Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su lanzamiento en Occidente

Durante la presentación de sus últimos resultados financieros, Koei Tecmo ha anunciado la intención de distribuir Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Estados Unidos. En el documento no se ofrecen detalles sobre la localización ni una ventana de lanzamiento.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un título hack and slash al estilo mosu desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) bajo la supervisión de P-Studio, el equipo de Atlus responsable de la franquicia Persona. Su lanzamiento en Asia bajo el sello de Atlus se remonta al pasado febrero y desde entonces ha vendido más de 480.000 unidades.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Me fastidia un poco que en vez de lanzarlo como expansion, lo hagan como juego nuevo tipo Musou, me encanta el genero Musou pero salvo los de Nintendo o los PW raras son las veces que vienen traducidos y vienen muy limitados en cuanto a opciones en el juego, por eso me parecen muy superiores las versiones Empires en los DW/SW.
Akagami_Shanks escribió:Me fastidia un poco que en vez de lanzarlo como expansion, lo hagan como juego nuevo tipo Musou, me encanta el genero Musou pero salvo los de Nintendo o los PW raras son las veces que vienen traducidos y vienen muy limitados en cuanto a opciones en el juego, por eso me parecen muy superiores las versiones Empires en los DW/SW.

No es Atlus quien lo desarrolla.
Pues si lo trae Koei-Tecmo nos podemos ir olvidando de que venga traducido...
ryo hazuki escribió:Pues si lo trae Koei-Tecmo nos podemos ir olvidando de que venga traducido...

Eso venía a poner yo, espero que venga distribuido por Atlus que sí ha empezado a localizar juegos al castellano.

Cae para Switch, sabía que los Phantom Thieves aún podían dar más chicha. El Royal lo jugaré en Switch algún día, paso de tardarme meses con el juego por culpa de no estar en portátil.
RumbelBoss escribió:
ryo hazuki escribió:Pues si lo trae Koei-Tecmo nos podemos ir olvidando de que venga traducido...

Eso venía a poner yo, espero que venga distribuido por Atlus que sí ha empezado a localizar juegos al castellano.

Cae para Switch, sabía que los Phantom Thieves aún podían dar más chicha. El Royal lo jugaré en Switch algún día, paso de tardarme meses con el juego por culpa de no estar en portátil.


En realidad lo de Atlus traducido es gracias a SEGA...
Pues para casa ^^ Al comienzo no tenia intención de comprarlo por el genero que es, hasta que vi que incluye bastante historia y el gameplay es bastante divertido.
PHANTASIA escribió:
RumbelBoss escribió:
ryo hazuki escribió:Pues si lo trae Koei-Tecmo nos podemos ir olvidando de que venga traducido...

Eso venía a poner yo, espero que venga distribuido por Atlus que sí ha empezado a localizar juegos al castellano.

Cae para Switch, sabía que los Phantom Thieves aún podían dar más chicha. El Royal lo jugaré en Switch algún día, paso de tardarme meses con el juego por culpa de no estar en portátil.


En realidad lo de Atlus traducido es gracias a SEGA...


Atlus es subsidiaria de SEGA.
ubn escribió:
PHANTASIA escribió:
RumbelBoss escribió:Eso venía a poner yo, espero que venga distribuido por Atlus que sí ha empezado a localizar juegos al castellano.

Cae para Switch, sabía que los Phantom Thieves aún podían dar más chicha. El Royal lo jugaré en Switch algún día, paso de tardarme meses con el juego por culpa de no estar en portátil.


En realidad lo de Atlus traducido es gracias a SEGA...


Atlus es subsidiaria de SEGA.


Por eso mismo, Atlus no traduce al español nada por si misma.
Pa'casa desde el primer día. Tengo ganas de vivir otra aventura con los Phantom Thieves. [amor]
Encantado con la noticia. Después de probar la demo japonesa en Switch me quedé con ganas de más.

A ver si anuncian fecha pronto.
11 respuestas