Pero vamos a ver ¿es normal ésto que me quieren cobrar en ebay?

Resulta que he pillao un juego en USA y de gastos son 8'99$ hasta ahí normal, pero esque le he pillao al mismo 2 manuales de otros 2 juegos de SNES y me quiere cobrar 3'99 por cada uno, porque dice que es lo que pone en la descripción y que no es negociable.

Pero joder ¿no puede meter los 2 putos manuales en el mismo paquete sin coste alguno? esque me parece de escandalo vamos, para cogerlo y darle collejas hasta que lo comprenda ¬¬
Yo pillé los 2 manuales porque pensaba que lo de 3'99 para cada item adicional pues sería por otro juego ya que aumenta el paquete, ¿pero un manual? [burla3]

Estoy por no pagarle y ganarme mi primer negativo...

vamos que pillo el juego por aprovechar y compensar los gastos pa los 2 manuales y ahora.........argghhh....

link al sin vergüenza [burla3]
pregunta antes de comprar...ebay esta llenos de listillos asi y llevan las de ganar...no se puede hacer nada si no kiere entrar en razon...

bueno puedes ir pa USA y pegarle dos ostias pero no sale a cuenta no??
pero esque además fijate si es listo que me cobra los 8'99 que vale enviar el juego + los 2 items adicionales, en vez de cobrarme 5'99 que vale enviar el manual + los 2 items adicionales.... no sabe nah :-|

Y no, no me sale a cuenta ir pa allá, 1º porque está mu lejos y 2º porque no vaya a ser que vaya y me tope con un armario de 2 metros... por lo que ir pa nah es tontería [+risas]
un negativo en ebay no mola, para que engañarnos... yo que tú pagaría y aprendería la lección para la próxima vez. qué lección? si el anuncio no habla de combinar gastos, pregunta antes de dar por hecho que se puede hacer. Yo tengo 100% positivo y por eso te lo digo, no me molaría tener algún negativo.

También puedes pagar, decirle que te vote positivamente si no lo hace, le dices que tu lo haras cuando recibas lo tuyo y cuando el te vote positivamente tu le pones neutral o negativo explicando el caso en el comentario. es un ataque a traicion pero oye... empezó el [666]
me parece un claro caso de abuso.cobra en gastos mas de lo ke es nesesario para pagar menos tasas a ebay (ke no dudo ke las pagara , pero si puede sacarse una parte de los beneficios libre de tasas , eso ke se ahorra).si no entra en razon yo no pagaria y ke se meta los manuales donde le kepan.tienes votos positivos mas ke de sobra para compensar por uno negativo en el ke ademas vas a poder explicar la situacion a futuros compradores mediante el comentario.si yo me encontrara alguien con esa cantidad de votos positivos y 1 solo negativo no dudaria en fiarme para comprar lo ke sea.
una vez hice una compra grande en USA para ahorrar en gastos de envio y me la clavaron bien clavada [tomaaa] me he dado cuenta que comprar a los que tienen muchas estrellitas es peor ya que envian por privado y te la clavan bien clavada (ya puedes decirles que lo envien normal, que pasan totalmente) aun asi lo que hago normalmente desde ese dia es preguntar [angelito]
shamus escribió:me parece un claro caso de abuso.cobra en gastos mas de lo ke es nesesario para pagar menos tasas a ebay (ke no dudo ke las pagara , pero si puede sacarse una parte de los beneficios libre de tasas , eso ke se ahorra).si no entra en razon yo no pagaria y ke se meta los manuales donde le kepan.tienes votos positivos mas ke de sobra para compensar por uno negativo en el ke ademas vas a poder explicar la situacion a futuros compradores mediante el comentario.si yo me encontrara alguien con esa cantidad de votos positivos y 1 solo negativo no dudaria en fiarme para comprar lo ke sea.


Pienso lo mismo que shamus, yo no los compraría, yo he comprado a muchos compradores con algún voto negativo con 100% de confianza. No dejes que el tio te haga eso!! A no ser que lo que ibas a pillar valga la pena claro...


Una cosa, me he creado una cuenta de Pay Pal, sólo tengo que tener dinero dentro de mi cuenta y cuándo me pasen un mail para pagar, decir que quiero dar X€ a X dirección de mail y ya está no? Esque quiero comprar fuera y no las tengo muy claras... Es seguro???
yo me lleve un negativo por vengaza del tipo en cuestion, compre el tempest 2000 de jaguar, en teoria estaba nuevo sin estrenar y me llega y cuando lo abro veo que el precinto estaba abierto y el juego no llevaba instrucciones, les meti negativo diciendo k el juego no era nuevo no llevaba instrucciones y ellos me metieron uno diciendo k no habia hablado con ellos para solucionar el problema. No hay problema ninguno, yo compre algo NEW y me llega algo USED.
más tarde o más pronto te pondran un negativo, ya sea con razon o sin ella asi q haz lo q creas. Yo lo pagaria no por ahorrarme un negativo sino pq tampoco creo q te suba mucho el total.
Está claro que el tío abusa pero también es cierto que en la descripción del anuncio pone claramente lo que cobra por cada artículo adicional y luego en grande pone : Shipping & Handling charges are NON-Negotiable.

Yo de tí pagaría y no le vuelves a comprar y listo, a mí en Ebay me han puesto 4 negativos peña que o me ha engañado a mí o no me han pagado y no mola nada ... es así de injusto.

Un saludo.
eske esos de los negativos es algo arbitrario, alomejor haces una transaccion y kedas bien y tal como luego el tipo es un cabron y te claba un negativo xD
Yo recomiendo SIEMPRE preguntar antes de comprar.

Si tiene 5 juegos en venta por ejemplo le pregunto que cuanto serian los gastos para 2,3, 4 o 5 juegos y que me conteste.


Yo opino como gran parte de los que han contestado, si puede cobrartelo ya que en la descripcion del articulo lo pone.

Un saludo
Bueno, al final el tener por fin el manual del Super Mario RPG, creo que me va a poder y mañana le pagaré... por mucho que me joda pagar 8$ más de la cuenta, joder con eso tengo pa un cubata o hasta 2 coño [qmparto]
Pues que quieres que te diga, un negativo te lo ponen por cualquier soplapollez, si es para joder a un abuson bien empleado que estará [toctoc]

A mi me da lo mismo comprarle o venderle a un usuario con un 99% de positivos que cno un 100%.....


Si al final se lo pagas al menos que estes contento, pk el tio es un capullo y se va a aprovechar bien de la situacion [+furioso]
Imagino que a todos nos pasa, que damos por hecho cosas y luego al encontrarnos con la sorpresa, miramos con atención la descripción y condiciones de venta... y aquello que suponíamos, en realidad no se especificaba por ningún lado. Luego se puede intentar razonar con la otra parte, pero si no quiere creo que no hay mucho que hacer...

Esto me sucedía las primeras veces, y desde entonces, ante cualquier duda pregunto. Y si no queda claro vuelvo a insistir. De hecho, con los votos que llevas, me sorprende que no actues así 'por defecto', que hasta ahora tan sólo te hayas encontrado a compradores honrados.

...

Con lo de los votos negativos, hará como 6 meses que me estrené. Y jode bastante después de llevar años con el 100%, pero bueno, algún día tenía que llegar. Además aún jode más cuando, como decís, te lo ponen de forma tonta XD

Puse a la venta un artículo tirado de precio porque estaba un poco deteriorado. Poca cosa, seguía sirviendo, pero no estaba perfecto. En la descripción especifiqué de forma clara que estaba deteriorado y puse fotos expresamente mostrando la parte deteriorada.

Me lo compra uno relativamente nuevo, con una decena de votos. Al cabo de un tiempo recibo una carta mecanografiada, bastante mal redactada e insinuando que era un timador y tal. Había párrafos que no se entendían, pero más o menos la carta era para quejarse debido a que el artículo deteriorado que compró, efectivamente estaba deteriorado, y además justo en lo que se describía en el texto y se veía en las fotos. Qué sorpresa.

Aún siendo culpa suya por no saber leer qué compra, le propongo la devolución. Me vuelve a responder diciendo que pasa de rollos de enviar y demás. Vale, entiendo que damos por finalizada la transacción... Pero unos días más tarde me encuentro con el voto negativo...

No sé qué más podría haber hecho después de explicar claramente lo que vendía y de ofrecer la devolución. Quizás esperaba que le retornara el dinero quedándose tambien él el artículo. No sé :-?
Hombre, la próxima vez mejor preguntas antes y si has ganado en 3 pujas distintas mejor págale porque si no te clavará 3 negativos.
Ya le he pagao y el tio me ha votado [666]

ahora la cosa es, ¿le hago la putada o no?
de momento voy a esperar a que me llegue...

Respecto a lo de preguntar antes, pues siempre que tengo dudas lo hago, pero esque aquí no había dudas, 2 manuales se meten en el mismo paquete sin costes por dios...

joder si cuando me registré allá por el 2002, era de los que mandaba el dinero vía carta, teniendo que ir al banco a cambiar en $ o Libras y siempre me mandaban hasta las vueltas dentro del paquete...
El tio te ha tangado yo le ponía un negativo o por lo menos un neutro explicando tu caso
Intenta negociar con el la no compra de los articulos.

Amenazale con que si te pone negativo tu a el tambien.
A lo mejor llegais a un acuerdo.
0scar escribió:Intenta negociar con el la no compra de los articulos.


jeje, ¿pero leeis hasta el final de los hilos? [looco]
shignatakira escribió:Ya le he pagao y el tio me ha votado [666]

ahora la cosa es, ¿le hago la putada o no?
de momento voy a esperar a que me llegue...

Respecto a lo de preguntar antes, pues siempre que tengo dudas lo hago, pero esque aquí no había dudas, 2 manuales se meten en el mismo paquete sin costes por dios...



puedes votarle lo q te de la gana, pero lo correcto seria votarle positivamente si los manuales y el juego llegan en buen estado. El ya ponia que habia q pagar extras por cada articulo adicional asi que en teoria tu ya sabias lo que habia por lo que el voto negativo quedaria fuera de razon y te convertirias en uno de esos que votan negativo por venganza o rabia. Si al final decides ponerle un negativo habla antes con el a ver si le puedes sacar algo (aunque lo dudo) y si no sabes que hacer pues no le votes (o ponle neutral) y ya esta.

Y pregunta aunque quede claro ya q te puedes llevar sorpresas. Yo me he comprado juegos de nes americanos cuyos vendedores no enviaban fuera de eeuu...
Yo no vería bien que le votases negativo si pone claramente que te cobra un extra en los gastos de envío por cada artículo extra que le compres.

Si no lo pusiera ya sería otro tema distinto pero tu al comprarle las cosas se da por supuesto que has aceptado esas condiciones y no estaría bien que se lo pusieras, pero allá tú.
tranquilos, no soy ningun hijo de putas de estos marranos que hace las cosas a la espalda, si he accedido a pagarle, es porque me lo he tragado todo ;) Otra cosa sería que me llegara algo mal, que espero que no sea así.

Pero vuelvo a repetir que aunque lo ponga en la descripción, NO ES NORMAL, porque por la misma regla de 3, yo podría decir que en vez de cobrarme los gastos del Dragon Ball 7,99 y dejar los otros 2 como adicionales, que cobrase los de un manual que pone menos y dejar el juego y el otro manual como adicionales, pero vamos, que se ve claramente que ha ido a su apaño. Algo normal sí, pero no tan descarado. [burla3]
Yo le hubiese dicho que ya que me cobra los tres gastos de envío, que efectivamente envíe cada cosa en su sobre, etc. .

Quizás así hubiese rebajado algo....

En todo caso, preguntar antes de votar es lo mejor.

Y si surge algún problema, hablarlo primero y tener paciencia.


Yo compré en una tienda de Ebay UK el Devil May Cry 2, y cuando recibí el paquete, lo abrí y me salió el Devil May Cry 1 Platinum :-O ..... les escribí contando qué había pasado, y que yo les enviaría el juego, pero que los gastos de envío habían de pagarlos ellos pues no era mi error.

Me contestaron que sentían el error, que me quedara el Devil May Cry 1 Platinum, ya que no valía la pena pagar los gastos, y que me enviaban el Devil May Cry 2 ( juego que recibí ).

Vamos, hablando y con paciencia se entiende la gente.... nadie quiere negativos en Ebay.
sí sí tio, si yo pillé un mortal kombat 4 de la 64 y cuando lo abrí me encontré el pastel de que no había juego [carcajad] Todo fue decirselo y sin problemas.
Tb pillé un Street Fighter II de Advance y resultó ser pirata, lo hablamos tranquilamente y se lo mandé y el tio me devolvió el dinero..

Vamos que ebay está lleno de gente honrrada, sobre todo y aunque me joda decirlo, en el extrangero. Pero tb es verdad que hay listillos. :-|
Bueno, si alguna vez os cruzais con éste tipo, decir que ya me ha llegado (tiempo record) y además los ha mandado certificado, lo cual ya no se si ha sido por el descaro o qué, ya que nunca los mandan así...

En fin, al final me trago mis palabras y le casco 3 positivos [Ooooo]
25 respuestas