Pero quien €¬#@€¬ hace las rutas en google maps??? xD

Lo siento, es una chorrada, no sé si lleva tiempo o no, pero me he partido la goma cuando lo he visto xD:

1.Ve a Google Maps.
2. Escribe Japón como punto de origen.
3. Escribe China como destino.......
4. Ve al punto 43 de la ruta

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????

Saludos!!
¿que sale? no tengo google map
jajaja encima son 782 km xD
Aquí la prueba:

Imagen

Y aquí el chino cudeiro con su novia en una escapada romantica el fin de semana [qmparto]

Imagen
hombre pues es un avance. Ya no dicen de cruzarlo a nado xD
b0rt escribió:hombre pues es un avance. Ya no dicen de cruzarlo a nado xD

De Bilbao a Nueva York [qmparto]
Poner de Valencia a Santa Pola, en pie. XD
PuKaS escribió:Poner de Valencia a Santa Pola, en pie. XD

Habria que dar un pequeño rodeo, no?
jajaja, dios... como para hacerle caso al google maps
Es una coña claro.
Te dicen eso en vez de decirte "No se puede" sin más.
Son coñas de los programadores.
Hace un par de años si ponías para ir de Madrid a NY, llegaba un punto que te decía esto:

Imagen

Ahora ya no funciona, pero cada cierto tiempo, van poniendo tonterias de estas.
ahi va la ostia patxi hagamos unas piscinas mañaneras [+risas]
Para ir al salon del manga lo probe, desde Valencia hay un momento que te dice que vayas a Deni, cojas el ferry denia - ibiza y desde alli el de ibiza - barcelona
Es que saben que eres eoliano, y como todo el mundo sabe un eoliano puede tumbarse sobre su propio miembro y navegar hasta allá.

Ahora en serio, a mí para ir de Albacete a Toledo me hacía pagar 12 pavos o irme por la Nacional camionera :-? En mi caso, podías coger un tramo de la AP que era gratuito hasta Villarrobledo, creo, y después coger la Autovía de los Viñedos hasta Toledo. Llegas casi en el mismo tiempo, con igual comodidad y 0 euros de peajes. O por poner otro ejemplo, desde La Roda hasta Oviedo nos hacía pillar un desvío como para hacer turismo por media Castilla y León :-|

Aunque claro, hay que reconocer que son una ayuda, especialmente si no tienes ni zorra del sitio al que vas; pero que a la que has ido dos veces calculas tú rutas mucho mejores.
Rubita_lalala escribió:¿que sale? no tengo google map

WTF?!

http://maps.google.com/
S_Archi escribió:
Rubita_lalala escribió:¿que sale? no tengo google map

WTF?!

http://maps.google.com/

jajjajajjjaja
Hasta: NY
A: Pie
Paso Nº: 1303 ; Ir en kayak por el océano Pacífico - 6.243 km
Mazo viejo y tal... pero aun asi es la hostia.
xDDDD
davehunter escribió:Desde: China

Ir en kayak 6.243 Km menudo descojone XDDDDD,no entiendo por que pusieron la palabra kayak,pero bueno XD.

En esa misma ruta

Incorpórate a HI-99 N/Kamehameha Hwy
Continúa hacia Kamehameha Hwy

Lo peor es que es una calle de verdad,llo del kayak sigue estando,dolo que ahora es el paso 93
Otia que bueno, y lo de ir a nado y en kayak tambien es genial xD. Otra cosa no, pero hay que reconocer que cachondos son un rato XD
Jodo, lo del kayak es buenísimo también xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!!
Tendrían que revisar las calles, porque esto de la moto de agua o cruzar el océano a nado se ve que es coña, pero el sábado para ir a casa de mi primo miré la ruta por Google maps y primero me mandaba pasar una calle en contra dirección.... Y cuando probé otra ruta me mandaba hacer una pirula del 15, girando por un sitio chungo y prohibido...

A ver si van arreglando cosillas de estas, aunque con los GPS normales del coche ya me he llevado varias sorpresas al ir a girar y encontrarme un camión de cara (parado, eso sí) y cosas de estas XD
Dart_17 escribió:

Ir en kayak 6.243 Km menudo descojone XDDDDD,no entiendo por que pusieron la palabra kayak,pero bueno XD.

En esa misma ruta

Lo peor es que es una calle de verdad,llo del kayak sigue estando,dolo que ahora es el paso 93

ostias, q resulta q hubo un tio hawaiano q se llamaba kamehameha I. y luego hubo hasta kamehameha V. si q hay coincidencias curiosas en la vida oye
Darxen escribió:
Dart_17 escribió:

En esa misma ruta

ostias, q resulta q hubo un tio hawaiano q se llamaba kamehameha I. y luego hubo hasta kamehameha V. si q hay coincidencias curiosas en la vida oye

Kamehameha I fue el primer rey de las islas de Hawaii y un personaje reconocido ahí como en España los Reyes Católicos, por ejemplo. Fue Toriyama quien se sacó de la manga el nombre para la técnica de Goku y compañía, es famoso por poner nombres de coña a sus personajes (¿Vegeta? ¿Freezer? ¿Radix?)
Scylla escribió:Fue Toriyama quien se sacó de la manga el nombre para la técnica de Goku y compañía, es famoso por poner nombres de coña a sus personajes (¿Vegeta? ¿Freezer? ¿Radix?)

offtopic=on
Freezer = congelador
Cooler = refrigerador (nevera)
King Cold = Rey Frio
Bulma = pantalon de deporte femenino
Trunks = bermudas
Son Gohan = arroz blanco
Chichi = pezón
kakarotto = zanahoria
Nappa = nabo
Saiyan = vegetal (mas o menos; todos los saiyans tienen nombre de hortalizas)
los nombres de los habitantes de Namec con variaciones de la palabra caracol...
Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales
El comando ginew (que significa leche de vaca) son derivados de la leche (mantequilla, yogurt, queso, etc)
offtopic=off
Y bra?

Pues en ingles significa sujetador (por eso lo de wonder bra)
faco escribió:Chichi = pezón

Anda que...XD
Menusdos los japoneses

PD:chichi en español significa otra cosa XD
Pues en catalán te dice que cojas el avión...
Curioso.
PolCat escribió:Pues en catalán te dice que cojas el avión...
Curioso.

En los GPS hay una opción de "ruta más económica". Imagino que Google Maps en catalán la tiene activada por defecto.
Tony Skyrunner escribió:
Curioso.

En los GPS hay una opción de "ruta más económica". Imagino que Google Maps en catalán la tiene activada por defecto.

Tambien me sale que la ruta marina tiene peajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, para ir de Cádiz a París hay que pasar por UK...
En moto de agua, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Barcelona - Asturias... Me hacia bajar hasta Madrid para subir luego hacia el norte [Alaa!]
Es que, en las rutas a pie entre ciudades, cualquier cosa que no diga:

"Km 5. Atravesar la huerta del tío Manolo y pisarle to los sembraos".

Ya carece de lógica.
Scylla escribió:
Darxen escribió:
Dart_17 escribió:

En esa misma ruta

Kamehameha I fue el primer rey de las islas de Hawaii y un personaje reconocido ahí como en España los Reyes Católicos, por ejemplo. Fue Toriyama quien se sacó de la manga el nombre para la técnica de Goku y compañía, es famoso por poner nombres de coña a sus personajes (¿Vegeta? ¿Freezer? ¿Radix?)

pero es q lo gracioso es q toriyama no puso el nombre por el rey hawaiano. "kame hame ha" es "cañon de onda de tortuga" o algo asi (kame es tortuga). de ahi q me haga gracia semejante coincidencia.

faco escribió:
Scylla escribió:Fue Toriyama quien se sacó de la manga el nombre para la técnica de Goku y compañía, es famoso por poner nombres de coña a sus personajes (¿Vegeta? ¿Freezer? ¿Radix?)

offtopic=on
Freezer = congelador
Cooler = refrigerador (nevera)
King Cold = Rey Frio
Bulma = pantalon de deporte femenino
Trunks = bermudas
Son Gohan = arroz blanco
Chichi = pezón
kakarotto = zanahoria
Nappa = nabo
Saiyan = vegetal (mas o menos; todos los saiyans tienen nombre de hortalizas)
los nombres de los habitantes de Namec con variaciones de la palabra caracol...
Wooloong, Yamcha, Pooal, Pilaf, Ten Shin Han y Chaoz son platos orientales
El comando ginew (que significa leche de vaca) son derivados de la leche (mantequilla, yogurt, queso, etc)
offtopic=off

en realidad saiyan viene de semilla. vegeta es vegetal.
goten tiene algo q ver con el cielo
broly venia de brocoli
pan es pan
y ahora no me acuerdo de mas
/offtopic del offtopic
Darxen escribió:pero es q lo gracioso es q toriyama no puso el nombre por el rey hawaiano. "kame hame ha" es "cañon de onda de tortuga" o algo asi (kame es tortuga). de ahi q me haga gracia semejante coincidencia.

Ese caso me recuerda muchísimo a este http://maps.google.es/maps?q=casas+de+f ... a=N&tab=il [qmparto]

Imagen
Scylla escribió:Es que saben que eres eoliano, y como todo el mundo sabe un eoliano puede tumbarse sobre su propio miembro y navegar hasta allá.

Jajajaja wena frase jejeje y los de Google todo un puntazo.

Salu2!!
Tony Skyrunner escribió:
Curioso.

jajajaj

Google maps a veces tiene buenos puntazos xD
Y otra: Poned en google "Trabajo digno" y pulsad en "voy a tener suerte" xDDDDDDDDDD
Están que se salen, jajajaja :D

Saludos!!

P.D. Leedlo todo, no tiene desperdicio xD
38 respuestas