Persona 5 ha logrado distribuir 2,2 millones de copias

Sega ha anunciado en un resumen de sus últimos resultados económicos que la distribución de Persona 5 ya alcanza los 2,2 millones de unidades en todo el mundo. La última vez que se ofrecieron cifras fue a 1 de diciembre de 2017 cuando se anunciaron los 2 millones de copias repartidas.

Persona 5 es un juego de rol perteneciente a la saga Megami Tensei y desarrolado por Atlus para PlayStation 3 y PlayStation 4. En los resultados Sega también se ha mostrado satisfecha con el rendimiento de Sonic Mania, Sonic Forces y la serie Total War

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Y más que venderían si lo sacasen en Switch & PC...
Y me parecen pocas ventas siendo para mi uno de los mejores juegos del año pasado para PS4 junto a Nier automata. Que dos juegazos, como los disfrute >_<
Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa
pasnake escribió:
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa

Ni traducido hubiese vendido más.
pasnake escribió:
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa


Díselo a otros juegos traducidos como Tales of Berseria que no han vendido una mierda.
@mecavergil Hombre hubiera vendido algo mas, pero nada del otro mundo las cosas como son
Version para Switch ya! Persona Red o algo por el estilo
mecavergil escribió:
pasnake escribió:
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa

Ni traducido hubiese vendido más.

1 más hubieran vendido, a mi [carcajad] pero bueno, entiendo q no les salga a cuento, hablo algo de inglés y siempre me ha llamado el Yakuza y los persona pero seguro se me harían pesados y acabaría saltándome las cinemática y pa eso como q no. [decaio]
mecavergil escribió:
pasnake escribió:
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa

Ni traducido hubiese vendido más.



Yo y muchos que conozco lo hubiésemos comprado si hubiese venido, al menos, traducido.

Estoy seguro de que se habría vendido bastante más.
bley escribió:
mecavergil escribió:
pasnake escribió:
si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa

Ni traducido hubiese vendido más.



Yo y muchos que conozco lo hubiésemos comprado si hubiese venido, al menos, traducido.

Estoy seguro de que se habría vendido bastante más.

Claro que vendería mas, la cosa es cuanto mas. Sin traducir 2.200.000 unidades.Traducido 2.205.000. No es rentable ni por asomo.
Para mi es el mejor RPG de los últimos años. La música, el diseño artístico, la historia, las mecánicas de combate... Lo tiene todo.

Pero el juego dura unas 100 horas y tiene muchísimo texto, el trabajo de traducción les hubiese salido por un pico y dudo que las ventas (aunque hubiesen sido mejores) les compensasen el gasto.

Aun asi, desconozco los datos de ventas de las entregas anteriores, pero creo que 2 millones de copias no está nada mal.
@mecavergil el coste de traducir un juego es bastante bajo comparado con el coste total del desarrollo del juego, creo que si les hubiera salido rentable, ellos sabrán, yo desde luego, jamás compraré un juego sin traducir.
bley escribió:@mecavergil el coste de traducir un juego es bastante bajo comparado con el coste total del desarrollo del juego, creo que si les hubiera salido rentable, ellos sabrán, yo desde luego, jamás compraré un juego sin traducir.

Persona 5 tiene mucho texto, pero muuuuuuucho. Ten en cuenta que son como 100 horas la primera partida (yendo +- rápido), y de esas unas 70 estás leyendo. No sé el número de ventas en España, pero lo que aumentarían sería casi despreciable.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mecavergil escribió:
pasnake escribió:
Moretorvic escribió:Un gran juego que ya podría venir a Switch... En España no ha vendido prácticamente nada en PS4, pero en el resto veo que ha ido bien. Una lástima que no sea multi. Gran juego.


si lo hubieran traducido hubiera vendido en españa

Ni traducido hubiese vendido más.



Claro que no vende en España, vale 69€ y no está en español, pues lo importo de uk y lo compro por 45€ de salida. Fin del tema.
15 respuestas