vanfanel escribió:Hombre,hay gustos para todo y todo es respetable,pero no se,a mi desde luego me ha decepcionado bastante sobre todo en la jugabilidad,la defensa va a su rollo,lo encuentro demasiado rapido,y me encuentro partidos con resultados tipo fifas antiguos,muy abultados y menos reales a mi parecer,me gusta mas el ritmo mas pausado del PES 6,y no se dan esos resultados tan irreales,me parece a mi,claro que jugando con gente pues la cosa cambia,pero el online no es que vaya muy fino que digamos,de todos modos yo juego con el de vez en cuando,pero prefiero el PES6
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Han confirmado la demo del PES09 para el dia 11,tengo ganas de probarlo a pesar de lo que comentan por ahi,espero que me guste mas,soy fan del PES desde siempre
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Efectivamente estoy de acuerdo en muchas cosas como en lo de los resultados. Es cierto que si juegas partidos a 15 minutos los resultados son mas abultados que a 5 minutos, pero es exagerado. Se debe a una mala defensa, mala IA de los porteros (de ambos equipos). Si pillas un equipo bueno (tipo Barça, Chelsea, etc...) y coges a un jugador bueno (Messi, Drogba, etc...) te puedes ir de tres o cuatro sin dificultad simplemente dando a sprintar.
Tienen que pausar mas el ritmo como dices porque no queda muy real que en 10 minutos reales se meten 5 goles en total tranquilamente.
Ademas, llamarme malo si quereis, llego 10 veces, meto 3 goles, me llegan 3 y me meten 2...
Por eso son esos resultados tan abultados. Y esto viene por las stats, que hay con algunos que se sobran en ataque pero los defensas apenas pasan de 90 en sus stats de defensa.
Otro punto debil es que no hay diferencia entre algunos jugadores. Por ejemplo, los porteros, da igual a quien tengas que va a seguir cometiendo cagadas y os lo digo yo que fiche a Buffon para el Barça y esta en 98 de cualidades de portero y 97 de respuesta...es un poco desesperante ver que Valdés es casi igual que Buffon
PD: Pese a todo esto, sigo preferiendo los PES, pero este año probare los dos y decidire