Persona 4 Golden

-
Juegazo.

Imagino que vendrá en inglés integramente.
Akihiro escribió:Juegazo.

Imagino que vendrá en inglés integramente.

Por más que hayan traducido P5 Royal, Strikers, Souls Hackers 2 vendrá en español... No les veo traduciendo el 3 y el 4.

Ni de Blas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Royal no, Golden. :Ð


Erratas de titulo :p

Antes lo digo...



Ojo. [fumando]

Es de esperar que el 4 también tenga español.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Akihiro escribió:Juegazo.

Imagino que vendrá en inglés integramente.

Por más que hayan traducido P5 Royal, Strikers, Souls Hackers 2 vendrá en español... No les veo traduciendo el 3 y el 4.

Ni de Blas.


Se vienen!

viewtopic.php?p=1752759116

De lujazo

Joder ya podrían salir en Switch también XD
Uno de los mejores juegos de la historia. Voy a darle una tercera vuelta en Xbox. Titular enorme.
Por fin voy a poder jugar el 4 y en español
Me lo pasé en Vita pero voy a volver a pasármelo en mi idioma, vaya que si [amor]
Por fiiin, no lo había jugado nunca, ocasión perfecta y en castellano, menos mal que también tengo xbox!!!
Que ilusión me ha dado, el que estuviera en inglés era algo que me frenaba un montón a la hora de jugarlo, me ha chafado que no los saquen este año los tres, pero bueno, la traducción merecerá la pena.

Salu2
Lo bueno es que van a traerlo a Xbox de la versión golden... una auténtica joya XD

Esperando sus versiones físicas
Por causas de la tarjeta de vita tuve que empezar 2 veces el juego y ya la última lo dejé con unas 40h. Será una buena ocasión para jugarlo de nuevo y concluirlo de una vez.
Lo completé en Steam y me encantó. Quizás se vendrá otra vuelta en español [babas].
Lo tengo en Steam pero entre que jugar en pc me da pereza y en inglés aún más pereza todavía, caerá en cuanto salga, igual que rejugare el 5 en su versión royal
No han dejado caer posible fecha, no? Persona 5 el 21 de octubre de primero y a partir de ahí a esperar.

Yo lo jugué en su día en Ps2 por lo que lo recuerdo muy poquito y tengo muchas ganas de rejugarlo. Espero que. lo saquen antes de navidades para aprovechar esas fechas.
Galavant escribió:No han dejado caer posible fecha, no? Persona 5 el 21 de octubre de primero y a partir de ahí a esperar.

Yo lo jugué en su día en Ps2 por lo que lo recuerdo muy poquito y tengo muchas ganas de rejugarlo. Espero que. lo saquen antes de navidades para aprovechar esas fechas.


Me suena que se van el 3 y el 4 a 2023
Algarro14 escribió:
Galavant escribió:No han dejado caer posible fecha, no? Persona 5 el 21 de octubre de primero y a partir de ahí a esperar.

Yo lo jugué en su día en Ps2 por lo que lo recuerdo muy poquito y tengo muchas ganas de rejugarlo. Espero que. lo saquen antes de navidades para aprovechar esas fechas.


Me suena que se van el 3 y el 4 a 2023

Correcto se va para 2023, no sabemos fecha pero sí que sabemos que es para el primer semetre seguro porque en la confe dijeron que todo saldría cómo muy tarde en 1 año así que guay, yo lo espero en físico la verdad XD
19 respuestas