VARONS escribió:No es necesario tener nada es tu propiedad y haces lo que quieres solo si los perros son de raza peligrosa tenlos en regla no hay nada mejor que tener un par de dobermans por si te entran a robar son valientes buenos vigilantes y defienden su territorio y a sus dueños a muerte,tambien unbuen Rotwailer y un Dobermans dan mucha seguridad ambos hacen una pareja perfecta para el dever de la vigilancia.
VARONS escribió:No es necesario tener nada es tu propiedad y haces lo que quieres solo si los perros son de raza peligrosa tenlos en regla no hay nada mejor que tener un par de dobermans por si te entran a robar son valientes buenos vigilantes y defienden su territorio y a sus dueños a muerte,tambien unbuen Rotwailer y un Dobermans dan mucha seguridad ambos hacen una pareja perfecta para el dever de la vigilancia.
VARONS escribió:Venga ya tios si entran a robarme y mis perros se los comen encima voy a tener que pagarles,esto que es ESPAÑISTAN o que? no me creo semejante estupidez mientras los perros esten en tu propiedad los puedes tener como quieras es mas si me entraran y los viera yo entrar dejaria que los perros se los coman vivos por hijos de puta.
Pakiyopgd escribió:VARONS escribió:Venga ya tios si entran a robarme y mis perros se los comen encima voy a tener que pagarles,esto que es ESPAÑISTAN o que? no me creo semejante estupidez mientras los perros esten en tu propiedad los puedes tener como quieras es mas si me entraran y los viera yo entrar dejaria que los perros se los coman vivos por hijos de puta.
Exacto, estamos en ESPAÑISTAN, donde te entran a robar y encima tienes que pagarles por las molestias
), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así. elalbert78 escribió:¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.
elalbert78 escribió:¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.
Altear escribió:Joder, no todo es blanco o negro...
Claro que hay que tener ciertas medidas de seguridad y responsabilidad civil...
Imagínate a un niño pequeño jugando en la calle, se le cuela la pelota en tu casa y al entrar tu perro le ataca.
Sobre el papel es un allanamiento de morada igual que lo es el del ladrón
Blocken-JR escribió:elalbert78 escribió:¿Nos estamos volviendo locos? Osea, que si yo tengo un doberman en mi casa (no es el caso, tengo dos yorkis), con todo en regla, vacunas, seguro y demas. Alguien entra en mi propiedad privada y el animal le arranca una pierna de cuajo encima hay que pagarle una indemnización al ladronzuelo... Pues nada, mañana me tiro al foso de los osos polares en el zoo de barcelona y si me arrancan un brazo pues denuncio al zoo y a cobrar la indemnización. Me parece increible que este país funcione así.
en este pais conforme pasan las cosas hay aveces que es mejor tomarse la justicia por su propia mano , si entran a tu casa y tu perro le arranca una pierna mas vale q lo pilles y lo termines de rematar, razones 1 a tu perro lo sacrifican y 2 a ti te pueden meter en la carcel,
si he llamado al seprona para q me diera info, bueno lo dicho aki las leyes son para los chorizos no como eeuu palabras textuales, y bueno en el tema de seguridad que esten vacunados eso casi lo mas importante, luego seguro,chip,el perro puede estar suelto ya sea ppp o no, una valla q no puedan saltar y pasar por debajo por huecos, y luego le he preguntado si pasara de que mis perros pillaran un ladron que pasaria, y bueno me a dejao ya loco, dependiendo del grado de las heridas. si le pega 4 bocaos q se jode pero si va a mas de 4 bocaos podria presentar una denuncia y tener follon, en caso de no tener nada de papeleo en los perro me los podrian sacrificar y yo ir hasta a la carcel, si tengo todo los papeleos solo seria sancion economica una multa
asi son nuestras leyes para los chorizos y no hacemos nada para cambiarlas
montagut escribió:Tal como esta la ley si tienes perros y pillan a un ladron la mejor solucion es :
-si se lo han cargado hacer un agujero en un sitio apartado y enterrarlo, por supuesto no hay que decirselo a nadie.
-si lo han dejado muy malherido rematarlo para que no sufra y hacer lo del primer punto.
Porque como hagas otra cosa te crujen vivo.
Fervy13 escribió:montagut escribió:Tal como esta la ley si tienes perros y pillan a un ladron la mejor solucion es :
-si se lo han cargado hacer un agujero en un sitio apartado y enterrarlo, por supuesto no hay que decirselo a nadie.
-si lo han dejado muy malherido rematarlo para que no sufra y hacer lo del primer punto.
Porque como hagas otra cosa te crujen vivo.
Joder, me estoy quedando blanco, con las respuestas de algunos...