Persona 2

Conoceis un juego llamado Persona 2? Lo he visto por ahi, y no tenia mala pinta, pero creo q esta en japones. Se puede jugar aunke este en japones o es fundamental comprender los textos? no se si pillarmelo por eso...
Gracias.
El juego no lo tengo pero se que es un rpg, si esta en japones, no te enteraras de nada porque tiene bastante historia, de todos modos se que llego a salir en USA, es decir que a lo mejor esta en ingles.

Saluditos
Pues es para psx, esta en el burro y es JODIDISIMO de conseguir. Por lo demas...ingles y se llama Persona 2 - Eternal Punishment
me parece k era de cazar gente por una kasa poniéndoles trampas...kreo...XD
Originalmente enviado por roberts_2
me parece k era de cazar gente por una kasa poniéndoles trampas...kreo...XD



:O :O :O :O vaya juego más sádico.... me mola XDXDXD

Salu2
El Persona 2 Eternal Punishment si que ha salido en USA, por lo tanto podrias conseguirlo en ingles, yo lo tengo, aunque no he jugado mucho, pero te puedo decir que es un Rpg de gráficos 2D de la compañia Atlus. La Intro es flipante, si lo consigues ya verás...

Salu2.
¿La imagen ke has puesto es una captura del persona 2? [looco]
Si, claro, en el juego manejas a 2pac, q va rimando en japones, viviendo la thug life por Tokio, con la pipa en una mano y el micro en la otra... X-D X-D X-D X-D
Desde luego...q cosas pregunta la gente...
hahahhahhaha esa ha estao wena pero me pareze ke se referia a la kaptura del kloner pero me partido con lo de 2pac xDDD
8 respuestas