Personaliza tu Guitar Hero

gracias por las felicitaciones, no sabes que cara mas ancha se me queda al leer que te parece que ha quedao bien. no es por fardar, pero a mi tb me parece que ha quedado bien despues de haber probado algunas canciones customizadas que rulan en algunos lugares, o las que cuelgan en yutube.

ahora me gustaria hacer o sperman de lujuria o la torre de babel de tierra santa, pero eso sera cuando tenga tiempo.

por ultimo darte las gracias por colgar el zip, aunq de todas formas ya encontre el modo de recuperar el formato del archivo, jejeje!

me encanta saber que alguien se atreve con la tocata!!!! tengo ganas locas de probarla!!!

alguien se atreveria con el santo grial de mago?????yo estuve entre hacer satania o esta.......

y por cierto, alguien sabe como introducir los dichosos eventos con el feedback? yo lo hago como me dice el programa pero el ghex me dice que no puedo introducirlos!!!!
JAMZ
Novato
9 mensajes
desde ago 2007
ALGUIEN PODRÍA EXPLICAR COMO SE MODIFICAN LOS COMENTARIOS DEL GUITAR HERO. NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN SITIO!!!!!!!!!
hola! yo tb estuve rastreando como insertar comentarios y los nombres de las canciones, encontre estos programas en scorehero:

GH2DTBEdit
GH2ImageCon
GH2ne

los cuelgo aqui para que te los bajes. para cambiar los nombres de las canciones es el gh2ne (guitarhero2 name editor), y para los comentarios es el gh2DTBEdit.el otro no se muy bien para que sirve. el problema es que no los he usado, asi que no se si funcionaran con la version europea del videojuego, es decir, por lo que tengo entendido solo funcionan con la version estadounidense. te los cuelgo ahi por si te interesa trastearlos, y si aprendes a usarlos te encontraras en la obligacion de contarlo aqui!jejejejjee
Arkanos
Novato
14 mensajes
desde oct 2007
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 23/10/2007 - 23:24:36 por Arkanos.
Hola, soy nuevo en el foro, felicitaros por como os lo estais currando :P, yo ahora estoy un poko liado, pero en unos dias estare plenamente operativo para exaros una mano en lo ke necesiteis, y por supuesto para empezar a trastear con el GHex y feedback ke parece ke al final va a ser este por el ke nos vamos a dekantar.

Deciros tb ke he leido el hilo completo y voy a intentar resolver la duda que hay en saber poner el nombre del grupo y la cancion, ya que encontré una buena explicación en otro foro, os lo pongo por aki :D

PASO 1:

Extraer el songs.dtb desde main/config/gen con el GHex.

PASO 2:

Descargar el DTB editor http://www.savefile.com/files/694488 y abrimos ese archivo (el songs.dtb)

En el, se nos mostraran todas las canciones, asi que iremos a las que hemos modificado y les cambiaremos el "name" y el "artist".

PASO 3:

Guardamos los cambios y ahora con el GHex lo reemplazamos por el songs.dtb anterior.

Una cosa mas, estoy exandole un vistazo a scorehero y he visto que la ultima version de feedback, la 0.92c ya soporta mp3, a pesar de ello todavia usaremos audacity para poner que inicie la cancion con silencio ya que no se puede poner offset negativo en feedback (se nota que me he leido todo el manual de scorehero en ingles? xdd). aki os dejo el link para la deskarga de la ultima version

http://www.customhero.net/feedback/FeedBack0.92c.zip

PD: si hay algun problema por haber cogido la informacion de otro foro y haberla puesto akí, porfavor editarme el post :D saludos.
Tragy escribió:Bien, por partes entonces.... Guitarras oficiales hay estas

Tu, tienes esto

Que de edición especial no tiene nada, por mi como si la compraste en el Burguer King...

Para que veas que me informo, me he molestado en buscar esa guitarra, y el significado de la palabra "chafa", que a mi por lo menos no me sonaba de nada(supongo que será mexicano...) Así que ahora puedo decir: La guitarra que tienes fue la primera guitarra chafa del mercado. Si de verdad tienes que estar agitandola todo el rato para usar el especial, como he leido, tiene que ser realmente horrible...xD

Pero bueno, mas barata que la original te saldría... De todas formas, te confirmo que si que es compatible con los adaptadores, así como con la versión parcheada del juego... Lo que pasa es que no doy encontrado el dichoso parche... Seguiré mirando...

El adaptador sería algo como esto, pero no estoy seguro de si ese mismo te sirve, ya que está hecho para una guitarra de otra marca...
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4399

gueno, quisiera darte mis mas sinseras gracias ya q acabo de probar el parche q me diste y todo va exelente!!

gracias [tadoramo]
Hola! no se si tu tb editas tus propias canciones, pero como te veo puesto en el tema y te has mirado los tutoriales de scorehero te queria preguntar varias cosas

para que sirven los otros programas que vienen en el paquete del gh editor name? uno se que es para cambiar los comentarios pero no se como se usa, y de los otros ni idea...

sabes como introducir eventos????si estas familiarizado con feedback quizas sepas hacerlo. he intentado seguir el tutorial que hay en scorehero pero cuando cambio el mid por el chart abajo me dice que los eventos introducidos no puede insertarlos, y me enumera todos los que he puesto.

si sabes algo cuentalo!!! me gustaria ademas de tocar la cancion ver movimiento en el escenario!!!!
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes
desde abr 2007
en Terrassa, alrededores BCN
Editado 1 vez. Última: 26/10/2007 - 18:06:42 por sd-snatcher.
he creado un parche que esta bastante guapo, si lo quereis, os dejo el elink y si me lo quitan enviadme un mensage privado-->http://seedpeer.com/details/924007.html
Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!
1.840 mensajes
y 1 foto
desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 26/10/2007 - 18:06:46 por sd-snatcher.
CaNii escribió:he creado un parche que esta bastante guapo, si lo quereis, os dejo el elink y si me lo quitan enviadme un mensage privado-->http://seedpeer.com/details/924007.html

1.-Los elinks son del emule, eso es un torrent
2.-Ya me dirás como pretendes que alguien baje eso sin seedearlo..
3.-Y lo mas importante: LAS NORMAS ESTÁN PARA ALGO!!!

Reportado queda...
CaNii
.:KuLtuRe:.
1.350 mensajes
desde abr 2007
en Terrassa, alrededores BCN
vale lo siento, descuidos por mi parte,saludos! y dusculpas de nuevo [snif]
Tragy
Shippu Jinrai Kyaku!
1.840 mensajes
y 1 foto
desde jun 2004
Quizá estaba un poco borde de mas al mediodia.... xD

Editalo tu mismo para quitar el enlace, y listo.

1 saludo!!!