[PES 2009 Liga de las Estrellas 2ª edición [EOL RANKING]

14, 5, 6, 7, 8
chuchy escribió:
chemitasama escribió:el tema es que esta complicada esa decision porque va 2º,pero que es como si fuese 1º porque desde el 1º hasta el 7º nos separan solo 2 puntos o 3 puntos aparte de que es pichichi..y solo le quedaban 3 equipos por jugar,osea que ha jugado 24 partidos,asique para evitar embrollos y como estamos en ranking,tengo que consultar esto con raul y el resto de organizadores a ver que opinan ellos,habladme por privado,no llenemos el post de temas de ranking,pero yo creo que lo mas justo seria darselo por empatados a los 3 equipos que juegan o algo asi,y por supuesto su pichichi desapareceria,aunque estaba la cosa reñida

se ha vuelto a postear la clasificacion actualizada??


La verdad es que me molaría ver la clasificación y tal,no esta posteada no???
Un saludo
pos yo diria k o no entra nadie y se dan todos sus partidos x suspendidos y se kitan los puntos a los k sacaron contra el y se keda liga de 15 o si entra alguien k los juegue todos.es lo mas justo,solo keda cabinator creo asi k yo le daria el ekipo a el y k los juegue todos de nuevo,esa es mi opinion.
es diferente en la copa intertoto pq es eliminatoria y entonces si seguramante k pasara de ronda curvaz sin jugar,de todas fortmas ablare con raul
salu2
piporuiz escribió:pos yo diria k o no entra nadie y se dan todos sus partidos x suspendidos y se kitan los puntos a los k sacaron contra el y se keda liga de 15 o si entra alguien k los juegue todos.es lo mas justo,solo keda cabinator creo asi k yo le daria el ekipo a el y k los juegue todos de nuevo,esa es mi opinion.
es diferente en la copa intertoto pq es eliminatoria y entonces si seguramante k pasara de ronda curvaz sin jugar,de todas fortmas ablare con raul
salu2

si rejuega los partidos entonces y lo dejo ahí jeje todos los suplentes que hemos entrado deberiamos hacer lo mismo...
Un saludo
Yo no tengo problema porque al que sustitui no habia jugado nada aun.
inter 4 - milan 0

ibra (3) y adriano. Pido confirmacion

Expulsion de maxwell

milan 4- inter 3 estos si los he cogido: sheva(2), pato (2), ibra (2) y adriano

PD: En el primer partido la conexion me fue regular, pero no lo suficiente com para justificar mi derrota, de hecho no nombre nada, pero mi sorpresa es q al final del 2º partido, claro este lo creo yo, me comenta q si he encendido el ordenador o q si provoco lag, veamos:

No entiende q al q juega de visitante le suele pasar eso, q le va peor,mas de una vez cdo he jugado primero de visitante y me ha ido decente no he creado yo la vuelta, como puede acusar de esa forma, la verdad q no lo entiendo.

De todas formas un placer jugar ctgo Rubiton, pero piensa q a todos nos perjudica jugar fuera.

Saludos
Pipo sorry por lo de ayer, que te pregunte si jugabamos y al no contestarme me puse el RE5 y me olvide de mirar los mensajes.Esta tarde podre de 14:45 o asi a 17(si alguien postea que va a poder, que sino m quedo esperando para nada [triston])Y si puedo antes del domingo noche posteare, sino domingo noche vuelvo.
CONFIRMO LOS PARTIDOS INTER-MILAN.

tienes razon galios tio perdona, es q cuando acabo el partido me jodio mazo tio x eso t dije lo de la cnexion etaba caliente, pero e verda a todos nos pasa es ya habitual, fue un partidazo sin duda yo tb un plazer jugar cntigo.

salu2
No pasa nada, de todas formas me las vi y desee para poder vencerte, jugaste bien los dos partidos.

Saludos.
liverpoll 4 olimpiq de lion 1

torres x2 riera x2

benzema

amarillas: juninho,keita



olimpiq de lion 0 liverpoll 3

torres gerrrard x2

roja:mensah
amarilla:juninho,keita


bien jugado
juniorcin escribió:liverpoll 4 olimpiq de lion 1

torres x2 riera x2

benzema

amarillas: juninho,keita



olimpiq de lion 0 liverpoll 3

torres gerrrard x2

roja:mensah
amarilla:juninho,keita


bien jugado


confirmado

Jugué muy mal y mi rival fue superior como asi lo refleja el marcador. no vuelvo a jugar liga en horas de siesta que no me va bien xD.

bien jugado juniorcin

salu2
puede jugar ahora alguien, estoy disponible
xema tio pon la casificacion oy los resultados en la 1 pagina lamenos sabremos como vamos,grtacias
wenas,al final k decision se toma en la liga???
salu2
Aver si alguien me puede ayudar. Desde ayer cuado encendi la consola me ponia que tengo que actualizar la versión 2.70 para poder conectarme a la red. La cuestión es que llevo dos dias intentando actualizar pero cuando aparece la barra de porcentaje de descarga, esta se queda un rato al 0% y aparece: Error DNS.

¡¡¡No me deja entrar a nada si no actualizo!!!! ¿Le ha sucedido esto o algo similar a alguien? ¿Como puedo resolverlo?

Saludos makinas
atranke escribió:Aver si alguien me puede ayudar. Desde ayer cuado encendi la consola me ponia que tengo que actualizar la versión 2.70 para poder conectarme a la red. La cuestión es que llevo dos dias intentando actualizar pero cuando aparece la barra de porcentaje de descarga, esta se queda un rato al 0% y aparece: Error DNS.

¡¡¡No me deja entrar a nada si no actualizo!!!! ¿Le ha sucedido esto o algo similar a alguien? ¿Como puedo resolverlo?

Saludos makinas


Intenta actualizar con un usb, esta la 2.70 en la web oficial. Hay gente k tiene problemas con las actualizaciones online.
si no actualizas no puedes hacer nada online.

Alguien puede jugar ahora?
Alguien juega esta mañana??? Pipo, Ruben y Chema. Me sobe el otro día.
JORNADA 13

INTER 4 - 0 LYON
3 ABTAHIMOVIC,1 ADRIANO

JORNADA 28

LYON 1 - 2 INTER
BENZEMA/ MANCINI Y ADRIANO.

PARTIZADOS CHUCHY, FENOMENO TIO.
SI HA ABIDO TARJETAS PUEDES PONERLAS.

SALU2
chemita podias poner la clasficacion para ver como vamos.
rubiton escribió:JORNADA 13

INTER 4 - 0 LYON
3 ABTAHIMOVIC,1 ADRIANO

JORNADA 28

LYON 1 - 2 INTER
BENZEMA/ MANCINI Y ADRIANO.

PARTIZADOS CHUCHY, FENOMENO TIO.
SI HA ABIDO TARJETAS PUEDES PONERLAS.

SALU2


no me acuerdo bien si hubo tarjetas

he tenido unos dias sin jugar con el lyon y ahora lo estoy pagando xD

quien lleva ahora el arsenal??? solo me queda jugar contra el los 2 partidos y 1 contra R.Madrid de ruben y otro contra Shooter (sevilla) para acabar mi participacion

salu2

PD:voi a la ps3 si alguno de los que me faltais podeis jugar avisarme x la psn
chuchy escribió:
rubiton escribió:JORNADA 13

INTER 4 - 0 LYON
3 ABTAHIMOVIC,1 ADRIANO

JORNADA 28

LYON 1 - 2 INTER
BENZEMA/ MANCINI Y ADRIANO.

PARTIZADOS CHUCHY, FENOMENO TIO.
SI HA ABIDO TARJETAS PUEDES PONERLAS.

SALU2


no me acuerdo bien si hubo tarjetas

he tenido unos dias sin jugar con el lyon y ahora lo estoy pagando xD

quien lleva ahora el arsenal??? solo me queda jugar contra el los 2 partidos y 1 contra R.Madrid de ruben y otro contra Shooter (sevilla) para acabar mi participacion

salu2

PD:voi a la ps3 si alguno de los que me faltais podeis jugar avisarme x la psn


Chuchy el arsenal lo llevo yo, te he contestado esta tarde y no decias nada. imagino k ya coincideremos, creo k te sueles contectar por las tardes, no?
chuchy escribió:
rubiton escribió:JORNADA 13

INTER 4 - 0 LYON
3 ABTAHIMOVIC,1 ADRIANO

JORNADA 28

LYON 1 - 2 INTER
BENZEMA/ MANCINI Y ADRIANO.

PARTIZADOS CHUCHY, FENOMENO TIO.
SI HA ABIDO TARJETAS PUEDES PONERLAS.

SALU2


no me acuerdo bien si hubo tarjetas

he tenido unos dias sin jugar con el lyon y ahora lo estoy pagando xD

quien lleva ahora el arsenal??? solo me queda jugar contra el los 2 partidos y 1 contra R.Madrid de ruben y otro contra Shooter (sevilla) para acabar mi participacion

salu2

PD:voi a la ps3 si alguno de los que me faltais podeis jugar avisarme x la psn


Llevas razón falta la vuelta en el Bernabeu pk ya jugamos en Lyon.
Si no me equivoco al R.Madrid le falta contra el Arsenal,Sevilla y Manchester City y Valencia,si alguien más aún no ha jugado contra el R.Madrid que me lo diga.
Esta noche estaré.
Un saludo
MazingerZ escribió:
chuchy escribió:
rubiton escribió:JORNADA 13

INTER 4 - 0 LYON
3 ABTAHIMOVIC,1 ADRIANO

JORNADA 28

LYON 1 - 2 INTER
BENZEMA/ MANCINI Y ADRIANO.

PARTIZADOS CHUCHY, FENOMENO TIO.
SI HA ABIDO TARJETAS PUEDES PONERLAS.

SALU2


no me acuerdo bien si hubo tarjetas

he tenido unos dias sin jugar con el lyon y ahora lo estoy pagando xD

quien lleva ahora el arsenal??? solo me queda jugar contra el los 2 partidos y 1 contra R.Madrid de ruben y otro contra Shooter (sevilla) para acabar mi participacion

salu2

PD:voi a la ps3 si alguno de los que me faltais podeis jugar avisarme x la psn


Chuchy el arsenal lo llevo yo, te he contestado esta tarde y no decias nada. imagino k ya coincideremos, creo k te sueles contectar por las tardes, no?


si estoy x las tardes

esque estuve esperando 1 rato y como no cntx me puse a jugar 1 partido, y tengo quitado lo de los cartelitos en la pantalla x k si no cada vez k se conecta alguien t sale ahi n pantalla y m molesta, y cuando m mandan 1 mensaje si stoy jugando no m entero... justo te cntx al acabar y al mandarte el mensaje justo m saliste desconectado xD

ya coincidiremos yo suelo estar x las tardes aunque esta semana estare alguna mañanita tmb jeje. Mñn no etare muxo
bueno xavales m piro de vakas unos dias a la playa asta el martes,me keda rubiton y mazinger venfg l martes,un saludo ;)
ACABÉ MI PARTICIPACIÓN

El lyon se despide de la competición tras jugar sus últimos partidos de liga.

JORNADA3
Olympique 3-1 Arsenal
GOLES: Benzemá x2 y Juninho Adebayor (Este ultimo no es seguro)

JORNADA6
Sevilla 1-1 Olympique
GOLES: Benzemá y koné

JORNADA16
Real Madrid 2-3 Olympique
GOLES: Benzemá x2 y Lloris(portero) Van Nistelrooy x2

JORNADA18
Arsenal 0-1 Olympique
GOL: Juninho

Bien jugado a todos!
Esperando actualización para ver dnd me quedao ...

Gracias como siempre a los organizadores Chemita (...y raul) por organizar torneos como este

Salu2
De nada tio,espero que te haya gustado la experiencia jeje

Actualizaré cuando Sevilla, Inter y Valencia jueguen más partidos,porque estamos desigualados en cuanto partidos otros 20 y otros 10,y otros ya han acabado, de todas forma chuchy,mal no quedas,concretamente segundo,pero como quedan tantos partidos,y si los que tienes abajo ganan al menos un partido o dos,que son casi todos xD pues bajaras minimo 5 plazas,pero claro todo eso depende de tus rivales de lo que hagan,tu ya te has quedado ahi,que es segundo,solo faltamos el resto.

Atletico,cuando te viene bien jugar?? yo soy preferentemente de noche asi acabas tu tambien tu participacion

Decirme vuestros horarios, Arsenal, Atletico, Inter, y Valencia,a ver si esta semana santa la terminamos la liga
Confirmo el empate contra el Lyon.

INTER 3 - 2 SEVILLA
Adriano
Ibrahimovic 2

Romaric
Luis Fabiano

SEVILLA 4 - 5 INTER
Kanoute 2
Kone
Luis Fabiano

Adriano
Ibrahimovic 2
Zanetti

Creo que mereci almenos algun punto en alguno de los partidos, pero la diferencia de equipo se noto en ataque sobretodo, que Ibra se iba como queria por su cuerpo y por alto tamb las bajaba todas.
Chemita yo podre jugar mañana por la noche
JORNADAS 6 Y 21


Manchester united 1-2 Valencia


goles:vicente x2(val)rooney(man)



Valencia 2-2 Manchester united

goles:villa x2(val)rooney,cristiano ronaldo(man)


dos buenos partidos con muchas ocasiones,el manchester se merecio mas.

bien jugao!!
JORNADA 13
Real Madrid 2-1 Manchester City
Goles : Robben,Saviola(Real Madrid) / Wright-Phillips(M.City)
Amarillas : Pepe,Cannavaro,Faubert,Sneijder y Dunne
Conexión normal y partido en el que pudo pasar de todo

JORNADA 28
Manchester City 3-3 Real Madrid
Goles : Wright-Phillips y B.Mwaruwari x2 / Raúl,Van Nistelrooy x2

Conexión bastante floja y partido en el que el Madrid llegó a ponerse 1-3 pero el City acabo empatando en el último suspiro.

Un saludo

PD: Arsenal ,Valencia y Sevilla me faltan si no me equivoco
haber si tiran palante los ekipos k yevan menos partidos y se pone la clasificacion,k me gustaria saber si tengo posibilidades reales de kedar almenos 8 o no
tmb me gustaria saber k se a decidido sobre perdy chemita crack
salu2
SEVILLA 2 -1 R.MADRID
Kanoute
Chevanton

Sneijder

Falta la vuelta que la jugaremos en principio mañana.Apartir de las 20:30 supongo que ya estare on, a ver si mañana entran los que me faltan.
yo etao un wen rato pero komo estabas kon el resident pos no te dixo na shooter,aver si mañana coincidimos
salu2
PARA LOS Q FALTEN JUGAR CONMIGO ETA NOXE ETARE COENCTAO, KIEN PUEDA QM DE UN TOKE VA?

SALU2
Me faltan los siguientes ekipos:
Valencia, Inter, Sevilla, Arsenal, Juventus... aver si coincidimos k nunca consigo pillaros conectados y se esta haciendo largo el torneo
JORNADA 10

M.CITY 3 - 3 INTER.
GOLES CITY:ROBINHO,2 MWARUWARI
GOLES INTER:ADRIANO,STANKOVIC,IBABRAHIMOVIC

JORNADA 25
INTER 5 - 1 M.CITY
GOLES: 2 IBRAHIMOVIC,ZANETI,2 ADRIANO
GOLES:ROBINHO.

LOS 2 PARTIDOS CON WENA CONEXION, PARTIDAZOS AMARCO UN PLACER TIO, ERES UN CRACK.

JORNADA 5

INTER 7 - 1 M.UNITED.
GOLES:3IBRAHIMOVIC,3 ADRIANO,MANCINI
GOLES: PARK JI SUNG

JORNADA 20

M.UNITED 1 - 3 INTER.
GOLES: TEVEZ
GOLES: 2 IBRAHIMOVIC, MANCINI.

LOS 2 PARTIDOS CON WENA CONEXION BIEN JUGADO.
JORNADA 8
MAN. CITY 3-0 BARCELONA
ROBINHO X2 Y WRIGHT PHILIPS
Wen partido con muxas ocasiones,cuando parecia k iba ayegar el empate en los minutos finales el city marco 2 mas

JORNADA 23
BARCELONA 3-1 MAN.CITY
ETTO X2 Y MESSI//WRIGHT PHILIPS
Paso parecio pero al reves,con 1 a 0 el city parecia k iba a empatar pero marco 2 el barça y ya en el descuento marco el city
un placer amarco como sienmpre crack
Alguien puede jugar de los que me faltan?
Chema!! me falta jugar con Arsenal. Lo lleva aun scofieldfuga?? Por cierto no se han posteado nuestros partidos, pensé que lo ibas a hacer tu.

Saludos maquina
Voy a estar hasta las 23:30, a ver si entra alguien que esta tarde no habia nadie y mañana despues del Barça sera el ultimo rato q tendre para jugar hasta el lunes noche...
Jornada 4
Roma 5 - 1 Sevilla
Goles: Vucinicx2, Basptista, Taddei x2......Kanoute
Tarjeta roja para Renato

Jornada 19
Sevilla 1 - 2 Roma
Goles: Kanoute....Baptista,Vucinic
Sin tarjetas

Bien jugado shooter27
Queria comentar q llevo algunos dias sin poder jugar ninugn partido de esta liga, y la verdad es q se me ha descontrolado kien me keda realmente, se podria poner alguna tabla o algo por el estilo?

Muchas gracias.

Pd Tambien la actualizacion
galois10 escribió:Queria comentar q llevo algunos dias sin poder jugar ninugn partido de esta liga, y la verdad es q se me ha descontrolado kien me keda realmente, se podria poner alguna tabla o algo por el estilo?

Muchas gracias.

Pd Tambien la actualizacion

Soy el Sevilla y nos falta jugar, dime cuando puedes porq hoy es el ultimo dia q puedo, hasta el lunes no vuelvo.Yo hoy cuando acabe el Barça podre hasta las 12.

Confirmo los resultados contra la Roma aunq creo que en el primero mereci el empate y el segundo fue demasiado abultado el resultado, aunq me dominaste.
JORNADA 1
Atletico 1-3 Man.U

Gol atletico: aguero
Goles man.u: tevez los 3

amarilla a evra del man.u

JORNADA 16
Man.U 2-2 Atletico

Goles Man.U: Ronaldo y tevez
goles atletico: maniche los 2

roja directa a perea por kitarle el balon limpiamente a otro jugador.

Partidos en los que pienso que mereci mas por juego pero que se nota la diferencia de nivel entre los 2 equipos. Finalizo mi participacion en este torneo, nos vemos en el proximo, a ver si me va tocando un equipo decente de una vez.
Lo sé estoy algo perdido ,decir que hasta el dia 13 no podré jugar pero desde ese día estare a tope y si los pocos rivales que me quedan estan acabaré pronto mis partidos.
Un saludo a todos y que paseis buena semana santa
Bueno visto que nadie esta online, mis rivales tendran que esperar al lunes por la noche que vuelva.
Jornada 1
Roma 5 - 1 Arsenal
Goles: Vucinicx3,Baptista, De Rossi....Adebayor

Jornada 16
Arsenal 1 - 4 Roma
Goles: Eduardo......Baptistax2, Totti, Juan

Bien jugado
SHOTEER me conecte a las 23.40 o asi y te acababas de ir,ya lo jugaremos el lunes o martes
chemita crack a ver si pones la clasificacion k hace 2 semanass k no sabemos komo vamos.jejej
salu2
A mi quedan algunos partidillos y repetir con shooter27 los partidos, pero prefieron ver antes la clasificacion antes de jugarlos, por eso no aparezco mucho.
aqui teneis la clasificacion,he estado sin ordenador unos dias,asique disculpad

Imagen
397 respuestas
14, 5, 6, 7, 8