Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Monster Hunter Rise son las próximas incorporaciones a Gam...

dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Desolador?, el resto de los mortales no dan a basto de la cantidad y calidad, pero para ti es desolador y vendes hasta la consola. el nivel de exigencia que teneis algunos es para haceroslo mirar en serio.

Yo cambiaría lo de exigencia por hate/odio a Xbox o por fanboyismo a otra marca porque la verdad es que la forma de escribir apesta que echa más para atrás que el pescado podrido.


Precisamente puse exigencia porque segun el no es sonyer, y en verdad es exigencia, hay gente que nunca esta conforme con nada le den lo que le den.
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Desolador?, el resto de los mortales no dan a basto de la cantidad y calidad, pero para ti es desolador y vendes hasta la consola. el nivel de exigencia que teneis algunos es para haceroslo mirar en serio.

Yo cambiaría lo de exigencia por hate/odio a Xbox o por fanboyismo a otra marca porque la verdad es que la forma de escribir apesta que echa más para atrás que el pescado podrido.

Puedes pensar lo que te dé la gana, la verdad de este servicio esta sobre la mesa, cuando saquen sus títulos prometidos ya veremos como va la cosa, de momento los títulos que meten están más mascados que un chicle en la boca de un pastillero.
Starl0rd escribió:
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Desolador?, el resto de los mortales no dan a basto de la cantidad y calidad, pero para ti es desolador y vendes hasta la consola. el nivel de exigencia que teneis algunos es para haceroslo mirar en serio.

Yo cambiaría lo de exigencia por hate/odio a Xbox o por fanboyismo a otra marca porque la verdad es que la forma de escribir apesta que echa más para atrás que el pescado podrido.

Puedes pensar lo que te dé la gana, la verdad de este servicio esta sobre la mesa, cuando saquen sus títulos prometidos ya veremos como va la cosa, de momento los títulos que meten están más mascados que un chicle en la boca de un pastillero.


Vamos que eres un hater sin mas, aclarado queda, lo que no entiendo es que sin tener ni la consola vengas aqui a quejarte de un servicio que no te gusta, no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
Se echará de menos ese Windjammers 2 :(
Mira que me molan los Persona pero joder tanto tiempo esperándolos y ahora lo sacan todo de golpe y traducido, ya podrían haberlo hecho mas escalonado coño, yo desde luego no me voy a empachar de tanto Persona ahora.
Starl0rd escribió:
dunkam82 escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Desolador?, el resto de los mortales no dan a basto de la cantidad y calidad, pero para ti es desolador y vendes hasta la consola. el nivel de exigencia que teneis algunos es para haceroslo mirar en serio.

Yo cambiaría lo de exigencia por hate/odio a Xbox o por fanboyismo a otra marca porque la verdad es que la forma de escribir apesta que echa más para atrás que el pescado podrido.

Puedes pensar lo que te dé la gana, la verdad de este servicio esta sobre la mesa, cuando saquen sus títulos prometidos ya veremos como va la cosa, de momento los títulos que meten están más mascados que un chicle en la boca de un pastillero.


Ni te imaginas lo afortunado que eres para ver esos juegos como mascados como un chicle. Ojalá yo hubiera tenido tiempo en su momento de jugar a esos 3 (ni lo tengo ahora). Eres un privilegiado por haber jugado en catálogo de game pass, cada juego, en su lanzamiento a 60 napos.

Realmente enhorabuena pero algunos tenemos vida exterior y no solo comemos pipas
Qué lástima ese Windjammers 2, con lo que prometía los primeros días y luego con el lag se hizo prácticamente injugable y no lo volví a catar. Los juegos que entrar no son muy de mi agrado pero se les darán una oportunidad, en especial a ese MH.
Son unos juegazos, especialmente el monster hunter rise.
58 respuestas
1, 2