Personaje/a(XD)de un video juego que os guste mucho por algo en concreto

otro que abro yo toy inspirado xD

Pues cual es el personaje de aquel juego que recuerdas por ese personaje que te llego o bien por que te siente identificado o simplemente por que mola.

pos a mi me mola mucho vincent de FFVII y tia sin dudarlo chunli [amor]
os toca

Saludos

EDITADO(una pequeña gran errata)
No os metáis con HUGO...

Imagen

O mejor dicho... No os metáis con EL KOALA

Imagen
flipaillo escribió:
pos a mi me mola mucho vincent de FFV y tia sin dudarlo chunli [amor]
os toca


No recuerdo ningún Vincent en FFV...

A mí me marcó The Boss, el mejor personaje femenino de la historia del mundo mundial:

Imagen
Mario, nunca un fontanero regordete y bigotudo fue tan polivalente.
Lara Croft: porque? las razones saltan a la vista X-D

Imagen

de tio, ... digamos Solid Snake pero el del metal gear para la play1 traducido al español, (que gran doblaje de Alfonso Valles o al menos creo que era Alfonso Valles...)

Imagen

Salu2
El Capitán Bakala, del Grandia II de DC, PC y PS2.

Imagen

"Soy el capitán Bakala, os llevaré en mi barco a la isla de Garlan a través de la gran falla."
"¿Por qué se llama su barco el 50/50?"
"Por que hay un 50% de salir con vida y un %50 de morir en cada viaje."

Qué viejo más saleroso. Aparte del hecho de lo extraño de su nombre, el tío, en vez de hacerles remar como en las galeras, les hace llenar con una bomba una gran bolsa de aire, para que soltarla en el momento de saltar la falla y tener un inpulso extra.

La verdad es que el tío es un soplo de aire fresco en la historia, porque es el único personaje del juego que te arranca una sonrisa. Todos los demás tienen un aire demasiado transcendente y serio.

Por cierto, que GRANDÍSIMO juego.
Sanjuro está baneado por "troll"
Stan de Monkey Island, mítico

Imagen
Ryu Hayabusha

Imagen

Representa al ninja que todos queríamos ser cuando éramos pequeños XD El Ninja Gaiden de Master System se sale por los cuatro costados.
Megaman, ese tio me parecia dios en sus andaduras por la NES

Imagen
Jajajaja que bueno Stan, Sanjuro!

A mi me mola Max Payne, por su rollo de policia solo contra todos y sus frases chulescas, al estilo John McClane

Imagen

"Everything ripped apart in a new york minute"
masculino Alucard
Imagen
femenino Samus Aran
Imagen
Ah oño, se me olvido otro personaje por el que tengo devocion:

Imagen

Mike Haggar!
Personaje masculino: Guybrush Treepwood de Monkey Island y femenino Sakura de Street Fighter
Cozumel escribió:Ryu Hayabusha


Pero pon que se le vea la cara hombre xDD.
Imagen
Son muchos, muchísimos, juegos a los que he jugado y pasado de muchos y diversos sistemas, pero sin duda, sólo uno es el que aun hoy recuerdo como el mejor protagonista de todos ellos... [ayay]

Tengo una muy grande colección de RPG'S y para mi, como los de Super Nintendo, ninguno... Entre los de Super Nintendo, Enix es la empresa que bajo mi opinión mas maravillas hizo... Me encanta Paladin Quest, adoro Soul Blazer, alabo Ilusion of Time pero, Terranigma es y siempre será para mi, el mejo RPG de la historia de los videojuegos, y con ello su protagonista:

Imagen
ARK


También me gustan otros protagonistas mítcos como Simon Belmont de Castlevania, Dan Fortesque de Medievil, Abe de Abe's Oddysse y luego están los protagonistas femeninos como mi favorita, Aya Brea de Parasite Eve y otras como Jill Valentine de Resident Evil, etc... [ok]

Me dejo de enrollar que ya ha quedado claro y, por si alguien aun no se ha enterado, es este:

Imagen
Sanjuro está baneado por "troll"
El que tiene de avatar Ryu Bateson tambíen es bueno.

El tentáculo púrpura [carcajad]
La tipa de la carátula del juego Game Over, por "algo en concreto" es el personaje que más me caló en mi infancia.

Vuelvo a poner la carátula:

Imagen
mi personaje favorito o al menos uno de ellos es Auron de FFX y recientemente KH2

Imagen
Imagen
Imagen

Felicia del Vampire Savior, y en general mogollon de personajes de capcom estilo manga.
De masculino Simon Belmont, de Castevania
Imagen

De femenino Samus Aran
Imagen
25 respuestas