 min 90 y ek 3 a 3 en el 92las rojas yegaron en los ultimos minutos con 3 entradas criminales a messi,no acia falta tanta violencia crack
JORNADA 26
BARCELONA 3-3 O.LYON
ETOO X2 Y HENRY//JUNINHO BENZEMA Y KEITA
T.A:ABIDAL//TOULALAN KALLSTROM GROSSO BOUMSONG Y CRIS
T.R;ALVES
Primera parte trepidante k se yego con 3 a 2 y la expulsion de alves x una falta lateral en medio kampo,en la segunda parte dominio del barça k falla muxo y duras entradas sobre messi otra vez pero esta vez todas saca amarilla y cuando parecia k acababa asi en el min 92 empata el lyon
increible la mala suerte k estoy teniendo en esta liga,e merecio mas a mi parecer
bien jugado chuchy crack un placer
si me dejo algo me corrijes
salu2
chuchy escribió:piporuiz escribió:JORNADA 11
O-LYON 3-3 BARCELONA
TOULALAN JUNINHO Y GOVOU//HENRY X2 Y ETOO
T.A:0T.R:GROSSO,BOUMSONG Y REVELLIERE
Partido igualado pero bastante controlado x el barça k con 1 a 2 gozo de muxas oportunidades pero no sentencio y en los ultimos min se volvio loko el partido con el 22 min 84 el 3 a2 min 90 y ek 3 a 3 en el 92las rojas yegaron en los ultimos minutos con 3 entradas criminales a messi,no acia falta tanta violencia crack
JORNADA 26
BARCELONA 3-3 O.LYON
ETOO X2 Y HENRY//JUNINHO BENZEMA Y KEITA
T.A:ABIDAL//TOULALAN KALLSTROM GROSSO BOUMSONG Y CRIS
T.R;ALVES
Primera parte trepidante k se yego con 3 a 2 y la expulsion de alves x una falta lateral en medio kampo,en la segunda parte dominio del barça k falla muxo y duras entradas sobre messi otra vez pero esta vez todas saca amarilla y cuando parecia k acababa asi en el min 92 empata el lyon
increible la mala suerte k estoy teniendo en esta liga,e merecio mas a mi parecer
bien jugado chuchy crack un placer
si me dejo algo me corrijes
salu2
no te dejas nada
Pero si a tu parecer hs merecido mas al mio yo si que he merecido mas ya que en el 1º partido me empatas en el 93 y con 3 menos y enl 2º he dominado y fallado bastante desde la expulsion.
En cuanto a la violencia con messi, si la ha habido xD pero esque si no explicame como se la quito tol rato regateando y era imposible
buenos partidos pipo
Estoy desde ahora hasta las 10 mas o menos si alguien kiere jugar
salu2