PERROS MERCENARIOS 3DS

hola :O jajaja me encontre por la red buscando el final del juego de mii plaza en el que secuestran a tu mii y todo eso que contratas heroes por monedas y siempre te salen gatos? pues que cren tambien salen perros aki un video

http://www.youtube.com/watch?v=8JZWX0Nluho&feature=related

si los perros mercenarios en vivo y en directo (invitado especial) conejo mercenario

yo quiero tener los perros

o sera que ustedes prefieren los gatos?

sera FAKE? ( que cosa que yo no creo )

sera que esto no existe?

PD:yo soy de mexico por lo tanto no se que es mercenario :D ni mola pero me imagino que aca en mi pais mola es padre asi de que padre es :O y mecenarios sepa nose
3dscosmos escribió:BUENO se acuerdan de que seria muy "mola" tener perros mercenarios en ves de gatos o por que no los 2

http://www.youtube.com/watch?v=8JZWX0Nluho&feature=related

si los perros mercenarios en vivo y en directo (invitado especial) conejo mercenario

yo quiero tener los perros

o sera que ustedes prefieren los gatos?

sera FAKE? ( que cosa que yo no creo )

sera que esto no existe?

PD:yo soy de mexico por lo tanto no se que es mercenario :D ni mola pero me imagino que aca en mi pais mola es padre asi de que padre es :O y mecenarios sepa nose


:-? no entendí nada [+risas]
jajajajajaja que risa jajaja

pues en pocas palabras para los que no entiendes vean el video y ya [+risas] [carcajad]
3dscosmos escribió:jajajajajaja que risa jajaja

pues en pocas palabras para los que no entiendes vean el video y ya [+risas] [carcajad]


:-? ... ya lo vi.
pues [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] tambien sales perros en el juego de mii stres pass del mii plaza
3dscosmos escribió:pues [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] tambien sales perros en el juego de mii stres pass del mii plaza


A ok... para eso solo hay que entrar a Ajustes del Mii/Modificar Perfil/ y cambiar la opción de Mascota [sonrisa]

Saludos.
o.o pues no sabia a mi nadamas me salian puros gatos que decepcion seria mejor que borraran este hilo [mad] [triston]
Pfff porfavor eso se sabe desde el primer dia del 3DS :-|

el como hacerlo? no se los dire.




jajaja antes de que les arda el cule, en street plaza cambian su preferencia de mascota a PERRO y listo, tendran guerreros caninos.
Ya cuando acaban el juego, saldran las demas opciones.



[fumando]
pues a mi solo me salen perros a lo primero me saliendo gatos y despues elegi perros jajajaj
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
3dscosmos escribió:o.o pues no sabia a mi nadamas me salian puros gatos que decepcion seria mejor que borraran este hilo [mad] [triston]


empieza borrando todos tus post (con el botón de X, que aparece arriba de cada mensaje tuyo), ya que das mala imagen de los Mexicanos [noop]

Y para que te cultives niño, un Mercenario es un Guerrero que combate por su beneficio económico.
Hay que leer más, ahora que estás de vacaciones haz algo de provecho.
tal vez si son mercenarios por que trabajan por 2 monedas de juego xD
kai_dranzer20 escribió:
3dscosmos escribió:o.o pues no sabia a mi nadamas me salian puros gatos que decepcion seria mejor que borraran este hilo [mad] [triston]


empieza borrando todos tus post (con el botón de X, que aparece arriba de cada mensaje tuyo), ya que das mala imagen de los Mexicanos [noop]

Y para que te cultives niño, un Mercenario es un Guerrero que combate por su beneficio económico.
Hay que leer más, ahora que estás de vacaciones haz algo de provecho.

mas de acuerdo no puedo estar contigo amigo, por desgracia los niños de hoy han caido en una pobresa culturar por culpa de la mala lectura , a tal grado de ser extremistas en su comportamiento que en su mayoria imitan todo lo idiota que ven en personas mayores, que si ya se creen reggaetoneros, narcos JR, macuarros, etc puras cosas malas para nuestra niñes en mexico
Lol de hilo, venías descojonándote y eso es más viejo que la peste [carcajad]
cámbialo como te dijeron y te saldrán perros!
es muy simple, lo unico que hay que hacer para que salgan los perros, es editar tu mii, ponerle que le prefiere los perros a los gatos
13 respuestas