[PES 2009] Hilo de veteranos del pro evolution soccer

1, 2, 3, 4, 5
Ostras si parece que estais hablando de mi :).

Me apunto.

EDAD: 35 años y esperando un bebé para diciembre
NICK: Defcon
PSN ID: Defcon_BCN
EMAIL: alexv9@gmail.com
Hasta aquí está editado... Espero no haberme dejado a nadie....

[hr]


Y que me decís a la hora de realizar el numerito al estilo NIJA.... [chiu] SI SI NINJA...

Cuando ya has tenido el suficiente valor como para soltar el mando y apagar la Ps3.... coges el Móvil... apagas todas las luces y te diriges sigilosamente en modo [NINJA] hacia la habitación donde está durmiendo tu parienta…. Todo marcha bien… midiendo el ruido de tus chancletas… o incluso cogiéndolas en la mano y andando descalzo para no realizar ningún tipo de ruidito… entonces descubres que tu parienta está situada en el centro de la cama… [CAGUENTO] entonces apartas las sabanas delicadamente…. Y te tomas tu tiempo para aposentar el trasero en la cama… QUE SIEMPRE HACE UN RUIDO QUE ACOJONA… tu parienta sigue durmiendo y tu suspirando… llego el momento de meter los pies en el sobre… y hay ya piensas... joer mejor no me tapo haber si la despierto… al final te armas de valor y te metes dentro…. Te tapas con cuidado… te mueves muy despacio hasta coger la postura... y cuando ya estas perfectamente colocado y dispuesto para dormir… SUSTO
- “QUE HORA ES???”
-Pronto cari… la 1 y pico (MENTIROSO… CUANDO SON LAS 4 DE LA MAÑANA…)
Alexis-CS escribió:Hasta aquí está editado... Espero no haberme dejado a nadie....

[hr]


Y que me decís a la hora de realizar el numerito al estilo NIJA.... [chiu] SI SI NINJA...

Cuando ya has tenido el suficiente valor como para soltar el mando y apagar la Ps3.... coges el Móvil... apagas todas las luces y te diriges sigilosamente en modo [NINJA] hacia la habitación donde está durmiendo tu parienta…. Todo marcha bien… midiendo el ruido de tus chancletas… o incluso cogiéndolas en la mano y andando descalzo para no realizar ningún tipo de ruidito… entonces descubres que tu parienta está situada en el centro de la cama… [CAGUENTO] entonces apartas las sabanas delicadamente…. Y te tomas tu tiempo para aposentar el trasero en la cama… QUE SIEMPRE HACE UN RUIDO QUE ACOJONA… tu parienta sigue durmiendo y tu suspirando… llego el momento de meter los pies en el sobre… y hay ya piensas... joer mejor no me tapo haber si la despierto… al final te armas de valor y te metes dentro…. Te tapas con cuidado… te mueves muy despacio hasta coger la postura... y cuando ya estas perfectamente colocado y dispuesto para dormir… SUSTO
- “QUE HORA ES???”
-Pronto cari… la 1 y pico (MENTIROSO… CUANDO SON LAS 4 DE LA MAÑANA…)


Jajajaja que bueno, sumale al asunto cuando tropiezo con un juguete de mi hijo (suele ser siempre alguno con musiquilla y luces para mas inri) y mi mujer se despierta y suelta "joder macho con el puto cachondeo siempre me despiertas [+furioso] me voy a dormir con el niño [reojillo]

Por cierto muy bueno el hilo [ok]

mis datos:

33 años y con hijo de 4 años :) (por cierto cumplo todos los requisitos del club XD)
Nick eol: Sinclair
Nick PSN: Sfinge
Nick PES2009: ¿? hasta que no tenga el juego
Mail: robotloco@gmail.com


Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Jur¡¡¡

Veo que no te has quedao con mi psnid...jeje.
Está en mi firma pero te la pongo de todas formas.

Psnid: Titotxarli
Pes09 id: Pues no la tengo todavia, pero probablemente sea Titotxarli
Sinclair escribió:Jajajaja que bueno, sumale al asunto cuando tropiezo con un juguete de mi hijo (suele ser siempre alguno con musiquilla y luces para mas inri) y mi mujer se despierta y suelta "joder macho con el puto cachondeo siempre me despiertas [+furioso] me voy a dormir con el niño [reojillo]

Por cierto muy bueno el hilo [ok]


Muy cierto.... siempre hay algo con que tropezar.. jajajaja..

PD Hilo editado hasta aqui...
Alexis-CS escribió:Cuando ya has tenido el suficiente valor como para soltar el mando y apagar la Ps3.... coges el Móvil... apagas todas las luces y te diriges sigilosamente en modo [NINJA] hacia la habitación donde está durmiendo tu parienta…. Todo marcha bien… midiendo el ruido de tus chancletas… o incluso cogiéndolas en la mano y andando descalzo para no realizar ningún tipo de ruidito… entonces descubres que tu parienta está situada en el centro de la cama… [CAGUENTO] entonces apartas las sabanas delicadamente…. Y te tomas tu tiempo para aposentar el trasero en la cama… QUE SIEMPRE HACE UN RUIDO QUE ACOJONA… tu parienta sigue durmiendo y tu suspirando… llego el momento de meter los pies en el sobre… y hay ya piensas... joer mejor no me tapo haber si la despierto… al final te armas de valor y te metes dentro…. Te tapas con cuidado… te mueves muy despacio hasta coger la postura... y cuando ya estas perfectamente colocado y dispuesto para dormir… SUSTO
- “QUE HORA ES???”
-Pronto cari… la 1 y pico (MENTIROSO… CUANDO SON LAS 4 DE LA MAÑANA…)


jajajaja, que bueno tio, lo has clavado, es tal y como tu lo has descrito.....
JAJAJAJA, que bueno lo de la hora, y que falsos somos joder!

Como mola cuando dicen eso de: "Voy a pasear a la niña... con mi madre" TOMA!!!!, se te iluminan los ojos, aún ha cerrado la puerta de la calle y ya has encendido tu PS3, mientra arranca corres rapido a por una coke y unas chips xDDD


Gente, de momento me he apuntado al carro FIFA, asi que lo mismo para este juego, ya teneis mis datos por si me quereis agregar.
Manusan escribió:JAJAJAJA, que bueno lo de la hora, y que falsos somos joder!

Como mola cuando dicen eso de: "Voy a pasear a la niña... con mi madre" TOMA!!!!, se te iluminan los ojos, aún ha cerrado la puerta de la calle y ya has encendido tu PS3, mientra arranca corres rapido a por una coke y unas chips xDDD
.


jajaja es cierto... y cuando te pregunta... "tu quieres venir????" y dices no es que estoy cansado jajaja
Yo cuando oigo eso al igual que a vosotros se me iluminan los ojos pero a parte de la coke, la chips yo tambien suelo poner (y seguro que mas de uno tambien) las lleves en la puerta, asi cuando regresa al intentar entrar me da tiempo para apagar la ps3 como si nada hubiera sucedido hjejejejej

Por cierto lo del NINJA buenisimo. XD
Jajaja que bueno todo lo que he leido, de verdad que eso nos a pasado a todos, yo tengo dos niños (niña y niño de 8 años y 3 meses respectivamente) y la verdad que leyendo lo que poneis me hecho unas risas pensandolo ya que a mi tambien me a pasado muchisimas cosas de las que decis.

Bueno, yo me apunto a esas partidas noctunas tan chulas, con gente tan buena como vosotros y asi nos hecharemos unas risas.

NICK: mj23
PSN: vanvangol
EMAIL: loloje23@hotmail.com

Saludos.
Muy bueno, es todo cierto..

26 años y casado, pero por ahora sin hijo.
PSN: elgarra
NICK PES2009: todavia nada.

A ver que tal el online para jugar unos buenos partidos...
Me apunto 21 añitos!!

Nick EOL : Neoncito
PSN ID : Neoncito
MSN : Neoncito@gmail.com

Mi maximo vicio suelen ser viernes y sabado
Y lo que mas me podio tirar jugando a sido desde las 23:00 a 08:00
Neoncito escribió:


PSN STORE : Pain, The trials of topoq, Tori-Emaki, Mesmerize, EyeCreate, Aqua Vita, Operation Creature Feature, Mortal Kombat II, LocoRoco, GT HD, Tekken 5, PixelJunk Monsters, Calling All cars, Echochrome, Puzzle Fighter II, Dark Mist, Riff, Sky Diving, Flow, High Velocity Bowling, Elefunk, Pixel Junk, Wipeout HD



PSN STORE PSX : Kula World, Crash Team Racing, Crash Bandicoot, Theme Hopital



PS3 BLU-RAY : GT 5 Prologue, Soul calibur IV, Devil may Cry 4, Assassin`s Creed, Heavenly Sword, Gta IV, Darkness, Metal Gear Solid 4, Resistance, Rachet & Clank, Cod 4, Viking, Oblivion GOTY, Warhawk, The eye of Judgement, Motorstorm, Burnout Paradise, Guitar Hero III, Singstar 1 y 2, Pes2008, Armt of Two, Fifa 2008, Time Crisis 4, Uncharted, Sega superstars Tennis, Buzz



joder tio...l. hay alguno que no tengas?????
Madre mia del señor hermoso....
me puedes apuntar en el primer post porque practicamente si no cumplo todos los dichos, el 90% fijo, salu2!

:D :D :D [bye]


PD: mi id tanto de pes como de psn es mi nick, desirerio.
Alexis vas a crear una liga cuando todos lo tengamos?? [360º]
SiD escribió:Alexis vas a crear una liga cuando todos lo tengamos?? [360º]

eso esta hecho.... aparte se me dan bien esas cosas..

PD: Cuando pille un PC edito nuevamente
pues si no es tarde todavia, apuntadme tambien, 30 añitos y subiendo, no casado pero arrejuntado, y lo ultimo que pusiste, mas de una vez me he pegado contra la cama por ir a oscuras,y al final, mosqueo que te pego
bueno id :morfeo378
email:josegabriel78@gmail.com
y el pes id , es el game id de konami?, si es asi, es tambien morfeo378
Bueno si aun es posible agregarme a ese grupito, me llamo Raul creo que cumplo esos requisitos y algunos que no hay por ahi puestos, jejeje

Eol yamoha
PSN yamoha
Email
Pes2009 Id (cuando salga) yamoha
Uffff, esto se cerca chicos, el jueves que viene el gran dia :) ...

Yo acabo de reservarlo, en el Game Stop te lo reservan y si llevas el PES 2008 te descuentan 30€ yo ya he caido :).

Un saludo.

Defcon.
Yo creo que tb cumplo bastantes requisitos. LLevo jugando a juegos de futbol desde el 88 van a hacer 20 tacos ya. Quien se acuerda del soccer de konami para MSX y del match day y match day II para MSX y Spectrum 48k.
PSn de ps3: nexusito
edad 34 años y con un crio de 1 añito.
correo nexusito@hotmail.com

Estoy probando a darle el mando al crio para que vaya acostumbrandose....Ahora se lo doy y se lo come literalmente, lo babea pero se le ven ya buenas formas de como cogerlo...todo se andara con el tiempo.
apues yo también me uno al club:

Edad: 31 años
Id psn:Aquiles666
Id pes2009: Posiblemente:Kratos77
Msn:destroy_47@hotmail.com


Pues yo como vosotros cumplo todos los requisitos, casado, una niña de año y medio y otro en camino,soy un machote jeje, a pesar de mis 31 tacos vicio cada dia como un campeón, a pesar de levantarme a las 4:30 de la madrugada no perdono ni un dia, aunque sea media hora juego jeje, acabaré con mi salud, la media de horas dormido cada dia es inferior jeje pero vale la pena, pues nada deciros que si montais un torneo o lo que sea que conteis conmigo, aqui estaré, a ver si tenemos suerte este año y el juego es mejor que la versión de el año pasado,chao camaradas.
nexusito escribió:Yo creo que tb cumplo bastantes requisitos. LLevo jugando a juegos de futbol desde el 88 van a hacer 20 tacos ya. Quien se acuerda del soccer de konami para MSX y del match day y match day II para MSX y Spectrum 48k.
PSn de ps3: nexusito
edad 34 años y con un crio de 1 añito.
correo nexusito@hotmail.com

Estoy probando a darle el mando al crio para que vaya acostumbrandose....Ahora se lo doy y se lo come literalmente, lo babea pero se le ven ya buenas formas de como cogerlo...todo se andara con el tiempo.


xd, esos juegos de mi niñez que hundieron los desos de mi madre, ella siempre soño con que me hiciera abogado o juez y para ello me compro un spectrum 16k, justo en ese momento empezo la debacle aun que hay que reconocer una cosa, al match day era dios. [poraki]
yo me quiero apuntar!!

ID: ExtraDani83

ID PES: ExtraDani83 (seguramente)

Edad: 25 años, emparejado y viviendo solo (no hay niños a la vista)

Hora de conexion: sobre todo por las noches y mas bien tarde.

correo: Bunglemandani@hotmail.com

Con el pes 2009 reservadito y en cuanto salga en casa. :D
haber si pillo un PC pronto y edito el 1er post...



porcierto.... tener en cuenta que os hara falta la konami id y la game id para jugar online al pes09..
no recuerdo bien la url.... pero como buenos veteranos seguro que la sabreis encontrar

creo que era como konami.id.(algo)
Esta es la direccion para registrar la id..Un saludo.... [oki]

http://www.konami.jp/we/network/2009/
Alexis espero que me perdones por lo que voy a hacer XD


Aquí tenéis una liga del PES09, con 15 suplentes si alguien quiere comprometerse a hacer la 2º división que me lo haga saber. Pinchad aquí y apuntaros.

Un saludo :)


EDITO: Konami ID: seergiete60
Hola a todos,

Ahí van mis datos para la suscripción al club PES 2009 veteranos, a partir del próximo Miércoles ( espero tenerlo entre manos) [plas]

ID PSN:Aquar74
ID PES: Aquar74 (posiblemente)
MSN MESSENGER & E-MAIL: Aquar74@hotmail.es
Edad: 34

Aquí otro de los match day, konami´s soccer (msx) sensible soccer & compañía...

Si todavía hay hueco aquí me tenéis para este grupo del anuncio de coca-cola "ochentero" :))

Saludos y nos vemos en el campo :)
Buenas me gusta mucho la iniciativa y si puedo entrar a formar parte de este clan seria un gran placer. No cumplo los requisitos no tengo hijos y no estoy casodo, pero me parece muy interesante la iniciativa y solo puedo jugar a la ps3 los findes se semana y me gustaria jugar con gente conocida y nos podamos exar una risas.
Tengo 21 años.
Mi ID PS3: chapete86
Mi MSN soychapete@hotmail.com
Nick PRO 2009: chapete
Un saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alex aqui te dejo una image que he hecho para la cabezera...si te mola ponla, no es nada del otro mundo pero la he hecho a todo correr en el curro..jjeje.

Imagen
Bueno... hasta aqui editado...
ya hay mogollon... tengo que agragarlos a tos...

Hoy estoy malito... [angelito]

muy buena la imagen TitoT


por cierto... no se que es lo que me tiene que sentar mal... [comor?]

La idea de este hilo es que nos reunamos los que no tenemos un horario de juego tan flexible como los demas... y sobre todo el poder jugar contra gente de "tu quinta"... y no contra algun yogurin que te ponga las pilas jajajaja....

PD: Al parecer todo apunta a que el 19 de octubre sale el HOME junto con una nueva actualizacion cargadita de cositas...
Espero que esa actualizacion no joda a los programadores del PES su proyecto...

PD: Espero no haberme dejado a nadie por apuntar... Oooh


pd2: Ya he puesto un logo en la primera page... ;)
Imagen
Me apunto a esta gran iniciativa
Edad: 27 años
Id psn:danimp
Id pes2009: tibu1988
Msn:arriquitamelremo@hotmail.com


Me parece una iniciativa de la leche.
Yo aun no estoy casado pero casi, tengo 27 años y he jugado a todos los PRO's y Winning que ha habido en las diferentes consolas.
Sule jugar una media de 2 / 4 horas al dia a la consola por la mañan de 10 a 13 y por la noche de de 10 a 12.
Me gustaria formar parte de este grupo y mi novia me llama de todo(freak, garrulo,...jajaja) por darle tantas horas a la consola, no me entiende.
Esperoque me acepteis, nos veamos jugando

Un saludo
Alexis-CS escribió:Bueno... hasta aqui editado...
ya hay mogollon... tengo que agragarlos a tos...

Hoy estoy malito... [angelito]

muy buena la imagen TitoT


por cierto... no se que es lo que me tiene que sentar mal... [comor?]

La idea de este hilo es que nos reunamos los que no tenemos un horario de juego tan flexible como los demas... y sobre todo el poder jugar contra gente de "tu quinta"... y no contra algun yogurin que te ponga las pilas jajajaja....

PD: Al parecer todo apunta a que el 19 de octubre sale el HOME junto con una nueva actualizacion cargadita de cositas...
Espero que esa actualizacion no joda a los programadores del PES su proyecto...

PD: Espero no haberme dejado a nadie por apuntar... Oooh


pd2: Ya he puesto un logo en la primera page... ;)
Imagen



como mola,muchas gracias tio por incluirme en cuanto llegue el finde semana os agrego a la ps3 y ahora voy agregando al msn, ha yo he leido por hay que finalmente en esta actualizacion no esta lo del home que la beta salia el 19 de noviembre,me parece que lo lei en EOL si veo otra vez la noticia os pego el link, mucha gracias nos vemos VETERANOS DEL PRO
Por favor editen mi email es neneraul_1983@hotmail.com

Gracias un saludo
aqui otro con 30 tacos y amante del pes:

Nick: Bragolo
ID: Bragolo
NIck Pes: Bragolo
MSN: Bragolo@hotmail.com


Saludos !!!!!
33 Añazos... y dandole al decpecionante pes2009...

Nick: Natxo
ID: Natxo
NIck Pes: Natxo
MSN: natxops3@gmail.com

Por cierto un 10 a los del cartel, no por la imagen, que esta muy bien, si no por las frases, que identificado se siente uno..., jajaja, lo del estilo ninja lo clavo!
Hola. Otro de 35

Nick: ocrion
ID: ocrion
NIck Pes: ocrionkonami

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Actualizo.
idpes2009: ren1003
Me da ami que en este voy a ser bastante peor que en el otro, por lo menos los partidos que he echado online mal mal mal.(el online nada que ver con el anterior [+risas] )

Bueno ya nos veremos

saludos
A ver si puedo comprar el juego hoy!!... [360º]
joder cada vez que me meto somos muchos mas, y yo que creia que no habria muchos jugadores solitarios a altas horas de la mañana jajjajaja
Muy buenas "viejos" jejeje

Bueno mañana doy un paso más y me crucifican es decir que cumplo los 33 años... joder como pasan los años!!!!!

Bueno solo queria felecitarte Alexis-cs por la GRAN PORTADA del hilo, me parece super lograda [plas] !!!

Tambien te queria comunicar que cuando te di la id pes2009 no sabia que funcionaria con id_game de konami, así que mi id_game konami es "valiasg10", venga chicos nos vemos en PES2009.

Un saludo a todos.

PD:Esto también lo he puesto en el hilo oficial de pes2009 pero por si alguien le interesa:
"Acabo de comprarmelo y os he de explicar lo que me ha costado... (aunque veo que muchos ya lo tienen, pero por si a alguien le interesa), lo he comprado en el Mediamark de Sant Cugat (BCN) y me ha costado 51.99€ y además me venía en un pack junto con un "minimando" a distancia para la ps3...
no se que os parecerá ni si en todos lo mediamark lo tendran, pero a mi me ha parecido una oferta bien cojonu...!!!!! [oki]
Lo que digo es totalmente cierto pero el tiket no lo puedo agregar porque no tengo escaner."
[/i][/i]
HUEP me presento en este hilo, yo creo que ya soy un veterano de este juego ya que lo juego desde 1999, con mi PlayStation ( de las grises tochas ).


• Suele jugar hasta altas horas de la madrugada los findes... Por no disponer de otro horario...
si y no, juego asta las tantas los findes y dispongo ademas de horario entre el dia para poder echarle unas pataditas al balon del pro

• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
esto aun no, pero espero que no tarde mucho en pasarme xDD

• Al acostarte en la cama sigues pensando en nuevas técnicas o estrategia el próximo partido...
si y tambien pienso en como la e cagado en el pase de la muerte por culpa del triangulo xDD

• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
como ya e dicho antes esto aun no, xDDD

• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
no, esto es para ir al baño xDDD

• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia al PES…
esto tampoco, tengo muchisimos amigos de mi quinta y de mayores que se vician incluso mas que yo xDDD.

Saludos, espero ser acto para el hilo xDDD
Aquí otro que cumple con todos los requisitos. (Diosss, que risas cuando los he leido la primera vez)

Nick: cukicida
ID: cukicida
Nick Pes: cukicida
email: cukicida@gmail.com
Bueno, veo que ya somos bastantes tíos, podíamos crear un Torneo con el nombre de Veteranos del PRO. A ver que opina Alexis.
Soy de los vuestros chicos!!!

Soy de los que ha intentado enseñar a su mujer a jugar y todo... XD

Asi que apuntadme al Club compañeros!!

Id PS3: lsc1501
Mail: lsc1501@hotmail.com
Bueno... hasta aquí esta todo editado....




Mas cosas.....

Sobre el torneo

Estaba pensando en organizar un torneo, tipo COPA.. para que no se alarge durante semanas y semanas y la gente pierda el interés... de ese modo podríamos resolverlo en tan solo un fin de semana...
Había pensado en jugarlo las noches de un viernes y un sábado....
Que os parece????




Sobre las IDs
Tenéis que revisar las IDs de la primera Page.... y poner la ID que os habéis puesto en el PES ( no hace falta ni la Konami-ID ni la Game-ID )



PD: edu_hm NO HAS DEJADO NINGUN DATO....
También podríamos fijar un vestíbulo para reunirnos. Yo abogo por el 8, que se ve a simple vista y al estar ahí abajo casi siempre está vacío...
obocaman escribió:También podríamos fijar un vestíbulo para reunirnos. Yo abogo por el 8, que se ve a simple vista y al estar ahí abajo casi siempre está vacío...

buena idea...
nos encontraremos facilmente y ira aun todo mucho mas fluido

si quereis organizamos ya una para el finde que viene....

notificare por MP a los apuntados en este hilo, ya que muchos al ver que todos los mensajes eran para inscrivirse no revisan este hilo....

molara y encima al ser copa podremos hacer una cuando nos apetezca y terminarla rapidamente... ;)
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas! Yo también soy un veterano del PES jeje.

Mi nick aquí es Sagat0, en el juego aguspro y mi correo dondato88@hotmail.com

También quería comentar algo, en el pes2009, estáis teniendo problemas para jugar online? Si no soy yo el que crea el salón me va laggeado, pero un lag increíble, por otro lado parece que no paran de caerse los servers y ahora no me deja conectarme desde hace casi 1 hora diciendo que hay datos residuales de mi conexión...

Alguien que pueda dejar su opinión al respecto?
¿podeis entrar en red? me sale lo tipico de la conexion residual, que tengo que hacer
Alexis-CS escribió:
obocaman escribió:También podríamos fijar un vestíbulo para reunirnos. Yo abogo por el 8, que se ve a simple vista y al estar ahí abajo casi siempre está vacío...

buena idea...
nos encontraremos facilmente y ira aun todo mucho mas fluido

si quereis organizamos ya una para el finde que viene....

notificare por MP a los apuntados en este hilo, ya que muchos al ver que todos los mensajes eran para inscrivirse no revisan este hilo....

molara y encima al ser copa podremos hacer una cuando nos apetezca y terminarla rapidamente... ;)


Eso de quedar en un salon esta de P.M. a ver si nos vemos este finde en cuanto llegue a casa os agrego a todos los del hilo para poder jugar este finde unas partiditas y lo del torneo seria genial.
Un Saludo veteranos
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5