Pes 2008 Pal Uk, 31€ G.i Corred Insensatos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
[Lande] escribió:el issue number son los 3 ultimos digitos de la tarjeta de la parte de atras, vamos el codigo de seguridad y si hace falta.


Pues al registrarte solo te deja poner dos dígitos, del 0 al 99, y te deja hacer el pedido sin poner nada. Además en CV pone una explicación en inglés diciéndote lo de los tres últimos dígitos del código de seguridad.

EDITO: mirad

Imagen

Yo he hecho el pedido sin poner nada en Issue Number y me ha dejado.

kroatonthejoker, el mío todavía sigue en Order Placed y lo pedí ayer sobre las 22:00.
Splashman escribió:kroatonthejoker, el mío todavía sigue en Order Placed y lo pedí ayer sobre las 22:00.


OK! [oki]

Lo más cachondo es que todavía no tengo la PS3... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por ese precio me lo compro na mas que pa romperlo [qmparto]

PD: el mio ya esta en camino... pa que no se quejen los amiguitos del mando de la 360 y jueguen con el mando de la pleyyyyyyy
Buenas tardes a todos a ver si por favor me podeis resolver estas dod dudas.
Se puede comprar con la cibertarjeta de la caixa?
Se puede jugar online con este PRO???

Gracias de antemano.
Gambitt escribió:Buenas tardes a todos a ver si por favor me podeis resolver estas dod dudas.
Se puede comprar con la cibertarjeta de la caixa?
Se puede jugar online con este PRO???

Gracias de antemano.


Si gambitt , las dos cosas son posibles :o
Yo tb lo e pedido espero q vaya todo ok. Gracias por la info
PERDONJ lo del CV2 es los digitos de la tarjeta, el issue hay que dejarlo tal y como esta.


Teneis este estado en vuestra compra¿?.

STATUS


Order Placed
Si desde este mediodia en order place y todavia no se que significa. Salu2
Creo que duran 1 dia o 2 en cobrarte, eso me comento mi amigo SID.
mi order ya esta enviado, ven pa casaaaaaaa!!!!!
porculeo escribió:mi order ya esta enviado, ven pa casaaaaaaa!!!!!


Cuando lo pediste¿? joer que suerte XD

Esto pone el mio de mi cuñado y mi hermano.


What does ‘Order placed’ mean?

* Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
* Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.
[Lande] escribió:
Cuando lo pediste¿? joer que suerte XD

Esto pone el mio de mi cuñado y mi hermano.


What does ‘Order placed’ mean?

* Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
* Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty.



Jajajajaja que cosas. Pues yo lo pedi despues de leer tu post y pensarmelo. A eso de las 23:00 de ayer.
Pues ya ni siquiera esta en Outstanding orders, sino en el historico.
PES 2008 (Pro Evolution Soccer 7) (PS3) (PlayStation3)

* Delivered to: xxxxx EUR 30.99
Posted: 04/12/2007

Parece que no es por orden de llegada los pedidos, debe alguna priorizacion. Era tu primera compra?, si es así a veces pasas a un departamento que tiene que verificar tu tarjeta de credito, yo como llevo ya.... 12 pedidos en total (no juegos, sino de todo un poco, las camisetas a 8€ estaban guapisimas, ya no hay), ha entrado el pedido del tiron.

Un saludete.
A mi me han cobrado 1 € y me pone order placed... [boing] a alguien más le pasa lo mismo, es rarooo raroooo
quartiers escribió:A mi me han cobrado 1 € y me pone order placed... [boing] a alguien más le pasa lo mismo, es rarooo raroooo


Es normal al usar tarjetas de debito. Ademas, todavia no te lo han cobrado como pone en la descripcion del estado del pedido, ese euro te lo devolverán (es una comprobación) y te cobraran los 31 cuando realicen el envio.

"What does ‘Order placed’ mean?

* Your order has been placed, but payment is not yet being processed.
* Before we start to process your payment you may cancel your order without penalty."
vaya curioso lo del euro, gracias por la respuesta!!
a ver cuando llega [pos eso]
Ya me han cobrado el dinero y ahora me pone esto.

STATUS


Processing: 04/12/2007
What does ‘Processing’ mean?

* We are currently processing payment for your order, which should be completed within 24 hours.
* Once payment is complete, we aim to dispatch orders within a further 24 hours.
* If we experience problems processing payment we will contact you by email to help you to resolve the problems, if possible.
Se puede pagar con una maestro?? en la pagina web dice que si, pero como todo el mundo usa visa, por eso lo pregunto....
Sí que se puede. De todos modos, si pone que sí...:D
Es que es mi primer pedido y estoy acojonao, jejeje, espero qeu no me lien ninguna. Por cierto, dice que llega en 1 dia??? es creible??? o tardan mas??
Pone que lo mandan en 1 dia, es decir, que de sus almacenes sale en 1 dia. Luego otra cosa es el viaje desde UK a aqui, y el envio a tu casa por parte de correos..... [noop]
Los numeros de la tarjeta se meten todos juntos o separados?? es que no quiero cagarla. Un saludo y gracias!!
yo los puse todos juntos
Ya me lo han mandado.

STATUS


Posted: 05/12/2007

Muajaja me han dicho que suuele durar de 3 a 7 dias.
aora esta xungos correos
a mi me a tardao el jericho de play.com unos 13 dias
pero k a mi me da igual esperar si te aorras un dineral
Bueno el mío ya pone: packing. Y me han cobrado de la tarjeta, así que ya comentaré cuánto ha tardado en llegar, y demás.

Salu2.
Messi19 escribió:Bueno el mío ya pone: packing. Y me han cobrado de la tarjeta, así que ya comentaré cuánto ha tardado en llegar, y demás.

Salu2.


En el mío también pone lo mismo. Esperemos que no tarden los de Correos [sati]
Bueno pues a mi también me aparece en Packing.

Me han mandado un mail diciendome que ya han validado mi cuenta, ya que es el primer pedido que hago. Me han hecho lo de cargarme un euro (en otros comercios también lo suelen hacer) y ahora espero que me lo devuelvan. Aunque bueno, si el PES me cuesta 32€ en lugar de 31€ tampoco voy a llorar.

Saludos!
el mio lleva pedido 24 horas ya y es la primera vez q pido esto por internet lo del euro q lo hacen en el momento del pedido o cuando???y por supuesto nos podemos fiar de ellos porque eso de poner los numeros de la tarjeta asi como asi...en fin tendran su seguridad

q desconfiao soy no¿¿ [risita]
yo he comprao un monton de veces en play (cds, pelis y algun juego de ps2) y no he tenido nunca el mas minimo problema, el tiempo medio de entrega es una semana y se cumple el 80% de las veces. Aunque tal vez ahora con el tema de las fechas vayan un poco mas fastidiaos. Por otro lao paquetillos individuales para cada cosa que pilleis aunque lo compreis junto y lo dejan en el buzon, hay que estar un poco al loro. No os preocupeis que son de fiar.
pues vaya gracia q te lo dejen en el buzon el mio q es de comunidad si le dan por mirar pueden triunfar...me cago en to
Que alguien confirme que llegan los juegos a España.
Yo debo ser el tipico que mira todo y he visto esto:

Shipping outside the UK

* Non-UK countries eligible for dispatch of DVDs, CDs, Games & Books


Con lo cual no sé yo si lo enviarán fuera o no de España.

Confirmadlo porque por 31 € por muy malo que sea, es como un platinum. Viene pa casa.

Slds!

[barret]
damifre tienes que ponerlo en € para que te deje traerlo a españa.
el viernes si abre el banco perdere mi virginidad en esto de las compras por internet (aunque ya compre el R4 de DS pero a contrareembolso) y espero que me vaya bien [sonrisa]
¿Es normal que antes me pusiera packing y ahora me ponga Processing?
Splashman escribió:¿Es normal que antes me pusiera packing y ahora me ponga Processing?


Despues viene el posted ^_^ a si me paso a mi.
[Lande] escribió:
Despues viene el posted ^_^ a si me paso a mi.


Muchas gracias de nuevo Lande, espero que se den prisa que le tengo ganas al juego :P

Un saludo
muchas gracias lande.... yo ya he pedido el mío. Aseguráis entonces que los comentarios los trae en castellano?
segun han comentado trae textos y comentarios.
se sube mucho el precio si te lo mandan de forma que tengas que firmar?? aun no tengo tarjeta y sin ella no me puedo registrar para comprobarlo. es porque mi buzon es pequeño y no entran (acabo de comprobarlo) y mañana cuando vaya a hacerme la tarjeta ire a correos a preguntar que hacen en caso de que una carta no entre en el buzon.
Bueno pues ya esta mi juego en "posted" ahora a esperar a que llegue. Salu2
buenas, si a alguien le llega el juego, por favor q avise y diga si esta en buen estado o si ha tenido algun problema, que m gustaria pillarlo y no m fio mucho XD, soy mu desconfiado jeje

un saludo y gracias
Pues yo acabo de mirar el play.com para ver como va mi pedido del PES, y ha desaparecido, me ha llegado un mail diciendo que ya ha sido posted el envio, y ya en la pagina no puedo ver nada, os pasa lo mismo a vosotros???
ya no rompe l ps3 este juego??
jorgho escribió:Pues yo acabo de mirar el play.com para ver como va mi pedido del PES, y ha desaparecido, me ha llegado un mail diciendo que ya ha sido posted el envio, y ya en la pagina no puedo ver nada, os pasa lo mismo a vosotros???


vete a order history o algo asi, al enviarlo el pedido pasa de outstanding orders al historico de pedidos
Pues yo también he mirado y está en Posted XD
sube mucho el precio si lo pides por certificado?
No da opción para elegir envíos. Si no te cabe en el buzón, como nos pasa a todos, te dejan un papel para que vayas a correos a buscarla. De todas maneras, los vecinos podrían mangártelo, mejor ir a correos... Y lo de la tarjeta... dile a algún colega que la pille, o pídele a los viejos.
Hola Buenas, a ver si algiuen me puede echar un cable, he pedido el Pes 2008 aqui y man contestao con lo siguiente:

Dear AYUSO

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as payment has been
declined by your credit/debit card issuer.

Please check and amend the following information:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

If you experience any further problems please contact our Customer Service
Team on 08458001020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595 (outside UK). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Pero es que no entiendo porque, porque mi cuenta obviamente tiene dinero, en mi tarjeta pone el simbolo de maestro (supongo que lo pondra) y he metido los numeros bien, eso si, el campo "valid from" no lo he puesto nada, lo he dejao tal y como esta, al igual que el campo issue number. Y en Cardholder address he puesto mi direccion de casa y demas. Así que a ver si alguien me puede echar un cable....
Aclaro, mi tarjeta es una euro 6000 de la caja de extremadura, pero vamos como pone lo de maestro supongo que no sera un problema.
Muchas Gracias!!!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6