¿Personalizar arranque de Windows (selección de SO)?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

Me gustaría saber si alguien sabe como personalizar el mensaje de seleccion de sistema operativo cuando tienes más de un sistema operativo instalado. Concretamente es el arranque de Windows.

Me gustaría dejarlo un poco más "bonito".

Un saludo.
El texto o tambien quieres splash e imagenes?

Si quieres algo mas que solo texto instala GRUB o LILO mejor y te haces un splash personalizado ^^

Habra 20 programas mas pero para que meterse en tonterias?, ademas si tienes Linux seria lo suyo vamos XD
Tenía Windows XP y instale Ubuntu desde Windows (es decir, con el arranque de Windows).

¿Alguien puede indicarme como customizar el GRUB (con imágenes)?

Un menú con imagenes (si se puede hacer) sería lo suyo, aunque no sé si con GRUB podré instalar Ubuntu y XP.
En propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, editar... puedes editar el boot.ini poniendo por defecto e so que quieras o cambiar el texto que aparece como descripción del so...
jav1vi escribió:En propiedades de mi pc, opciones avanzadas, inicio y recuperación, editar... puedes editar el boot.ini poniendo por defecto e so que quieras o cambiar el texto que aparece como descripción del so...

Gracias, no sabía que así se podía modificar. Aunque yo me refiero a la pantalla completa, es decir, cambiar el texto que pone "Seleccione sistema y demás".
4 respuestas