Perros entrenados para encontrar DVDs piratas

1, 2, 3, 4
La Federación Contra el Robo de Copyright (FACT) británica, en un proyecto promovido por la MPAA, ha entrenado a dos perros para localizar DVDs piratas. Su debut laboral ha sido en el hub de FedEx en el aeropuerto de Essex (Reino Unido), localizando numerosos paquetes que contenían DVDs. Los perros han sido entrenados para localizar DVDs contenidos en todo tipo de paquetes, incluso estando mezclados con otro tipo de productos.

Imagen
Los perros de la MPAA
Esto es una broma, no?? Distinguen entre piratas y originales??
Por dios... La estupideza humana no tiene limites.
que yo sepa no es 28 de diciembreee!! jajaja

pero me pregunto.. como van a diferenciar entre original y pirata? no deben tener el chip metío jajaja
¿Distingue entre dvd's piratas y virgenes?

En serio, esto es de chiste ya...
Hombre, digo yo que detectarán DVD's (y CD's, supongo, no creo que huelan muy distinto :D) y ya luego entrará en juego el factor humano...
Los perros han sido entrenados para localizar DVDs contenidos en todo tipo de paquetes. da = si son piratas o no, pero menudo susto si te se pone a ladrar un perro de esos en el aeropuerto....
Ta claro que no distinguen originales de piratas que tambien vosotros xDDDDD, simplemente encuentran DVDs y ya se encargaran los de seguridad o a quien corresponda mirar si son legales o no.
Que pasa? leen a través del paquete eltitulo escrito en el cd?
pq no me jodas que ahora no voy a poder enviarle un cd de fotos a alguien en inglaterra!

Se vayan a tomar por culo ya con el temita... Pa quejarse luego de dictaduras... Viva la economia, y que el dinero siempre lo tengan los mismos...
Cuanto estupido hay suelto [carcajad]
¿A que huelen las nubes? ¿A que huelen los DVDs?, Esta noticia la apunto a mi sección de curiosidades, increible.
He leido algo de esto... creo que no distinguen entre pirata y original, pero cada perro lleva una mochila con un portatil para comprobar si el contenido de los cds tiene material que infringe algun copyright... ¬¬'

Lo que hay que leer....
Que se atreva un chucho de esos a oliskear mis juegos de la x360 [jaja]
smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
y k hacen? encuentran discos, t abren el pakete, comprueban si es original, y si no, lo prueban pa ver si es un juego o tus fotos de la comunion y vuelven a cerrar el pakete?

eso no es delito por el simple hecho de abrirte el pakete? (y fisgonear tus cosas personales)
Pues en Inglaterra no sé pero como se los traigan para España se van a poner las botas...:D :D :D

Saludos

P.D. Que les den!!! (a los perrillos no, que ellos no tiene culpa de nada)
-que maravilla.la sgae kiere unos iguales.a que huele el culito de farre? xDDD
Dios que cosas inventan XD

tanto gilipollas y tan pocas balas... [qmparto]
.... ahora de verdad... va en serio? [+risas]

y esto kien lo paga? porke como me digan ke el dinero de los impuestos se usa para entrenar perros para esto... [qmparto]

salu2
Imagen

Eso es que te está oliendo a ver si tienes DVDS piratas.


Imagen


Pues se va a poner morao!
Jur...

Son los auténticos Nintendogs.

Un saludo.
Ya no es que busquen droga, ahora buscan dvds piratas xDDD, esto ya es un cachondeo padre :(
Uffff, apesta y mucho, el mundo cada vez se va mas de madre....


El gran hermano nos vigila..... [mad]

Saludos compadres.
¿quien los ha entrenao? ¿la poli o la sgae? ein?

[jaja]
Seguramente los sabuesos distingan entre DVD's y CD's, todos nosotros sabemos que su olor y sabor no tiene nada que ver :Ð
Si es una broma, es para descojonarse. Si no... ¿Es que esta gente no tiene ni aire dentro de la cabeza? ¿Han entrenado a dos animales PARA ENCONTRAR DISCOS ENTRE LOS EQUIPAJES? ¿Se va definitivamente el mundo a tomar por saco?
Lo que huelen debe ser la tinta de los indelebles.
O el miedo del pirata al ver llegar los perros. [qmparto] [qmparto]
Parad el mundo que me bajo [qmparto] [chulito] [chulito]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espera un momento....voy a cojer un tren....me pasan un perro por si llevo droga...otro para explosivos(por lo de los terroristas)...otro por si en mi mochila lelvo dvds...otro por si llevo en mi maletin un inmigrante sin papeles...vaya gasto de dinero.no es mas facil detectarlos por la pantalla y si ven algo redondo preguntar y ya esta????
Ya me veo el nuevo slogan de evax:

¿A que huelen los dvd's piratas? Sum-sum... wwwiii!!!! [qmparto]
Vale muy bonito, pero vamos no se como narices les entrenan para eso. Que juegan con princos. En el cuartel adiestre perros, no me entra en la cabeza el metodo de estos, les hacen comer DVD y CD.
Salu2
¿Y no podrian gastar el dinero en entrenar perros que detecten venenos, armas, o cualquier sustancia que se pueda pasar de contrabando?

Al final las autoridades siempre se van a lo mas facil. Mejor quitarle el DVd a ese chaval que la navaja a ese otro.


slaudos
Hasta los perros estan chupando del bote ya...
juushin_ryger escribió:Si es una broma, es para descojonarse. Si no... ¿Es que esta gente no tiene ni aire dentro de la cabeza? ¿Han entrenado a dos animales PARA ENCONTRAR DISCOS ENTRE LOS EQUIPAJES? ¿Se va definitivamente el mundo a tomar por saco?
Ya te digo, ahora resulta que te grabas un CD o DVD con MP3s para irte de viaje con algo de música a Inglaterra y al llegar te entrullan por pirata... cojonudo.

Saludos
Pero que demonios!? que lastima de gente y de perritos, mira que usarlos para esto... lo unico que conseguiran será marear al personal de a pie, esperate a que un chucho de esos empieze a ladrar como un descosido en cualquier calle al oler discos piratas por tos laos, se muere xD

En un aeropuerto lo mucho que oleran será los discos y pelis de la gente que se lleva la copia para no perder su disco en el viaje, dudo mucho que las grandes mafias ( si, las que de verdad joden al personal) manden en un avion mil copias de la ultima peli de ozores ( y menos ahora que proclaman a los vientos la noticia ) en todo caso dvd´s/cd´virgenes que ya tendran encubierto su futuro uso

En fin.....
Tanke2K2 escribió:y k hacen? encuentran discos, t abren el pakete, comprueban si es original, y si no, lo prueban pa ver si es un juego o tus fotos de la comunion y vuelven a cerrar el pakete?

eso no es delito por el simple hecho de abrirte el pakete? (y fisgonear tus cosas personales)


En aduanas no, al reves, tienen derecho a abrir lo que ellos quieran.




Anda que el tema es nuevo:

Imagen

Todo un clasico XD
olor a cd "tostado"????
Ya veo a toda la peña del aeropuerto mirandote mal pensando que llevas la bolsa de mano llena de marihuana.. :D y tu con tus cd´s de mp3 y las fotos del viaje a holanda... :D juassssssssssssss

Ya me jode bastante que siempre me paren en aduanas para controlarme la maletita el guardi civil.. (tampo tengo tan mala pinta) como para que ahora me ladren los perros al verme entrar en el aeropuertooo....

Bueno en un par de viajes seguro que me hago colegilla de ellos... y ya pasan de mi... :D [poraki]

Esto ya es subrrealista del todo..... [lapota]
Qué bien, ahora los dvds que vengan por FEdEX estarán mordisqueados xD
No hay problema, podemos portar 200 dvd metiendonoslos en el culo, luego defecamos lo descargado del emule al llegar a destino..., aunque tambien podemos triturarlos y mezlcarlos con ropa, luego los pegamos de nuevo..., o mezclarlos con cafe...

Menuda basura de mundo que nos estan plantando.
xente escribió: manden en un avion mil copias de la ultima peli de ozores ( y menos ahora que proclaman a los vientos la noticia ) en todo caso dvd´s/cd´virgenes que ya tendran encubierto su futuro uso

En fin.....


Ya veras lo proximo son los delfines con explosivos capazes de un dir un barco lleno de princos.
si llevas un dvd VIRGEN tambien lo huelen? xD la bomba xD
Genial, propongo a quien viaje a inglaterra a llevar 10 o 12 discos con fotos y software libre, pero que con rotulador ponga, "Microsoft Windows XP Service Pack 2", "Microsoft Office", "Mp3 Emule"...
¿Para cuando los perros de la SGAE?
...Quien los vera entrando en las bodas y bares.
Saludos.
Amos no me jodas....
Oye,y uno para politicos corruptos e inútiles no tienen?
vaya, y yo que pensaba irme a inglaterra a dedicarme al trafico ilegal de DVD y CD piratas
a los perros antidroga los entrenan drogandoles y kuando tienen el mono a buscar por los aeropuertos, a estos ke les han hecho, ponerles a copiar cds y dvds piratas y luego estan con el mono, no se, esto ya lo dejo para los psicologos....

saludos [bye]

PD: Esto ya se parece mas a Marte que a la Tierra
196 respuestas
1, 2, 3, 4