¿Personajes que Dragon ball que no hayan salido en ningún juego de lucha?

Por mera curiosidad, me gustaría saber qué personajes de la serie Dragon Ball (DB, Z y GT) no han aparecido aún en ningún juego de lucha de la saga (como personaje jugable quiero decir). Hablo de personajes que pudieran aportar miga al juego (no como el campesino que dispara a Raditz en el primer capítulo de DB Z xD).

Otra duda que me surge es si el Budokai 3 (que dicen que es el más completo) dispone de todos los personajes aparecidos en las anteriores entregas
Pues yo no tengo los ultimos budokais, pero diria que falta por salir el ninja de la Red Ribbon (y quizas algun almirante mas).

Tampoco recuerdo si salia el lobo-hombre o alguno de los otros combatientes de los torneos de Goku pequeño. De Z creo que han salido practicamente todos.
Imagen

Con budokai, aceptas tambien budokai tenkaichi?
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Con budokai, aceptas tambien budokai tenkaichi?


xD Pensándolo ben lo tendrían que incluir. Sí, hablo de todos los juegos de lucha de la saga. He editado el título
En dragon ball z pocos que no hayan sido incluidos.. quizas algunos de los compañeros de bardock en la pelicula el ultimo combate, creo que en el ultimo tenkaichi de ps2 salia la chica, pero habia 3 compañeros mas, y nose.. quizas tropas de relleno de freezer, o en la saga de bu no recuerdo si alguna vez metieron al bicho ese de babidi que absorvia la luz, o ese raro que se enfrento a vegeta y duro medio capitulo.
Y en GT, sale bastante morralla que no ha salido en un juego de lucha ( y ni ganas la verdad por que vaya tropa), asi recordando estaba uno que salia a los primeros capitulos con la cabeza muy rara que goku lo vencio al transformarse.. y luego un latigo que cobraba forma.. luego unos robots que se fusionaban..
2 de los que mas me molaron en su tiempo:

Gokua: Imagen

Medamatcha:Imagen

En general los que faltan son personajes de las peliculas, el equipo de Bojack, Slug, turles y algunos compañeros de Bardock.

Este tambien estaria bien que lo incluyeran en algun juego ya que era exclusivo de arcade:

Imagen
El gato blanco creo, el de las alubias magicas. El cerdo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menos monstruitos secundarios y mas de esto:

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aqui tienes tres completas listas de personajes entre los que se encuentran los descartados en los juegos de Dragon Ball.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Lista_de_personajes

http://mundoboladedragon.blogspot.com/p/personajes.html

http://www.lbmdragonball.com/es/personajes/
De la lista de imágenes, Videl con su traje de Great Saiyaman 2 sí que aparece, al menos, en el Budokai Tenkaichi 3.
Que asquito dan todos los personajes de películas y rellenos paridos de las mentes de Toei... todo lo que no salga en el manga original para mi no ha existido jamás.
Chichi adulta sale en el super dragon ball Z y me suena haberla visto en algun otro Dragon ball de pequeña (pero han sacado tantos en las dos ultimas generaciones que no los recuerdo).
tony stonem está baneado por "Troll"
Guybrush escribió:Que asquito dan todos los personajes de películas y rellenos paridos de las mentes de Toei... todo lo que no salga en el manga original para mi no ha existido jamás.

+1.
Y otra cosa,se que Toriyama participo en algunos diseños de personajes en GT y no se si haria los de algun villano,pero los diseños de estos son mucho mejores que los de las peliculas que has comentado.
Guybrush escribió:Que asquito dan todos los personajes de películas y rellenos paridos de las mentes de Toei... todo lo que no salga en el manga original para mi no ha existido jamás.

Vaya tela. Hay cada diseño que...

Imagen
Mr. Satán, el mejor personaje de la serie junto a Vegeta, ha salido como luchador en alguno? me suena que si pero no esoy seguro.
Scatsy escribió:Mr. Satán, el mejor personaje de la serie junto a Vegeta, ha salido como luchador en alguno? me suena que si pero no esoy seguro.


Joder, yo creo que ha salido en casi todos XD
tony stonem escribió:
Guybrush escribió:Que asquito dan todos los personajes de películas y rellenos paridos de las mentes de Toei... todo lo que no salga en el manga original para mi no ha existido jamás.

+1.
Y otra cosa,se que Toriyama participo en algunos diseños de personajes en GT y no se si haria los de algun villano,pero los diseños de estos son mucho mejores que los de las peliculas que has comentado.


Toriyama diseño a goku pekeño, pan, trunks pijo y giru, creo que algun que otro malo tambien, pero no se cual. Teniendo en cuenta lo que le hizo a Trunks....mejor no saberlo.

A mi los personajes de las peliculas me hacen gracia, al menos dan algo de novedad (al juego), lo que me parece triste es ver cosas inventadas como Vegeta en 3er nivel....eso es patetico, digno de los que hacian el goku en quinta o sexta para MUGEN.
Scatsy escribió:Mr. Satán, el mejor personaje de la serie junto a Vegeta, ha salido como luchador en alguno? me suena que si pero no esoy seguro.



pues ha salido en un montón, sobretodo los budokai y tenkaichi, ya en los arcados lo sacaron y era las risas que llevaba un jetpak y el tio hacia mil y una pirulas..... XD y su especial en el tenkaichi 2 que te daba una gameboy y se iba corriendo y lo hacia explotar... como con el monstre bu
red0n escribió:
Scatsy escribió:Mr. Satán, el mejor personaje de la serie junto a Vegeta, ha salido como luchador en alguno? me suena que si pero no esoy seguro.



pues ha salido en un montón, sobretodo los budokai y tenkaichi, ya en los arcados lo sacaron y era las risas que llevaba un jetpak y el tio hacia mil y una pirulas..... XD y su especial en el tenkaichi 2 que te daba una gameboy y se iba corriendo y lo hacia explotar... como con el monstre bu


Satan ha aparecido casi desde el principio, con míticos papeles como en los super butouden de snes...

http://www.youtube.com/watch?v=DWztpJT4Bi8

A partir de allí,Shin Butouden, Legends, UB22, y los más modernos ( Super DBZ y budokais).
Skullomartin escribió:
tony stonem escribió:
Guybrush escribió:Que asquito dan todos los personajes de películas y rellenos paridos de las mentes de Toei... todo lo que no salga en el manga original para mi no ha existido jamás.

+1.
Y otra cosa,se que Toriyama participo en algunos diseños de personajes en GT y no se si haria los de algun villano,pero los diseños de estos son mucho mejores que los de las peliculas que has comentado.


Toriyama diseño a goku pekeño, pan, trunks pijo y giru, creo que algun que otro malo tambien, pero no se cual. Teniendo en cuenta lo que le hizo a Trunks....mejor no saberlo.

A mi los personajes de las peliculas me hacen gracia, al menos dan algo de novedad (al juego), lo que me parece triste es ver cosas inventadas como Vegeta en 3er nivel....eso es patetico, digno de los que hacian el goku en quinta o sexta para MUGEN.


Personajes, y guiones también. En el ánime, todo el relleno de Garlik jr. inmortal es para echarse a llorar. O los combates de goku en el cielo con Pai-Kuan, carreras espaciales contra una diosa Kai en motocicleta y mi momento mierder mas basuril: Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir. Hubiera matado a alguien. Y tooooooodas las películas a excepción de "Gohan y Trunks: Un futuro diferente" que está basada en un descanso que se tomó Toriyama al final del tomo 32 si no recuerdo mal.

Rellenos, películas y todo Dragon Ball GT es una gran burla hacia el manga original. No solo por la ínfima calidad, sino porque los guiones se pasan muchas veces la personalidad de los personajes por el forro, la fuerza de cada personaje es ignorada al combatir (un enemigo que Gotenks es incapaz de dañar se lo carga Goku de un ataque) y directamente se contradicen con la historia original constantemente. Incluso hasta el punto de alterar el espacio-tiempo al aparecer Dende de niño junto a Gohan cuando ya es Super Saiyajin (el nuevo Kami-Sama).
Bueno lo unico rescatable en las peliculas es la del futuro como tu dices, y la del padre de goku, el resto (al igual que GT y el relleno) no valen para nada.

De todas maneras no creo que hagan daño esos personajes en un juego de lucha, a mi me hacen gracia personajes pateticos como Pui Pui, Yakon o el azul de las fuerzas especiales y si estan me los cojo, pero ver a Broly en tercer nivel de super saiyan, pues como que no...
y mi momento mierder mas basuril: Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir.


Para mi el mejor relleno con diferencia, uno de los capitulos mas comicos que pudieron hacer XD

Satan ha aparecido casi desde el principio, con míticos papeles como en los super butouden de snes...

http://www.youtube.com/watch?v=DWztpJT4Bi8

A partir de allí,Shin Butouden, Legends, UB22, y los más modernos ( Super DBZ y budokais).


Que grande el Super Butoden 2 joder [qmparto] , ya podria sacarse como extra un remake en HD con mas personajes y mejorando un poco la jugabilidad, para mi seria algo 100 veces mas preciado que esas escenas animadas que lanzan en cada juego atacando la nostalgia de la peña.
Deberian hacer un super butoden con todos los personajes aparecidos en las 3 entregas, eso seria de agradecer la verdad (y lo curioso esque tampoco serian tantos personajes).
Creo que faltan el primer majin bu malo y mr popo
umm...echadle un vistazo al shin butouden con algún emulador que lo escale XD
Que yo sepa, gohan del futuro aparece en el DBZ Shin budokai 2 para PSP! y hasta aparece version super saiyan
shimazaki escribió:Que yo sepa, gohan del futuro aparece en el DBZ Shin budokai 2 para PSP! y hasta aparece version super saiyan


En ese sale hasta "Mystic Gohan" pero siendo el del futuro XD XD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Creo que faltan el primer majin bu malo y mr popo

Si te refieres a este Imagen
Yo recuerdo que estaba en uno de los tenkaichi de ps2, mr popo si que no ha aparecido nunca... RASISTAS!!!!!
creo que no sale en ningun juego el hermano de vegeta, Table. Este sale en la pelicula de animacion que salió en el 2008. El hermano viene a la tierra a pedirle ayuda a Vegeta por que en su planeta unos supervivientes de las fuerzas de Freezer estaan causando estragos. y no viene solo, si no que viene con su esposa Grey , para mi, el personaje mejor diseñado de toda la historia del anime jujuju XD Ironic mode OFF.
Los enemijos en cuestion son Abo y Kado, que tienen mas o menos el mismo poder que Freezer en la epoca que Goku lo derrotó por primera vez. Y los que la hayais visto, vereis que es, por la fuerza de los personajes conocidos y la supuesta fuerza del enemigo, un sinsentido total. Pero se agradece que lo sacasen, solamente por ver a Vegeta presentar sus respetos XD.

Lo dicho, 4 personajes mas de los cuales 3 son combatientes y no creo que salgan en ningun juego que yo sepa.
hkg36e escribió:creo que no sale en ningun juego el hermano de vegeta, Table. Este sale en la pelicula de animacion que salió en el 2008. El hermano viene a la tierra a pedirle ayuda a Vegeta por que en su planeta unos supervivientes de las fuerzas de Freezer estaan causando estragos. y no viene solo, si no que viene con su esposa Grey , para mi, el personaje mejor diseñado de toda la historia del anime jujuju XD Ironic mode OFF.
Los enemijos en cuestion son Abo y Kado, que tienen mas o menos el mismo poder que Freezer en la epoca que Goku lo derrotó por primera vez. Y los que la hayais visto, vereis que es, por la fuerza de los personajes conocidos y la supuesta fuerza del enemigo, un sinsentido total. Pero se agradece que lo sacasen, solamente por ver a Vegeta presentar sus respetos XD.

Lo dicho, 4 personajes mas de los cuales 3 son combatientes y no creo que salgan en ningun juego que yo sepa.


El hermano de vegeta sale en el raging blast 2.
abarai escribió:
hkg36e escribió:creo que no sale en ningun juego el hermano de vegeta, Table. Este sale en la pelicula de animacion que salió en el 2008. El hermano viene a la tierra a pedirle ayuda a Vegeta por que en su planeta unos supervivientes de las fuerzas de Freezer estaan causando estragos. y no viene solo, si no que viene con su esposa Grey , para mi, el personaje mejor diseñado de toda la historia del anime jujuju XD Ironic mode OFF.
Los enemijos en cuestion son Abo y Kado, que tienen mas o menos el mismo poder que Freezer en la epoca que Goku lo derrotó por primera vez. Y los que la hayais visto, vereis que es, por la fuerza de los personajes conocidos y la supuesta fuerza del enemigo, un sinsentido total. Pero se agradece que lo sacasen, solamente por ver a Vegeta presentar sus respetos XD.

Lo dicho, 4 personajes mas de los cuales 3 son combatientes y no creo que salgan en ningun juego que yo sepa.


El hermano de vegeta sale en el raging blast 2.


No he jugado casi al juego. Es malisimo XD Y tambien estan los dos enemigos?
(mensaje borrado)
mi momento mierder mas basuril: Goku y Piccolo sacándose el carnet de conducir.


Pero si es uno de los mas epicos de toda la serie xD
34 respuestas