Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal anunciados para Xbox, PC y Game Pass

Ya podían hacer una versión definitiva del 3 porque lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. Casi sale más a cuento jugar al original con chetos que te permitan controlar a tu equipo entre otras cosas a perderte el poder interactuar con los escenarios.
eR_XaVi escribió:Atlus traducemelos, primer aviso.


No toda la vida te van a dar las cosas masticadas.

Los rusos, holandeses, suecos, checos, taiwaneses, latinoamericanos, etc han jugado casi todo en inglés, a estas alturas la mayoría del mercado del videojuego es así.

Dudo que los españoles tengan alguna discapacidad o algo así, además este género no es para niños.
danuffo escribió:
eR_XaVi escribió:Atlus traducemelos, primer aviso.


No toda la vida te van a dar las cosas masticadas.

Los rusos, holandeses, suecos, checos, taiwaneses, latinoamericanos, etc han jugado casi todo en inglés, a estas alturas la mayoría del mercado del videojuego es así.

Dudo que los españoles tengan alguna discapacidad o algo así, además este género no es para niños.


El texto tal cual lo has escrito te los metes donde amargan pepinos.

Y puedo pedir lo que me rote y más cuando he pagado 6 veces por Persona 3 en inglés y ya me lo he pasado 4 veces desde que salió.

Imagen
Titorious escribió:
Carbono escribió:A mí sinceramente me gusta más P3P por lo antes mencionado. Incluso los escenarios 3d no los hecho en falta, me gusta más la sencillez y que le da ese estilo de graphic novel, debo ser el raro del salón 🤣

Edit: ojalá también salgan en PS4. Actualmente estoy jugando el p4 Golden en ps vita, pero si pudiera disfrutarlo en la PS5 mejor que mejor. Y el p3p con los trofeos tampoco estaría mal.
Me pasa igual, pero entiendo las quejas.

Lo ideal sería que Atlus hiciera una nueva versión sin los sacrificios de Portable o un remake bonito con cosas de P5 pero por el momento no parecen estar para la labor [+risas]

Igual lo que me gusto del P3P es que te ahorrabas el tiempo en el que andabas por todo el escenario a buscar algun npc en especial para hacer eventos, en el Persona 3 de Ps2 perdias mucho tiempo buscando algun npc y algunos escenarios como la escuela los siento exageradamente grandes. Aunque se echan en falta las cinemáticas, a veces con el sonido en el modo visual novel no sabes exactamente que esta pasando.
Gendohikari escribió:Persona 5 Royal – Forced to transfer to a high school in Tokyo, the protagonist has a strange dream. “You truly are a prisoner of fate. In the near future, ruin awaits you.” With the goal of “rehabilitation” looming overhead, he must save others from distorted desires by donning the mask of a Phantom Thief. Persona 5 Royal makes its epic return with previously released DLC included in the base game!
Persona 4 Golden – They say your soulmate will appear if you stare into a television set on a rainy night… This strange rumor slowly spreads through the rural town of Inaba, the protagonist’s new home, just as a chain of mysterious murders begin. As the protagonist and his teammates chase after the truth, they find themselves opening the door to another world. For the first time, enjoy Persona 4 Golden with text in French, Italian, German, and Spanish!
Persona 3 Portable – If I say there’s an hour “hidden” between one day and the next…would you believe me? This unknown time is the “Dark Hour.” Unfamiliar stillness swallows the city, people turn into eerie coffins, and otherworldly monsters called Shadows swarm. One night, the protagonist is attacked by these Shadows. When all hope seems lost, the power of the heart, their Persona, is awakened. Featuring enhanced graphics, Persona 3 Portable will also be available with French, Italian, German, and Spanish text for the first time!


Me cago en la puta no se como lo ha hecho MS pero un 10



Ojalá llegue la traducción del 4 Golden a STEAM.

Tengo Xbox (una One X), pero compraré el 3 y el 4 Golden para PS (porque ahí tengo el Royal y el Strikers).
54 respuestas
1, 2