Personajes FFVII

Hola!!
Acabo de empezar a jugar al FF/ el cual nunca me he pasado ni siquiera el primer cd xD
Y queria preguntaros cuales son los mejores personajes para pasarse el juego, es decir cuales tres personajes, por armas limites y demas son los mejores para tener siempre.
Ahora mismo estoy en el primer cd y ya cuento con todos los personajes.
Pues eso aver que opiniones teneis!!
Saludos y gracias
por limites a mi gusto Cloud, Cid y Barret que sus limites de nivel 4 golpean varias veces, Tifa tambien es recomendable pero yo prefiero antes a los otros tres.
Yo escogí en su dia a Cloud, Tifa y Barret..aunque la elección de Catastrophe tambien es bastante buena.. Saludos!!
Yo tambien uso el cid, barret, cloud, porque la verdad, es que en combate el resto practicamente sobra.Esto no es un FF de trabajos donde una sanadora o un guerrero y otros personajes con cualidades especiales deben ser bien escogidos y equlibrar el equipo, porque todo el mundo hace de todo, y al final te quedas con los que mas ostias meten con los limites.

Aunque Yuffie puede medio reemplazar a Cid con su ultimo limite.

Y Caith sith es casi mejor evitarle porque el cabron tiene un limite que te puede matar al propio grupo.
yo cogia cloud barret y vincent...suerte.
Yo usaba a Cloud, Vincent y Tifa, a veces cambiaba a Tifa por RED XIII
Claramente cuando puedas lleva contigo a Aeris y Barret.

Yuffie puede sustituir a Aeris y Cid o Tifa a Barret. Pero especialmente al principio, el límite de Aeris que cura a todo tu grupo y los límites y ataque a distancia de Barret marcan la diferencia.

Aunque como puedes la gente aquí pues cada cual tiene su opinión, como dicen antes, aquí realmente los personajes dan igual, lo que importan son las materias...
Yo siempre que he podido he llevado a Cloud, Vincent y Cid. De todas maneras, es preferible llevar a Barret en lugar de Vincent, ya que con los límites de este último pierdes el control del personaje.
Nunca es tarde si la dicha es buena, y estás ante un juegazo.

Coje a Cloud y a Barret siempre y el tercero a tu elección menos Aeris.

Que luego pasa lo que pasa con la chica



Saludos
Por cierto, que los personajes que no están en el grupo TAMBIÉN suben de nivel. (No así las materias, que si no las lleva el equipo titular no se desarrollan)

Así que ya te digo, lo mejor que puedes hacer es llevar los que te apetezcan en cada momento.
Cloud, Tifa y el 3 lo alternava para subirlos todos de nivel. [cartman]
Cloud Vincent y Cid

y de ahi no salgo.

PUTifA solo la uso como escudo humano, para largas distancias ya tengo otras metodos.
Eso si, aunque el limite de vincent no me convezca del todo, me gustan sus stats (si os fijais, cada uno tiene su especialidad, no todos son iguales diferenciandose en sus limites unicamente)
Yo siempre llevo y llevare a Cloud,barret y Red XIII.Pero sinceramente los mejores son Cloud,Barret y Cid por sus limites lv4.Luego una buena combinacion y listo.Y bueno que el personaje mas fuerte sobra decir que es Cloud tiene un buen equilibrio de todos sus stats.Saludos.
Ryûta, Kai y Sayaka....


ah, FFVII...


Red XIII, Vincent y Cloud.


Red XIII, mago "Blanco", y alguna magia bestia, y si eso invocaciones, Cloud invocador y magia bestia, y Vincent más al ataquerrlll, pero sin confiarle demasiadas cosas, por eso de que el límite lo descontrola.
realmente no importa mucho, basta con tener a uno con la invocacion de los caballeros de la ronda, mas la materia invocacion doble, y los otros dos con la materia mimo, asi el primero invoca a los caballeros dos veces y los otros dos le copian, invocando 6 veces seguidas los caballeros en una ronda.
pos a mi los limites de vicent me salvaron en mas de una vez cuando er novato xd
lestar escribió:realmente no importa mucho, basta con tener a uno con la invocacion de los caballeros de la ronda, mas la materia invocacion doble, y los otros dos con la materia mimo, asi el primero invoca a los caballeros dos veces y los otros dos le copian, invocando 6 veces seguidas los caballeros en una ronda.


eso es mas aburrido que la ultraesgrima de yojimbo...

ay que jugar a pelo hombre no con mariconadas de caballeros ni ataquefinal+fenix, aqui a pelo! xD
asi se habla con un par de ultraesgrimas xDDDD
Astral escribió:asi se habla con un par de ultraesgrimas xDDDD


todavia tengo pendiente el levear a Aeris al lvl 99, pero buff..... necesito tiempo y ganas [plas]
pero llevar a Aeris al Lvl 99 tardaras la visa, a no ser que conozcas un super sitio para entrenar
Astral escribió:pero llevar a Aeris al Lvl 99 tardaras la visa, a no ser que conozcas un super sitio para entrenar


si algun ser de luz me enseñara el mejor sitio para entrenarla... [burla2]
Loud escribió:
si algun ser de luz me enseñara el mejor sitio para entrenarla... [burla2]


El personaje no fue diseñado para llegar a ese nivel y ya està...Ni me viene la mente un lugar donde subir experiencia decentemente ni creo que exista..

En tèrminos absolutos el mejor lugar para subir nivel es el cràter ..pero por supuesto sin aeris...

De verdad, bùscate otro reto como vencer a las armas sin ninguna materia o con el mìnimo nivel posible o con las manos atadas a la espalda.Lo de Aeris simplemente me parece una pèrdida de tiempo.
Senilunien escribió:
El personaje no fue diseñado para llegar a ese nivel y ya està...Ni me viene la mente un lugar donde subir experiencia decentemente ni creo que exista..

En tèrminos absolutos el mejor lugar para subir nivel es el cràter ..pero por supuesto sin aeris...

De verdad, bùscate otro reto como vencer a las armas sin ninguna materia o con el mìnimo nivel posible o con las manos atadas a la espalda.Lo de Aeris simplemente me parece una pèrdida de tiempo.


perdida de tiempo sera para ti xD

ami tener a Aeris al lvl 99 me supone un aumento del autoestima en 300% y hay gente con ella al 99.. y yo no voy a ser menos!
yo creo que lo que la tiene ha sido mediante AR2
Loud escribió:
perdida de tiempo sera para ti xD

ami tener a Aeris al lvl 99 me supone un aumento del autoestima en 300% y hay gente con ella al 99.. y yo no voy a ser menos!


Lo es, porque no encuentro mayor sentido a un reto de paciencia.....Lo interesante son los retos de habilidad, como cargarse las armas en el menor tiempo posible.

¿Aumentar la autoestima por algo que puede hacer todo el mundo con suficiente tiempo?.....
muuuucha paciencia, por que si no
Senilunien escribió:
Lo es, porque no encuentro mayor sentido a un reto de paciencia.....Lo interesante son los retos de habilidad, como cargarse las armas en el menor tiempo posible.

¿Aumentar la autoestima por algo que puede hacer todo el mundo con suficiente tiempo?.....


tu nunca lo entenderias, pero como fan de Aeris, tengo que tenerla al lvl 99 o no me quedare tranquilo [oki]

los retos de habilidad ya los hago
Serà eso...Yo es que soy màs fan de Tifa, y por supuesto la tengo en nivel 99......

Aunque si eres tan fan, lo tuyo seria hacer un fanwork, una pàgina web dedicada como aerisdies(ju) o un amv dedicado.
Senilunien escribió:Aunque si eres tan fan, lo tuyo seria hacer un fanwork, una pàgina web dedicada como aerisdies(ju) o un amv dedicado.


no quiero destrozar a aeris [jaja] ese tipo de cosas me salen como el puto culo.
Entonces supongo que ningun de los dibujos de tu fotolog son tuyos.El hecho de destrozar al personaje en un mal trabajo no ha detenido a muchos fans.Y te serà mucho màs fàcil encontrar un fanwork con Aeris muerta que con Tifa.

Por cierto, aunque es obvio, te veo muy obsesinado con Tifa.Supongo que no te gusta porque le quita el novio a Aeris o es que no te gustan las chicas con las tetas grandes y/o que vistan de forma ligera.
Senilunien escribió:Entonces supongo que ningun de los dibujos de tu fotolog son tuyos.El hecho de destrozar al personaje en un mal trabajo no ha detenido a muchos fans.Y te serà mucho màs fàcil encontrar un fanwork con Aeris muerta que con Tifa.

Por cierto, aunque es obvio, te veo muy obsesinado con Tifa.Supongo que no te gusta porque le quita el novio a Aeris o es que no te gustan las chicas con las tetas grandes y/o que vistan de forma ligera.


ya dije que lo que pongo en el flog no es mio, sino que lo encontre en un poblado, porque me gustan las fotos, me da igual si a los demas les gustan o no.

y le tengo mania por MUCHAs cosas xD
Me sumo al combo "Cloud - Barret - Cid", aunque yo siempre termino con "Cloud - Barret - Tifa", la razón es que cuando encuentro a Cid, suelo tener a Tifa con mejor nivel.


Ho!
Leyendo esto me acorde de algo que me paso cuando jugue el final 7, la tercera vez que me lo pase si no me acuerdo, el chiste era que podia enfrentarme a (Oculto para nuestro amigo keku86)
Sephirot
con todos los jugadores pero en tres equipos, pero la primera vez fue con uno solo, alguien sabe que fue que paso?
no me acuerdo muy bien, pero creo que era dependiendi de los caminos que cojieses
hace poco me acorde que tambien en la tercera parte que me lo pase, emeralda se dividio entres, bueno no se dividio, sino que la podia atacr en tres partes diferentes, alhuien sabe porque, me he quedado con la duda desde hace tiempo.
Pos yo sigo creyendo que era por lo de los caminos
a ver en ese combate se podian hacer hasta 3 grupos que yo recuerde, los 3 tuyos, los de la izquierda y los de la derecha, creo recordar pero nose porque yo me lo cargue a pelo, pero en ese combate se puede hacer por grupos
mas o menos lo que to decia xddd
37 respuestas