perro en adopcion dos hermanas, Sevilla ADOPTADO gracias a todos.

edito: ha durado menos en mi casa que un juego de snes completo en un rastro, ya tiene un hogar, gracias a todos.

hola a todos ha aparecido por la comunidad de mi casa este perrito de unos 6 o 7 meses, lo tengo ahora mismo en mi casa pero como no le encuentre dueño lo voy tener que largar hoy o mañana,o peor aun llamar al ayuntamiento y que probablemente lo sacrifiquen, ya que no puedo hacerme cargo de el ,a ver si entre todos le buscamos a alguien que le de un hogar al bichito este,si alguien lo quiere soy de dos hermanas ,creo que es un bodeguero es muy bueno y hace sus necesidades fuera, cojea de una pata que tiene una herida y se le va curando, gracias a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
ostia!
yo soy de Dos Hermanas tambien, pero vivo en un piso, asi que imposible.
le preguntaré a los colegas a ver si quieren un perrito ;)
pobre perrillo a ver si tiene suerte y encuentra hogar. supongo que lo has hecho pero por si acaso ^^ lo has llevado a algun veterinario para ver si tiene chip?
javito_cat no es por insistirte, comprometerne ni nada pero el perro ha estado toda la noche en el patio y el tio no se ha meado siquiera, solo cuando lo he sacado ha hecho sus necesidades

shinta_hid si lo he llevado al veterinario y no tiene chip, me han dicho que lo lleve a los municipales, pero ahi lo mas seguro es que lo sacrifiquen.
Joder que pena. Yo tengo una de la misma raza, también recogida de la calle, y os puedo asegurar que es la perra mas buena del mundo (y he tenido unos cuantos). Ojalá alguien la quiera acoger.
Soy de Dos Hermanas también. Voy a preguntar a ver si alguien lo quiere. Yo lo tengo complicado, porque tengo ya un perro y 5 gatos...

Si tienes Facebook/tuenti podrías crear un evento.
un perro guapo, se parece a la mia, solo en la cabeza, jeje.
me1chiah escribió:edito: ha durado menos en mi casa que un juego de snes completo en un rastro, ya tiene un hogar, gracias a todos.

Me alegro mucho, se le veia muy bueno al chikitin [ok]
9 respuestas