personas q se van pero no se van

pos eso,no os molestan esas personas q cuando os las encontrais,na mas saludaros os dicen "me tengo ir",alos 3 minutos te dicen "bueno q me iba ya"(pues vete joder),a los 7 minutos hacen el amago de irse,pero nooooooo,q se van a ir,al final se kedan mas de media hora y dicen q se tienen q ir unas 10 veces o mas,y lo peor esq te despides como mil vecessss }:/
todo depende de como lo mires y si esa persona la aprecias o no,normalmente quando me encuentro es una de estas situaciones,pues suelo decir,siempre sin animo de ofender y en cachondeo "enga pirate ya peasao" y cosas por el estilo.
lo malo es cuando no tienes mucha confianza con esa persona y estas deseando q se large,y lo peor no es eso,lo peor esq siempre hace lo mismooooo [enfa]
jejeje,pues es ese caso(supongo ke diras por msn,no?) puedes decir que te piras tu y ya estaxD,y si te sigue insistiendo no contestas y ya esta tio,ya se cansara [sonrisa] ,y si es muy pero que muy pesado,tb puedes hablar con el y decirle que no te mola que cada dos linias te diga que se va,no se como tu veas.
Sí que jode, pero bueno, no me gusta ser maleducado aunque tenga prisa...Y lo peor es cuando uno mete conversación y sin querer hace que la cosa se alargue todavía más... :-p

Anderson, tu firma supera las normas de una forma bastante amplia;que no se diga que no te aviso antes de que el druida la reporte a los moderatas..xD
Anderson escribió:jejeje,pues es ese caso(supongo ke diras por msn,no?) puedes decir que te piras tu y ya estaxD,y si te sigue insistiendo no contestas y ya esta tio,ya se cansara [sonrisa] ,y si es muy pero que muy pesado,tb puedes hablar con el y decirle que no te mola que cada dos linias te diga que se va,no se como tu veas.


no no,no lo digo por el msn,en el msn es facil,te pones ausente y ya hablaras con kien kieras jejeje
Uys... esa soy yo con el telefono...
"bueno, te llamo solo por 10 minutos"
"uys.. y avan 15... ke ya corto si? bueno chau... ah ke?eh?...."
"mierda 30 minutos... joder que tengo que colgar... chau chau... ubeno si.. si eso mñn... mirá, hacemos tal cual"
"bueno 40 minutos... me vas a dejar cortar o ke? un beso chau"

[poraki]

Ahora si es en persona me entran los nervios, quiero ke se vayan y no se van, asi que yo misma digo "uys... ke tengo ke ir a por fotocopias... se me va el colectivo....etc."

Lo malo no es que se keden, lo malo es que cuando vos les decis qu ete tenes ke ir... te preguntan "por donde tirás?" "por ahí" "ah vale, yo tambien, te acompaño" agrrrrrrr [buuuaaaa] Y ahi ya se me terminan las armas.
Los peores son los que se ponen away en el msn, pero estan online, y activan el modo away para ke no les agobie :-(, me siento a veces como si les molestara o algo...
videl escribió:Los peores son los que se ponen away en el msn, pero estan online, y activan el modo away para ke no les agobie , me siento a veces como si les molestara o algo...

[+risas] [+risas] Yo lo hago con bastante frecuencia, es la excusa perfecta para cuando alguien no para de dar el coñazo. Le dices: "illo ke me tengo ke ir", y modo away [+risas]
PD: Es aún más efectivo con "Sali a comer". Comprobado.
videl escribió:Los peores son los que se ponen away en el msn, pero estan online, y activan el modo away para ke no les agobie :-(, me siento a veces como si les molestara o algo...


ahora me siento culpable de hacer eso :(
Berice_II escribió:Lo malo no es que se keden, lo malo es que cuando vos les decis qu ete tenes ke ir... te preguntan "por donde tirás?" "por ahí" "ah vale, yo tambien, te acompaño" agrrrrrrr [buuuaaaa] Y ahi ya se me terminan las armas.


Eso es mortal, sobretodo porque siempre pasa con quien ves poco pero no tienes nada de que hablar y se crea una atmósfera de tensión y vas tó tenso... [enfa]

videl escribió:Los peores son los que se ponen away en el msn, pero estan online, y activan el modo away para ke no les agobie :(, me siento a veces como si les molestara o algo...


Yo nunca hago eso, siempre estoy en línea (si estoy, que casi siempre, si no estoy, pues coño, lo quito), si me habla alguien que me ralla con pasar de él/ella y responder con "ah", "psé" y "ok" tol rato ya se cansará XD

PD: No penséis ara todos que molestáis porq diga eso juer, q una cosa no quita la otra, eh?
videl escribió:Los peores son los que se ponen away en el msn, pero estan online, y activan el modo away para ke no les agobie :-(, me siento a veces como si les molestara o algo...

Vaya... pues eso lo hago a menudo, suelo decir "bueno me voy, dejo esto en ausente" y ya esta... lo que piense la gente después me da igual xDD

Normalmente si me dicen por el msn "me voy" y siguen ahi no pasa nada, cierro la ventana de la conversacion y listo... tengo bastantes cosas que hacer como para preocuparme de si quiere hablar conmigo o no jejeje

[bye]
pues para mi es peor cuando van a tu casa, estoy en mi casa tan tranquilo y derrepente suena el timbre, ala a ver quien es... si es mi tia o mi awela ya la emos cagao, se pueden tirar varias horas en tu casa sin saber de que hablar, y yo deseando que se vallan, pero no se quedan cotilleando con mi madre, y si son dos... una dice, bueno pues nos vamos ya, y la otra, espera un poco... y esque llegan con cualquier excusa tonta bufff no lo soporto XD si es por la calle y me cruzo con alguien... si se pone pesao le digo bueno que me voy que tengo prisa y punto, pero si son familiares y van a tu casa... es dificil sacarselos de encima
yo soy de esos k siempre tardan un webo en despedirse,. xo esk los otrso me van dando tema, joer, si digo k me voy, pos no me deis mas temas, jejeej
Q me lo diga a mi el cabron, siempre caminar 4 calles mas porque no para de hablar. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
seerj escribió:yo soy de esos k siempre tardan un webo en despedirse,. xo esk los otrso me van dando tema, joer, si digo k me voy, pos no me deis mas temas, jejeej


Eso... eso mismo digo yo, eso mismito. [mamaaaaa]
seerj escribió:yo soy de esos k siempre tardan un webo en despedirse,. xo esk los otrso me van dando tema, joer, si digo k me voy, pos no me deis mas temas, jejeej

XD a mi me pasa por el msn que tardo un huevazo en irme, porque tengo que irme despidiendome de todos y a la vez conseguir que me dejen ir...pero eso si suele pasar XD
Campanilla escribió:XD a mi me pasa por el msn que tardo un huevazo en irme, porque tengo que irme despidiendome de todos y a la vez conseguir que me dejen ir...pero eso si suele pasar XD


Jodida situación. Lo mejor es despedirte de uno o dos (tampoco me pasa mucho el tener que despedirme de muchos porque suelo ser "el que cierra el messenger" entre mis contactos) y del resto ponerles "deu" cuando te vas, sin dar tiempo a contestar XD o eso o te piras y punto :o
seerj escribió:yo soy de esos k siempre tardan un webo en despedirse,. xo esk los otrso me van dando tema, joer, si digo k me voy, pos no me deis mas temas, jejeej


Si tio, mira q eres pesao eh? [tomaaa] Es broma, pero cuando digas q te vas, oño vete, q si no me pones nerviosa y parece q me lo digas pa q no te moleste (no será por eso no...? ¬¬ )
18 respuestas