Personaje de videojuegos favorito

1, 2, 3, 4
Encuesta
Personaje de videojuegos favorito
15%
62
 0%
0
 0%
1
 0%
0
9%
36
 0%
0
9%
37
1%
4
1%
5
 0%
2
1%
4
 0%
0
3%
13
1%
5
 0%
2
 0%
1
2%
7
2%
8
2%
9
5%
20
1%
4
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
 0%
2
 0%
1
1%
6
 0%
1
 0%
1
3%
13
 0%
1
 0%
2
1%
3
1%
4
 0%
1
 0%
0
11%
45
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
6
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
2
 0%
1
2%
8
 0%
1
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
4
11%
47
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
0
1%
5
4%
18
Hay 417 votos.
Many Calavera! XD XD XD

Por cierto, nunca había visto una votación con tantos candidatos :O
James Sunderland, protagonista de silent hill 2, por la cabezoneria que tiene de buscar a su mujer muerta en ese pueblo infestado de bichos raros. y tambien por la facilidad con la que asume la responsabilidad de lo que hizo y que habia olvidado.
1- Sefirot
2- Raziel
3- Abe

Saludos!!!
Guybrush...
TE ha tenido que costar hacer esta votacion tio... [oki]
Jill Valentine de Resident Evil [amor] [amor] [amor] .
Un Saludo. [bye]
yo nu c m deje llevar y vote a joe..
aunk si no seria sonic o mario x kienes son..
y no vote alguno d dragon ball xk n juegos no es k sean distintos,lo mismo x lo k a ninguno d soul kalbur o mortal kombat..k serian vegeta,nightmer y sub zero sin dudarlo..

pos eso xtraño voto..pa joe..
1º Sonic
2º Raziel
3º Kain
4º Rayman
5º LeChuck
KILIK [jaja] con el soy invencible
Mario me despierta mucho cariño, es sinónimo de videojuego.

Junto con Guybrush y Bernard (Maniac Mansion, Day of Tentacle) son mis personajes preferidos.
Ke dificilisimo...eligiria a Sonic pero weno....votaré por Solid Snake....ese tio es rambo al cubo...xDD
de los q hay LINK

aunq me mola el maestro chen de ranma..es un puntazo [qmparto]
tanto interes y el hilo tenia muerto un año XD
He votado Link.

Otros que me gustan como personajes, solid snake, fox mcloud, sonic, didy kong, joana dark(que no esta en la lista), goku.... y no es mis favoritos pero en los juegos tipo marioparty, mariokart, mario tennis,... acostumbro a utilizar a yoshi
Mi voto para Snake, pero haciendo una lista tengo a:
Guybrush Threepwood (si se escribe así)
Daxter (me encanta este, es un cachondo)
Cloud
Aeris (le cogí un cariño especial en FF7)
The Boss (MGS3)

y como mención especial el perro de Duck Hunt. Como se reía el cabrito cuando se te escapaban [carcajad]
porsupuesto Link es y sera mi personaje favorito [beer]
aunque Claire con sus Resident Evils me encanto [amor]
heather!!!!!!! (la del silent hill 3, la que manejas)
Para mi conker es el mejor, nunca me había reido tanto con un juego, y many calavera también es uno de mis preferidos.
Calavera, Many Calavera de grin fandango
Mario

Ken

Strider Hiryu (del Marvel Vs. Capcom)
¿hace falta decir a quien he votado?

A ver quien es el "listo" que lo adivina.....

XD
Yo he votado por el señor Guybrush Threepwood,por supuesto :)
Saludos!![bye]
No está en la lista: Willy.
Apúntese otro voto para el grandísimo Guybrush Threepwood.
no esta en la lista: Freddy Hardest XD

...aunque en realidad no soy mucho de personajes, pero este tipo era la caña...y es aspañol [burla2]

saludos cordiales.
Yo voto al pavo ese que imita a elvis pero en estilo gay en el Zelda Wind Walker.

A mi me rompio los papeles [carcajad]

El maestro cebollino tambien era mucho.
Yo vote por Rockman ese personaje lo he visto desde pequeño y siempre ha sido uno de mis favoritos.
Pues hay varios que me encantan pero los que más estos 2:
-Vincent Valentine(final fantasy VII)
-Paul Phoenix(saga Tekken)
Lo tengo muy claro: Dante.

Quizá es porque me pasé el DMC3 ayer y lo tengo muy reciente, pero yo creo que es mi favorito.

Luego están por ahi Sonic, Leon y Snake, pero no llegan a su nivel.

Un saludo
Raziel, de Soul Reaver (Legacy of Kain)
he votado por Ryu, un personaje para mí ya mítico (si no hubiera sido éste hubiera votado Sonic)
Voto por Ryo de Shenmue, por ser con el que mas e disfrutado en un videojuego :)
Wario, Sonic, Chun li y alguno más que me dejo, pero voté por Wario XD
Aya Brea Parasite eve (no me recordeis el 2 por favor)

Y tambien pero menos Moebius 1 Ace Combat 4 [toctoc]
Siempre he encontrado muy carismáticas las barritas enemigas del QIX. Vamos, con mucha más personalidad que el punto protagonista.
bas escribió:Siempre he encontrado muy carismáticas las barritas enemigas del QIX. Vamos, con mucha más personalidad que el punto protagonista.

Juas muy bueno [carcajad]
mi voto es para el elfo de hyrule me cuesta creer k Guybrush sea de los mas votados . Tambien me encanta toda la family nintendo y Goku
G. Dragmire escribió:mi voto es para el elfo de hyrule me cuesta creer k Guybrush sea de los mas votados . Tambien me encanta toda la family nintendo y Goku


Algo que diferencia de forma importante a Guybrush del resto de personajes en cabeza es que su personalidad está mucho más definida. Sus juegos se basan totalmente en el diálogo, no para de hablar, por lo que se le puede conocer mucho mejor que a otros, se puede conectar más con él.
Muchos, en cambio, imagino que habrán sido votados más que nada por su estética, como Mario por ejemplo, porque no creo que sea el favorito de nadie por su sentido del humor o cualquier otro aspecto de su carácter, simplemente porque no se sabe mucho de él.
yo creo q hay demasiadas opciones...

mi voto xa alucard sin ninguna duda aunq me molan mario y sonic.
por cierto, ¿aquí en eol no se ha hecho ningún torneo de personajes tipo gamefaqs? si no se podría hacer uno.. :-p
Mi voto es para Sonic, el personaje con más carisma que ha dado la industria de los videojuegos, a mi parecer claro está...

Un saludo
Yo a Sonic [inlove] q haria yo sin el :P

Un saludo
Iba a votar a sonic o mario... pero ese Twinsen ha podico conmigo, el LBA2 es el juego con el que mas he disfrutado nunca [chulito]
mi voto es para mario
mario es mucho mario
153 respuestas
1, 2, 3, 4