Ehm, hola gente... naaada, aquí estamos, de nuevo contando los temitas personales...
Pues nada, que llevo unos días un poco bajo de ánimos y, como siempre, supongo que se debe a mis altos ratos de pensar. ¿Pensais que debe haber gente de todo tipo en este mundo?
Ains, la verdad es que no sé cómo plantearlo. Yo tengo una personalidad bastante, emmm, cobarde (por decirlo de alguna forma); me refiero a que pienso mucho en mis actos y en sus consecuencias y me cuesta mucho tomar decisiones importantes debido a ello, a la vez que me cuesta mucho llevarlas a cabo, sobre todo si hay personas involucradas. Todo esto me está llevando a que llevo unos días en los que mi autoestima está llegando a los tobillos.
Y yo veo y hablo con gente, tanto de mi entorno como aquí en EOL, que, a mi parecer, lo ve todo muy fácil. Pero pienso que la facilidad en según que cosas es relativa; a muchos les resulta difícil creer que yo no sea capaz de hacer ciertas cosas o incluso les cuesta creer que necesite pensar las cosas antes de hacerlas. ¿Tan malo es pensar las cosas e intentar dejar las consecuencias de tus actos atadas? Puede ser que en realidad sí sea malo y yo tenga un problema con mi personalidad, ya que me hace perder ciertas cosas. Por eso preguntaba lo de si es bueno que haya gente de todo tipo. Los habemos tímidos y dubitativos (al menos ante ciertas cosas de relativa importancia) y los hay valientes y sin problemas para hacer las cosas.
Como digo, mi autoestima va a llegar al suelo si sigo así, pensando. Pero es que no hago más que valorar mis actos y lo que conllevan, y no me gustan; y lo peor es que no sé si eso se puede cambiar o si debe ser así, que yo tenga que seguir siendo así mientras otros son de otra manera, ya que así está escrito.
En fin (**suspiro**)...
Un saludo...