Persona 3 Reload se pondrá a la venta el 2 de febrero de 2024

Cuando aún tenemos que digerir buena parte de los lanzamientos de la segunda mitad de año, ya se empieza a rellenar el calendario de principios de 2024. Como muestra de ello tenemos la fecha de Persona 3 Reload, que estará disponible el 2 de febrero de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam, según ha anunciado Atlus. El título también formará parte del catálogo de Game Pass desde el primer día.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Persona 3 Reload, Atlus ha revelado que el juego se pondrá a la venta en diferentes ediciones. En formato físico tenemos la edición estándar por 69,99 euros y la Aigis Edition, que incluye un libro de arte, la banda sonora en dos discos, una figura de Aigis y el Persona 3 Reload DLC Pack con todos los contenidos cosméticos que se pueden comprar en el juego. Los que prefieran el formato digital tienen a su disposición la edición estándar (69,99 euros), la Deluxe (79,99 euros) con el libro de arte y la banda sonora digitales y la Prémium (99,99 euros), que añade el Persona 3 Reload DLC Pack.

Imagen

La reserva de cualquier edición de Persona 3 Reload se bonifica con un paquete de música de Persona 4 Golden como contenido descargable que incluye seis canciones adicionales: A New World Fool, I’ll Face Myself -Battle-, The Fog, Reach Out to the Truth, Results y Time To Make History.

Atlus también ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 3 Reload que sirve para presentar la SEES, la Sociedad extraescolar de ejecución de sombras, un grupo de jóvenes estudiantes en cuyo interior ha despertado el poder de Persona. Su objetivo es destruir la Hora Oscura. Todos los miembros de la SEES son estudiantes de tercer año del Instituto Gekkoukan con alguna excepción como Ken Amada, un alumno de quinto de primaria y el más joven del grupo, el androide Aegis, y Koromaru, un perro que despierta el poder de su Persona tras un evento trágico.

Con el mono de Persona que tengo después del 5, este lo voy a fundir cuando salga.
Caerá de salida en PC.
Pues yo lo siento pero me esperaré a pillarlo barato en alguna página de keys, me parece una cerdada que no incluyan el contenido de FES (y me parecerá más cerdada si lo meten como dlc después). Hay que tener una cara como el cemento para vender por 70 ñapos un remake recortado.
A ver cuando ponen para reservar la Aigis edition.
Juego capado sin el contenido del FES ni la ruta de feMC, de salida que no cuenten conmigo.

Por ahora me sobra teniendo P3 FES en mi ps3 y P3P en steam, puedo esperar tranquilo a que este tirado de precio en tiendas de keys o se dignen en meter el contenido eliminado.
Por aquí otro interesado en saber cuando se puede reservar la Aigis edition y sobre todo el precio.
¿Se sabe ya si han rediseñado las mazmorras (o mazmorra)? Porque a día de hoy un Tartarus como el original se puede hacer bastante bola...
No sé si soy yo pero se les está yendo la flapa con los precios de los videojuegos. Un remaster a 70€ de lanzamiento?? En serio?? Vale que es un juegazo pero joder, estos de Atlus se lo han flipado demasiado. Súmale que es la versión estándar y no la FES y como que……… No sé esperaremos a que baje pero como siga así el panorama mal vamos
En la tienda canadiense ya estaba por 279 dolares canadienses, videogamesplus, asi que imagino que con el cambio ahi andara, 200 y pico.
Tiene pintón, menudo tráiler. Parece que va a tener un montonazo de escenas nuevas muy P5 like lo cual es de agradecer.

Pillando sitio para esa edición Aigis [amor]
Phellan_Wolf escribió:No sé si soy yo pero se les está yendo la flapa con los precios de los videojuegos. Un remaster a 70€ de lanzamiento?? En serio?? Vale que es un juegazo pero joder, estos de Atlus se lo han flipado demasiado. Súmale que es la versión estándar y no la FES y como que……… No sé esperaremos a que baje pero como siga así el panorama mal vamos

Hombre, yo creo que esto de remaster tiene poco. A mi me parece un remake en toda regla.
@Athropos diferentes percepciones
A mi remake en toda regla me parece el de Super Mario RPG , este me parece más un remaster usando el motor de Persona 5 y deja de contar y es que colarlo a 70€ insisto me parece un desfase sobre todo no siendo la versión FeS, y es que tengo la sensación que posteriormente sacarán el FES una vez amortizado este juego
Ojo no digo que sea mal juego pero estos de Atlus se les ha subido un poco a la cabeza el éxito de Persona 5
A mí también me parece un remake en toda regla, que hayan usado el motor de Persona 5 no quiere decir que no sea un remake. ¿Deben usar otro motor externo a Atlus para considerarlo remake? ¿no han tenido que rehacer el juego desde 0 igualmente?

Lo que sí me parece un poco guarrada es que sea el Persona 3 base, sin nada del FES y/o Portable. Igualmente no me extrañaría que todo ese contenido lo quiera cobrar después en DLC o nueva versión del juego.
Atlus es la ostia, pero tiene estas mierdas por desgracia.

Aun así por mi parte es compra día 1, y probablemente la coleccionista.
Esos DLC... [carcajad]

Va a estar jocoso invocar a Satanael y petarlo, seguro es más roto que en Persona 5 y le dan Sinful Shell.

Messiah me la pela. Al final va a ser el prota de P3 el que diga: "Pillage him, Satanael!" con gusto.
Phellan_Wolf escribió:No sé si soy yo pero se les está yendo la flapa con los precios de los videojuegos. Un remaster a 70€ de lanzamiento?? En serio?? Vale que es un juegazo pero joder, estos de Atlus se lo han flipado demasiado. Súmale que es la versión estándar y no la FES y como que……… No sé esperaremos a que baje pero como siga así el panorama mal vamos



De remaster poco diría yo.
17 respuestas