Personaje favorito de MI

Encuesta
quien ?????
22%
9
5%
2
 0%
0
 0%
0
15%
6
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
3
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
2
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
2%
1
32%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
Hay 41 votos.
todos los personajes estan en orden con los de la votacion.
si veis que falta alguien importante pos decidlo.

ufff que trabajito [chiu]

bye
Imagen

Por jojo es la leche [carcajad]

y bueno tb me gustaria votar a Guybrush pero el de la segunda parte.

Imagen


SaLuDoS Spinaker

P.D: Buena currada [ok]
Para mi el personaje qe mas mola es Lechuck... vale qe guybrush esta bien, igual qe largo.... y los canibales son la risa :Ð :Ð

Pero el Lechuck de las dos primeras partes (por suerte no he jugao a Monkey 3 y 4) es de lo mejor....

Le ves aparecer y ya acojona ein? ein? Es como si le rodeara un halo de grandiosidad qe te deja clavao... :)
a mi me encanta el Lechuck de la 2 parte, mola su forma de andar.
y la zurra que le pega a STAN en la 1era parte [toctoc] lo mete en orbita [toctoc]
pa mi guybrush y lechuck, aunque solo he jugado a los 2 primeros, y no se como estan el resto en los demas
aqui tienes el resto de personages
Monkey Island
mmm
nadie mas conoce MI ???
juass yo voto por:
Imagen me partia el kulo kada vez ke repetia lo del chikle juas juas XDXD

Imagen y por supuesto por Guybrush Threepwood [jaja][jaja]

un salu222
Yo he votado por Stan, aunque la calavera Murray tambien me hace mucha gracia.
Yo voto por el mono de 3 cabezas del Monkey 1, cuando vacilabas a los canibales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi el uno fue el mejor y a partir de ahi fue bajando el liston aunque los 3 1os me parecen muy buenos. Sin embargo en el 4º creo q se cargaron la saga por el metodo de control , y tc me gusto nada el doblaje [burla3]

SAlu2
nadie mas conoce MI ???
Bueno me niego a votar porque si voto a uno es una injusticia para otro Asi que me quedo con todos
si editas y pones todos voto X-D

Mis favoritos por supuesto Guybrush Threepwood LeChuck Elaine y Stan pero yo voto a todos

La Saga MI es la mayor saga de aventuras graficas jamas creada!!!!!
PD: encima he echo un change de avatar pero no me convence XD XD

Alguien usa el de Guybrush?? Es que desde que vi la cara que tiene en la tercera parte....
juas si un moderata se presta ha acerlo pues podras votar por todos. [chiu]

creo que el de guibrush no lo usa nadie.
yo use este hace algun tiempo

uno de lechuk
joder me ha costado xq era muy dificil esa votacion, pero me decidí por... STAN!!!
es genial el tipo no para de hablar y saca negocios de tos los sitios, aunke murray, guybrush y kenny bocasucia tb son unos cracks

MONKEY ISLAND POW@!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D.:por cierto, es mi mensaje 300 :Ð :Ð :Ð :Ð
solo ha votado 17 peoples ????? [snif]
:O :O uff que poca gente conoce MI no?? :O
grrrr si tuviese piernas dominaria el mundo grrrr...a q te muerdo...xDD (o algo asi,toy senil [idea] )
murray era la leche sobre todo clavao en el poste de la dama del vudu en el monkey island 3 ;)
salu2
Al Guybrush pero el del dos.

Escena mitica 1 - vestido de bailarina yo es q me parti el culo na mas verlo

Escena mitica 2 - cuando te hartas de hablar para conseguir el cubo (con lo de q si kieres ser mi amigo XD) y al final si le hubieras dicho si era suyo te ahorrabas pecha de tiempo

y habia muchisimas mas...

q recuerdos (snif)
Pues creo que me quedo con murray es la caña pero es que todos los personajes son la bomba tendrian que hacer un remake de los dos primeros para GBA [sati]


PD: que es eso de MI? :-?
Escrito originalmente por dj_crazy14
PD: que es eso de MI? :-?

Tio ta claro XD, Monkey Island
Escrito originalmente por dj_crazy14
Pues creo que me quedo con murray es la caña pero es que todos los personajes son la bomba tendrian que hacer un remake de los dos primeros para GBA [sati]


PD: que es eso de MI? :-?


para GBA?tas loko o k?¿? pa pc leche [ginyo]
¡Cara Limón 4 president! XD
Pues yo voto por... Stan, desde la primera entrega me encantó es mi preferido, eso si, después del mono de tres cabezas :p
Murray, la calavera infernal! Qué sería del 3 sin él [carcajad]
caralimon, por supuesto XD
Escrito originalmente por Nights

Tio ta claro XD, Monkey Island


jajajaja no habia caido joder es que los fines de semana el pensamiento lo dejo un poko de lado ;)
35 respuestas