Persona 3 Reload recibirá el epílogo The Answer como parte de un Expansion Pass

Finalmente el remake de Persona 3 Reload sí que recibirá el contenido adicional The Answer, un epílogo también conocido en Japón como Episode Aegis que continúa con la historia principal. Para acceder a este complemento que estará disponible en septiembre será necesario hacerse con un Expansion Pass que también incluye acceso a nuevas pistas de música y atuendos. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponible el Expansion Pass como parte del programa recompensas.

La historia que añade The Answer continúa tras el final de Persona 3, cuando los miembros del S.E.E.S. ya han revelado los misterios de la Hora Oscura y se encuentran atrapados en un interminable 31 de marzo. Esta nueva campaña llevará a los jugadores a través del Abismo del Tiempo mientras juegan como Aigis, un androide humanoide que tiene su propia Persona.

“Persona 3 Reload no estaría completo sin Episode Aigis - The Answer”, dice el productor Kazuhisa Wada. “El epílogo seguramente gustará tanto a aquellos que han jugado Persona 3 FES original como a aquellos que acaban de empezar. Persona 3 Reload: Expansion Pass estará disponible el 12 de marzo. Episode Aigis - The Answer, la tercera y última ola de contenido adicional, llegará en septiembre. Esperamos que disfrutes de la primera y segunda oleada de DLC mientras esperas Episode Aigis – The Answer-“.


Las otras dos oleadas de contenido de las que habla el productor Wada incluyen el siguiente contenido:

Oleada 1 (12 de marzo)
  • Persona 5 Royal EX BGM Set
  • Persona 4 Golden EX BGM Set
    Pistas:
    • Life Will Change
    • Beneath the Mask
    • Kichijoji 199X
    • Gentle Madman
    • I believe
    • Keeper of Lust
    • Blooming Villain
    • Victory
    • Backside of the TV
    • Game
    • Junes Theme
    • Heaven
    • Long Way
    • Revelations: Mitsuo
    • The Almighty
    • Results
Oleada 2 (mayo)
  • Velvet Costume & BGM
    Pistas
    • Electronica In Velvet Room (“P4D” ver.)
    • Battle Hymn of the Soul (t.komine REMIX “AT 1st” P3D-EDIT ver.)
    • Battle Hymn of the Soul (Daisuke Asakura Remix)
    • Battle Hymn of the Soul -USH ver.
    • Dance Hymn of the Soul (Disco In Velvet Room)
Tener Gamepass Ultimate ahora mismo es como piratear, que puñetera locura, es que no paran [mad]
Para sorpresa de nadie.
ElSrStinson escribió:No se podía saber
RumbelBoss escribió:Para sorpresa de nadie.


La sorpresa es que llegue a GamePass pese a ser una expansion.
tnucsoid escribió:
ElSrStinson escribió:No se podía saber
RumbelBoss escribió:Para sorpresa de nadie.


La sorpresa es que llegue a GamePass pese a ser una expansion.


No soy suscriptor de gamepass por desgracia y tampoco soy muy fan de las suscripciones. Para mí es un DLC de pago como cualquier otro.
Inacabado y con bastante grindeo por lo que leí. Next
Muy lejos aún el episodio Aegis.. pero bueno a darle a FF7 Rebirth , dragons dogma 2 etc de mientras.

Manny Calavera escribió:Inacabado y con bastante grindeo por lo que leí. Next


Grindeo? El DLC ni idea, pero el juego "para nada".. me lo acabé hace poco y iba sobrada de lvl tirando hacia delante sin más en el Boss final.
No es el The Answer del FES.
Lirathyra escribió:Muy lejos aún el episodio Aegis.. pero bueno a darle a FF7 Rebirth , dragons dogma 2 etc de mientras.

Manny Calavera escribió:Inacabado y con bastante grindeo por lo que leí. Next


Grindeo? El DLC ni idea, pero el juego "para nada".. me lo acabé hace poco y iba sobrada de lvl tirando hacia delante sin más en el Boss final.


Bueno, hablaban de mazmorreo cansino
Hasta los refritos tienen DLC.
Manny Calavera escribió:
Lirathyra escribió:Muy lejos aún el episodio Aegis.. pero bueno a darle a FF7 Rebirth , dragons dogma 2 etc de mientras.

Manny Calavera escribió:Inacabado y con bastante grindeo por lo que leí. Next


Grindeo? El DLC ni idea, pero el juego "para nada".. me lo acabé hace poco y iba sobrada de lvl tirando hacia delante sin más en el Boss final.


Bueno, hablaban de mazmorreo cansino


Bueno ahí si que hay razón, "las mazmorras" en el 3 se pueden hacer muy pesadas, no como en el 4/5 que son temáticas, aportan trama etc.

Puede que sea igual el punto flojo del juego, es todo más un trámite para subir nivel que otra cosa [+risas] . Podrían haberlo tocado pero supongo que habrán querido dejarlo fiel al original.
Pregunta.... ¿La edición más cara ya tiene incluido dicho "expansión pass" o toca pagar aparte?
mogurito escribió:Hasta los refritos tienen DLC.

Tradición que empezó los de Activision con el refrito del CoD4, que con sus huevazos pusieron los mismos dlcs del original de pago
Porcierto, el precio para Japón del pase de expansión es de ~25-30€. Supongo que aquí llegará a 30€.

silfredo escribió:Pregunta.... ¿La edición más cara ya tiene incluido dicho "expansión pass" o toca pagar aparte?
mogurito escribió:Hasta los refritos tienen DLC.

Tradición que empezó los de Activision con el refrito del CoD4, que con sus huevazos pusieron los mismos dlcs del original de pago


En teoría es aparte, la edición más cara no mencionaba nada de expansion pass, solo trajes y música.
Lirathyra escribió:Porcierto, el precio para Japón del pase de expansión es de ~25-30€. Supongo que aquí llegará a 30€.

silfredo escribió:Pregunta.... ¿La edición más cara ya tiene incluido dicho "expansión pass" o toca pagar aparte?
mogurito escribió:Hasta los refritos tienen DLC.

Tradición que empezó los de Activision con el refrito del CoD4, que con sus huevazos pusieron los mismos dlcs del original de pago


En teoría es aparte, la edición más cara no mencionaba nada de expansion pass, solo trajes y música.

De todas maneras en teoría lo dan en las recompenzas del GP, aunque no descartemos que de repente se marquen un Nintendo y liguen ese pase de expansión gratis a que tengas activo la suscripción como pasa por ejemplo con los dlcs del Mario kart
Iba a empezarlo pero ahora ya me espero a que lo saquen completo en gamepass
DLCs en remasters de juegos de hace 18 años. Tenía intención de comprarlo por aquello de tener una suerte de Edición Definitiva, pero me han quitado las ganas.
Manny Calavera escribió:
Lirathyra escribió:Muy lejos aún el episodio Aegis.. pero bueno a darle a FF7 Rebirth , dragons dogma 2 etc de mientras.

Manny Calavera escribió:Inacabado y con bastante grindeo por lo que leí. Next


Grindeo? El DLC ni idea, pero el juego "para nada".. me lo acabé hace poco y iba sobrada de lvl tirando hacia delante sin más en el Boss final.


Bueno, hablaban de mazmorreo cansino



Eso ya ocurría en el original.
Tengo unas ganas terribles de jugar al Persona 3 Reload deseando que me lo entreguen ya que me pille una ps5
Por eso no me lo compre por ahora, porque sabia que iban a sacar una edición "definitiva".
Pues al final son 35€ fuera de gamepass el pase de expansión 😅. Se han columpiado un poco con el precio.

old escribió:Por eso no me lo compre por ahora, porque sabia que iban a sacar una edición "definitiva".


No hay edición definitiva como tal.. es un DLC a parte.
@Lirathyra Bueno...pero todos sabemos que después en la ps store (tengo ps5) suelen ofrecer un "pack" con el juego base + los Dlcs, siempre pasa, lo llamo "edición definitiva" por ponerle un nombre.
21 respuestas