Persona 5 Royal llegará a Occidente durante la primavera de 2020

En el Atlus Art Exhibit 2019 que la compañía japonesa ha celebrado este sábado en la ciudad de Los Ángeles, se ha comunicado que Persona 5 Royal estará disponible en Estados Unidos y Europa durante la primavera de 2020. Hasta ahora Atlus se había limitado a decir que Persona 5 Royal tenía prevista su llegada a Occidente en 2020.

Persona 5 Royal es una versión mejorada y ampliada de Persona 5, que entre otras novedades incluye el nuevo personaje de Kasumi Yoshizawa, un confidente llamado Takuto Maruki y un tercer semestre. En Japón, Persona 5 Royal estará disponible para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019.



Fuente: Gamespot

Comparte esta noticia en tu red social

Si no sale en español no lo compro que ya lo tengo en inglés y bastante fresco, aunque el youtuber feo de ojos deformes ese llamado Cait Shit decía que seguramente saldría en español.
No es mejorada si viene en inglés
[beer] [beer] Nice!! compra asegurada :) da igual si llega otra ves en ingles total ya llevo años jugando así la mayoría de juegos [sonrisa]
pasnake escribió:No es mejorada si viene en inglés

This.
Y yo sin haber desprecintado todavía mi Persona 5. Casi que me espero a la Royal.
Ojala esta vez venga en español....................
Pues va a caer, esté en español o en inglés.
Y seguimos sin port para Switch u otra plataforma que no sea papi Sony. Ya lo jugaré cuando vea una PS3 y el juego tirados de precio en alguna casa de empeño.

Y me la pela que SMT V pinte para ser exclusivo de Switch, a nadie le importa una mierda SMT en los tiempos actuales.
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin port para Switch u otra plataforma que no sea papi Sony. Ya lo jugaré cuando vea una PS3 y el juego tirados de precio en alguna casa de empeño.

Y me la pela que SMT V pinte para ser exclusivo de Switch, a nadie le importa una mierda SMT en los tiempos actuales.


Esta versión no sale para PS3...por otro lado habla por ti con lo de SMT, ya me gustaría poder verlos en PS4. De todas formas Atlus es libre de sacar los juegos dónde les venga en gana.
Aún tengo pendiente el 5 para ps3 y estoy dudando si las mejoras valen realmente la pena... Porque esperaba jugarlo antes de fin de año, no creo que espere mucho más.

@RumbelBoss qué comentario tan egocéntrico... Mira que había formas de decir que los SMT te importan una mierda, y has elegido la peor.
Cuando esté tirado de precio cae, que ya pringue con la colecciónista del P5.
RumbelBoss escribió:Y me la pela que SMT V pinte para ser exclusivo de Switch, a nadie le importa una mierda SMT en los tiempos actuales.


A mí me la pela que a ti te la pelen los SMT. Yo lo espero como agua de mayo.
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin port para Switch u otra plataforma que no sea papi Sony. Ya lo jugaré cuando vea una PS3 y el juego tirados de precio en alguna casa de empeño.

Y me la pela que SMT V pinte para ser exclusivo de Switch, a nadie le importa una mierda SMT en los tiempos actuales.


resulta que a mas gente le importa SMT de la que le importa tu opinion, pero sigue asi pataleando mientras algunos disfrutamos de ambos.
13 respuestas