PES 2008 opinion :(

Bueno ya se la de criticas que hay con este juego lo he estado viendo desde que salio, pero el caso es que lo vi hace tiempo a unos 15€ y tras muchos partidos ya puedo ver que tal es, en fin no diré nada nuevo pero macho es que duele un juego que llevo comprando desde la super nintento y que hagan semejante cosa, en mi opinión han desprestigiado a toda la saga por este juego nose quizás deberían cambiarle el nombre, aunque lo lógico hubiera sido que este juego no se hubiera llamado Pro, a lo mejor es un buen momento para retomar el nombre de ISS, pero algo si esta claro el nombre ha quedado prostituido por esta basura, es que no doy crédito yo creo que la saga se hubiera desprestigiado menos si, por ejemplo, el goal storn de psx se hubiera llamado PRO y ya es fuerte porque el jueguito era malo de cojones pero era indudable que tenia un oruto a iss con los nombres del juego de super nintendo incluido (los ficticios ^^), este juego en cambio es como si nos remontáramos a los inicios de la saga en 3d, el primer pro de psx , yo sinceramente creo que ese juego tenia menos fallos de los que pueda tener este, fallos clásicos como que se abre la defensa o la torpeza momentánea de algunas jugadores se multiplican en el juego, desapariciones súbitas de balón, portero que recoje el balón y pita corner, bacón que levita de un lado a otro del campo inexplicablemente, goles que pitan corner , y un larguisimo etc ^^ es que parece que en vez de jugar contra el equipo contrario juegas contra los fallos del propio juego en definitiva, :( me han vendido un juego que ni siquiera esta en fase Alpha :( y menos mal que fueron 15€ pero quien pagase 70 en ps3 o x-box debe estar contento...

En fin un saludote, si el siguiente es la misma bazofia me pasare al FIFA. (Quien lo diría).
Se durmieron en los laureles... En mi opinión el fallo más gordo de todos es la linealidad del juego, hay algo q me hace (hacía) jugar todas las jugadas de todos los partidos de la misma manera, cosa q no me pasaba con anteriores versiones del juego. Decepcionante.
shewaka escribió:fallos clásicos como que se abre la defensa o la torpeza momentánea de algunas jugadores se multiplican en el juego, desapariciones súbitas de balón, portero que recoje el balón y pita corner, bacón que levita de un lado a otro del campo inexplicablemente, goles que pitan corner , y un larguisimo etc ^^

No es que el PES 2008 me haya parecido el mejor de los que he jugado, pero desde luego yo no he sufrido ninguna cosa de esas... como no hayas estado jugando a una alpha del juego...
Y no as probado el online XD
yo ya estoy preparado para bajar la version del 2009 y cuando lo pruebe y lea todos los contras... igual lo compraré
A mi lo que mas me molesta es que se ha convertido en un correcalles,prefiero jugar con el PES6 actualizado a este año que al 2008,que pena,espero que el 2009 sea mejor,pero he visto unos cuantos videos y por lo que han comentado sobre una version avanzada que han probado en meristation,que puede ser que nos llevemos otra decepcion,espero que al final no sea asi [triston]
vanfanel escribió:A mi lo que mas me molesta es que se ha convertido en un correcalles,prefiero jugar con el PES6 actualizado a este año que al 2008,que pena,espero que el 2009 sea mejor,pero he visto unos cuantos videos y por lo que han comentado sobre una version avanzada que han probado en meristation,que puede ser que nos llevemos otra decepcion,espero que al final no sea asi [triston]

Yo es que hasta prefiero el PEs5 el más lento de todos, me encanta,
Es verdad,el PES5 tambien me parece mejor que el 2008 [oki]
Todos los que habláis de correcalles y linealidad y tal... no se, pero en mi grupo de amigos tenemos mucho nivel y los partidos son muy intensos, la concentración máxima y os aseguro que no es nada lineal, al que le aburra el pes que me contacte por privado que le voy a dar ganas de entrenar [carcajad]

Sois unos quejicas, el juego tiene fallos claro que si, pero está guapísimo y no se como podéis decir q es mejor el PES 5? Por favor
Hombre,hay gustos para todo y todo es respetable,pero no se,a mi desde luego me ha decepcionado bastante sobre todo en la jugabilidad,la defensa va a su rollo,lo encuentro demasiado rapido,y me encuentro partidos con resultados tipo fifas antiguos,muy abultados y menos reales a mi parecer,me gusta mas el ritmo mas pausado del PES 6,y no se dan esos resultados tan irreales,me parece a mi,claro que jugando con gente pues la cosa cambia,pero el online no es que vaya muy fino que digamos,de todos modos yo juego con el de vez en cuando,pero prefiero el PES6 [beer]
Han confirmado la demo del PES09 para el dia 11,tengo ganas de probarlo a pesar de lo que comentan por ahi,espero que me guste mas,soy fan del PES desde siempre [ginyo]
vanfanel escribió:Hombre,hay gustos para todo y todo es respetable,pero no se,a mi desde luego me ha decepcionado bastante sobre todo en la jugabilidad,la defensa va a su rollo,lo encuentro demasiado rapido,y me encuentro partidos con resultados tipo fifas antiguos,muy abultados y menos reales a mi parecer,me gusta mas el ritmo mas pausado del PES 6,y no se dan esos resultados tan irreales,me parece a mi,claro que jugando con gente pues la cosa cambia,pero el online no es que vaya muy fino que digamos,de todos modos yo juego con el de vez en cuando,pero prefiero el PES6 [beer]
Han confirmado la demo del PES09 para el dia 11,tengo ganas de probarlo a pesar de lo que comentan por ahi,espero que me guste mas,soy fan del PES desde siempre [ginyo]

Efectivamente estoy de acuerdo en muchas cosas como en lo de los resultados. Es cierto que si juegas partidos a 15 minutos los resultados son mas abultados que a 5 minutos, pero es exagerado. Se debe a una mala defensa, mala IA de los porteros (de ambos equipos). Si pillas un equipo bueno (tipo Barça, Chelsea, etc...) y coges a un jugador bueno (Messi, Drogba, etc...) te puedes ir de tres o cuatro sin dificultad simplemente dando a sprintar.

Tienen que pausar mas el ritmo como dices porque no queda muy real que en 10 minutos reales se meten 5 goles en total tranquilamente.
Ademas, llamarme malo si quereis, llego 10 veces, meto 3 goles, me llegan 3 y me meten 2...

Por eso son esos resultados tan abultados. Y esto viene por las stats, que hay con algunos que se sobran en ataque pero los defensas apenas pasan de 90 en sus stats de defensa.

Otro punto debil es que no hay diferencia entre algunos jugadores. Por ejemplo, los porteros, da igual a quien tengas que va a seguir cometiendo cagadas y os lo digo yo que fiche a Buffon para el Barça y esta en 98 de cualidades de portero y 97 de respuesta...es un poco desesperante ver que Valdés es casi igual que Buffon

PD: Pese a todo esto, sigo preferiendo los PES, pero este año probare los dos y decidire
Si,el de los porteros es otro fallo mas,por lo que he leido en la beta que han probado los de meristation y por los videos,se parece mucho al PES08 en animaciones,solo que las han mejorado,y el ritmo de los partidos no es tan rapido,a ver si arreglan lo de las defensas y los porteros y entonces ya molara mas [Ooooo]
vanfanel escribió:Si,el de los porteros es otro fallo mas,por lo que he leido en la beta que han probado los de meristation y por los videos,se parece mucho al PES08 en animaciones,solo que las han mejorado,y el ritmo de los partidos no es tan rapido,a ver si arreglan lo de las defensas y los porteros y entonces ya molara mas [Ooooo]

Pues yo he visto un video de esos y me parece igual, auqnue tal vez el titmo mas lento, pero esto puede ser por el tio que controla a los jugadores
Toneti10 escribió:Si pillas un equipo bueno (tipo Barça, Chelsea, etc...) y coges a un jugador bueno (Messi, Drogba, etc...) te puedes ir de tres o cuatro sin dificultad simplemente dando a sprintar.

Sigo diciendo que eso podrás hacerlo hasta que te topes con un tío que sepa jugar al 100 % y alomejor te vas de uno, pero del segundo ya no. Yo juego con gente de mucho nivel y los partidos son a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s.

Toneti10 escribió:es un poco desesperante ver que Valdés es casi igual que Buffon

Qué dices! En mi liga online tuve que tener a Dudek unos partidos y me metían todos los goles que querían y conseguí contratar a Julio Cesar y cambió muchísimo la cosa, como para que de Valdés a Buffon no se note.
Pues no se tio, yo me estoy refieriendo más a la Liga Master, no ha jugar contra personas.
Es que para jugar con colegas tengo en PES 6 y es cierto, los partidos son la leche si juegas contras gente buena de tu nivel
El portero SI q se nota, empecé una liga master con el Deportivo y, pusiera a quien pusiera, me metían unos goles q no veas, 2-3 por partido; en cuanto llegué a las semanas de los fichajes contraté a Akinfeev (q lo ponen muy bien) y acababa casi todos los partidos imbatido [looco]

Si el PES tuviera el manager de los Pc Futbol sería el juego perfecto [amor]

Salu2
Silent Assassin escribió:El portero SI q se nota, empecé una liga master con el Deportivo y, pusiera a quien pusiera, me metían unos goles q no veas, 2-3 por partido; en cuanto llegué a las semanas de los fichajes contraté a Akinfeev (q lo ponen muy bien) y acababa casi todos los partidos imbatido [looco]

Si el PES tuviera el manager de los Pc Futbol sería el juego perfecto [amor]

Salu2

Ok, seré yo que no noto la diferencia.
Lo del manager si te refieres a la hora de gestionar el club y fichar es cierto, es malo con ganas. Sobretodo cuando toca fichar pues pienso que no deberia haber limite de dinero ni de salario y se debería hacer de otra forma. Si jugais al Pro Cycling Manager sabreis a lo que me refiero (primero se ojea a los jugadores, después le sondeas, despues contactas y le fichas)

Hecho de menos ojeadores en busca de jovenes talentos (si, si, jugadores ficticios de menos de 21 años que tengan buen futuro)
Un dia chocaron contra mi portero y va y deja la pelota en el suelo y me marcan... puto juego, tiene bastantes fallos, sobretodo los porteros.
Y hay goles que dices, ¿de que peli? y otros que el jugador a porteria vacia, dandole lo mas flojo posible para chutar y la envia por encima del larguero!!! Pero esto que es!!!

Pese a todo esto me sigue guastando mas que fifa, eso si como no mejoren con el nuevo que les den por saco a los de konami ya que los tres ultimos la evolucion a mejor ha sido nula.
El Pes5 es el mejor por el simple hecho de que es el que más se parece al fútbol real. Incluso las animaciones dan una mayor sensación de realidad.
En el 6 ya empiezas a ver remates que parecen más impulsados por "la fuerza" que no por los pies.
Y lo que viene luego del 6 es basurilla.

Ah, y la dificultad. A partir del 6, no se por que, desapareció de golpe. O va a resultar que es normal meterle 12 al madrid en 15 minutos?
beacon_frito escribió:El Pes5 es el mejor por el simple hecho de que es el que más se parece al fútbol real. Incluso las animaciones dan una mayor sensación de realidad.
En el 6 ya empiezas a ver remates que parecen más impulsados por "la fuerza" que no por los pies.
Y lo que viene luego del 6 es basurilla.

Ah, y la dificultad. A partir del 6, no se por que, desapareció de golpe. O va a resultar que es normal meterle 12 al madrid en 15 minutos?

¡Cierto! En el PES 5 jugaba en 5 o 6 estrellas y me las veia canutas para meter un solo gol (casi siempre quedaba 1-0, 0-0 o 0-1), pero luego en el PES 6 ya ganaba siempre en 5 estrellas (bueno, casi siempre) y en 6 me costaba más y en el PES 2008 en el quinto nivel de dificultad con un equipo medio decente gano a casi cualquiera por 2-0 como poco (jugando partidos a 10 min como mucho).

Al principio crees que has mejorado, pero es más bien porque quitan la dificultad.

Para mi el mejor sigue siendo el PES 4, pero se va quedando anticuado
Alomejor a los que jugáis individualmente os molestan todas estas cosas, pero para mi este PES los fallos que tiene son el exceso de faltas tontas y poco más, la "facilidad" de la que habláis es porque no os ha tocado jugar contra alguien que os gane 10 partidos de 10.
20 respuestas