Persona 4 Golden ya disponible para PC mediante Steam

Bemdele está baneado por "Troll"
Mejor o peor que el 5? Por que?

Yo jugue al 5 unas cuantas horas (unas 20) y al principio me encanto, pero despues me decepciono mucho tanta chorrada que le quitaba toda la seriedad. Mucha broma barata, animalitos que hablan y demas cosas que hacian que no me lo pudiera tomar en serio.

me encantaria un juego asi con el tono de Death note
Bemdele escribió:Mejor o peor que el 5? Por que?

Yo jugue al 5 unas cuantas horas (unas 20) y al principio me encanto, pero despues me decepciono mucho tanta chorrada que le quitaba toda la seriedad. Mucha broma barata, animalitos que hablan y demas cosas que hacian que no me lo pudiera tomar en serio.

me encantaria un juego asi con el tono de Death note

Pues siento decirte que en este tampoco te vas a librar de las bromas y mascotas parlanchinas jajajaj
Bemdele escribió:Mejor o peor que el 5? Por que?

Yo jugue al 5 unas cuantas horas (unas 20) y al principio me encanto, pero despues me decepciono mucho tanta chorrada que le quitaba toda la seriedad. Mucha broma barata, animalitos que hablan y demas cosas que hacian que no me lo pudiera tomar en serio.

me encantaria un juego asi con el tono de Death note

Quieres uno mas serio? juega el Persona 3 al menos a mi se me hizo un poco mas serio y existe mas drama.
Y van y le cascan Denuvo... Esperemos que sea temporal como en otros juegos de SEGA en Steam.
pollasmon escribió:
joguersan escribió:
pollasmon escribió:
Un 2016 me va a venir a decir gilipolleces:

https://twitter.com/glowtranslate/statu ... 80?lang=es

@joguersan Parcheo rápido y en una semana-mes en español...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] en lo que se ha convertido este foro

A ver, si vas a poner un tweet para respaldarte, al menos léete el contenido. Porque ahí anuncian la traducción, no que esté lista, es más anuncian que la EMPIEZAN. En TraduSquare puedes ver que va sobre un 16% y han pasado dos años.
https://tradusquare.es/ficha.php?persona-4

Que te mires otros links.


Me estoy partiendo los cojones contigo en serio.

Soy Darkmet98, líder de la actual fan traducción de Persona 4 al castellano.

Lo que has pasado antes son videos y demas cosas de cuando inicié la traducción hace dos años, y NI DE BROMA puedes traducir casi 800.000 palabras en una semana, ¿estámos locos o qué?

Imagen

Además, estamos hablando de la versión vanilla, que esa tiene menos contenido que golden.

Todo eso lo estás contando sin el romhacking que va detrás, la edición de gráficos, de vídeos, la corrección y el testeo.

Lo más facil sería coger y traducirlo todo con el traductor de google y ala, tenemos la peor traducción de la historia por fans para fans.

Si estoy tardando dos años o más, es por que esto lo tomamos como un pasatiempo y queremos dedicarle cariño a la traducción dandole vida y personalidad a los personajes hablando en español.

Yo espero que eso que estas diciendo sea puro desconocimiento, pero ya te lo digo yo y te lo confirma mi compañero @joguersan , esto puede dar para largo.
RumbelBoss escribió:
ryo hazuki escribió:Lo comprare cuando salga en ps4 (que sera cuestión de tiempo xD)

Eso sí tiene gracia, que saquen primero la versión de PC y dejen en 2do plano la de la plataforma en la que siempre ha estado.
Yo también espero que salga en PS4, P4G hasta antes de hoy solo podía ser jugado en Vita y solo en Vita, ya que ni siquiera hay emulador funcional en PC.
Es cuestión de tiempo también para que traigan el P3 y el P5, ya puestos podrían traer los SMT de PS2, yo rejugaría más de uno.


Es un movimiento raro por parte de Sega, pero bueno, ellos sabrán, prisa tampoco me corre xD
RumbelBoss escribió:
jinpachi escribió:Siempre veo que aclaman los juegos "Persona" pero hasta no sé de que tratan.

RPG por turnos con mecánicas de simulación social, están muy centrados en el desarrollo de personajes y la interacción con ellos.


¿Es decir que sí o sí hay que hacerse amigos de los aliados, pasar el rato, ayudarlos para poder seguir la historia?
Bemdele está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Bemdele escribió:Mejor o peor que el 5? Por que?

Yo jugue al 5 unas cuantas horas (unas 20) y al principio me encanto, pero despues me decepciono mucho tanta chorrada que le quitaba toda la seriedad. Mucha broma barata, animalitos que hablan y demas cosas que hacian que no me lo pudiera tomar en serio.

me encantaria un juego asi con el tono de Death note

Quieres uno mas serio? juega el Persona 3 al menos a mi se me hizo un poco mas serio y existe mas drama.


Pues se rumoreaba que el 3 llegaria tambien a PC. Ojala

Y aun asi no descarto el 4 y 5, porque jugablemente el 5 me gustaba mucho
pollasmon escribió:
Flash-Original escribió:@pollasmon PRO no sabes ni de que hablas


Un 2016 me va a venir a decir gilipolleces:

https://twitter.com/glowtranslate/statu ... 80?lang=es

https://www.glowtranslations.es/p/persona-4.html

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

@joguersan Parcheo rápido y en una semana-mes en español...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] en lo que se ha convertido este foro


No tiene nada que ver el tiempo que lleves en foro. Anda léete los enlaces que pasas y los porcentajes que llevan de cada, que arriba ya te han respondido gente del proyecto. :o :o :o

Así que nada de parche en una semana, mes o este año siquiera.
Hasta lue!

PD: Aquí te lo dejo traducido bro

Adjuntos

Bemdele está baneado por "Troll"
pollasmon escribió:
Flash-Original escribió:@pollasmon PRO no sabes ni de que hablas


Un 2016 me va a venir a decir gilipolleces:

https://twitter.com/glowtranslate/statu ... 80?lang=es

https://www.glowtranslations.es/p/persona-4.html

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

@joguersan Parcheo rápido y en una semana-mes en español...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] en lo que se ha convertido este foro


Claro que si. Otros tardan años en traducirse, pero este que tiene mas texto se va a hacer en un mes. Sobretodo cuando el propio autor te dice que va para largo.
@pollasmon PRO mi comentario no cambia,¿ has hablado con los que lo traducen y te han dicho eso

Aunque ya veo que sigues de cerca el proyecto y cuando digo de cerca digo que te has puesto a buscar en tiwtter eeee

Ya que dices que en 1 semana esta,¿Que te parece si en 1 semana me pasas el parche?
Estare encantadod de darte la razón

SI LA TUVIERAS
Este juego no lo traduce la comunidad en un mes ni de coña.
Ni en un año
Un poco caro para ser un juego de 2008 sin traducción, y por llevar Denuvo ya lo tacha automáticamente de mi lista de posibles compras.

Aunque qué voy a decir yo... nunca he jugado a Persona.
Físico + castellano les estaría tirando el dinero a la cara.
Esto es un tanto chocante y creo que un precedente, ¿alguna vez habian porteado un persona para pc? ¿o un shin megami tensei?

Y desde luego es raro que SEGA no haya sacado un port para ps4 junto con este.

Enhorabuena a los peceros, porque si han sacado este P4G es porque los ports previos de SEGA que ha ido lanzando recientemente no se habrán vendido mal (Vanquish, Valkyria Chronicles, títulos de Yakuza). Que los títulos de Atlus empiecen a salir ahora para varias plataformas es bueno para todos.
Se nota la fase 3, porque la barra del bar está llena
Ekir escribió:Esto es un tanto chocante y creo que un precedente, ¿alguna vez habian porteado un persona para pc? ¿o un shin megami tensei?

Y desde luego es raro que SEGA no haya sacado un port para ps4 junto con este.


El primer Persona salió en su dia en pc, pero creo que es el único y ya han pasado 21 años de aquello xD

Y con SMT creo que el primero de todos tambien salio en pc.

Es un movimiento peculiar por parte de Sega pero no creo que la propia Atlus tarde mucho en anunciar la versión de Ps4
Están haciendo traducción un grupo de fans, el año que viene a pillarlo en algunas ofertas por 4 duros y a disfrutar.
@Darkcloud98 buen zasca le has metido Xddddd animo con la traducción compañero.
No está traducido, no lo compro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Viene con Denuvo que jode el pc y los hdd [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EOL no defaruda
pollasmon premio bocachanclas del año
Este es de los que intenté jugar en ps2 porque mucho blablabla de que muy bueno, pero no lo aguanté ni 2 horas, se me hizo aburrido a morir, está bueno para ver el arte de los dibujos con la musiquita movida, pero lo que es el juego, los gráficos, la historia...
Un poco random que solo saquen el 4. Espero que con la buena acogida se animen a sacar otros juegos de la saga.
LonK escribió:Un poco random que solo saquen el 4. Espero que con la buena acogida se animen a sacar otros juegos de la saga.


es un globo sonda, si vende bien, cosa que está haciendo, sacaran el resto de la saga y otros juegos que tenga Atlus en propiedad
Pues al final ha caido en su versión Deluxe sólo para apoyar a Atlus.

Espero que se sigan animando con el resto de la saga y ya de paso, que pongan el punto de mira en la Switch, que para estos juegos poder jugarlos tanto en portatil como en la TV se agradece un montón.
Tengo este y el P5 platineados en Playstation, las 250 horas mejor invertidas de mi vida.
Ackman96 escribió:
LonK escribió:Un poco random que solo saquen el 4. Espero que con la buena acogida se animen a sacar otros juegos de la saga.


es un globo sonda, si vende bien, cosa que está haciendo, sacaran el resto de la saga y otros juegos que tenga Atlus en propiedad

Como globo sonda bien podrían haber sacado el P5 que ha sido MUY pedido por la comunidad de PC y ya que se encargaron de denunciar al emulador de PS3 por ello deberían haberlo sacado. Pero bueno, con las buenas ventas que está teniendo si no lo sacan es ya cabezonería xDD
LonK escribió:
Ackman96 escribió:
LonK escribió:Un poco random que solo saquen el 4. Espero que con la buena acogida se animen a sacar otros juegos de la saga.


es un globo sonda, si vende bien, cosa que está haciendo, sacaran el resto de la saga y otros juegos que tenga Atlus en propiedad

Como globo sonda bien podrían haber sacado el P5 que ha sido MUY pedido por la comunidad de PC y ya que se encargaron de denunciar al emulador de PS3 por ello deberían haberlo sacado. Pero bueno, con las buenas ventas que está teniendo si no lo sacan es ya cabezonería xDD


No sacas el mas caro de portear como globo sonda, sacas uno que te cueste poco hacer y si sale bien inviertes en el otro...

Vamos que si P4 Golden vende bien seguramente veremos P5 Royale en PC.
ninjaman69 escribió:Este es de los que intenté jugar en ps2 porque mucho blablabla de que muy bueno, pero no lo aguanté ni 2 horas, se me hizo aburrido a morir, está bueno para ver el arte de los dibujos con la musiquita movida, pero lo que es el juego, los gráficos, la historia...



Este juego en 2h ni lo has empezado, basicamente
Ojalá hagan un port para Switch.
los que esperáis la traducción por la comunidad podéis esperar sentados.
puede que los menús se traduzcan rápido pero el texto de los diálogos es titánico
@ElSrStinson Claro que lo empecé, dime qué cosa que se precie de llamarse "juego" no inicia dentro de las primeras 2 horas?, lo empecé ya entrado en los 20 años, y de verdad que la temática de colegio ya no me atrapaba nada, y menos con la brasa que te dan con la historia.
ninjaman69 escribió:@ElSrStinson Claro que lo empecé, dime qué cosa que se precie de llamarse "juego" no inicia dentro de las primeras 2 horas?, lo empecé ya entrado en los 20 años, y de verdad que la temática de colegio ya no me atrapaba nada, y menos con la brasa que te dan con la historia.


Pues uno que no dura 8 horas, por ejemplo. Hay juegos que necesitan mas tiempo para empezar, asi como peliculas o libros. El equivalente a jugar 2 horas a persona 4 es el de ver los 10 primeros minutos de el señor de los anillos y decir que la saga es una mierda.

La saga counter strike por ejemplo, tras jugar 50h eres un novatillo, porque la mayoria de gente oscila entre las 1000-2000h, asi que apenas estas empezando.

Que este juego es horrorosamente lento no te lo va a negar nadie, pero es que no todos los juegos van de meter un disco y empezar a meter escopetazos
Yo lo compré en su dia en VITA y no lo terminé, demasiado enganchado a otras cosas, así que lo he vuelto a comprar en steam, lo que jugué me gustó mucho y espero que ayude a traer el 5 Royal.
85 respuestas
1, 2