Perra Vida

Hace 2 mese operé a mi mejor amigo, y cuando digo mejor es con todas sus letras y sin resquicio de dudas.

Tenia un tumor en la oreja desde hacia años y mi anterior veterinario ( si mi mejor amigo es un perro) jamás se lo habia diagnosticado.

Decidí operarle, aun a riesgo de saber que podia perderle pues ya es mayorcito (tiene 11 años)
Bien, la operacion fue todo lo bien que podia ir, aunque me dijeron que le habian encontrado otro tumor mas interior y que no podia ser operado por el gran dolor que le causaria al animal, y porque ya estaba en metastasis, gracias mi anterior veterinario, que supongo prefirió tratar siempe esos dolores como una paranoya mia, y así poder sacarme toda la pasta el tiempo que durara mi amigo.
De todas maneras el (me olvidadaba, se llama Foc) y yo decidimos tirar hacia adelante, puesto que teniamos muchisimas ganas de seguir paseando y jugando juntos.
De hecho, cuando nos enfadamos con alguien solo queremos estar solos pues nos comprendemos a la perfeccion.
Afortunadamente la operacion fué bien, hasta esta semana pasada, que Foc empezó a estar pachucho y lo lleve de vuelta al veterinario, evidenteme no hemos vuelto al otro carnicero , y me dijeron que le habian encontrado Lismania, pero que eran muy optimistas puesto que hacia poco que la habia cogido.

Desde el Viernes pasado esto ha sido una otrtura para el yu , por supuesto para mi, con opiniones de todo tipo y contenido.

Desde el "Soy muy optimistas" hasta el "no hay esperanza".

Foc lleva ingresado en un hospital canino desde el Viernes soportando estoicamente (como siempre y sin rechistar) todo tipo de pruebas y analisis, cada día me han dicho que sabriamos algo definitivo al dia siguiente.

Hoy por la tarde me han dicho que los niveles de creatina no bajan, y siguen estando a 4, cuando lo normal es que esten a 2, y que mientars ese nivel no baje no pueden darle la medicacion necesaria para controlarle la lismania, o sea es el pez que se muerde la cola.

Sobre las 18'00 me han dicho que sigue igual, con el suero puesto, y que si mañana sigue igual tendran que hacerle la eutanasia.

Yo estoy absolutamente destrozado, llorando como un niño, y agarrandome a cualqueir cosa que se me ocurra para no perder a mi amigo.

Solo el y yo sabemos de nuestras conversaciones en el coche, o los paseos por la playa.
Con quien cojones me desahogaré si te vas ahora ??
Te escribo aquí, porque ya no se me ocurre a quien mas llamar por tlf para ver si nos da animos, a mi para no derrumbarme y a ti para insuflarte algo de fuerzas para aguantar un poquito mas.

Como no lo conoceis os diré que Foc se llama así porque lo rescate de un fuego en el año 94, en el pueblo de Hostalrich.
No es un pastor aleman, ni un mastin, ni nada de eso, es un caniche de color blanco de unos 10 Kg, pero su corazon y empuje puede con cualquiera de los que he conocido.

En fin, os dejo aquí este rollazo, y voy a ver si puedo descansar un poco, que quiero centrarme en recordar todas las cosas buenas que ha hecho Foc por mi, y a rezar a quien sea para que le ayude a superar esto, y que me lo deje disfrutar un tiempo mas, evidentemente sin sufrir.

Saludos de 2 buenos amigos, Foc y yo.
lo siento mucho tio, espero que se recupere pronto, solo puedo darte mis mas sinceros animos y que tu amigo se recupere pronto, estamos todos con foc.

Saludos
SLAYER_G.3 escribió:lo siento mucho tio, espero que se recupere pronto, solo puedo darte mis mas sinceros animos y que tu amigo se recupere pronto, estamos todos con foc.

Saludos


IDEM, todos con FOC! seguro ke es un perro de la ostia, ojala salga bien y puedas poder darle unas vueltas con el coche y en la playa.

Salu2.
Pues decirte que me ha emocionado tu post sobre tu amigo Foc, como bien dices es una relación muy cercana la que teneis, pero inevitablemente todo se acaba en esta vida, desde aquí te envio animo y decirte que dentro de lo malo, procureis pasarlo lo mejor posible el tiempo que os quede...


Saludos a los dos.
Solo decirte que de verte en el hilo del Barça a este,cambias mucho,y que me ha emocionao tu post.
Se lo que es perder a alguien importante,esperemos que no sea asi.

Pero el tiempo lo cura todo,es lo unico que se puede decir
Vaya, lo siento muchisimo. A mi tambien me ha emocionado el post. Es increible como un perro se puede convertir en algo tan importante.. en fin, espero q foc se recupere pronto y quede todo en un susto.

Muchos animos
animo colega, un post como este demuestra muchas cosas buenas sobre ti y tu amor por los animales. Espero q Foc se recupere y pueda seguir siendo tu mejor amigo.

Animo tio
Ánimo Vorlander. Piensa que si el animalico esta sufriendo mucho, lo mejor es la inyección. Es una lástima, y seguro que ha sido mucho mejor amigo contigo que la practica totalidad de amigos (humanos) que he tenido yo en mi vida. Ea, ánimo.
a mi tambien me ha emocionado tu post. No te preocupes ira a un lugar mejor... :(
lo siento chico, animos y animos a foc tambien, me has emocionado mucho tio, eres grande igual que tu corazon y tus sentimientos... muchos animos Vorlander
Espero que Foc se ponga bien, sinceramente tio, me has emocionado, mis mas sinceros deseos de mejoría.
Lo único que puedo hacer desde aquí es rezar para que a tu gran amigo no le ocurra nada.

Espero que todo esto no sea más que una gran pesadilla. Animo.
Me has hecho saltar un par de lágrimas... mi tía tiene un Cocker Spaniel ya con 12 años, hace unos meses estubo muy malito y el veterinario del pueblo que es un patán no le diagnosticaba lo que le pasaba así que tuvo que llevarlo a un hospital canino de Valencia.
Le diagnosticaron una inflamación no recuerdo bien donde que le impedía andar, además de cirrosis (en estado inicial) y algo de cataratas en un ojo.

En serio me lo estaba contando mi tía y me estaba poniendo muy triste y con lo que has contado lo he recordado TODO :E.

Ahora aún con sus achaques de perro de la 3ª edad está muy bien. Así que ya ves no pierdas la esperanza hasta el último momento [ok].

No se la gente como puede tratar a los animales con crueldad...
Gracias a todos.

Como veis no puedo dormir, y solo hago que pensar en que estará haciendo Foc.

Hasta mañana a las 11'30 mas o menos no me dirán si la creatinina ha bajado, y si es así lo pueden medicar.

En caso contrario no quiero ni pensarlo.

De verdad os lo agradezco a todos de corazon.

Espero que vuestros animos , de alguna manera, le lleguen y le animen a seguir un poquito mas , aunque solo sea para poder despedirme como se merece, y pasar mas tiempo juntos.

Gracias a todos.
[inlove] [inlove]
Bua tio, casi me haces soltar la lagrimilla y los digo TOTALmente en serio, yo con los perros la verdad es que soy demasiado familiar, ahora tengo un Golden Retriever de 3 años, que si le pasara algo... creo que yo al menos no volveria a ser el mismo... tio, te doy todo mi animo tanto a ti como a tu preciado amigo! Animo a los dos y mantennos informados si te ves capaz, un saludo tio!
Muchísimo ánimo, ojalá se quede todo en un mal susto. No sé, me siento un poco tonto al no saber muy bien qué mas puedo decirte, sólo espero que pase lo que pase seas optimista.
Caray, de todo corazón con el gran FOC [triston] ... esperemos que se mejore; yo tengo un mestizo de cocker spaniel de 14 años, sí 14 años, y anda aún tan activo como de costumbre aunque cada cierto tiempo tiene sus achaques, y una vez llegó a caerse de las escaleras y no vieras lo preocupado que quedé queriendo saber cómo le iba en el veterinario mientras andaba en clases... si es que los perros son definitivamente grandes amigos, e incluso, por delante de muchos humanos de tu entorno, si no son todos.
Seguro que se mejora, mucho ánimo y cuídalo mucho.

Estamos aquí tod@s para lo que haga falta, como habrás podido comprobar. Somos una piña [oki]

See ya!!! [bye]
Esta noche mi hermano se ha llevado de urgencias a nuestro boxer. Se llama Fosca (oscura en catalán). Tiene 12 años (edad muy avanzada para un boxer) y hoy se le han empezado a paralizar las patas traseras. Lleva una temporada muy malita.

Mi hermano aún no ha vuelto... pero creo que volverá solo. [buuuaaaa]

Fosca, te estoy esperando en casa... si por cosas del destino ya te has tenido que ir, te llevaré siempre en mi corazón. Te quiero.

PD: Hoy la frase que tengo en la cita, no tiene sentido [triston]
Bueno, ya queda menos para saber algo de Foc.

Esta espera me está matando, me consume.
No quiero estar en casa, y cuando voy a la calle a despejarme solo pienso en volver a casa.
No estoy bien en ningun sitio.
Por paradojico que parezca, el unico rato que estoy bien es escribiendo aquí mis sentimientos, aunque por otra parte piesno que es casi mi condena en EOL, porque en caso de que pase lo que me temo no querré volver a entrar para no ver este maldito hilo.

matranco, estoy contigo al 100% (que digo al 100%, al 200%), ojalá fosca vuelva a casa y puedas verle la carita cuando te mire agradecida por haberse curado.

Yo como veis, sigo por aquí
Ha sido la noche mas larga de mi vida, y tengo panico a cuando suene el Tlf. para ver que me dicen, aunque cuantas mas vueltas le doy a como ha ido todo el proceso, mas negro lo veo.

Foc, no me hagas esto, AGUANTA !!!!!
Ojala se ponga bien, mi gato hace poco que pasó por algo asi, bueno, no tan grave, pero es que ya es mayorcito, casi 15 años y a esas edades, cualquier tonteria que requiera anestesia puede ser peor.
Espero que tengas la misma suerte que yo, de corazón. [oki]
lo siento por tanta desgracia,te deseo suerte y se recupere pronto [oki]
Lo siento...............

Me acaban de decir que Foc ha empeorado de manera notoria, y que incluso ya está convulsionando.
He de ir al veterinario, y le pondran la inyección antes del mediodia.

Foc, siempre estarás conmigo, y hice EL MAXIMO por mantenerte a mi lado, pero no pudo ser.
Solo espero que si realmente hay un DIos en algun sitio sepa que has sido lo mejor que me ha pasado en la vida, yq ue estos 11 años han sido especiales.

El titulo del Post fué adecuado :

PERRAA Y PUTA VIDAAA !!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joer tio, me has hecho saltar las lágrimas a mí tb con tus mensajes, yo tb tengo un perrito q lo considero un gran amigo, Lupi, que ya tiene 10 años, o sea que me debería ir haciendo a la idea de que las cosas no duran para siempre, pero joder, es que es tan difícil... él está muy bien todavía, gracias a Dios, y a mí me encanta jugar con él y pasarme la tarde rascándole detrás de las orejas, en fin no quiero ni saber cómo me voy a sentir cuando no pueda estar ya más con nosotros...

En fin, si te sirve d ánimos, yo no querría que mi perro sufriera sin posibilidades de salvarse, así q aunque duela, es necesario que lo duerman. Piensa que si hay un cielo de los perros, Foc va a estar por ahí correteando, sin sufrir más. Y acuérdate de los momentos buenos que habeis pasado, que por lo que dices han sido muchos. Ninguna vida es malgastada cuando lo habeis pasado tan bien juntos.

Ánimo desde aquí, tio.
Qué afortunado Foc por haberte tenido como dueño y amigo Vorlander. Un abrazo y mucho ánimo.
Vorlander, te entiendo a la perfección, incluso mejor que tú mismo, yo tenía una perra (pastor belga), tenía un año más que yo, me cuidaba como un hijo suyo, nos entendía perfectamente, si le hablabas te hacía caso, a veces incluso veía la tele [flipa] . Pero un día, ya con unos trece años tuvo que irse, apenas se podía mover ya, fue de los peores momentos de mi vida, ver a mis hermanos llorando frente a ella, acariciandola en sus últimos momentos de vida, y mirar sus ojos, y ver que comprendía lo que pasaba, y despedirse de nosotros como lo hacíamos nosotros de ella [buuuaaaa]

Fueron un par de años hasta que nos encontramos en el portal a la que tenemos ahora (cocker), y no quiero pensar qué pasará en un futuro.

A los que dicen por ahí que un perro puede ser mejor amigo que un hombre, yo quiero decirles que un buen perro es mejor que el mejor de los hombres.
Sin duda, los perros pueden llegar a ser mucho mejor amigos que muchas personas, Vorlander tio, me ha gustado mucho leerte dentro de lo que cabe en la situación, hace nada perdí también un perro que era muy importante para mi, pero con la diferencia de que no me pude despedir (la distancia...), espero que pronto mejore too, de verdad, suerte y no cambies, que subes el nivel del EOL mucho cuando posteas! [oki]


Saludos [beer]
Muchas animos Vorlander y lo siento mucho, eres un gran tio... a Foc siempre lo llevaras en el corazon, porque lo tienes mu grande.. como ya te dije muchos animos y aqui tienes a los eolianos para lo que te haga falta tio ! Animo
Vorlander escribió:matranco, estoy contigo al 100% (que digo al 100%, al 200%), ojalá fosca vuelva a casa y puedas verle la carita cuando te mire agradecida por haberse curado.


Fosca no ha vuelto, se quedó dormida cuando le pusieron la anestesia. [buuuaaaa]
Bueno, he llegado tarde a este hilo, y me habria gustado hacerlo antes.

Vorlander, sera chungo ahora, pero para ti quedaran ahora esos momentos que disfrutasteis juntos, mucho tiempo, y piensa que eso lo habeis vivido los dos, sentios afortunados por haber vivido uno junto al otro. Animo.

No escribo mas que no puedo...
UFFFF lo siento Vorlander, estaba leyendo tu post ayer y no se me ocurrio nada para darte animos.
Es un momento duro, a mi me paso algo parecido hace tiempo con dos perros que tenia.
Se pusieron malos (los envenenaron) y hubo que sacrificarlos.
Por eso no quiero mas animales, te dan muchas satisfaciones pero cuando ocurre algo de esto acabas destrozado.
Animo, piensa que era lo mejor para el.
Hola a todos.
Soy Olga, la mujer de Vorlander.
Os queremos dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Lo que fue una forma de desahogo ante lo inevitable se ha convertido en una fuente de cariño y comprensión. jamás nos imaginamos que fuiseis tantos los que comprendian nuestro dolor.

Ahora Vorlander está muy flojillo y no quiere pasarse por el hilo.

Os volvemos a dar las gracias por todo.

Un abrazo muy grande Matranco. Seguro que Fosca y Foc se conoceran hoy y se haran compañia en el "cielo de los perritos". Desde allí seguro que siguen cuidando de nosostros.

Un beso muy grande a todos

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lo siento vorlander y olga, supongo que lo estareis pasando muy mal pero desde aqui mis mas siceros animos y deseos de que lo supereis, no se muy bien que decir ya que no es una situacion que haya vivido muchas veces, weno nada mis animos a los dos y espero que foc se encuentre en un lugar mejor.
Oh dios, tenia la esperanza de que todo saliera bien, ojala se pudiera decidir el destino... lo siento mucho por vosotros, una palmadita de mi parte a vorlander, yo se lo que es eso y no se lo deseo a nadie, joer me emociono, no me esperaba este fin
Mira, lo de la leismania es lo de menos, es una enfermedad muy muy variable, a mi perro por ejemplo le llevo a hacerle análisis y tuvo la mala suerte de que le picó el jodio mosquito, durante ese mes el perro estuvo fatal, hasta tal punto que el riñón no le aguantaba la medicación y el perro llorando durante horas por el dolor, el veterinario decía que no podía hacer nada y el perro casi ni reaccionaba, no tenía ganas de comer, no se movía, no podía hacer nada, nos recomendaron la inyección esa para "aliviar al perro de sufrimiento" (vease que lo pongo con comillas), joder, y estuve a punto de perderlo y sé por lo que se pasa. A lo mejor tienes suerte y la leismania que tiene tu perro no le afecta en la misma medida que al mío, que mira que he visto casos de gente que nunca le hace análisis al perro y le pillan la leismania con una tasa de parásitos enorme y como si nada...

EDITO: Acabo de leerme las otras páginas del post, respondí sin leermelas antes. Lo siento tío por tu perro, en serio.
:-(

Lo siento en el alma, últimamente no paro de pensar que mi perra se pueda morir, me destrozaría...

Leyendote me he dado cuenta que tengo mucho tiempo con ella, tengo que aprovecharlo, tenemos una "relación" tan parecida a la que tu has dicho...

Kora siempre esta ahí, cuando estoy triste y jodido siempre viene con esa cara tan expresiva, no me deja solo, me mete caña...esque es algo tan difícil de explicar...

No se que decirte, pero intenta pensar en los buenos momentos.
Yo tuve una perra, pero dentro de lo que cabe tampoco es que le tuviera excesivo cariño.

Sin embargo, ahora tengo un labrador (hace apenas 7meses que lo acogimos), y puedo decir que para mi es como un hermano. Yo muchas veces le hablo de mis cosas y todo, empiezo "tiene cojones Baco, que la tía esta no me haga caso eh..." y me pongo a hablarle así xD. Aparte duerme en mi cama casi todas las noches (y eso que el muy cabrón ocupa media cama, porque un labrador ya sabeis que es enorme...). Hoy por ejemplo estaba resacoso, y me fui a tumbar a mi cama y ahí estaba él, en la zona de la almohada apoyao en ella. Qué hice? pues usar su barriga de almohada xDD, es la caña, que cariño le tengo.

Desde luego, el día que se me muera mejor que no me hable nadie, porque estaré de una mala leche que no veas. Así que más o menos entiendo como os sentís, y espero que se os pase pronto :(

Un abrazo a vosotros y a Foc, que seguro que está en el cielo perruno [decaio]
A mi tb me ha emocionado tu post... espero que pueda recuperarse milagrosamente foc.

Animos para ti y tu perro.

EDIT: me estaba releyendo el hilo, ya que me ha emocioando tu post demostrando el cariño a foc.... siento mucho su perdida, en serio... Animo
Joer me he pasao por el hilo para ver como habia salido y estoy [buuuaaaa] a las 3 de la mañana.
Que mal [snif] .
Animo macho,mas no puedo decir
Que putada tio... lo siendo mucho. Desde aqui te envio muchos animos.

Descansa en pau, Foc.
yo tengo una perrita de 10 años y hace poko estubo con ardor de estomago y estaba llorando todo el rato y yo me ponia maliko de oirla no podia ni dormir [buuuaaaa] y tengo un husky de 6 años k cuando se muera voy a cojer una depresion k me voy a morir :( [buuuaaaa]

lo siento por foc tio :( espero k este en un lugar mejor donde no sufra y te puedas encontrar con el algun dia [buuuaaaa]
Hola a todos.

Ya vuelvo a estar por aquí.

No se como explicaros lo bine que me fué poder explicar el proceso de mi amigo en este foro, y sobre todo, lo importante que fué para mi ver como todos os volcasteis en darme vuestra comprension.

Hoy por la mañana cuando ha sonado el despertador, he tenido que hacer un sobreesfuerzo para ir a trabajar, sabiendo que ya no estaría el, ni al salir ni a mi regreso.

Ayer conocisteis a Olga, mi mujer, ella me ha sugerido que no fuera a trabajar hoy, pero solo de pensar que alguien podia decir " puafff, si solo es un perro" he preferido ir, así me distraigo, y tengo la mente en cualquier otro tema.

Como podeius ver por la hora, sigo en el trabajo, pero mi cabeza está con Foc.

Tengo que empezar a generar algun mecanismo de defensa y pensar en otras cosas, porque lo unico que hago rememorandoi nuestras aventuras es ponerme melancolico y hacerme daño.

Lo lamento, pero os he convertido en mi pañuelo de lagrimas.

Un abrazo a tod@s.
Lo siento mucho :(

Lo importante es que te centres en esos buenos momentos para olvidar la pena que tienes en estos.

Un saludo y hasta luego
Parece que tuvo una buena y feliz vida a tu lado. Eso es lo mas importante. Sabes que no volvera y es normal que eso te ponga triste, pero intenta ser todo lo positivo que puedas y piensa que le has dado una muy buena vida y que lo ha pasado genial contigo, piensa que alla donde este el tambien te estara muy agradecido por la vida que le has dado, quizas asi consigas sacar una sonrisa ;)
lo siento mucho vorlander,la verdad un abrazo en estos momentos
Un clavo saca a otro clavo, intenta encontrar un perro que te recuerde a tu amigo (aunque no lo suplante) seguramente le encontraras detalles en comun con Foc, animo!
A mi me paso algo parecido

Atropellaron a mi perrita de 7 años... no veas que palo... estuve una semana llorando sin parar... la verdad es que al principio no crees que no este en tu casa.... te imaginas que va a salir dentro de poco por la puerta de la cocina o que va a saltar a la cama como hacia siempre... pero poco a poco se va superando y al final te quedas con los mejores momentos que son los mas bonitos... :(
Joder me he leído el hilo del tirón y me falta nada para llorar :(


Ánimos Vorlander y matranco. Los recuerdos felices siempre estarán ahí.
Te doy mi mas sincero pésame tio

No he tenido perro nunk.. pero si a colegas k los han tenido.. y cuando los han perdido han stado = d depres ke tu

Ké decirte.. muchos animos.. y apoyate en kien mas kieres.

Foc, t espera el cielo d los perros, como en la peli ;)
Hola amigo, yo tengo 2 perros en el piso unos 7 o 8 años y mas o menos creo que te puedo comprender, sinceramente no se como lo llevaria si les pasara algo, ni me lo he planteado, probablemente algo similar.

Bueno pues seguro que el ha pasado una muy buena vida contigo y te esta muy agradecido, no lo dudes, has hecho mucho mas que la mayoria (hay que ver como esta el mundo) y todo lo que has podido.
Sobre el vacio pues quiza deberias ir pensando en coger otro, no se, creo que es lo adecuado, no sera lo mismo pero es la mejor opcion.

Ah, no se como estara o ira el tema, pero si puedes denunciar al anterior veterinario, por daños morales o algo asi, yo no lo dudaria, almenos joderle un poco.

Un saludo
86 respuestas
1, 2