Persona respetable destroza un cartucho de sonic para que bajen los precios de mario

1, 2, 3, 4
RickDang está baneado por "Troll"
No puedo creerlo: (minuto 1:30)

https://www.youtube.com/watch?v=hsOad3cnGB8
Pulsando L1 saco el arma jaja
RickDang está baneado por "Troll"
Sí qué ingenio, la gracia la tiene en el mismo sitio que las abejas.
Y vosotros le dais visitas y publicidad.
FFantasy6 escribió:Y vosotros le dais visitas y publicidad.


Touché.
Mierda. Lo he hecho, he abierto el video. [ayay]

Pero vamos, no entiendo ese enfado y esa necesidad de llamar imbécil a nadie.

Si la que sube el video dice textualmente: el canal el mio y me lo follo cuando quiero; el que tiene el Sonic puede decir lo mismo.




PD: el video no es del que parte el cartucho, es de una mujer indignada que no ha podido dormir por haber visto un video por whatsapp de un tipo partiendo un cartucho de Sonic con un hacha...

Pobre mujer, debería hacérselo mirar también.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver, el chaval ha quedado como lo que és, pero no deja de ser un tipo destrozando un cartucho de 5 euros. Considero tanto o más ridícula la reacción en mi opinión exageradamente sentida de la chica esta, con todos mis respetos.

No sé, todavía en la ciudad de Al-Raqa (una de las sedes del Isis) se siguen crucificando y torturando inocentes a diario por luchar por la libertad de su pueblo y nadie de esta gente se cabrea tanto, o al menos yo no he visto vídeos suyos airados, asunto que sí me parece para indignarse bastante más de lo que la mayoría (me incluyo) hacemos.

BTW una pena el buen estado que estaba esa caja del Sónic. :-|
El video es de una chica? Poned fotos cabrones xD
Guau que le den el premio nobel de economía a este buen hombre. Solo le quedan por destruir 14 millones de copias más para desequilibrar el mercado.
FFantasy6 escribió:El video es de una chica? Poned fotos cabrones xD



No quieres verla...


Sexy MotherFucker escribió:BTW una pena el buen estado que estaba esa caja del Sónic. :-|



La caja no la ha roto...
FFantasy6 escribió:El video es de una chica? Poned fotos cabrones xD


Es de los que no te gustan.
Cuanto daño ha hecho internet y redes sociales...antes mataban a alguien y solo se enteraban en el barrio, ahora alguien hace una tontería y se le echan encima 3.000 subnormales por tan poca cosa...¿no dormir por semejante mierda?
¡¡¡estamos perdidos!!
[facepalm] para el que peta el sonic y [facepalm] para la chica.
El tío es lo que es.... un crío comportándose como un crío y la chica es una fanboy de Sonic y Sega que le ha afectado demasiado. Si destruye el tetris de mega drive la chica le da un "amarillo". Para hacerselo mirar a los 2 [mad]
Que pasaría si viera mis Sonics? Tiene Twitter?

Imagen
amx30 escribió:Cuanto daño ha hecho internet y redes sociales...antes mataban a alguien y solo se enteraban en el barrio, ahora alguien hace una tontería y se le echan encima 3.000 subnormales por tan poca cosa...¿no dormir por semejante mierda?
¡¡¡estamos perdidos!!


Lo de no dormir no se si viene por la chica porque sólo he visto el trozo de Sonic; pero si hicieran la tontería en su casa y lo grabara a traición un ajeno, todavía. Sin embargo, si ellos mismos emplean YT es para difundirlo, que la gente lo vea y les diga cosas. Esos que se le echan encima no dejan de ser simples invitados, que pueden llegar ahí hasta de casualidad; pero a lo mejor le aplaudirían si el contenido valiera la pena.
FFantasy6 escribió:Que pasaría si viera mis Sonics? Tiene Twitter?

Imagen

Si tiene, y no la tientes XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 así a ojo desde el móvil cuento 76 megabits.

¿Cúantas roms son, 19, 20?
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 así a ojo desde el móvil cuento 76 megabits.

¿Cúantas roms son, 19, 20?


Parecen 19 si, es antigua la foto, siguen vivas, que no sirven para casi nada.
O´Neill escribió:No es esta?
memberlist.php?mode=viewprofile&u=110570


Edit: columpiada que me acabo de pegar
Se menciona y que vea los sonics muertos de pato [sati]
Problemas del primer mundo
gynion escribió:
amx30 escribió:Cuanto daño ha hecho internet y redes sociales...antes mataban a alguien y solo se enteraban en el barrio, ahora alguien hace una tontería y se le echan encima 3.000 subnormales por tan poca cosa...¿no dormir por semejante mierda?
¡¡¡estamos perdidos!!


Lo de no dormir no se si viene por la tia, porque sólo he visto el trozo de Sonic; pero si hicieran la tontería en su casa y lo grabara a traición un ajeno, todavía. Sin embargo, si ellos mismos emplean YT es para difundirlo, que la gente lo vea y les diga cosas. Esos que se le echan encima no dejan de ser simples invitados, que pueden llegar ahí hasta de casualidad; pero a lo mejor le aplaudirían si el contenido valiera la pena.


Me da lo mismo, peor me lo pones(aún menos importante) es toda una farsa(lo de ella) para no se que fin.
Lo que quiero decir es que a nadie le debería importar tan poca cosa(lo del cartucho) y como dice alguien por arriba, hay cosas muuuuucho mas serias por las cuales se puede perder el sueño.
Al tipo no lo aplaudo a ella tampoco y a los que se echan encima(meros invitados o no) tampoco.

Yo sigo "coleccionando" TV´s crt a poder ser trinitrons, pero no me pongo como loco(fingido o no ) cuando veo a un cateto en YT reventando pantallas .
En realidad estamos de acuerdo en todo, no hay nada relevante en todo esto.
@amx30

Lo de perder el sueño es que no sé quién lo ha dicho y no puedo opinar.. pero a mí desde luego no me lo quita.

Ahora, si te dijera que no me chirría que se haga eso con un juego te estaría mintiendo; prefiero que hagan 10 repros con 10 Sonic antes de ver esa chorrada con 1.
RickDang está baneado por "Troll"
Bueno he empezado el hilo por que me ha llamado la atención el razonamiento del tío, por algún motivo piensa que super nes va a bajar de precio así.

Pero veo que nadie más se ha fijado en eso jeje.
RickDang escribió:Bueno he empezado el hilo por que me ha llamado la atención el razonamiento del tío, por algún motivo piensa que super nes va a bajar de precio así.

Pero veo que nadie más se ha fijado en eso jeje.

¿Y tu le das visitas gratis y dinerico, y te parece medio normal?, mira todos los vídeos que hay de la Nes mini destruída https://www.youtube.com/results?search_ ... i+smashing
RickDang está baneado por "Troll"
Si ni siquiera has visto el vídeo... El video lo hace una una chica en modo de crítica. Pero en realidad no es ese el tema que me interesa a mí como ya he dicho antes.

Y dinerito de mí verán poco con mi adblock xD

¿Qué pasa por la cabeza de alguien que destruye un cartucho por ser demasiado barato? Xd

Lo he puesto porque me ha hecho gracia joder parece que aquí hay gente que no aguanta ni una patá en la oreja.
RickDang escribió:Si ni siquiera has visto el vídeo... El video lo hace una una chica en modo de crítica. Pero en realidad no es ese el tema que me interesa a mí como ya he dicho antes.

Y dinerito de mí verán poco con mi adblock xD

La respuesta es simple: que cada quien haga lo que le salga de los huevos con su dinero, nos guste o no. Da lo mismo si piratean, si rompen, si tunean, da exactamente lo mismo, es sumamente tonto ponerse a criticar lo que haga la gente con su dinero. De hecho muchos de esos canales que destruyen cosas buscan visitas, que seguro que les generaran más dinero que ese cartucho viejuno.

Sobre la señora que hace el vídeo, busca postureo también, quedar de buena con su opinión, para generar dinero. ¿Qué más busca?, un apluso por ese discurso patético por un insignificante cartucho.
RickDang escribió:¿Qué pasa por la cabeza de alguien que destruye un cartucho por ser demasiado barato? Xd

Lo he puesto porque me ha hecho gracia joder parece que aquí hay gente que no aguanta ni una patá en la oreja.


Es que precisamente son visitas lo creo que pasará por su cabeza; no te hagas sangre. Se le ha ocurrido esa paranoia de excusa para darle polémica al tema, y prou.
RickDang está baneado por "Troll"
Pero el video original ni está en YouTube creo no sé de dónde ha salido.
@gynion totalmente de acuerdo, hoy en día todo el mundo ve que el Calvo de la impotencia gana dinerico generando polémica, y supuestos fantasmas y enemigos, y ya todos los otros youtubers quieren subirse al carro de la moralidad y el salseo. El Calvo de la impotencia hará unos 500 a 1000 euros por mes, y claro con contenido basura, y es un buen dinerico por hacer nada.
RickDang está baneado por "Troll"
No creo que todo el mundo que vea a quien quiera que sea ese gane dinero haciendo no sé qué cosa dices...

Si no ya lo estaría averiguando quién es para verlo.
@RickDang No quiero darle más publicidad de la que ya tienen esos canales tóxicos, por eso no diré nombres, pero te diré una cosa, hace unos años, Youtube se ha empezado a llenar de esos justicieros polémicos, que generan dinero con sus paranoias.
RickDang está baneado por "Troll"
No es el caso de esta chica, normalmente habla de juegos retro dando informacióny opinión.
@RickDang No quiero darme una vuelta por su canal y empezar a ver cada uno de sus vídeos, para darle visitas y dinerico, pero los dos vídeos que han puesto aquí en EOL, se me atragantan, en uno, crítica una consola que ni tiene, basando su opinión en vídeos de otros youtubers, muy al estilo Jinotóxico, y en este, es pura moralidad de paquete por una tontería como romper un juego.
evilquake escribió:@RickDang No quiero darle más publicidad de la que ya tienen esos canales tóxicos, por eso no diré nombres, pero te diré una cosa, hace unos años, Youtube se ha empezado a llenar de esos justicieros polémicos, que generan dinero con sus paranoias.


A mí ya cuando empiezan en plan cuñao forzado... es que no puedo. Porque el que sea cuñao de verdad, vale, pero hacerte el cuñao inocente para un vídeo-queja, cuando luego estarán super resabiaos y les importará tres narices las supuestas inyustisas que denuncian, yendo a lo que van.

La chica del vídeo parece indignada de verdad, de todas formas. Aunque no comparto ese grado de cabreo. :p
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@evilquake youtube cada vez se va pareciendo mas a tele cinco. Ese calvito justiciero lo seguía yo cuando subía retro y comentaba sanamente, despues me empezó a dar mucho asquete.
@Katattsu lo que sucede es que tarde o temprano los youtubers, se dan cuenta que al ser pasivos, y en plan: te enseño mi colección, un unboxing, reviews sanos y objetivos, mis juegos, no deja dinero, entonces se desesperan y empiezan con la polémica.
@gynion
Hombre vamos a ver, es una expresión a cerca de como se pone la mujer, yo tampoco sé si lo ha dicho textualmente(lo de perder el sueño), seguro (salvo teatro) que si se cabreó tanto, igual esa noche no durmió y quizás aún no lo haya superado.
Estoy completamente seguro que a tí como a mí todas estas chorradas no nos quitan el sueño.
@amx30
Sí, si ya digo que me parece exagerado el cabreo, pero también puede no hacerme gracia verlo. Puestos a sacrificar el juego, por lo menos para una repro y hacer feliz a alguien daba antes que para eso. Pero como dices, tampoco es algo que me indigne cosa mala. [+risas]
La tia no esta bien de la cabeza padece algun tipo de problema mental (esquizofrenia), y el tio que destroza el sonic es un frikazo de cojones me he reido con lo de '' aprieto R1 y sale la mano negra'' jaja

pero lo que no sabe es que no tiene sentido su teoria, hay juegos que valen pasta y hay muchisimas copias, asi que creo que como no destrulla por lo menos 13 millones no conseguira nada xD aunque seguramente es un cachondeo y fuera

buen video [oki]
Así que al final el vídeo se ha hecho viral...vaya vaya...

Este vídeo es fruto de una coña ácida retro videojueguil en un grupo de Whatsapp, lo de cómo ha llegado a youtube, eso ya debe ser algo para investigar...

La caja del juego, como algunos suponéis, era para sustituir una de otro juego en mal estado. Y...fin

R1!!!!
Creo que hace más daño el video de la pava esta que la tontería del otro. La gente está muy aburrida...
Pues que no vea este

How Tough are NES Games?: http://youtu.be/uCLOxK6FpfA
No he podido evitar darle al link, he puesto el 1:30 y tres segundos después lo he cerrado... Hacer un vídeo en vertical.....

[Modo irónico=on] El chaval del vídeo no quiere que bajen los Mario de snes, lo que quiere es que suban los Sonic 1 de md, ha quitado uno de la circulación, ya quedan menos(si además añadimos los 19 del señor pato), dentro de nada(puede que una vida o dos) nos hacemos ricos.[M.I.=off]

Eso 5€ se los podría haber ahorrado para comprar uno de esos Marios a 80€.xD

Lo realmente importante ¿Cuando creamos la ong save the cartrige?xD

"Por 12€ al mes salvaremos de la aniquilación total a todos esos pobres Sonic 1 que son mal tratados por locos, gente con pocos escrúpulos que los desmontan y los operan cambiando su identidad, gente que los abandona y dejan a la intemperie, gente que disfruta viéndoles sufrir...
Llama al 123456789 y dales un futuro mejor, está en tu mano"
Al chaval del video le dan igual los precios de los Sonics y los Marios. El video está fuera de contexto completamente, y como ya he dicho, es un video privado de un grupo de whatsapp privado que no sé cómo ha llegado a manos de Ash.

Estoy intentando que Ash retire el video de youtube por compartir contenido sin autorización (a parte de insultar) y he reportado para que este hilo quede donde está ahora mismo. Os agradecería si me echais un cable para que esto no vaya a más.
Pues que denunsie a la polisia del retro [burla2] [hallow]
No sé si con un Sonic 1 de Sega Genesis versión Retail (sin lo de NOT FOR RESALE) el tío se atrevería a hacer lo mismo.

La chica del vídeo tiene un canal con el novio donde hablan de juegos retro, algunos de sus vídeos no están mal, ambos son usuarios no activos de este foro. Bien es cierto que en este vídeo saca un poco los pies del tiesto, pues indignarse de esa forma por destruir un cartucho del cual se habrán tirado miles de copias a la basura mientras nuestro país se deshace a pedazos y el mundo se muere de hambre y de odio no creo que sea lo más lícito para que nadie te tome minimamente en serio.
165 respuestas
1, 2, 3, 4