Persona 5 Royal | ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
El año que me decido a jugarlo en ps3 lo sacan en PC, que puntería.
@kjavi

Ánimo. Tienes la versión buena del P5. :Ð

Joya de dimensiones hinimajinables.
Ya era hora, por dios. Atlus está empezando a ir por el buen camino.

Ahora que nos saquen Shin Megami Tensei IV por favor jajajaja
Bueno... Pues caerá de salida. Hice bien en esperar a jugar el "Striker".

Sé que les pido mucho a los Atlus, pero espero que no esté bloqueado a 60 frames...
@PHANTASIA A mi me prestaron la Ps4 para jugarlo, lo jugué unas 30-40 horas pero decidí esperar a poder jugarlo a 60fps y 4K.

En Steam veo q aún no hay la pagina, quiero comprarlo ya coño! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi lo mejor de la conferencia de MS.
¿Vendrán todos traducidos? Parece una buena oportunidad para darle un tiento a la saga y ver por qué diablos todo el mundo pone al 5 como la segunda venida de Jesucristo al mundo
@eRiKaXPiReNCe Joer, eso si que no me lo esperaba, como traduzcan también ahora el 4 Golden cosa que dudo los de Tradusquare estarán contentos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

El Persona 4 Golden fue el juego mas largo que me terminé estando en Ingles y la verdad es que con un nivel intermedio tirando a básico no tuve mucho problema para seguir la trama.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?
De Steam no se ha dicho nada ¿no?
RumbelBoss escribió:De Steam no se ha dicho nada ¿no?

Todos los juegos de MS están saliendo en steam, estos seguro que también.
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?


Por lo que se ve el 4 también, los de Tradusquare ya se deben estar atando una soga al cuello. [+risas] [+risas] [+risas]
adriano_99 escribió:
RumbelBoss escribió:De Steam no se ha dicho nada ¿no?

Todos los juegos de MS están saliendo en steam, estos seguro que también.


De momento atlus no a puesto steam, solo windows pc...mal asunto y si, el 4 también va a estar en castellano pero no pone nada de update a la versión que ya hay.
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?

Es de esperar que el 4 también. No van a traducir el 3 y el 4 no. El 5 Royal ya lo estaba. [fumando]
Torru85 escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?


Por lo que se ve el 4 también, los de Tradusquare ya se deben estar atando una soga al cuello. [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que putada, 2 años a la basura xD
Torru85 escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?


Por lo que se ve el 4 también, los de Tradusquare ya se deben estar atando una soga al cuello. [+risas] [+risas] [+risas]


Jodo... Me viene genial para jugarlo en Deck. Qué maravilla
@eRiKaXPiReNCe Lo que no tiene mucho sentido es que cuando sacaron el 4 Golden no saliese ya traducido y ahora se hayan dignado ha hacerlo, la verdad que estos de Atlus son totalmente trambólicos.

Bueno este Veranito Xenoblade Chronicles 3 en la Switch tan tranquilamente y en Octubre P5 Royal. Un plan sin fisuras. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
RumbelBoss escribió:De Steam no se ha dicho nada ¿no?


Todos los medios oficiales de Atlus solo están mencionando PC Windows, asi que por el momento parece que exclusivo de Windows Store en PC.
Torru85 escribió:
adriano_99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Ojo. [fumando]

Y el 4?


Por lo que se ve el 4 también, los de Tradusquare ya se deben estar atando una soga al cuello. [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno algunos lo jugaremos pronto en Steam con la traducción de tradusquare, el 4 para gamepass no sale hasta 2023...
Y la versión del 4 en steam se sabe si introducirán la traducción?
Entre lo de Sea of Thieves y esto... uffff. POR FIN sale P5R en PC, ya era hora! Jugué el vanilla, el Royal en digital, después en físico, me hice un tatuaje de Joker en el hombro... se me jodió el mando de PS4 y desde hace un año no he podido tocarlo por esto. Ahora llegará 5 días antes de mi cumpleaños a PC. La vida puede ser maravillosa, POR FIN EN PC!
Y ni que decir del 3 y 4, canelita!
Yo espero que salgan en Steam, no tendría sentido sacar todos los juegos de Microsoft Studios en la plataforma de Valve y hacer exclusivos los Persona de la tienda de Windows.

Aunque creo que Windows a la larga va a tener con SteamOs una gran competencia en sistemas operativos para pc's gaming y puede que este sea el principio de la escisión entre Valve y Microsoft.
jajaja pobrecillos los de TraduSquare, da penilla. Es curro pa na... Nadie pensaba que iban a traducirlos, es más yo es que ya ni estaba contando con que sacaran P3 y P5 en PC... Llevan como un año hypeando con anuncios estúpidos y van y nos las sueltan todas de golpe.
Sobre Persona 3… Precisamente iba a empezar el FES mediante emulación de PS2. ¿La versión completa entonces es la Portable o la FES?
rendor escribió:Sobre Persona 3… Precisamente iba a empezar el FES mediante emulación de PS2. ¿La versión completa entonces es la Portable o la FES?


FES es más completo, pero no tienes el control de todos los pnj (de todas maneras no es algo que me molestase en su momento)
Se podrían haber currado una versión mejor del 3 y no sacar la portable tal cual. Espero que los saquen todos en Steam y que al 4 le metan update gratuita. Mandaría huevos que fueran exclusivos de Xbox y el cuatro de Steam se quedara en inglés.

Tampoco sé por qué diablos hay que esperar tanto para el tres y el cuatro. Son los juegos tal cual los lanzaron hace una eternidad, incluso el cuatro ya se estrenó. Será por la traducción, supongo.
Chervitte escribió:Tampoco sé por qué diablos hay que esperar tanto para el tres y el cuatro. Son los juegos tal cual los lanzaron hace una eternidad, incluso el cuatro ya se estrenó.


Por el Game Pass. Al ser un servicio por suscripción, tienes que ir escalonando los juegos que pones en el servicio para que cada mes siempre haya cosas interesante, y que no se te acumulen todas a la vez.
Dios Persona 5 en pc, que gusto dios mío.

Uno de los juegos que más esperaba que saliera en PC, y ya si traducen también el 4 pues para la saca..

Bufff que noticion!! ratataaaa
Cancelar la tradu con un 90% me parece un error.

Podría pasar que fuera mejor que la oficial.
kjavi escribió:Cancelar la tradu con un 90% me parece un error.

Podría pasar que fuera mejor que la oficial.

Y más que hasta 2023 no lo sacan!!!! Hicieron los de tradusquare un Direct hace unos días diciendo que no quedaba nada para la traducción...quizás en mes y medio o dos meses la habríamos tenido y de momento no se ha anunciado para Steam la traducción oficial ni el 3-5R!!!!Es un Error!
Todavía les quedaba curro y por eso la han cancelado. Es muy simple, que saquen una traducción oficial, te quita la ilusión y la motivación de seguir con ello. Dudo que en dos meses la fuéramos a tener. Cuando yo lo jugué en enero del año pasado, se supone que ya no quedaba nada y se le decía a la gente "esperad", que como mucho para el verano ya estará... Pues mira no.

Lo que si es un poco decepcionante es la versión de P3. Yo esperaba que harían una fusión entre P3 y P3P y al final han tirado por lo fácil y sacar la versión más "completa". Y digo completa por que aunque tenga mejor sistema de combate, esa versión no tiene los escenarios en 3D ni puedes mover a tu personaje... En fin una lastima. Yo creo que simplemente compraré P5 y arreando. P3 creo que a envejecido "mal".
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, esto es fácil, ¿para qué trabajar en una traducción sean dos meses (o más) si lo van a traducir de manera oficial si puedes dedicar esos esfuerzos a trabajar en otro proyecto de traducción que no va a tener traducción oficial? O en cualquier otro tipo de proyecto aunque sea personal
Ojito con la versión que finalmente llegue a nuestras manos. Yo cometí el grandísimo error de comprar la edición más "tocha" y me destrocé el juego.
La versión base viene de serie con un sistema de progresión bastante decente. El problema de comprar ediciones "definitivas" en este tipo de juegos es que al poco de avanzar te encuentras con que te han dado mil objetos e invocaciones que por supuesto hacen añicos la dificultad del juego.

No sé si saldrá la típica precompra para este juego, pero recomiendo muy mucho el no lanzarse a por las "ediciones definitivas" en este en concreto, que a las pocas horas te den un auténtico ejército de demonios (por muy "vintage" o que sean) revienta el tema de la dificultad.
verdezito escribió:Ojito con la versión que finalmente llegue a nuestras manos. Yo cometí el grandísimo error de comprar la edición más "tocha" y me destrocé el juego.
La versión base viene de serie con un sistema de progresión bastante decente. El problema de comprar ediciones "definitivas" en este tipo de juegos es que al poco de avanzar te encuentras con que te han dado mil objetos e invocaciones que por supuesto hacen añicos la dificultad del juego.

No sé si saldrá la típica precompra para este juego, pero recomiendo muy mucho el no lanzarse a por las "ediciones definitivas" en este en concreto, que a las pocas horas te den un auténtico ejército de demonios (por muy "vintage" o que sean) revienta el tema de la dificultad.

Con no usarlos sobra. Sea como fuere, a mí me dieron varias Personas tochas a coste 0, y apenas las usé por ver otras que me resultaban más útiles o me gustaban estéticamente más...

En tema objetos no recuerdo que diesen nada de peso.
No dejéis de jugarlo los que no lo hayáis hecho. Es el puto mejor juego de la última década.
Se confirma que salen todos tambien en Steam y PS5.

También en ps5 y Steam, para que no haya excusas en comprarlos.
Llamadme loco pero esta noticia me ha hecho lanzarme a la piscina de la SteamDeck. He decidido q será mi auto-regalo de las próximas Navidades. [fumando] [fumando] [fumando]

Cojonudo que se haya confirmado ya para Steam, me tenia un poco mosca tanta ambigüedad.
PHANTASIA escribió:También en ps5 y Steam, para que no haya excusas en comprarlos.


Los que queremos jugarlos en Switch seguiremos poniendo escusas XD.

Llevo tanto tiempo esperando estos juegos que ya me da igual seguir esperando por si los sacan tambien en Switch, que estos juegos los disfruto mucho mas en portatil. Si sigue pasando el tiempo y no los anuncian para Switch, entonces supongo que los terminare pillando para PC.
Athropos escribió:
PHANTASIA escribió:También en ps5 y Steam, para que no haya excusas en comprarlos.


Los que queremos jugarlos en Switch seguiremos poniendo escusas XD.

Llevo tanto tiempo esperando estos juegos que ya me da igual seguir esperando por si los sacan tambien en Switch, que estos juegos los disfruto mucho mas en portatil. Si sigue pasando el tiempo y no los anuncian para Switch, entonces supongo que los terminare pillando para PC.


Comprate la Steam deck, la switch va muy justa y cuesta bastante hacer ports para ella ( los que se pueden hacer).

Me gustan muchas sagas de Nintendo pero la Switch necesita un reemplazo para los third party.

Por ejemplo elden ring lo veo impensable.
PepeC12 escribió:
Athropos escribió:
PHANTASIA escribió:También en ps5 y Steam, para que no haya excusas en comprarlos.


Los que queremos jugarlos en Switch seguiremos poniendo escusas XD.

Llevo tanto tiempo esperando estos juegos que ya me da igual seguir esperando por si los sacan tambien en Switch, que estos juegos los disfruto mucho mas en portatil. Si sigue pasando el tiempo y no los anuncian para Switch, entonces supongo que los terminare pillando para PC.


Comprate la Steam deck, la switch va muy justa y cuesta bastante hacer ports para ella ( los que se pueden hacer).

Me gustan muchas sagas de Nintendo pero la Switch necesita un reemplazo para los third party.

Por ejemplo elden ring lo veo impensable.

Venga ya, los Persona no son virguerías gráficas ni nada, el 5 corre perfecto en PS3 que es una máquina inferior a Switch.
No hay excusa que valga estando el Strikers para la híbrida.
RumbelBoss escribió:
PepeC12 escribió:
Athropos escribió:
Los que queremos jugarlos en Switch seguiremos poniendo escusas XD.

Llevo tanto tiempo esperando estos juegos que ya me da igual seguir esperando por si los sacan tambien en Switch, que estos juegos los disfruto mucho mas en portatil. Si sigue pasando el tiempo y no los anuncian para Switch, entonces supongo que los terminare pillando para PC.


Comprate la Steam deck, la switch va muy justa y cuesta bastante hacer ports para ella ( los que se pueden hacer).

Me gustan muchas sagas de Nintendo pero la Switch necesita un reemplazo para los third party.

Por ejemplo elden ring lo veo impensable.

Venga ya, los Persona no son virguerías gráficas ni nada, el 5 corre perfecto en PS3 que es una máquina inferior a Switch.
No hay excusa que valga estando el Strikers para la híbrida.


Es bastante inferior a PS3 (1 TFLOP vs 1.8). Tiene más CPU pero no creo que Persona5, un juego pensado para la arquitectura de PS3, lo aproveche lo más mínimo.

La Switch se arrastra en la abrumadora mayoría de third parties... bueno, con casi todo.
RaD3R escribió:Es bastante inferior a PS3 (1 TFLOP vs 1.8).

La que tira 1.8 es la PS4, la PS3 tiraba 200 y algo de GFlops si mal no recuerdo.

https://en.wikipedia.org/wiki/PlayStati ... ifications


RaD3R escribió:Tiene más CPU pero no creo que Persona5, un juego pensado para la arquitectura de PS3, lo aproveche lo más mínimo.


La Switch se arrastra en la abrumadora mayoría de third parties... bueno, con casi todo.

Es cierto que la Switch da para lo que da, pero es que ningún Persona ha sido ningún exponente gráfico en ninguna de sus entregas como para decir "no corre en Switch".

Persona 3 y 4 tenían gráficos mediocres hasta para la PS2, otros RPG como FFX o el propio SMT Nocturne se le meaban encima en lo gráfico.
El 5, una vez más, palidecía ante multitud de otros RPG, como FFXIII.

No es por tema de potencia, es cabezonería de Atlus.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5