Personajes secretos Mario Party 4

Sabe alguien como sacar a os personajes secretos¿¿¿
Escrito originalmente por bakalap2
Sabe alguien como sacar a os personajes secretos¿¿¿


Wow personajes secretos?!!! [comor?]

Que buena noticia, sabras de que personajes se estan hablando que sean secretos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo se como se saca a Bowser ------->


Si te pasas el modo Story Siendo muy bueno se une para ser mejor que tu ^_^

Pos nada asi se saca [amor]
Editado: jjajajaja k cabron!!! estaba en verde y no se veia!! k bueno xDDDDDD

Editado2: Ale ya nadie ve na :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Skuall18 pero no me destapes en tu post que luego me sicen que voy contando cosas del juego y me hechan la bronca ^_^
como es eso de pasarse el modo history siendo muy bueno¿ yo estoy jugando en EASY pq nunca habia jugado a un mario party y ademas despues de jugar 30 minutos un tablero jode mucho perder :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
This is the Mario Party ^^*

Pos en Easy no creo que salga :(
Vale vale vale, ahora ke veo el hilo. Llevo mucho esperando este juego, pero no lo tengo aun por un solo motivo. Por dios, ke alguien me confirme ke no tiene solo 5 tableros, por favor... pleaseeeeeee.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo te confirmo que se que tiene por lo menos 6 + 4 expeciles...

Yo te confirmo que por cada tablero que te pases con distinto personage te dan un extra ...

Osea 6 x 8 ( Mas personages ocultos) = Muchas horas ^_^

Y encima existen otras formas de conseguir mas extras :0

Nada que el juego 1 player da mucho juego ^^*
Pero lo ke son tableros de multiplayer del vicio ke lo flipas tiene mas de 5 no? pk el 2 solo tenia 6, y se kedaban muy cortos, pos 5 ni te digo.
9 respuestas