Personaje mas carismatico?

Leyendo el periodico de hoy vi una noticia donde un juez sentenciaba a una revista a indemnizar a la empresa dueña de Lara Croft por publicar imagenes de esta desnuda (las que rulan por internet vamos)... hasta aqui todo bien, pero al final pusieron una nota diciendo que Lara Croft es el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos ...

Aqui viene mi duda.. es Lara Croft mas carismatica que Sonic, Mario, Link, Samus, Ryu, Ken..., Megaman y miles de personajes que tienen sus aventuras desde tiempos insospechados???

Yo creo que NO, pero por lo visto a los no aficionados y sin conocimiento del mundo de los videojuegos le llama mas la atencion personajes como Lara Croft... cuanto desconocimiento hay por el mundo [decaio]

Opinais que Lara Croft es el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos?
Escrito originalmente por Sabio
Opinais que Lara Croft es el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos?



Para nada, para mi los mas carismaticos son Sonic o Mario.
Ryu Hoshi de largo...Un ejemplo a seguir.
Escrito originalmente por Sabio
pero por lo visto a los no aficionados y sin conocimiento del mundo de los videojuegos le llama mas la atencion personajes como Lara Croft...


Lo que les llama la atención son un par de razones de la señorita Croft... sin su cuerpo escultural se habría hundido como muchos otros personajillos de tres al cuarto y TR no habría pasado del 2... pero bueno, la carne vende tal y como citas en tu post XD

Aunque entre las nuevas generaciones Mario y Sonic ya no son lo que eran, ni mucho menos, de momento si vas por la calle una gran mayoría todavía los conoce o por lo menos le suenan... ahora bien, en un futuro (no muy lejano) otros personajes de carácter meramente comercial les tomarán el relevo...
Lo unico que tiene Lara es pechonalidad, y con eso le sobra para poner a sus pies a millones de PSX-Generation.

El mas carismatico, pues es dificil de elegir uno, pero desde luego Lara Croft no esta entre los 10 primeros de mi lista. [burla3]
El más carismático es Guybrush Threepwood, esto es indiscutible
[barret]
Hombre, actualmente, mal que nos pese, seguramente sea el más carismático a nivel global, a Lara la conoce un gran número de gente que ni siquiera ha visto el juego, seguramente dentro de la gente que estamos metidos en esto no saldría así ni de coña, pero bueno... si hasta los U2 se la llevaban de gira...
Prácticamente todo el mundo conoce a Bush junior, y muy carismático, que digamos no es, es mas bien un...

A mi lo de U2 me hizo gracia, pero tampoco es que saliese mucho.
Lara al principio si que tenia carisma, pero lo que es hoy en día. Su carisma esta como los dinosaurios de los museos
Carisma no es sinonimo de popularidad.
Antes que con Lara me quedo con Ivy Valentine, el personaje que hizo que me comprara la Dreamcast XD

Y tiene dos carismas que pa que....... XD XD XD


Imagen



Ta otra XD
Carismatica no creo que sea, como mucho sera popular pq digamos que entro ocmo heroina parecida a indiana jones y con dos buenas razones. Pero carismaticos creo que lo son mas Mario y compañia, Sonic y toa la pesca.


Por cierto Ivy creo que tiene mejor Per"s"onalidad que lara [jaja]
Que sí, que sí, que es muy carismática

XD
Escrito originalmente por Sabio
... pero al final pusieron una nota diciendo que Lara Croft es el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos ...

Bueno, es que viniendo de un periodico, es lo menos que se podia esperar, para escribir unas palabras mas suelta esa tonteria.

Lo de carismaticos creo que todos lo sabemos quienes son, Sonic, mario,... pero Lara solo tubo su etapa y a partir de hay la fueron torturando XD
A parte de Ivy no me olvido de Mario, Link y de mi Koopa Troopa del Mario Kart de la Super Nes. Nunca perdonaré a Nintendo que lo hayan quitado de esta saga [buuuaaaa]


Imagen

Imagen


Ta otra XD
Hay el kopa ese que palizas le metia con mi toad, y aun le sigo metiendo palizas jejeje[oki][[jaja]
Calla, calla, como te pille yo con mi Koopa Troopa te reviento los tres globos antes de que te des cuenta de en que circuito estamos XD XD XD

Ta otra
Lara Croft carismática... Quien a escrito eso. Si es que los tios que escriben eso solo conocen a Picachu, a Lara Croft y a alguno mas. Si son los unicos que oyen.


Para mi Yoshi o Baby Mario, tan tiernos, tan carismaticos, tan infantiles. ( Si teneis la N64 os digo que es lo mas divertido ganar a Baby Mario en un partido en le Mario Tennis, pega unos llantos...)
Carisma?????

1º Mario
2º Sonic
3º Guybrush (o como cojones se escriba)
4º Link
5º Pikachu
6º Megaman
7º ¿RYU?
Escrito originalmente por Diskover
Carisma?????
[...]
5º Pikachu

ein? como puede ser la cosa esa carismatica en el mundo de los videojuegos? quizas en la serie si, pero en los videojuegos?

Bueno, veo que todos pensais como yo... es que los medios tendrian que cortarse la lengua en segun que cosas... es que se ve a al vista que no saben de que hablan... lo jodido es que seguro que creen tener razon
carismaticos para mi:
Sam y Max los dos juntos
Rincewind
Sonic
Liu Kang
Shion (Wonder Boy un Monster Land)
Crash Bandicoot
Lara Croft
Terry Bogard
Ryu
Roger Wilco
Guybrush
Axel
Jin Kazama
Pa carismatico manny calavera [sonrisa]
y despues guybrush, sam&max, indi.............. se nota demasiado que me encantan las aventuras graficas???
y de esta generacion, al menos para mi el mas carismatico es el jefe maestro :Ð
antes que la lara me quedo con la mai shiranui ...

(joer como le votan las teatas a la condenaa).
Mi TOP 10 quedaria algo asi, aunque me dejo muchos. Pero vamos, como ya he dicho, Larita no esta, ni en el Top 20 tampoco. Hasta la rana del Frogger tiene mas carisma que Lara Croft! [burla3]

  • Guybrush
  • Mario
  • Sonic
  • Ryu (todos los de Street Fighter son carismaticos)
  • Link
  • Vic Viper
  • Solid Snake
  • Ryo Hazuki
  • Freddy Hardest
  • Donkey Kong
¿Una lista de 10 personajes carismáticos...?
Tenemos todo el Street Fighter 2 y nos sobran aun ^_^

Pero vamos, que los de siempre, Sonic, Mario, Link, Guybrush, el coche del Daytona, la rubia del Outrun, Ulala, Dante, Sir Arthur... se podría seguir con miles de personajes más carismáticos que Lara; con la Croft tiene gracia además que el éxito viene por las tetas, pero hay mil féminas en los vídeojuegos mil veces mejor hechas que ella y no gozan de su popularidad, volviendo a lo de siempre, marketing al poder T_T
Escrito originalmente por Ghostito

el coche del Daytona


El coche? vaya por dios
---


A mi me cuesta decir que Ryu, Ken, Sonic y en mayor medida Mario sean MUY carismaticos

En cambio personajes como Guybrush pues los escuchas hablar, responder y su forma de ser, joder si con el "Y soy un gran pirata" se lleva todos los puntos. Luego tienes a personajes como Rincewind de las dos primeras partes de mundodisco, cachis no le clikees encima que se molesta

No estoy diciendo que no tengan carisma pero por cuatro juegos no se me van a colar en lo alto del ranking
Pues yo tengo tambien una pareja que me parto con ellos.

Toe Jam & Earl.

Vaya dos, y encima en la ultima entrega para XBOX parece mas que nunca que estan vivos y que viven del FUNK.


HAY QUE FUNKIFICAR A LOS HUMANOS !! [fumeta]


PD: odio a Lara Croft. Ni sus "dos" razones la salvan. Antes me quedo con cualquiera del DOA
Ryu, sin dudarlo un momento
guybrush, rincewind, stan,murray la caravela demoniaca.....
Escrito originalmente por CuLeBrAx
Pa carismatico manny calavera [sonrisa]

Yeah!!! [Ooooo]
Me alegra que te hayas acordado de Freddie Hardest, Maesebit. y de Popolon nadie se acuerda ?? :-O Roger Wilco no se si será muy carsmatico, pero se tenia que llevar un premio al protagonista de aventura grafica que mas veces ha muerto [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por palpatine
antes que la lara me quedo con la mai shiranui ...

(joer como le votan las teatas a la condenaa).


En tu honor:
Imagen
Perdonad mi incultura videojueguil, pero los tomb raider no vienen de PC? nada de PSX-generation, que yo lo tenia en mi pentium 2...
Lo que no recuerdo es si entonces ya havia psx XD XD
Esta duda la tengo...
XD
para mi el primero es guybrush threepwood como no.
después...
Ryu
Chun-li (aun recuerdo el bulo de pasatelo en nivel difícil sin perder un combate y podras verla en bolas...)
Mario (como no este lleva años!!!)
Bomberman
La nave del Space Invaders
Escrito originalmente por deathline
Perdonad mi incultura videojueguil, pero los tomb raider no vienen de PC? nada de PSX-generation, que yo lo tenia en mi pentium 2...
Lo que no recuerdo es si entonces ya havia psx XD XD
Esta duda la tengo...
XD


Tomb Raider, que yo recuerde, salió simultaneamente en PC y PSX (o con poca diferencia, me suena), si me equivoco corregidme, pero vamos, que fue multi desde el principio, y se le dio muchísimo bombo al juego, yo recuerdo eso, que fue comunicación a un nivel nunca visto en el mundo de los vídeojuegos, me acuerdo que hasta mi padre me preguntó "¿y el juego ese de la Lara Croft qué tal está?", y yo flipao
Escrito originalmente por Ghostito


Tomb Raider, que yo recuerde, salió simultaneamente en PC y PSX (o con poca diferencia, me suena), si me equivoco corregidme, pero vamos, que fue multi desde el principio, y se le dio muchísimo bombo al juego, yo recuerdo eso, que fue comunicación a un nivel nunca visto en el mundo de los vídeojuegos, me acuerdo que hasta mi padre me preguntó "¿y el juego ese de la Lara Croft qué tal está?", y yo flipao
Y Sega Saturn [toctoc]

PD: Ah, y el coche del Daytona es Hornet, con su inconfundible nº 41 :P (Tambien sabe pelear, vease Fighter Megamix)
para mi el mas carismatico (personajes que no vengan de mangas) es solid snake [boing]
Para mí no es uno, són todos los de MGS, carísmaticos a tope ;-)
Master Chief y Solid Snake son los mas carismaticos para mi.
Salu2
jaja los mas carismaticos son los gusanos de los worms son la caña xDDD
Escrito originalmente por TiPiCaL
jaja los mas carismaticos son los gusanos de los worms son la caña xDDD
XD pues ahora que lo dices... yo hace años hice un comic con un amigo sobre una aventura de los Worms [666]
Escrito originalmente por Sabio
XD pues ahora que lo dices... yo hace años hice un comic con un amigo sobre una aventura de los Worms [666]


Yo vi tambien uno pero de Earth Worm Jim, para mi uno de los mas carismaticos es Mario y Sonic tambien, porque cuando se ven rapido se sabe que uno es de Nintendo y otro de Sega :-|
Y que me deciis de Pac man?
Escrito originalmente por gromenauer
Y que me deciis de Pac man?
EN mi opinion hay muchisimos personajes mas carismaticos que la señorita Croft, pero esta visto que para uno que no conoce ni tiene ni idea sobre el actual mundo de los videojuegos decir que Lara es el personaje mas carismaticos es todo un acierto [noop]
Para mi el mas carismatico, y divertido y simpatico y heroico, a veces a su pesar, jeje, es ABE el mudokons de las historias de ODDWORLD, el maravilloso mundo de los genios de Inhabitants, que primero pudimos disfrutar en 2D en psx y ahora en 3D en Xobx.

"Me da vergüenza, pero vamos a repetirlo"

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
el maravilloso mundo de los genios de Inhabitants, que primero pudimos disfrutar en 2D en psx y ahora en 3D en Xobx.
[oki] magistral
Carisma....mmmm...

Imagen

Imagen

...saludos....;)
Escrito originalmente por palpatine
antes que la lara me quedo con la mai shiranui ...

(joer como le votan las teatas a la condenaa).


yo tb me quedo con mai antes que con lara XD

aunq desde hace algun tiempo a mai en neogeo ya no le botan ya (es lo que tiene hacer un juego de 32 personajes con 100mb de espacio) XD

luego dicen que no molaria un KOF en 3D...pues anda que como lo hicieran al nivel grafico del DOA ya me veia yo los rios de babas de algunos :-P

sobre el tema de discusion...aunque yo nunca he sido muy partidario del "carisma" de los personajes en los juegos (prefiero mil veces un buen desarrollo con un personaje sin carisma que un un desarrollo del monton con un personaje carismatico), hay que aclarar que lara croft no es que sea "el personaje mas carismatico del mundo de los videojuegos" (eso ha sido una deformacion no profesional del periodista).

Lara es "el personaje de videojuegos MAS RECONOCIBLE POR LOS NO ENTUSIASTAS / ENTENDIDOS EN VIDEOJUEGOS

que es diferente XD

que como ha sido eso? pues que a un juego notable, popular y de bastante buen nivel en todos sus apartados, al menos en sus primeras entregas, se unio una amplia cobertura mediatica, q en UK dio lugar a un fenomeno de ensalzado de la figura de lara, que se ha ido amplificando (peliculas, conciertos de U2, etc) hasta la situacion actual.

a otras escalas, es como lo de harry potter...aqui en españa casi todo el mundo conoce al personaje y los libros, o por las peliculas o por (agarrense) las noticias del telediario...que fue primero? la noticia de la pottermania que produjo la pottermania o la pottermania que produjo la noticia de la pottermania? XD

ahora en serio, quiero decir, que los medios de comunicacion hacen MUCHO para producir este tipo de situaciones...cuando un acontecimiento tiene su reflejo en los medios de comunicacion, especialmente prensa y TV llega a muuuuucha mas gente, y eso produce un efecto de amplificacion del acontecimiento mismo, como los casos indicados.

Asi todo, yo si opino que lara croft es un personaje bastante carismatico de los venidos desde el mundo del videojuego...por supuesto hay otros mas, como duke nukem, max payne, link, guybrush, unos cuantos personajes de los fight games (ryu, ken, chunli, los hermanos bogard, mai, kyo, kazuya, heihachi, law, lei, nina (de los tekken), las chicas de los DOA (muucho mas carismaticas q los chicos)...solid snake, etc, etc...

y no olvidemos a freddy hardest! buena memoria maese!! XD

Saludos cordiales.

pd. vale ya de la cantinela de "tomb raider es famoso por las peras de la croft", si fuera por eso el druuna o el FAKK2 serian superventas...se necesita algo mas que peras para triunfar en el mundo de los videojuegos...(no niego que ayuden, pero primero el juego tiene que ser bueno).

pd2. editado para eliminar una rebuznancia [sonrisa]
Escrito originalmente por GXY
pd. vale ya de la cantinela de "tomb raider es famoso por las peras de la croft", si fuera por eso el druuna o el FAKK2 serian superventas...se necesita algo mas que peras para triunfar en el mundo de los videojuegos...(no niego que ayuden, pero primero el juego tiene que ser bueno).
Simplemente a ese juego para que llegara ser superventas no solo tenian que ofrecer "peras" sino que te lo regalen y encima te paguen para que te lo lleves [jaja] Mira que era malo el condenado
Escrito originalmente por ^Benten^
Y Sega Saturn [toctoc]

¿Para Saturn no salió más tarde...? por lo menos en españa... no sé, me suena, pero tengo unos recuerdos muy difusos de esa época, fue mi periodo sin consolas ^_^
pd. vale ya de la cantinela de "tomb raider es famoso por las peras de la croft", si fuera por eso el druuna o el FAKK2 serian superventas...se necesita algo mas que peras para triunfar en el mundo de los videojuegos...(no niego que ayuden, pero primero el juego tiene que ser bueno).
Lara se hizo famosa por ser la primera heroina macizorra en protagonizar un juego (por lo menos en 3D) y el modelo de Lara impacto MUCHO entre los adolescentes de la epoca, que eran el mercado mayoritario de usuarios de consolas, asi que eso dio un buen empujon al juego, y a la popularidad del mismo. Por supuesto, el juego era bueno, pero sin las tetas de Lara no hubiera sido ni la mitad de popular, y por supuesto, no hubieramos visto las infinitas partes del juego que se han creado.
84 respuestas
1, 2