Persona 3 Portable

-
A ver si tenemos suerte y les da por sacarlo en fisico ni que sea en USA, con LRG o similares :)
Kite escribió:A ver si tenemos suerte y les da por sacarlo en fisico ni que sea en USA, con LRG o similares :)

Vendería mi alma por una versión física.

A ver cómo queda el tema de exclusividad. Por que si sale solo en Xbox y pc no tengo claro la versión física. Si sale aunque sea en switch ya lo veo más factible.
Una lástima que sea el Portable con downgrade y no el FES.
RumbelBoss escribió:Una lástima que sea el Portable con downgrade y no el FES.


La gente no para de decir que la buena es portable por poder ser mujer y controlar a los aliados, pero fes lo veo superior. No poder controlar directamente a los aliados era parte de la gracia del juego.


Y luego está mitsuru spameando Marín Karin xD
No me acaba de gustar eso de desplazarse con... ¿un cursor? muy de portátil o móvil ¬_¬
De los 3 juegos para mí el que más espero... más que nada porque hace muchísimo tiempo que lo llevó esperando XD
RolleR escribió:No me acaba de gustar eso de desplazarse con... ¿un cursor? muy de portátil o móvil ¬_¬

Es que el juego es de PSP.
eR_XaVi escribió:
RolleR escribió:No me acaba de gustar eso de desplazarse con... ¿un cursor? muy de portátil o móvil ¬_¬

Es que el juego es de PSP.


Si, si lo se. Pero podría haber sido el fes, no entiendo mucho la decisión
RolleR escribió:
eR_XaVi escribió:
RolleR escribió:No me acaba de gustar eso de desplazarse con... ¿un cursor? muy de portátil o móvil ¬_¬

Es que el juego es de PSP.


Si, si lo se. Pero podría haber sido el fes, no entiendo mucho la decisión

Nadir entiende la decisión.
El desplazamiento lo podrían haber "remasterizado", ciertamente XD
Por esto no es el FES (contiene spoilers):


En resumen es que el código de P3 FES es muy complicado de portear porque tiene cosas bastante extrañas.
Ganazas de jugarlo.
Lleva años dándome palo jugarlo en el móvil y más aún pagar los 30€ de la versión digital de PSP (y comprarlo en fisico es un pastizal...).

Hubiera preferido un remake juntando FES y Portable (el Dancing in Moonlightme hacía esperar eso...), pero de momento me vale, y más si entra en GamePass.

No huele a edición física cuando hayan salido los 3, ¿verdad?
@AdrianEOL menudo spoileraco es ese twit

@kidsgontato igual en LRG
ElSrStinson escribió:@AdrianEOL menudo spoileraco es ese twit

@kidsgontato igual en LRG

Lo meto en spoiler por si acaso. Es interesante lo de las barras de vida conectadas xD.
Yo personalmente prefiero el portable para no depender del rng para que los otros personajes hagan los ataques que quiero.
@ElSrStinson uff, intente pillar el Shadow Warrior 3 por LimitedRunGames en su día y al final me eche para atrás porque salía carísimo.
Espero que si se animan a editar los 3 en físico sea una tirada mayor, pero que no saquen edición limitada, que si no habrá tortas como con la de SMTV de Switch.
AdrianEOL escribió:
ElSrStinson escribió:@AdrianEOL menudo spoileraco es ese twit

@kidsgontato igual en LRG

Lo meto en spoiler por si acaso. Es interesante lo de las barras de vida conectadas xD.
Yo personalmente prefiero el portable para no depender del rng para que los otros personajes hagan los ataques que quiero.



Yo creo que Marín Karin mitsuru (que evolucionaba a concentrate + Marín Karin xD), la IA funcionaba bastante bien si le dabas las órdenes correctas, y le daba un plus bastante interesante al juego, ya que dependías de confiar en ellos. El problema era que no podías escoger que habilidades olvidaban para poder deshacerte de ese Marín Karin xD.

Yo prefiero el estilo fes. Aparte, no quiero los ataques follow up que están rotisimos, y mucho menos los "combos" de p5R (que no solo están muy fuera de lugar, sino que son extremadamente poderosos). Aparte, creo que los follow ups no casan con los personajes o su relación. En P4 y P5 tenemos grupos de amigos, mientras que P3 cuadra más con un escuadrón militar (que es algo que también mencionaban en persona 4 arena, sobre su coordinación como grupo de combate)

No se, ya lo experimentaré otra vez. Quiero volver a ponerme en la piel de uno de los protas más poderosos de la franquicia xD
20 respuestas