Persona 6 [H O]

Imagen

Anunciadonla continuación de persona P6

Hilo en construcción
Ostias, te me has adelantado jajaja.

Pero de momento, es humo
Lo visto y nada es lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto y nada es lo mismo.

Sacando 4 remake este año que viene, era de esperar que no íbamos a ver nada.

Yo diría 2028
ElSrStinson escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo visto y nada es lo mismo.

Sacando 4 remake este año que viene, era de esperar que no íbamos a ver nada.

Yo diría 2028

Persona 7 muchos está claro que no llegaremos a jugarlo.
Que bajonazo dais... yo dando brincos y aquí parece un funeral [sonrisa]

El humo, digo el teaser

davidDVD escribió:Que bajonazo dais... yo dando brincos y aquí parece un funeral [sonrisa]

A mi también me ha alegrado ver que hay persona anunciado. Han mostrado una miseria, pero alegra ver vivo el proyecto.
@eRiKaXPiReNCe también te digo, que cada título se lo trabajan. Prefiero esto a que saquen uno cada 2 años que no sepa a nada
Nos vemos en ¿2030?

El color verde y los ataúdes quizás auguran a una entrega con temática más oscura al estilo del 3?

Seguiremos expectantes
xavillin escribió:Nos vemos en ¿2030?

El color verde y los ataúdes quizás auguran a una entrega con temática más oscura al estilo del 3?

Seguiremos expectantes

Qué va. A mucho tardar inicios 2028, aunque diría navidades 2027.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavillin escribió:Nos vemos en ¿2030?

Seguiremos expectantes

Qué va. A mucho tardar inicios 2028, aunque diría navidades 2027.

Navidades 2027? Saliendo en febrero el remake del 4?
Es verdad que el remake del 3 y el Metapod salieron bastante próximos entre sí, pero la verdad, veo muy optimista eso.
Con 2030 obviamente estaba exagerando pero yo creo que esto hasta el último trimestre de 2028 ni lo olemos
Por ritmo de Atlus. Y si la memoria no me falla con el 4 que fue el año pasado presentado. Febrero del 28.

Eso si, logo en llamas y a cascarla, con dos cojones morenos Atlus.
Sigue cerrado el otro hilo [carcajad]

El 6 pinta a muy oscuro... (SMT).

Edición: En la pagina de Xbox hay una descripción...

Descripción

Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, la serie Persona ha definido a toda una generación de narrativa en los RPG. Ahora, tras años de expectación, la próxima entrega se revela por fin.

Persona 6 trae todo lo que se ama de la serie a una nueva y atrevida historia. La característica mezcla de vida cotidiana emotiva y aventura sobrenatural trepidante regresa, envuelta en una historia completamente nueva e independiente y con un elenco de personajes inéditos. Tanto si llevas con la serie desde el principio como si esta es tu primera experiencia con Persona, aquí tienes tu sitio.

Desata tu Persona. Forja vínculos inquebrantables.
Despierta el poder de la Persona, una manifestación de tu yo más íntimo, y descubre a otros que comparten esta extraordinaria habilidad. Cada relación que cultives te hará más fuerte. Cada vínculo que forjes se convertirá en un arma contra la oscuridad que acecha en tu interior.

Vive una doble vida en el Japón actual.
Navega por los ritmos de la vida escolar cotidiana y construye amistades, persigue el romance y cultiva recuerdos que importan. Pero bajo la superficie de calles familiares y tranquilos barrios se esconde algo más oscuro: extraños rumores, perturbadoras leyendas urbanas e incidentes ocultos a los que solo tú y tus aliados más cercanos podéis hacer frente.

¿Nuevo en la serie? Descubre el viaje.
La serie Persona tiene más de 30 años de historia, pero cada entrega numerada cuenta su propia historia completa e independiente, ¡sin necesidad de experiencia previa!
Comenzando en 1996 con "Revelations: Persona" como spin-off de la franquicia Shin Megami Tensei, Persona se ha convertido desde entonces en una serie de RPG insignia para ATLUS.

Ahora, Persona 6 promete ser el punto de entrada perfecto a una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos para los recién llegados, y un nuevo y fascinante misterio para quienes han estado esperando.
Me habré muerto antes de que salga, pero bueno...

Espero llegar a febrero para el 4... [+risas]
Lo único que se ve es la ambientación que parece que va a ser durilla y eso me gusta. Por lo demás, no hay nada más de donde rascar, pero al menos sabemos que existe :cool:
Pare enseñar esto podrian haber dicho en un comunicado en X.. "oye que estamos trabajando en Persona 6 aunque ya lo sabeis", y listo
Asi se anunció P5 en febrero de 2014, el juego salió en Japón en septiembre de 2016

nerzhul1994 escribió:Asi se anunció P5 en febrero de 2014, el juego salió en Japón en septiembre de 2016

Lo recuerdo. Hasta ese momento no había jugado nada de la saga, ni tampoco ningún SMT. Pero a cada cosa que veía me llamaba más y más…menuda gozada las 100 y pico horas que le metí al 5 base cuando lo compré de salida.
Digo yo que los leakers soltarán en estos días más datos que ATLUS.

Feb 2028 (u octubre) sería la fecha viendo el historial. Con ReFantazio pusieron 2024, si aquí no pone nada....como en el de Fumito Ueda o tal pues blanco y en botella (como que no apuntan a 2027 [+risas]).
davidDVD escribió:Digo yo que los leakers soltarán en estos días más datos que ATLUS.

Feb 2028 (u octubre) sería la fecha viendo el historial. Con ReFantazio pusieron 2024, si aquí no pone nada....como en el de Fumito Ueda o tal pues blanco y en botella (como que no apuntan a 2027 [+risas]).

El año pasado en este mismo evento se anunció P4 Revival y tampoco puso ni siquiera el año... aunque no creo que vaya a salir esto a principios de 2028, ojalá.
El teaser parece más de un Shin Megami Tensei que de un Persona, curiosamente. Me ha venido a la mente SMT IV Apocalypse (la secuela del IV) de 3DS, que también utilizaba mucho el color verde.
¿Volveremia a un juego "standalone"? ¿O creéis que al fin se implicarán personajes de otras entregas? Explicó:

Desde el 3 Almenos, siempre han habido referencias a títulos anteriores. En el 3, mitsuru venía de una filial de una multinacional de la que dirigia uno de los protagonistas del 1. En portable aparecen yukiko y chie de niñas, y reload referencia el TV world (entre otras cosas). El 4 no no lo tengo fresco, pero hay una parte donde visitan la escuela del 3, y pasan el rato en el club escapade, a lo que anoto referencia el incidente eléctrico causado por una de las sombras). P5 tiene varias en la TV, así como imágenes de rise.

Pero claro, ya llevamos un tiempo un tiempo con colaboraciones de universos (los arena, Q) y bastante DLC fanservice, desde trajes a batallas con los MC de otros juegos. Atlus ha demostrado que adora a joker, que lo mete en todas partes, y persona 3 también en general. Así que suelto teoría loca que va a fallar, llena de spoilers:

El color verde era el color de la "dark hour", y es más fuerte el concepto con esas calaveras que se veían. Pero, también es un color de esperanza (la que llevo yo, vamos xD). Al final de P3 (ahora reciente con el remake), makoto muere, o más bien se transforma en el gran sello. Y solo descansará hasta que erebus se marche, quién representa la apatía del mundo.
PEEERO, joker al final de P5 (no Royal, que no atlus parece reconocer como canon) roba el tesoro de mementos, lo cual debería reformar a toda la sociedad, probablemente eliminando ese deseo. Por lo que cabe la posibilidad de que makoto ya sea libre. Recordemos también que Elizabeth está buscando la forma de liberarlo.

Yo digo que makoto podría llegar a revivir. Y para aquellos que dicen que eso no es posible, primero, está implícito que ese hombre es el puto Jesucristo, literalmente xD. Y segundo, obtiene el arcano del universo, que sorprende hasta a Igor, quien comenta que no hay nada imposible para él.

No creo que sea jugable, o Almenos durante la historia (tema aparte sería momento final Boss show off con los 3 MC + el nuevo del 6), o por lo menos como asistente de la Velvet room, al trascender a otro plano.
Lo cual me lleva a otra teoría loca. Se sabe que quieren retirar a Igor en honor al doblador japonés que murió. Desde entonces, tuvimos el 5 (donde está el el plot twist), spin offs donde está ausente, y los remakes, donde pueden reciclar su voz. Se ha especulado con que José del Royal podría tomar el testigo en el 6, pero no me extrañaría que makoto tomase el relevo. Es reservado (aunque apoye a la humanidad), y podría guiar a las nuevas Wild cards en sus viajes
Sigue cerrado el HO... pero estaba reportado ya. (Lo dejo aquí)

Muy oscuro el teaser que apenas se ve nada. Parece que ahora toca el color verde xD normal que lo enseñaran en el evento de xbox... [carcajad]
davidDVD escribió:Sigue cerrado el HO... pero estaba reportado ya. (Lo dejo aquí)

Va a ser como el 3. Una exclusiva de Japon y la de figura para todos.

Yo me ire a por la de Japon que si se mantiene como el 3 seran unos 120 con envio ya pagado.
Que pena no haber visto mas, con las ganas que le tengo, y esperar casi un año al 4R...durillo eh.

Esta claro que hasta el proximo no E3 a dos velas
Me ha dado bajón que el 4 tarde tanto hasta febrero y este logo en llamas ya ni se si lo veré.

Faltándome el 4 por jugar creo que ya me voy a pasar el golden que hay y en salir remake si aún me queda ganas lo vuelvo a jugar porque lo estaba retrasando pensando que remake saldría este año.
Bueno deseando que pase 1 año para ver algun gameplay del este juego no supimos nada en 1 año entero del p4 revival asi que toda la pinta que de como minimo hasta el año que viene no sabremos nada mas. eso si caera dia 1 y con su coleccionista al 99% muy mal tiene que hacerlo para que no lo pille..
Han anunciado un directo dedicado a Persona 4 Revival y Persona 6 para el 18 de Junio a las 16:00 PT / 00:00 en Reino Unido / 1:00 del 19 de junio hora peninsular española.

Link de la noticia
Le corrigieron la chepa

Ya tocaba persona nuevo! [tadoramo]
Chie con chepa o sin ella es the best girl. [fumando]

Como puse en su día.

PD: In love con Chie. Todos los personajes son sobresalientes, pero ella en mi opinión va un paso más. Carisma y diseño de 10. Top 3 fémina de la saga sin duda. Ella y sus saltitos en el corasón.

Imagen
El verde queda estupendo con la dinamica Ghost que parece que traera el juego.
El 4 luce espectacular, no lo jugue en su momento por venir en ingles y al poco de anunciar la traducción del golden sacaron noticias del remake asique preferi esperarme al revival con graficos ultima generacion
Nos vemos en septiembre de 2027
34 respuestas