Personaje favorito de YYH (vot.)

Encuesta
Per. favorito
19%
3
31%
5
6%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
6%
1
 0%
0
6%
1
6%
1
Hay 16 votos.
Pos eso, como veo que hay bastante gente que le gusta Yu Yu Hakusho pongo esta votación.
Perdon por el otro post.

Salu2
Me quedo con Kuwabara pero a muy corta distancia, y empatados en la segunda posición pondría a Botan, Yusuke (uno de los pocos protagonistas principales que me cae bien de una serie de anime) y la maestra Guenkai (sobretodo de joven.. :-p ).

Un saludo
A Hiei, es el mejor de todos y punto!! [oki], pero tambien me gustan mucho Sensui y Toguro, XD

Salu2
A Hiei, es el mejor de todos y punto!!

Ahí, ahí... Mu bien dicho [oki]
Kurama y Raizen son los que más me gustan. Y de mucho.
Raizen me recuerda a Barduck, el padre de Gokuh, y me parece un personaje genial y muy desaprovechado.
Kurama me gusta por su inteligencia, su diseño (parece débil y és el más fuerte) y por su transformación en Yohko, que tiene un diseño genial.
Además, tiene cierto parecido con Shun de Saint Seiya, mi personaje favorito de esa serie...

¿La sacarán en tomos en España?... Esperemos... [maszz]
Kurama!!!!!

Me pone cachondo cuando se transforma xDDDDD
Kurama me gusta por su inteligencia, su diseño (parece débil y és el más fuerte)


Nada d enada, el mas fuerte es Hiei y de calle, con su dragon de llamas negras se cruje a kien kiera y mas ahora despues de tanto tiempo de entrenamiento y esta totalmente demostrado....nada de na...Hiei POWA!!! [oki]

Salu2
Nada d enada, el mas fuerte es Hiei y de calle, con su dragon de llamas negras se cruje a kien kiera y mas ahora despues de tanto tiempo de entrenamiento y esta totalmente demostrado....nada de na...Hiei POWA!!!


Aprended de un sabio [sonrisa] . Además en una peli de YYH, salen un huevo de dragones de llamas negras que encima escupen fuego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HIEI
Por eso el Hiei al principio dice que prefiere no tener a Kurama como enemigo porque es demasiado peligroso. Al final Hiei es un gallinita, como Vegeta (con su mismo comportamiento y conocido como "el héroe menguante").
[poraki] Juas, Yohko Kurama Pawa!!!
Por eso el Hiei al principio dice que prefiere no tener a Kurama como enemigo porque es demasiado peligroso. Al final Hiei es un gallinita, como Vegeta (con su mismo comportamiento y conocido como "el héroe menguante").


Uyyyyyyyyyyyyy. Ke mal vamoooooooooooos. Je Je, justamente Vegeta era el ke mas me gustaba de Dragon Ball. Si el Kurama luchara contra el Hiei, este le kemaria las plantikas.
Gallinita Hiei¿? Mejor ke no te desvele lo que va a pasar en el torneo [jaja]
Lo dice porke Kurama es muy calculador y yata, Hiei le mete un dragon de llamas negras y Kurama keda bien chamuscado y se va a plantar florecillas por alli, jejeje [sati]

Pa mi gusto: Hiei, Kuwabara, Kurama, Yusuke....

Salu2
Pa mi gusto: Hiei, Kuwabara, Kurama, Yusuke....


Pues pal mio: Hiei, Mokuro, Raizen, Kurama...
Sparda yo me referia en cuanto a protagonistas, si es por personajes en total,

Hiei, Sensui, Toguro y Buy
yo he botado otros porque mi favorita no estaba en la lista.
La mejor es la copresentadora del torneo infernal, la Juri. DIOXXX esa si que pone :D. lo mas de lo mas de lo mas de lo mas

Y si me tuviera que quedar con alguien de la lista me quedaria con kurama (cuando se transforma es la leche) y despues con hiei (del metal ;))
He votado Kuwabara, por su integridad y gran amistad con Yusuke, pero tambien me gustan mucho Hiei y Kurama (asi, en grupo, como pareja [qmparto] ) y Botan, preciosa ella..............

Anim Kuwabara!!!!!
Esta claro ke Yu Yu Hakusho tiene diversidad de personajes y todos muy buenos...aunque siempre hay excepciones (Hiei es el mejor), pero aun asi creo ke todos son muy buenos....asi que...podria decir ke me gustan todos.. XD
Hiei es el mejor sin duda pero viendo los ultimos episodios tedas cuenta de que Kurama cada vez se parece mas a dios.
Acabo de votar por hiei pero me arrepiento Kurama es Dios,solo ay que ver como se pelo al hermano del toguro con el arbol de las ilusiones :O
El hermano del Toguro era un petao....si hay ke votar por fuerza..esta claro ke la Mokuro es la mas fuerte...porke si se crujé al dragón de llamas negras del Hiei ke en teoria es el mas powa entonces es ella, no?? [jaja]
El hermano del toguro se lo funden ahora de un puñetazo...
( excepto Kuwabara )
Además, Kurama no ganará ningun encuentro más, ya ke los concursantes ke kedan son mas fuertes ke el. Encima si no se transforma en Yohko "zorro", no tiene ni la mas minima posibilidad.

Por cierto... la ke esta luchando contra la Mokuro es la ostia no¿? Si a la Mokuro le esta costando plantarle cara, eso kiere decir ke la ke lucha contra Mokuro es mas fuerte ke Hiei ein? .

PD: El hermano del toguro es un poco gili'''''' al caer en la trampa de Kurama.
Segun mi entendimiento el Hiei keria probar su dragón de llamas negras contra la Mokuro para ver si se la podia crujir..pero al ver que no podia...abandona...sinceramente creo ke el Hiei si estuviera en plena forma a la chica esa...nomacuerdo de su nombre ein? la ganaria...ademas esta demostrado ke el Hiei es el mas fuerte....eske siempre lo ha sido mirar...si no se hubiera puesto el ojo tendria muchas mas fuerza, porke al ponerse el ojo malvado es como si tuviera ke empezar de nuevo con fuerza 0, osea ke si no llega a enchufarse el ojo pa encontrar su pais ahora...seria la rehostia...seria invencible...juas juas y los otros [poraki]

Salu2
ahora por ahora, Yusuke se los folla a todos juntos

Visteis el episodio del viernes!? KE CAÑA!!!!!!!

Ke ganas tengo de verlo el lunes!!!!!!!!!
ke no ke no...ke mi teoria es cierta...la Mokuro es la mas fuerte.... [poraki] XD
Pos yo creo ke Mokuro es la mas fuerte y podria vencer a yusuke y a yomi. Yomi tp es tanta cosa ya lo vereis en el episodio de mañana. Además Yusuke no tiene un peo de energia infernal.

PD: En el final de episodio se ha visto ke a Yusuke le surgia una aura dorada... no será la energia sagrada de Sensui¿? [boing]
Oooooooooo ke buen Yusuke....... [chiu]
Bueno bueno....
Veo ke Kurama va ganando la votación ( contando el voto erroneo de yokriki2000 ke keria votar a kurama ).

Ke pasa... namas hay dos personas ke prefieren a Hiei¿? :O
Ke le veis a Kuwabara¿? Ke voteis tanto a Kurama lo entiendo pero Kuwabara...
Bueno ya direis haber.
viendo los ultimos episodios tedas cuenta de que Kurama cada vez se parece mas a dios.

Totalmente deacuerdo contigo. [oki]
porke si se crujé al dragón de llamas negras del Hiei ke en teoria es el mas powa entonces es ella, no??

Creo que le dáis demasiado mérito al dragón de llamas negras, a lo mejor resulta que no es tanto...
Encima si no se transforma en Yohko "zorro", no tiene ni la mas minima posibilidad.

Ya lo viste contra el cirujano, sin Yohko lo pule. En Yohko lo fumiga vamos.
osea ke si no llega a enchufarse el ojo pa encontrar su pais ahora...seria la rehostia...seria invencible...

Pero no sabría hacer el dragón de llamas negras y sería igual de tonto... XD
ahora por ahora, Yusuke se los folla a todos juntos

Ese se los folla a todos desde el primer capítulo, por algo es el prota ¿no?
ke no ke no...ke mi teoria es cierta...la Mokuro es la mas fuerte....

Creo que no, el tiempo lo dirá, hay uno muuuucho más fuerte que la Mujuro.
En el final de episodio se ha visto ke a Yusuke le surgia una aura dorada... no será la energia sagrada de Sensui¿?

O eso o se nos convierte en Super Saiyajin XD XD
Veo ke Kurama va ganando la votación

No te extrañes [jaja]
Ke pasa... namas hay dos personas ke prefieren a Hiei¿?
Ke le veis a Kuwabara¿? Ke voteis tanto a Kurama lo entiendo pero Kuwabara...

Hiei es el típico chulo calladito que poco más hace en la serie. Vendría a ser un Vegiita pero sin la mitad de personalidad. Kuwabara tiene más éxito porque es un patán con mucho carisma, y tiene un poder innovador (aunque con un sonido de sable Jedi que echa p'atrás).
Entiéndelo, abundan más los Hiei's que los Kuwabara en las series de acción.
Bueno, pues creo ke el mas fuerte es el Murota!! [jaja] si alguien sabe kien es, es mas si se acuerda de kien es, jur jur, pues ya lo sabe, jajaja XD XD XD
Ya lo viste contra el cirujano, sin Yohko lo pule. En Yohko lo fumiga vamos.

Ejem... Hiei aun lo vence mas rapidamente. De un golpe de espada.
Ese se los folla a todos desde el primer capítulo, por algo es el prota ¿no?

Gran mentira... En una pagina web ( ke no me acuerdo kual era ) vi la clase ke son en cada parte de la serie. Incluso califican a Kuwabara y a Yusuke ke no son ( Yusuke no era ) espiritu. Con eso kiero decir, ke en dicha pagina se mostraba ke Hiei era el mas fuerte de todos ( excepto contra Toguro y Yomi ). Además Hiei cuando se transforma en majiin es la reostia, y no lanza un dragon sino unos cuantos, ke ademas lanzan fuego. Las tima no tener la pag web :-( .
Pero no sabría hacer el dragón de llamas negras y sería igual de tonto...

Tonto¿? Pero si es el ke mas experiencias de batalla a vivido. Pa tonto ya esta Kuwabara X-D [sati] .

PD: Hiei no es el típico chulo calladito }:/
Ahi ahi, bien dicho.....hiei powa!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por Sparda

Ejem... Hiei aun lo vence mas rapidamente. De un golpe de espada.

Claro, muriendo el también, Kurama no muere al ganarle [jaja]
Gran mentira... En una pagina web ( ke no me acuerdo kual era ) vi la clase ke son en cada parte de la serie. Incluso califican a Kuwabara y a Yusuke ke no son ( Yusuke no era ) espiritu. Con eso kiero decir, ke en dicha pagina se mostraba ke Hiei era el mas fuerte de todos ( excepto contra Toguro y Yomi ). Además Hiei cuando se transforma en majiin es la reostia, y no lanza un dragon sino unos cuantos, ke ademas lanzan fuego. Las tima no tener la pag web

¿Y te guías por una página web de un aficionado? Fíate sólo de lo que veas en la serie, y si la serie te dice que Yusuke es un espíritu de clase S, es que lo és.
Al principio de la serie Hiei y Kurama son los más fuertes, y al final son inferiores a Yusuke, esa es la realidad; como en Dragon Ball, al principio Vegiita, Piccolo, etc. son más fuertes que Gokuh, luego caen por debajo de éste.
Hiei es tan fuerte transformado en Maijin que sólo lo hace una vez y al final de la serie no lo hace, ¿por qué será? [qmparto] que a la serie le quedan 2 capítulos.
Hiei no es el típico chulo calladito

¿Ah no? [qmparto] [qmparto]
1ero: Hiei es asi de callado y apartado, pq tuvo una infancia dolorosa y fue arrinconado.
2do: No has visto la peli no¿? [jaja] En la peli se ve ke Hiei es mas fuerte ke Yusuke. Hasta se giña kuando ve ke se lo va a comer el dragon [jaja] .
3ro: Ke asco esto se acaba [buuuaaaa] . Mañana dan el último episodio " depende si el miercoles hay un especial "

PD: Majin Hiei es el mas fuerte. Si sacan la peli " ke va ser ke no }:/ " ya lo verás.
PDD: Mola el ganador eh¿?¿?¿??¿ [qmparto] [qmparto]
SPOILER


Pues pa mi que el más fuerte es el gordito, excolega de Raizen, que gana el torneo. Se funde a la Mokuro en semifinales (que supuestamente es más fuerte que Yomi y por tanto que Yusuke) y está como una rosa en el discurso final (así que mucho no se habrá cansao en el combate) mientras que Yusuke y Yomi acaban hechos polvo tras enfrentarse, el gordito está como nuevo tras pulirse a la Mokuro.

Un saludo
Tienes razón Chester!! cuando lo he visto hoy, me he kedado flipado, juas...como el gordo ese puede ganar a la Mokuro?? dios...ke bueno es!! [oki], esta claro quee s el mas fuerte de todos [fumeta]
Jajajajjajjajaj.
Yo ya sabia kien seria el ganador pq tengo los episodios en mi ordena. Pero es ke no me lo acababa de creer XD . Pensaba ke lo estaba traduciendo mal jeje.

Ara en serio... Ganó a la Mokuro porque esta ya taba cansada del anterior encuentro.
Lo ke mas me extraña, como dijo Chester, es ke el gordo esta tan trankilo, descansado y sin ningun rasguño...

PD: Por cierto... Kien habrá ganao a Kurama¿?
Sparda

Dicen que Yomi pierde en la siguiente ronda pq estaba muy cansado del combate frente a Yusuke. Pero no recuerdo que digan nada de que la Mokuro estuviera cansada. Por otro lado es cierto que el gordo dice que ha tenido mucha suerte en los cruces y que no cree que él sea el más fuerte (aunque es exactamente lo que diría un gran campeón, alguien que sabe ganar).

En todo caso y pregunta pa todos... ¿esto es todo? ¿Ya no hay más Yu yu Hakusho? ¿y el hijo del Yomi que se debe convertir en una máquina? No me digais que la serie acaba así!!!

Un saludo
Juas...el miercoles es 19 y empieza Orphen (porfin!!!!), asi que...na de capitulos especiales... [decaio]

Adios Yu Yu!!! [jaja]

Salu2
Supongo ke Mokuro estaria cansada por el anterior combate contra la chica esa. Pero no se ... kizas tengas razon y el tipo ese es un makina [qmparto] .

PD: La verdad es ke no acaba mu bien. Me gustaria ke hicieran nuevos episodios [buenazo] " ke tb va ser ke no [noop] .
PDD: Mola Orphen¿? Segun por lo ke pones Deunan Knute, mola mas Orphen¿?
PDDD: De ke va Orphen¿?
PDDDD: Ya no hay ninguna PD mas.
A ver...repasemos [sati]

Dicen que Yomi pierde en la siguiente ronda pq estaba muy cansado del combate frente a Yusuke.


Cierto, pierde porque ya no podia más...es logico ¿no? [jaja]

Pero no recuerdo que digan nada de que la Mokuro estuviera cansada.


Cierto también...pero alomejor se deja ganar, porque se le notaba que ella queria luchar contra el Hiei en condiciones...no lo se..ein?

En todo caso y pregunta pa todos... ¿esto es todo? ¿Ya no hay más Yu yu Hakusho? ¿y el hijo del Yomi que se debe convertir en una máquina? No me digais que la serie acaba así!!!


Si [+furioso] acaba asi de mal...lo que pasa esque se nota que la serie la hicieron rápida en este trozo final...porque los combates duraban una mierda, y en el torneo clandestino duraban 2 o 3 incluso hasta 4 capitulos...os ocordais de el Toguro, la lucha contra el Yusuke era muy larga...

La verdad es ke no acaba mu bien. Me gustaria ke hicieran nuevos


Lo veo mu chungo, Yu Yu Hakusho es una serie muy vieja[buuuaaaa]

PDD: Mola Orphen¿? Segun por lo ke pones Deunan Knute, mola mas Orphen¿?


No es que mole más...es diferente, yo no la he visto, pero las revistas dicen que es muy buena...asi con un toque medieval..y guerreros y magos deambulando por alli..le da un toque de estos mágicos..[jaja], no lo sé...yo la voy a ver..a ver que tal, creo que es lo mejor!!

Salu2
Pues prefiero un final así abierto que el típico muy común ahora de que todos los protagonistas mueren y así cortamos el rollo.
¡Yu yu para siempre!
a mi me gusta kuwabara, tiene un par de huevos bien plantaos [sati]

cuando le iban a kitar el trabajo a su amigo el gordo si se peleaban durante una semana... y estuvo recibiendo palizas sin defenderse... X-D
Escrito originalmente por Chester
Sparda

Dicen que Yomi pierde en la siguiente ronda pq estaba muy cansado del combate frente a Yusuke. Pero no recuerdo que digan nada de que la Mokuro estuviera cansada. Por otro lado es cierto que el gordo dice que ha tenido mucha suerte en los cruces y que no cree que él sea el más fuerte (aunque es exactamente lo que diría un gran campeón, alguien que sabe ganar).

En todo caso y pregunta pa todos... ¿esto es todo? ¿Ya no hay más Yu yu Hakusho? ¿y el hijo del Yomi que se debe convertir en una máquina? No me digais que la serie acaba así!!!

Un saludo


No pero su fuerza si ke depende de su estado animico.. y como estaba en paz y tal.. solo pudo combatir al 50%...
No pero su fuerza si ke depende de su estado animico.. y como estaba en paz y tal.. solo pudo combatir al 50%...


Eso mismo iba a poner yo...
41 respuestas