[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

1, 2, 3, 4, 58
amarco escribió:
chuchy escribió:Jornada 19

Lyon 1 -3? Olimpique Lyon

Gol: Benzema; benjami noseque metio los 3 o 4 del city

Expulsion: Boumsong

No se si fueron 3-1 o 4-1 pero es de los partidos mas injustos que he jugado en cuanto a resultado. fallé lo infallable y el city cada vez que llegó marcó.

Jornada 4

Manchester city 2-4 Lyon

Goles: Benzema x4; no se los del city

Partido casi igual que el anterior y casi se lleva el empate el city ya que marco el 2-2 en el min 87 y yo acto seguido el 3 y 4-2.
Efectividad bestial del city otra vez aunque en este partido no metió todo como en el otro y yo marque alguna mas de todas las que tuve.

Buenos partidos Van_marco, increible la efectividad que tienes y... ¡CON EL CITY!

salu2
PD: mis rivales de las 2 primeras jornadas no han estado de momento si leeis eso decirme cuando vais a star


ACLARO RESULTADO Y GOLEADORE:

O. LYON 1 - MANCHESTER CITY 4

GOLES: M. Petrov, Benjani Mwaruwari x 3 (M.City); Benzema (O.Lyon)

T.A. Cris (O.Lyon)
T.R. Boumsong (O.Lyon)

MANCHESTER CITY 2 - O. LYON 4

GOLES: Wright Philips; B.Mwaruwari (M.City); Benzema x 4 (O.Lyon)

Bien Jugao, como es normal para mi el resultado del primero fue muy justo. En cambio el 2-2 del segundo si me habría parecido injusto porque tuviste 2 palos en la primera parte, jugaste mejor...etc.

Saludos y un placer


Ok. yo no me acordaba del primero si habian sido 3 o 4, ya no me acordaba del gol de petrov xD

PD: Estoy conectado desde ahora hasta las 5 que juega el madrid. Si alguien puede jugar avisarme x la ps3. doy preferencia a las 2 primeras jornadas

salu2
jornada 7 y 22

jornada 7

valencia 1-2 Olympique

goles:silva,govou,benzema


jornada 22

Olympique 3-3 Valencia

goles:benzema,delgado x2,villa,silva x2


partidos muy igualados buen jugao!
Va muy bien la liga salvo que hay muchos equipos que no han jugado ni tan siquiera un partido, y desde aqui hago un llamamiento a victorsuper porque me interesa donde está ya que no me acepta en la play y tampoco se pasa por aqui para dejar el msn
Ruchmaister escribió:jornada 7 y 22

jornada 7

valencia 1-2 Olympique

goles:silva,govou,benzema


jornada 22

Olympique 3-3 Valencia

goles:benzema,delgado x2,villa,silva x2


partidos muy igualados buen jugao!


Comfirmo los resultados y lo dixo x ruchmaister, partidos igualadisimos

Ademas he jugado:

JORNADA 8

Olympique 2-2 Juve

GOLES: Benzema y kallstrom

JORNADA 23

Juve 0-2 Olympique

GOLES: Benzema y Kallstrom
chemitasama escribió:Va muy bien la liga salvo que hay muchos equipos que no han jugado ni tan siquiera un partido, y desde aqui hago un llamamiento a victorsuper porque me interesa donde está ya que no me acepta en la play y tampoco se pasa por aqui para dejar el msn

de FIFI tampoko se sabe nada,a ver si aparecen x aki o algo
El partido de vuelta k me kedaba contra el O.Lyon ya lo e editado junto al otro paginas atras
dentro de media horita o asi estare dixponible por si alguien kiere y puede jugar.
salu2
curvax escribió:Jornada 5

Olympique de Lyon 1 - 3 Roma
Goles: Juninho.....Vucinicx2, Baptista
Tarjetas rojas : Boumsoung Tarjetas Amarillas: fred
Cuando juguemos la vuelta, lo editare aki
EDITO

Roma 0 - 1 O.Lyon
Goles: Grosso
Sin tarjetas

Este segundo partido un lag del copon, y eso k e creado yo, en el gol riise se me keda parao y zas dentro


CORRECCION: el gol no es de grosso es de Benzema

a mi me paso eso en el partido k jugamos el otro dia, cree yo y tu te me adelantabas en todas las jugadas y mis jugadores no le daba tiempo a moverse

bien jugao, suerte

Salu2
Bueno pipo, si quieres jugamos tambien lo este torneo.
jornadas 1 y 16

valencia 1-0 Manchester city

goles:albelda


Manchester city 0-0 Valencia



el primer partido no fue justo el city tuvo muchas oportunidades pero el balon no le entro.
En el segundo hubo bastantes ocasiones para ambos equipos pero el balon no quiso entrar tampoco.


bien jugado!!
LIVERPOOL 4 - 2 SEVILLA
Kuyt 3 y Babel

Kanoute y Luis Fabiano
Targetas Amarillas: Adriano ----Carragher y Hyypia

Incidencias:Pese a mis 2 goles he de decir que lag en mi contra y poco pude hacer con balones por encima de defensas q se quedan parados y reaccionan cuando el delantero ya celebra el gol.

SEVILLA 3 - 3 LIVERPOOL
Kanoute 3

Kuyt y Torres 2

Targeta roja: Hyypia
Incidencias por mi parte ninguna.

Cronica:Partido dominado por el Sevilla a mi ver, con una conexion mas fluida al ser anfi como es normal, con fallos de goles casi cantados por los delanteros del Sevilla.El Liverpool tambien tuvo varias ocasiones.El gol del empate llego en el 90 despues de una dejada de Palop despues de un chute facil de parar,para q Torres rematara.

PD:Yo jugare como un correcamino, pero llevo el Sevilla que bastante limitado esta, y no me dedico a elevarla por encima de la defensa y a ir por la banda hasta q el portero deja los 10 metros de hueco que siempre son gol para marcar mis goles. [ginyo]
Partidos injugables con el manchester.

Decirle al manager que es imposible que sea mi conexion porque la tengo directa sin pasar por PC...y con 1mb de subida nunca tuve problemas. Bueno con raulgc si.. [sonrisa]

A ver si los jugamos mañana.

R.MAdrid = lamentables...

Porque me gustan estos torneos sino lo hubiera dejao ya, este equipo ademas de "asquito" son cojos.. [carcajad]
No me lo cambia nadie?
STyLo abandona la liga por voluntad propia ya que dice que yo creo lag,y lo mejor de todo es que yo solo corro en fin...esos ya son temas aparte,raul,cuando puedas me pasas el nombre del reserva ;)
CHELSEA 3 - 2 BARCELONA
goles chelsea: 2 joe cole 1 ashley cole
goles barcelona: etoo, mesi
Tarjeta amarilla: Terry
BARCELONA 2 - 2 CHELSEA
goles barcelona: 2 henry
goles chelsea: 2 drogba
Tarjeta amarilla: Terry
En el segundo partido la conexion fue bastante mal.
Imagen
El chelsea resurge tras las derrotas en sus 2 primeros partidos y saca 4 puntos de su enfrentamiento con un duro rival como el barcelona.
PD: chemitasama creo que se ha acertado al jugar las jornadas de esta manera, esto va muy bien, si hay que cargarse a gente los 2 primeros reservas son Rubenc777 y Thaedus.
Me alegro que te parezca que vaya bien,pero por ahora solamente hace falta un reserva,en cualquier caso cogerían el real madrid,solo uno,todavia nos quedan temas para mejorar el ranking eeeh jaja
RAULGC escribió:CHELSEA 3 - 2 BARCELONA
goles chelsea: 2 joe cole 1 ashley cole
goles barcelona: etoo, mesi
Tarjeta amarilla: Terry
BARCELONA 2 - 2 CHELSEA
goles barcelona: 2 henry
goles chelsea: 2 drogba
Tarjeta amarilla: Terry
En el segundo partido la conexion fue bastante mal.
Imagen
El chelsea resurge tras las derrotas en sus 2 primeros partidos y saca 4 puntos de su enfrentamiento con un duro rival como el barcelona.
PD: chemitasama creo que se ha acertado al jugar las jornadas de esta manera, esto va muy bien, si hay que cargarse a gente los 2 primeros reservas son Rubenc777 y Thaedus.

wenos partidos raul en los k ami parecer mereci mas,me falto algo de suerte pq en el primero creo k lo mas justo hubiera sio un empate y en el segundo cn 2 a 1 falle 3 claras para sentenciar y al final empate,k le vamos acer
ah confirmo k en el segundo iva bastante peor,se ve k el servidor se canso de nosotros ya k era el 4 partido segui k jugabamos.jejeje
salu2
al final stylo ya no lleva el madrid? esque tengo k jugar contra el madrid en la 1º o 2º jornada y para saber kien lo lleva...

salu2
Jornada 8

Real Madrid 0 - 3 Manchester United

G: Brown , C.ronaldo , Tevez (Manchester United)
TA: Van der Vaart x2 (R.Madrid)
TR:Van der Vaart(R.Madrid)
Incidencias: Partido regular con muchos sobresaltos

Cronica: El Manchester se adelantaba por mediación de brown en un corner, cristiano que siempre está donde debe estár aprovechó un rebote para solo empujar la pelota y tevez cogió el balón y corrió corrió corrió hasta salirse del campo en un contraataque

Jornada 13

Man.Utd 3 - 1 Sevilla

G: Park Ji Sung , Rooney x2 (ManU); Kanoute (Sevilla)
TA: Kanoute (sevilla)
TR: -
Incidencias: Un partido con algo de lag pero lo normal
Cronica: El manchester aprovechó mejor las ocasiones aunque el sevilla se mereció más,tendría que haber sido u partido con un resultado más abultado


Jornada 28

Sevilla 1 - 3 Man.Utd

G: Kanoute (Sevilla); Rooney , Park ji sung , C.Ronaldo (ManU)
TA: Romaric (Sevilla)
TR: -
Incidencias: Lo mismo que el anterior
Cronica: partido muy parecido al anterior pero que en este el sevilla merecio la victoria porque hizo más presión sobre la porteria de van der sar, pero el penalti y el rechaze de park fueron certeros, estaba acojonao shooter jaja pensaba que me empatabas en serio xD



No, no lleva el madrid y ninguno ya, está en la red zone. En su lugar entra Rubenc777
Jornada 5

Udinense 1-1 Liverpool

Goles:
1-0 Guagliarela
1-1 Torres

Jornada 20

Liverpool 3-3 Udinense

Goles:
0-1 Guagliarela
0-2 Guagliarela
1-2 Babbel
2-2 Riera
2-3 Di Natale
3-3 Torres

Bien jugado crack y un placer.
SOY EL MILAN, ESTA NOCHE ME CONECTARE PARA ECHAR ALGUNOS PARTIDOS, A VER SI ADELANTO UN POCO MAS MIS PARTIDOS.

UN SALUDOS NOS VEMOS EN LA PS3.
Saludos a todos ,he vuelto jejejej se que tras jugar la primera edición de la liga de las estrellas no podíais jugar la 2º sin mí jejejeje
bueno que entro como suplente y voy a llevar el R.Madrid,creo que los partidos ya jugados se quedan como estan dime algo de todas maneras Chemitasama y a ver si me puedes decir cuales son ya que en las jornadas no pone nada aunque creo que solo se ha jugado contra la Roma y ambos perdidos,mierda,,y que hoy voy a estar a partir de las 19:30 un rato si alguien va a poder jugar decirme algo.
Un saludo

EDITADO


Imagen
Este torneo es de chemitasama y aqui el que manda es el, asi que dirigite a él, si apareces por RED ZONE algun dia, entonces amigo tendras que tratar conmigo jeje.
Partidos de hoy

1. Partido
Liverpool 1 - 1 Roma
Goles: Babel....Vucinic

Roma 2 - 1 Liverpool
Goles: Vucinic,Perrotta....Babel

2.Partido
Udinese 2 - 2 Roma
Goles: DI Natale x2......Montella, Rossi

Roma 3 - 1 Udinese
Goles: Baptista,Vucinic, De Rossi......Obodo

3.Partido


Man United 2 - 1 Roma
Goles: Tevezx2....Vucinic

Roma 3 - 1 Man United
Goles: Vucinicx2, Perrotta.....Rooney
Tarjeta roja para Brown

Buenos partidos, bien jugaos chavales
joder yo yevo ya bastantes partidos pero curvaz va acabar la liga en 4 dias,jejeje
a ver si los demas seguis el ritmo y esto va rapido
esta noxe a partir de las 22.15 estare en la play asike el k kiera jugar commigo k me lo comente o este x ala play a esa hora mas o menos
salu2
Jornada 9

Unidense 7-3 Manchester City
Goles:
Di Natale 5,Pepe,Guagliarela
Mawaari 3

Jornada 24

Manchester City 3-3 Udinense
Goles:
M.Petrv,Mawaari,Dunne
Di Natale 2,A.Sanchez

Bien jugado crack y un placer
Rubenc777 escribió:Saludos a todos ,he vuelto jejejej se que tras jugar la primera edición de la liga de las estrellas no podíais jugar la 2º sin mí jejejeje
bueno que entro como suplente y voy a llevar el R.Madrid,creo que los partidos ya jugados se quedan como estan dime algo de todas maneras Chemitasama y a ver si me puedes decir cuales son ya que en las jornadas no pone nada aunque creo que solo se ha jugado contra la Roma y ambos perdidos,mierda,,y que hoy voy a estar a partir de las 19:30 un rato si alguien va a poder jugar decirme algo.
Un saludo

EDITADO


Imagen


si,se quedan como estan, se te ha olvidado un partido contra el manchester,que tambien perdió,pero juegas la vuelta del r.madrid - manchester contra mi ;)
estoy disponible pa jugar en la play si alguien puede k diga algo o entre a la play
Jornada 4

Manchester United 6 - 3 Udinense

G: Brown x2 , Evra, Park Ji Sung, Cristiano Ronaldo , Tevez (ManU) ; Di Natale , Lukovic, Quaglirella (Udinense)
TA:-
TR: Felipe , d'Agostino (Udinense)
Incidencias: el lag normal como siempre vamos con sobresaltos

Cronica: Partido dominado por los dos equipos en cada parte pero que el manchester aprovechó las jugadas a balon parado y marcó 3 goles gracias a eso, las expulsiones hacia el final del partido alentaron pero sin que se notase mucho en los italianos la falta de estos, las ganas del manchester y su fuerza.



Jornada 19

Udinense 3 - 4 Manchester United

G: Quaglirella x3 (Udinense) ; Anderson , Rooney x2 , Berbatov (ManU)
TA: D'Agostino
TR:-

Incidencias: lo mismo que el anterior
Cronica partido más igualado donde el protagonista parecia que iba a ser quaglirella salvo que en el ultimo gol del udinense salió berbatov y gracias a él los tres puntos se fueron para los de manchester

Partidos igualadisimos y muy buenos, eres un crack perdy ;) más suerte no puedo tener jaja
madrid 2 liverpoll 3

goles:huntelar y snaider

liverpoll:torresx2 y babel


el partido del vuelta no lo jugamos xq nos daba error
Jornada 3

FC Barcelona 3 - 3 Manchester United

G: Messi, Henry, Eto'o (Barça); Tevez x2 , Rooney (ManU)
TA: Park Ji Sung (ManU)
TR: Carrick (ManU)
Lag al principio lo normal aunque nso fue dificil poder jugarlo pero bueno
y de cronica Mik mik! correcaminos pipo messi xD me has desesperado en los dos partidos con messi estaba super moskeado con messi jaja


Jornada 18

Manchester United 3 - 2 FC Barcelona

G: Tevez x2 , Rooney (ManU); Alves , Xavi (Barça)
TA: Puyol (Barça)
TR: Vidic (ManU); Alves(Barça)
Igual que el de arriba

Jornada 14

Olympique de Lyon 2 - 3 Manchester United

G:Makoun, Benzema (Lyon); Tevez , Evra, Rooney (ManU)
TA:Grosso (Lyon) ; Anderson (ManU)
TR: Cris, Toulalan (Lyon)

Lag lo normal.

Partido muy muy pero que muy leñero no se pitaron las fatlas que se deberian haber pitado en ninguno de los dos partidos, el lyon se ve que es un equipo fuerte, y en ambos partidos ganó el que menos lo merecía quizá.

Jornada 29

Manchester United 2 - 3 Olympique de Lyon

G: Rooney , Tevez (ManU); Benzema x3(Lyon)
TA: Carrick , Evra (ManU) ; Gassama (Lyon)
TR: -

Idem al de arriba
Jornada 10
Olympique 2-2 chelsea
GOLES: Benzema y Boumsong
Se puso 2-0 el chelsea pero el lyon cambio la estrategia y con un arreon final empató en la ultima jugada en la que subio a rematar hasta el portero. el chelsea mereció mas

Jornada 25
Chelsea 0-0 Olympique
Partido mas igualado que tuvo dominio alterno a ratos. resultado justo aunque pudo haber empate a varios goles

Jornada 14
Olympique 2-3 Manchester
GOLES:Makoun y Benzema
El manchester empezó fuerte y en 2 cabezazos se ponia 2-0 arriba pero el lyon no desistio y recortó diferencias, mala suerte que de saque de centro el manchester hace el 1-3 con un poco de cantada de guilles(Portero lyon).
El lyón intentó la remontada pero no hubo teimpo.

Jornada 29
Manchester 2-3 Lyon
GOLES: Benzema x3
Esta vez el lyon salia a por todas desde el inicio y se puso pronto arriba en el marcador en un contraataque, a partir de ahi ocasiones para ambos equipos con dominio del Olympique que pudo aumentar la cuenta. en el 2º tiempo llegó el 0-2 y hasta el minuto 79 no llegaria el 1-2 que daba emocion al partido, pero como ocurriera en el de ida pero alreves, el lyon de saque de centro logra el 1-3, ya sin tiempo Tevez hizo el 2-3 en otra "gran actuacion" de Guilles

BUENOS PARTIDOS CHEMITA Y RAUL

salu2
Jornada 13

Udinense 4-1 Juventus
Goles:
1-0 Di Natale
2-0 Di Natale
3-0 Guagliarella
3-1 Amauri
4-1 Di Natale

Jornada 28

Juventus 1-2 Udinense
Goles:
1-0 Del Piero
1-1 Guagliarella
1-2 Di Natale

Muy buenos partidos crack,la verdad k estubieron muy emocionantes y k lo pudo aver ganao kualkiera de los dos.Un placer makina
chuchy anota tambien los goleadores y las tarjetas amarillas y las rojas y todo eso,todo eso tambien cuenta,no solo tus goles tio.


FIFI , SCOFIELD , VICTORSUPER os quedan 2 días hasta el jueves 26 para que juegueís y posteis, no hay noticias de vosotros ni nada, pasareís a la red zone el jueves si no decís nada por aquí ni por ningún otro lado me decís a mi nada.

Avisados quedaís
EN LA JORNADA 10
Faltan los goles de drogba y anelka.
Increible que me hayas empatado este partido en la ultima jugada, no me lo creo.
Tarjeta amarilla para makoun ( lyon ) y ( ashley cole )
EN LA JORNADA 25
Falta tarjeta amarilla a juninho.
Buena conexion en ambos partidos.
Nada, no carburo.
chemitasama escribió:chuchy anota tambien los goleadores y las tarjetas amarillas y las rojas y todo eso,todo eso tambien cuenta,no solo tus goles tio.


ok
chemitasama escribió:Jornada 3

FC Barcelona 3 - 3 Manchester United

G: Messi, Henry, Eto'o (Barça); Tevez x2 , Rooney (ManU)
TA: Park Ji Sung (ManU)
TR: Carrick (ManU)
Lag al principio lo normal aunque nso fue dificil poder jugarlo pero bueno
y de cronica Mik mik! correcaminos pipo messi xD me has desesperado en los dos partidos con messi estaba super moskeado con messi jaja


Jornada 18

Manchester United 3 - 2 FC Barcelona

G: Tevez x2 , Rooney (ManU); Alves , Xavi (Barça)
TA: Puyol (Barça)
TR: Vidic (ManU); Alves(Barça)
Igual que el de arriba

Jornada 14

Olympique de Lyon 2 - 3 Manchester United

G:Makoun, Benzema (Lyon); Tevez , Evra, Rooney (ManU)
TA:Grosso (Lyon) ; Anderson (ManU)
TR: Cris, Toulalan (Lyon)

Lag lo normal.

Partido muy muy pero que muy leñero no se pitaron las fatlas que se deberian haber pitado en ninguno de los dos partidos, el lyon se ve que es un equipo fuerte, y en ambos partidos ganó el que menos lo merecía quizá.

Jornada 29

Manchester United 2 - 3 Olympique de Lyon

G: Rooney , Tevez (ManU); Benzema x3(Lyon)
TA: Carrick , Evra (ManU) ; Gassama (Lyon)
TR: -

Idem al de arriba

correcaminos yo?????si lo reconozco pero tu as exo lo mismo con cristiano y rooney todo el rato,es mas en el primer partido el primer gol coges la bola con cristiano corres asta el corner y centras y gol,pos dije voy acer lo mismo pero yo no te pegado ningun palo asta en los ultimos min del seguno partido k ya estaba asta la polla y te dao una co alves,repartiste bastante a messi tio,y yo tmb estava moskeado por eso y x los putos pases x arriba k mis defensas se kedaban paraos tol rato reacionando tarde y asi me metiste 4 o 5 de los 6 goles,a mi parecer mereci muxo mas,al menos 4 puntos de los 6 pero komo en toda la liga no tengo nada de suerte,si la cosa sigue asi ire a la red zone con el barça
de todas formas ya se paso el moskeo y como siempre fue un placer boloooo crack
salu2
ke falso eres! para uno que va de pase de cristiano y dices que corro! si cristiano es el que menos utilizó! utilizó más a park! ke fuerte...lo de los pases por arriba...pues que quieres que haga si me pones 2 tios para marcarme a cada jugador y estan super pegados a los mios,y si,si que te mereciste más jaja pero tranqui a la red zone no vas,porque faltan muchos partidos y no vas mal
si alguno podeis jugar ahora hasta las 6 decirmelo x aki o si me veis n la play x alli

salu2
Yo a eso de las 21:00 en adelante podré jugar algunos partidos a ver si juego la vuelta con juniorcion y alguna jornada más.
Un saludo
Alguien que pueda jugar ahora? Soy el CHELSEA.
RAULGC escribió:Alguien que pueda jugar ahora? Soy el CHELSEA.

yo puedo crak,conectate a la play y hablamos
chemitasama escribió:ke falso eres! para uno que va de pase de cristiano y dices que corro! si cristiano es el que menos utilizó! utilizó más a park! ke fuerte...lo de los pases por arriba...pues que quieres que haga si me pones 2 tios para marcarme a cada jugador y estan super pegados a los mios,y si,si que te mereciste más jaja pero tranqui a la red zone no vas,porque faltan muchos partidos y no vas mal

uno pero eske fue el primero en el min 5 del primer partido pos yo ya ice lo mismo,jejeje,ademas en este juego cada uno juega komo kiere no?????a mi me dan muxa mas rabia los pases x encima k no se pueden defender k korran pq si te posicionas bien se puede defender no ace falta tirarse al suelo tol rato acer falta mamoncete.jejeje,kizas si mereci mas pero te yevaste tu 4 puntos k es lo k kuenta.
suerte pa los demas crack
yo juego con el resto y de vez en cuando cristiano pues le da pases a tevez,pero que quieres les quito? de vez en cuando he dicho, si son de los que menos la toca,es más si fuese así cr7 y tevez irian pichichis y estan muy pero que muy lejos de ser pichichi cualquiera de los dos,pero tu era todo el rato da igual quien la cogiera,todos los balones a messi todos todos todos xD estabas en la frontal del area con etoo y lo mismo se la pasabas a messi para que la colgase y zas! rematase cualquiera jaja

Bueno me he llevado los 4 puntos porque seré mejor no? jaja tuve una suerte que ni te lo crees jaja la estoy teniendo con todos ultimamente gano por suerte, cualquiera lo puede decir,hay poquitas cosas que diga coño! que crack xD pero tambien fallo un huevo y parte del otro,fallo ocasiones enfrente del portero y sin nadie por los lados bueno bueno ocasiones que me mosqueo un puñao jaja

suerte bolo! que te hace falta!
Jornada 15

Udinense 1-0 Chelsea
Goles:Di Natale

Partido muy iwalado,k al final gano el Udinense cn un gol en el minuto 80.

Jornada 30

Chelsea 3-2 Udinense
Goles:
0-1 DÀgortino
1-1 Drogba
2-1 Anelka
3-1 Drogba
3-2 Di Natale

Partido muy eocionante asta el final,pero k el Chelsea supo awantar kon el resultado afavor.Un placer makina y muy benos patidos
Solo añadir tarjeta amarilla para terry y bosinwa.
Que duro eres tio, suerte.
JORNADA 11
O-LYON 3-3 BARCELONA
TOULALAN JUNINHO Y GOVOU//HENRY X2 Y ETOO
T.A:0T.R:GROSSO,BOUMSONG Y REVELLIERE
Partido igualado pero bastante controlado x el barça k con 1 a 2 gozo de muxas oportunidades pero no sentencio y en los ultimos min se volvio loko el partido con el 22 min 84  el 3 a2 min 90 y ek 3 a 3 en el 92las rojas yegaron en los ultimos minutos con 3 entradas criminales a messi,no acia falta tanta violencia crack
JORNADA 26
BARCELONA 3-3 O.LYON
ETOO X2 Y HENRY//JUNINHO BENZEMA Y KEITA
T.A:ABIDAL//TOULALAN KALLSTROM GROSSO BOUMSONG Y CRIS
T.R;ALVES
Primera parte trepidante k se yego con 3 a 2 y la expulsion de alves x una falta lateral en medio kampo,en la segunda parte dominio del barça k falla muxo y duras entradas sobre messi otra vez pero esta vez todas saca amarilla y cuando parecia k acababa asi en el min 92 empata el lyon
increible la mala suerte k estoy teniendo en esta liga,e merecio mas a mi parecer
bien jugado chuchy crack un placer
si me dejo algo me corrijes
salu2
Hay alguien que quiera jugar ahora con el CHELSEA??????
chemitasama escribió:yo juego con el resto y de vez en cuando cristiano pues le da pases a tevez,pero que quieres les quito? de vez en cuando he dicho, si son de los que menos la toca,es más si fuese así cr7 y tevez irian pichichis y estan muy pero que muy lejos de ser pichichi cualquiera de los dos,pero tu era todo el rato da igual quien la cogiera,todos los balones a messi todos todos todos xD estabas en la frontal del area con etoo y lo mismo se la pasabas a messi para que la colgase y zas! rematase cualquiera jaja

Bueno me he llevado los 4 puntos porque seré mejor no? jaja tuve una suerte que ni te lo crees jaja la estoy teniendo con todos ultimamente gano por suerte, cualquiera lo puede decir,hay poquitas cosas que diga coño! que crack xD pero tambien fallo un huevo y parte del otro,fallo ocasiones enfrente del portero y sin nadie por los lados bueno bueno ocasiones que me mosqueo un puñao jaja

suerte bolo! que te hace falta!

pos sera k eres mejor tio por eso te yevaste kos 4 puntos si tu fallas goles cantaos yo ni te digo.jejeje
pos la verdad es k si me va acer falta suerte pq esto es increible!!!entre lo k fallo los palos k le dais a messi y k en los ultimos 5 min mabeis marcao 7 u 8 goles esto esta siendo algo increible!!!en kiere jugar
salu2
weno crack suerte en los demas partidos bolooooo
esta noxe a partir de las 22 o asi estare x la play x si algui
piporuiz escribió:JORNADA 11
O-LYON 3-3 BARCELONA
TOULALAN JUNINHO Y GOVOU//HENRY X2 Y ETOO
T.A:0T.R:GROSSO,BOUMSONG Y REVELLIERE
Partido igualado pero bastante controlado x el barça k con 1 a 2 gozo de muxas oportunidades pero no sentencio y en los ultimos min se volvio loko el partido con el 22 min 84  el 3 a2 min 90 y ek 3 a 3 en el 92las rojas yegaron en los ultimos minutos con 3 entradas criminales a messi,no acia falta tanta violencia crack
JORNADA 26
BARCELONA 3-3 O.LYON
ETOO X2 Y HENRY//JUNINHO BENZEMA Y KEITA
T.A:ABIDAL//TOULALAN KALLSTROM GROSSO BOUMSONG Y CRIS
T.R;ALVES
Primera parte trepidante k se yego con 3 a 2 y la expulsion de alves x una falta lateral en medio kampo,en la segunda parte dominio del barça k falla muxo y duras entradas sobre messi otra vez pero esta vez todas saca amarilla y cuando parecia k acababa asi en el min 92 empata el lyon
increible la mala suerte k estoy teniendo en esta liga,e merecio mas a mi parecer
bien jugado chuchy crack un placer
si me dejo algo me corrijes
salu2


no te dejas nada

Pero si a tu parecer hs merecido mas al mio yo si que he merecido mas ya que en el 1º partido me empatas en el 93 y con 3 menos y enl 2º he dominado y fallado bastante desde la expulsion.

En cuanto a la violencia con messi, si la ha habido xD pero esque si no explicame como se la quito tol rato regateando y era imposible

buenos partidos pipo

Estoy desde ahora hasta las 10 mas o menos si alguien kiere jugar

salu2
chuchy escribió:
piporuiz escribió:JORNADA 11
O-LYON 3-3 BARCELONA
TOULALAN JUNINHO Y GOVOU//HENRY X2 Y ETOO
T.A:0T.R:GROSSO,BOUMSONG Y REVELLIERE
Partido igualado pero bastante controlado x el barça k con 1 a 2 gozo de muxas oportunidades pero no sentencio y en los ultimos min se volvio loko el partido con el 22 min 84  el 3 a2 min 90 y ek 3 a 3 en el 92las rojas yegaron en los ultimos minutos con 3 entradas criminales a messi,no acia falta tanta violencia crack
JORNADA 26
BARCELONA 3-3 O.LYON
ETOO X2 Y HENRY//JUNINHO BENZEMA Y KEITA
T.A:ABIDAL//TOULALAN KALLSTROM GROSSO BOUMSONG Y CRIS
T.R;ALVES
Primera parte trepidante k se yego con 3 a 2 y la expulsion de alves x una falta lateral en medio kampo,en la segunda parte dominio del barça k falla muxo y duras entradas sobre messi otra vez pero esta vez todas saca amarilla y cuando parecia k acababa asi en el min 92 empata el lyon
increible la mala suerte k estoy teniendo en esta liga,e merecio mas a mi parecer
bien jugado chuchy crack un placer
si me dejo algo me corrijes
salu2


no te dejas nada

Pero si a tu parecer hs merecido mas al mio yo si que he merecido mas ya que en el 1º partido me empatas en el 93 y con 3 menos y enl 2º he dominado y fallado bastante desde la expulsion.

En cuanto a la violencia con messi, si la ha habido xD pero esque si no explicame como se la quito tol rato regateando y era imposible

buenos partidos pipo

Estoy desde ahora hasta las 10 mas o menos si alguien kiere jugar

salu2

hombre tu as fayado pero yo creo k mas eh.jejejeje.sobreto en el primero k con 1 a2 e tenio bastante pa sentenciar y con 3 menos no as jugao casi na eh,an sio en el min 82 87 y 90,en el segundo yo si e jugao con 10 desde el min 40 o asi y puede ser k hayas fallao ocasiones pa empatar pero tmb mas empatao en el 92.jejeje
de todas formas an sio wenos partidos crack!!!
y x la violencioa a messi pos na tranki,es lo k ay estoy acostumbrandome ya.jejeje
salu2
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58