Perro o gato?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cats vs. Dogs
39%
91
51%
120
11%
25
Hay 236 votos.
A verrrrr... yo creo que son mejores los gatos, viven más tiempo, si se pierden saben volver a casa...
Perros sin duda, son mas fieles, mas cariñosos, mas bonitos, mas todo!
pero los mejores son mis dos mastines y mi pastor aleman
mañana os veo perritos
creo q los perros si se pierden tb saben volver a casa...pero me decanto por los gatos (sera porq tengo uno???)
[uzi] a los gatos

PERROS POWAAAA!!!!



[tomaaa] Curioso hilo
no pue ser eto, los perros son mejores!!
[uzi] gatos
Los perros son mas cariñosos y no tienen tan mala leche
PERROS POWAH!!!!
GATOS SUX!! XDXDXD

En serio los perros m caen mil veces mejor q los gatos.
Que los gatos son muy independientes y si les molestas ADIOS CARA ¬_¬
hay gatos que son muy cariñosos, si quereis os presento el mio :D ah, ZaCK-ER, no se trata de desir si son mejores, (no lo son) se trata de decir cual prefieres, los gatos molestan menos y son más independientes, se saben buscar su comida etc. si os metéis tanto con los gatos tendré que sacar el haxa :)
Escrito originalmente por doctor K
si os metéis tanto con los gatos tendré que sacar el haxa :)

mira q os voy a tener q soltar a mi gatoXD seguro q los mastines de ZaCK-ER lo tendrian jodido estando contra mi gatoXD
Y yo suelto el mio que una vez me traio una serpiente de 1'50 metros y una Rata más grande que la mano de mi padre :O weno, es tan simpatiko komo un perro mi gato, osea q seguro se harian amigus... :P
prefiero los gatos, pq tengo uno y se más sobre su comportamiento, pero tb pq ensucian menos, no han de salir a la calle 2 veces al dia por lo menos y son muy limpios y si los enseñas bien son muy cariñosos...aunq hay q reconocer q son rencorosos.... ;)
los gatos ratataaaa = po q como bien dice dalows van por independiente a parte tienen mala ostia [flipa] en cambio los perros son otra cosa son mas cariñosos son mas bonitos no van po su cuenta no lo olviden '' el perro es el mejor amigo del hombre'' [ginyo]

salu2 ;)
los gatos son infinitamente mas listos ke los perros:
si tu tiras un palo el tonto del perro va a por el un gato se tumba y te mira kon una cara ke solo le falta enseñarte un dedo [poraki]
yo prefiero los perros,de siempre me han gustado mas.
cuando era pequenho tenia dos mastines(hace muuuuuuxo)

porcierto doctor,te acabas de ver la peli de como y perros y gatos o que? X-D X-D

saludos
mis mastines son muy cariñosos, pero no les habeis visto un dia de pies, los dos, yo me cague vivo [mamaaaaa]
spero k no se vuelvan a pelear.
io les tengo muuucho cariño a los perros, me parecen animales fieles y cariñosos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
mis mastines son muy cariñosos, pero no les habeis visto un dia de pies, los dos, yo me cague vivo [mamaaaaa]


los mios no se peleaban,pero cuando se ponian de pie para coger algo de comidas,o jugando o para lo que fuerameran enormes(yo no lo recuerdo ya que era muy pequenho)pero tengo unas fotos muy wapas,yo llorando con los dos bixos al lado,y yo muy muy cagao :o

saludos
PERROS!!!! Ke desde k un gato me arañó tooooooda la espalda, no me hacen muxa gracia. }:/
Yo prefiero los perros, son mas fieles, los gatos van mas a su aire.

Salu2
los perros si entendemos por perros los grandes q son los q a mi me gustan (P.Alemán, Mastines, Huskys....) vale, pero los pequeños lo siento, prefiero un gato, más independiente y no por ello menos cariñoso...

se nota q no conoceis a mi gata...
[toctoc]
Aunque siempre me han gustado los dos, siempre me he decantado por los mininos :)
Si tienes un perro en un campo o algo asi esta muy bien, pero desde que veo el sacrificio que hace el colega por el perro creo que les estoy tomando mania, aparte quienes son ellos para mear donde yo piso? [uzi]

En cambio un gato es mas listo,guapo e inteligente, y pueden llegar a ser muy cariñosos, aparte de limpios y sin sacarlos a ningun lado.

Salu2. ;-)
Podria decir lo q opino pero seria demasiado obvio. XD
Escrito originalmente por Ramza
, aparte quienes son ellos para mear donde yo piso? [uzi]




me vas a perdonar [flipa] [flipa] :-O [comor?]
K pasa people!!

Pos yo me kedo con los 2, tengo una gata y un perro, bueno el perro lo tengo en el pueblo con mis abuelos para k cuide la casa, y cada uno tiene sus cosillas, el perro tienes k sacarlo a pasear cosa k el gato no, al perro tienes k recoger sus excrementos cada vez y al gato le vas limpiando la caja 3 veces a la semana y listo y sinceramente los 2 son igual d cariñosos.

ala hay keda eso.

enga gente, see you!!
Por supuesto, prefiero los gatos [ginyo] mas monos y curiosos, es lo que he votado.
Pues a mi de pekeño me gustaban mas los gatos pero mi novia tiene un cocker k es la leche anda k no m divierto yo jugando con el, no tienen precio esos momentos...
chuchos powaa!
Mis 3 mininos son muy cariñosos, de hecho el negro está al lado mío...
Joer, tanta discusion y yo babeo por cualquiera de los dos bichos

Saluditos
Ni gatos ni perros... UN CATDOG ES MEJOL!!!!!!

ya, pasando de coñas... a mi ni me va ni me viene.. tengo 4 perros y una gata, y los quiero x igual...

P.D: Mi casa va a parecer un zoologico con los animales que se vienen...
Razones:

- Independencia

- Limpieza y aseo propio.

- Los puedes dejar un fin de semana solos

- Ideales para vivir solos o con poca gente


TOTAL: Si tuviera que reencarnarme sería un gato.

Saludos
Escrito originalmente por superbas


TOTAL: Si tuviera que reencarnarme sería un gato.


Yo sería mi gata, sin lugar a dudas... [ginyo]
Los perros siempre.

Son más cariñosos y en invierno se acurrucan a tu lado en el sofá y dan un calorcito [amor]
Los perros huelen a perros [buaaj]

y los gatos huelen a ....

no huelen, si es que son muy limpios.
gatos, ya k tengo 2......XD
Pues los dos. Xq los perros molan muxo, son cariñosos, bonitos...y los gatos son curiosos, trankilitos de mayores y juguetones de pekeñines, a mi me gustan los dos.
Y ademas tengo uno desde hace 10 años!

Y ahora me voy a sacarlo a pasear (esto es lo chungo, las "salidas"...)

vamos mister! [ginyo]

hasta luego eolianos!
Sin lugar a dudas el perro, claro que tambien tengo un gato y me encanta pero me decanto hacia los perros. saludos.
creo que no esta bien decir son mejores o peores ya que habra gente que le gustara menos o mas.[bye]
Pues lo dos. Los perros son mas cariñosos y los gatos dan menos trabajo.

Saludos.
los gatos molan pero los perros mas ejeje y si es un bulldog ingles os dareis cuenta [risita]

saludos, sego
Los perros!! muxo mas wapos...y mas fieles, y mas cariñosos, y obedientes, y enfin......dnd ste el perro k se kiete el gato [oki] jijiji.

Echo de menos a mis perros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

*AMIDALA*
A mi me molan más los gatos, he tenido toda clase de bichejos, y me quedo con los gatos, no se, más limpios, más inteligentes, y depende del dia, en eso se parecen a las personas, jejejejeje, XD , cariñosos o fills dep******, en fin el q tengo ahora es una caña, se llama mushu, como el dragon de mulán, y hace cosas extrañísimas, a mis amigos los tiene locos, ya os contare, ya, pq es una caña, a ver si pongo un afotin de el, chau....
GATOS POWAAAAAAAAAA!!!!!


vale q a lo mejor son menos cariñosos(d mayores),pero un cachorro de GATO,es lo mejor q hay en el mundo.
Ad+ yo pienso q los gatos son más listos, no hace falta sacarles a la calle a hacer sus necesidades, me parecen más graciosos y más LIMPIOS.

SaLu2 [toctoc]
Ok en lo de limpios me parece correcto en lo de listos...digamos que espavilaos xD porque yo tengo gato y perro y el gato hace de las suyas, en canvio el perro...mas moderao xD.
Prefiero mi iguana, pero en fin, como mucho los perros, los gatos no me molan nada [agggtt]
Prefiero los perros. Los veo más cariñosos que los gatos.
Por por preferir, prefiero no tener ni perros ni gatos.

Tengo desde hace un mes un perrito y menudo royo con el perro.

Venga, un saludo a todos.
alguno de aki tiene un bulldog ingles? :) :)

saludos, sego
Yo tengo un criadero de Rottweilers juas juas estos si que molan, disen que son agresivos pero...que quieres que te diga a mi me encantan! :-p
Escrito originalmente por sego
alguno de aki tiene un bulldog ingles? :) :)

saludos, sego

Un colega mio lo tiene, se llama Other y es la leche, esta wapisimo y se parece mucho al de tu avatar, realmente este es el perro q me gustaria tener...
piotxa... la verdad es q todos estos perros son casi iguales de feos ( al ser feos se consideran los mas guapos) y parte de feos o guapos estan considerados como los mejores perros, yo he tenido varios perros y como el bulldog, ninguno (esta claro q sin despreciar a ningun otro). ya pondre fotos del mio, aunke ya no este conmigo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo ,sego
A mi me gusta más los perros porque son muy cariñosos y ademas son fieles y porque si algun dia se portan mal les puedes reñir sin miedo a que te arañen y les puedes domesticar.

En cambio los gatos son muy traicionero y con el gato no puedes jugar agresivamente porque el gato te puede atacar y en cambio el perro no tienes ese problema.
168 respuestas
1, 2, 3, 4